pero como puede tener una tiger estas susp. de baratillo.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31961

fastpaco

17-05-2009 02:46:30

oju , como anda la bicha. pero quien ha puesto estos frenos de juguete, y estas supesiones de de moto de baratillo, por dios, donde compran los componentes los paketes estos , un motor de lujo puro, una postura de verdad, pero unos frenos de mierda que no paran el bicho, y unas suspensiones de pena., me van a hacer gastarme la pasta.. bueno vamos a ver que sale....

Mencey

17-05-2009 09:05:25

suspesnsiones si que son una mierda, pero lo que no frena -| -| no estamos hablando de la misma moto entonces.
No podemos esperar tener las mismas sensaciones que una super RRRRRR, para mejorar un poco pues cambia de tipo de pastilla , por ejemplo

pussa

17-05-2009 09:30:42

k no fena dice????????? -|
la suspension no soy tan profesinal como para notarla
pero los frenos si que los noto y valla si los noto =O

Mencey

17-05-2009 09:34:11

k no fena dice????????? -|
la suspension no soy tan profesinal como para notarla[/color1ym8q7st]pero los frenos si que los noto y valla si los noto [/color1ym8q7st]=O[/quote1ym8q7st]

a mi se me queda corta sobre toda la trasera, mas bien por que con el peso que le ponemos, pili y yo, pues fatiga mucho, no por pilotaje radical D [/color1ym8q7st]

efectivamente [/color1ym8q7st]=O

Jaume

17-05-2009 09:42:15

la que yo he probado los frenos iban tan bien como en la speedtriple que son los mismos

Mencey

17-05-2009 09:43:41

la que yo he probado los frenos iban tan bien como en la speedtriple que son los mismos[/quote2wib8oon]

pero esos de la speed , no eran muy esponjosos Y ?

Jaume

17-05-2009 10:50:14

la que yo he probado los frenos iban tan bien como en la speedtriple que son los mismos[/quote3vq9ws84]

pero esos de la speed , no eran muy esponjosos Y ?[/quote3vq9ws84]


en las 2005 habian que si y habian que no, la mia era de las que tenia un tacto esponjoso asqueroso, pero creo que nunca me quejé de la frenada, pues frenar frenaban y mucho, es mas la daytona 675 equipa los mismos frenos(con alguna diferencia) y según las comparativas es la que mejor frena de las SSP.

Alcadan

17-05-2009 12:20:47

Tu moto debe de tener algún defecto, los frenos son bastante buenos, mojores que los de cualquier trail o turismo del mercado. En frenada solo la superan las deportivas radicales.

Las suspensiones son normales, al nivel de las de cualquier otra moto de su estilo.
Es importante el saberlas regular, tómate tu tiempo hasta que des con los mejores ajustes o busca a alguien que te lo haga.

Cuando saqué la moto de la tienda, los ajustes de serie no me gustaron nada, pero después de varias pruebas he dado con unos que para mi gusto van perfectamente.

Davidaytor

17-05-2009 12:26:31

oju , como anda la bicha. pero quien ha puesto estos frenos de juguete, y estas supesiones de de moto de baratillo, por dios, donde compran los componentes los paketes estos , un motor de lujo puro, una postura de verdad, pero unos frenos de mierda que no paran el bicho, y unas suspensiones de pena., me van a hacer gastarme la pasta.. bueno vamos a ver que sale....[/quote2zkacljm]


tu moto es muy nueva............¿hiciste un buén rodaje, incluidas las pastillas?

Mencey

17-05-2009 12:32:31

oju , como anda la bicha. pero quien ha puesto estos frenos de juguete, y estas supesiones de de moto de baratillo, por dios, donde compran los componentes los paketes estos , un motor de lujo puro, una postura de verdad, pero unos frenos de mierda que no paran el bicho, y unas suspensiones de pena., me van a hacer gastarme la pasta.. bueno vamos a ver que sale....[/quote14dldq5l]


tu moto es muy nueva............¿hiciste un buén rodaje, incluidas las pastillas?[/quote14dldq5l]
muy buena apreciacion, si le has pegado a esas pastillas reciend sacadas del concesionario un par de frenadas buenas, sin hacerles el rodaje en condiciones , puedes cirstalizarlas y ya sabes el resto

sach

17-05-2009 13:26:54

De delante no me quejo, quizas algo rigida, pero con el amortiguador trasero, en una moto que costaba casi 2 kilos, efectivamente se han pasado.

V´sss...

Mencey

17-05-2009 14:34:54

yo aunque me cueste los lereles, no creo que pase de los 15 mil con el de serie, a por el tecnoflex

franky

17-05-2009 16:09:22

frenar si que frena, pero hay que apretar. A cada uno le gusta un tacto de los frenos, a mi no me gustaba tener que apretar, asi que le puse una bomba radial.
saludossss

affleck

17-05-2009 17:14:30

Hombre yo creo que tampoco hay que pasarse...

Frenada a mí me sobra, tren delantero lo mismo.

El amortiguador trasero estubimos unos miles de kilómetros los componentes del foro sin decir nada... Efectivamente es tan justo que a partir de 10.000 se le notan carencias. Pero a mí me cumplieron al principio.


Solo le empezé a hecharle en falta algo de firmeza después de la reprogrmación y cambio de escape...


De todas formas tiene mejores componenetes que una Varadero por ejemplo, V-Strom etc... pero tiene muchísima más potencia sobre todo modificada y hace que estas carencias salgan a la luz.

Yo con la V-Strom 1000 he ido muy deprisa y la horquilla es una m, bastante peor que la nuestra.... Lo mismo con la Gs 1200 he ido a lo máximo que se puede ir con ese bicho y enseguida tocaba estriberas, deslizaba los neumáticos etc...

No exageremos una cosa es que la moto ande un poco justa de amortiguador trasero a ritmo superior a las R y otra es que tenga una mierda de suspensiones, no olvidemos que por lo menos yo le estoy haciendo un uso muy deportivo abriendo el ritmo a mis compis con 10 años de experiencia y motos RR..

Mencey

17-05-2009 17:44:41

aflleck , yo no la utilizo a ritmos de R y ni siquiera deportiva, pero si voy a duo con carga, nosotros no somos pesos plumas que digamos, y lo llevamos casi casi al limite, hace dos semanas me di cuenta que con solo 5 mil kms, ya empiezo a notarle ciertas carencia.
Lo buen oque entre todos le estamos sacando lo mejor y lo peor enc ada circustancia y esto es bueno

affleck

17-05-2009 21:41:41

aflleck , yo no la utilizo a ritmos de R y ni siquiera deportiva, pero si voy a duo con carga, nosotros no somos pesos plumas que digamos, y lo llevamos casi casi al limite, hace dos semanas me di cuenta que con solo 5 mil kms, ya empiezo a notarle ciertas carencia.
Lo buen oque entre todos le estamos sacando lo mejor y lo peor enc ada circustancia y esto es bueno[/quote7maj19wt]

Yo peso 90 kilos y mi parienta unos 62 o 63 y cuando fuimos a portugal con el top case con 5 atmósferas de presión en su interior de todo lo que le metio la doña y las alforjas y bolsa sobredepósito lo único que le noté obviamente es que las geometrías cambian, está más asentada atrás, pero lo poco que la pude dar por la vera y por portugal me mantanía bien la trayectoria..

xavikoala

17-05-2009 21:44:05

k no fena dice????????? -|
la suspension no soy tan profesinal como para notarla
pero los frenos si que los noto y valla si los noto =O[/quote2b9rfj95]


Yo lo he visto frenar y........FRENAN DE COJONES!!!!!!
He llevado varias veces la Tiger de TigerMallorca y la moto frema muy bien.

Mencey

17-05-2009 22:58:19

aflleck , yo no la utilizo a ritmos de R y ni siquiera deportiva, pero si voy a duo con carga, nosotros no somos pesos plumas que digamos, y lo llevamos casi casi al limite, hace dos semanas me di cuenta que con solo 5 mil kms, ya empiezo a notarle ciertas carencia.
Lo buen oque entre todos le estamos sacando lo mejor y lo peor enc ada circustancia y esto es bueno[/quote14rfwfgk]

Yo peso 90 kilos y mi parienta unos 62 o 63 y cuando fuimos a portugal con el top case con 5 atmósferas de presión en su interior de todo lo que le metio la doña y las alforjas y bolsa sobredepósito lo único que le noté obviamente es que las geometrías cambian, está más asentada atrás, pero lo poco que la pude dar por la vera y por portugal me mantanía bien la trayectoria..[/quote14rfwfgk]

Yo de partida peso 114 pili los 80 kg, ya solamente nosotros dos sin meter nada en el top case hace extraños, cuando le pongo las tres maletas y el topcase, no te cuento, por mucho que le aprieto, todo tiene su limite.
Ya el muelle de fabrica, al tener que apretarlo y llevarlo al maximo de apriete, no trabaj lo mismo , que si pones un muelle o ajustes para tu peso a duo, que empieza ahi a funcionar como debe ser

Davidaytor

17-05-2009 23:04:39

si es que os comprais motos del todo a cién.......no se que esperais.. P

Mencey

17-05-2009 23:08:33

si es que os comprais motos del todo a cién.......no se que esperais.. P[/quote3o6w5ity]
=)) =)) =)) =)) =))

sach

17-05-2009 23:39:01

Oye, pues igual hay que hacer un pedido conjunto y si se puede sacarlo mejor de gallina =((

V´sss...

talivan

18-05-2009 20:48:09

yo solo digo que pretender hacer con una moto algo para lo que no esta diseñada se escapa de la lógica humana, el que pretenda poner al mismo nivel una tiger 1050 con una deportiva RR en asfalto no esta en sus cavales, igualmente a la inversa, pretender que una RR sea igual de funcional que una tiger 1050 esta peor aun.

Metroid

18-05-2009 21:18:08

Yo estoy con el tema de que igual le has hecho un mal rodaje a los frenos, porque frenar frena y mucho, no quiere decir que al 1º contacto claves como un loco, pero es un tacto muy progresivo y más teniendo en cuenta el recorrido de la horquilla, por lo menos en la mia si frenara más a la minina estaria co nmi mujer en el cogote, que quieres que te diga, la moto frena y mucho. No lo quieras comparar con frenos de RR de combinación pinza Brembo radial con bomba brembo radial, eso para mi son cosas radicales, que no creo que le peguen al caracter de esta moto, es una moto sport-touring, no una hiper deportiva. Que siempre queremos más , si, pero sinceramente esta moto, pienso yo, que de lo que menos peca es de frenos precisamente. El mortiguador trasero, pues una mierda, que quieres que te diga, lo mismo que los demas, el mio lleva ahora 15.000 y lo llevo a tope de precarga y de rebote casi al máximo, ya veremos lo que dura.

Desde luego algo le pasa a tus frenos o tu eres más exigente que el resto, nu se, mira a ver si puedes probar otra para comparar sensaciones, de todas formas la tuya es muy nueva no? dale un poco de tiempo y no pegues superapuradas XX XX XX

Mencey

18-05-2009 23:56:36

particularmente no pretendo que la tiger sea una RR, es un craso error como dice Tailvan, pero si se que si el amortiguador trasero ya con solo 4675 kms, que tiene vamos pili y yo , ya tengo que darle a tope desde el principio, es normal que busque algo que mejores este que tenemos puesto y personalizado, pero en nada para ir mas rapido

fastpaco

19-05-2009 15:41:20

no , mi moto no es nueva. tiene 13000 kms es de segunda zarpa, yo creo que mi problema es que las supensiones y frenos de mi ex-950 , si eran de pata negra, y por eso despues de la primera prueba en curvas y tal , me quede un poco desilusionado , con los rebotes de la horquilla, vamos a ver si reglandola mejora un poco. las pinzas de freno , son regu, de hecho la speed de este año ya no las lleva y si lleva las brembo radial , que son uf, bueno iremos mejorando lo posible, por cierto alguien sabe donde conseguir el tecnoflex trasero a buen precio? ,
saludos y gracias por vuestras respuestas.. XX

Mencey

19-05-2009 15:43:15

solo en un sitio, mandale un mp a alatriste, que el te dara la informaciond ela pagina, es que ese amortiguador esta hecho a medida para el propietario, asi que es muy especial en ese sentido

Metroid

19-05-2009 15:54:03

particularmente no pretendo que la tiger sea una RR, es un craso error como dice Tailvan, pero si se que si el amortiguador trasero ya con solo 4675 kms, que tiene vamos pili y yo , ya tengo que darle a tope desde el principio, es normal que busque algo que mejores este que tenemos puesto y personalizado, pero en nada para ir mas rapido[/quote3dr3f338]
En lo del amortiguador estoy contigo 100% si viajas y cargado, la vida se acorta, yo despues de ir a granada te juro que he perdido vida de amortiguador O| O| me ha tocado endurecerlo más y casí va a tope ya. Cuando se pueda ya lo cambiaremos XX XX

Mencey

19-05-2009 15:56:51

yo es que ya lo llevo al 80 por ciento de dureza, he tenido que aflojarlo un poco por que sino ya sabes, eso de tragarse los baches ocmo que no mola, pero es lo primero en lo que quiero meterme con esta moto

Metroid

19-05-2009 15:57:24

no , mi moto no es nueva. tiene 13000 kms es de segunda zarpa, yo creo que mi problema es que las supensiones y frenos de mi ex-950 , si eran de pata negra, y por eso despues de la primera prueba en curvas y tal , me quede un poco desilusionado , con los rebotes de la horquilla, vamos a ver si reglandola mejora un poco. las pinzas de freno , son regu, de hecho la speed de este año ya no las lleva[/color3gscefav] y si lleva las brembo radial , que son uf, bueno iremos mejorando lo posible, por cierto alguien sabe donde conseguir el tecnoflex trasero a buen precio? ,
saludos y gracias por vuestras respuestas.. XX[/quote3gscefav]
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene XX XX XX

Metroid

19-05-2009 15:59:58

yo es que ya lo llevo al 80 por ciento de dureza, he tenido que aflojarlo un poco por que sino ya sabes, eso de tragarse los baches ocmo que no mola, pero es lo primero en lo que quiero meterme con esta moto[/quotefxntlt1s]

Pues, si la verdad. Tu sabes que faltando 6 clicks de dureza hasta el final la precarga ya no actua, o sea da igual que lo lleves a tope que a falta de 6 clicks, el muelle no se comprime más , comprobado. Y de rebote la verdad que a tope no se puede ir porque parece una piedra, lo que le falta es muelle, que desfallece con muy pocos km

fastpaco

19-05-2009 16:07:06

[/quote220k8hh3]
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene XX XX XX
ok, la voy a dejar asi , a ver que tal ,gracias.. hola

Metroid

19-05-2009 16:09:47

[/quote1q9dzta7]
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene XX XX XX[/quote1q9dzta7]ok, la voy a dejar asi , a ver que tal ,gracias.. hola

Eso si los ajustes son siempre partiendo la posición cerrada al maximo XX XX

El trasero yo lo llevo a 0,75 de rebote y a 6 clicks XX XX

Mencey

19-05-2009 16:16:00

como me dijo alguien no hace mucho, que nos vamos acostumbrando poco a poco y sin darnos cuenta del mal estado que es progesivo de nuestras suspensiones que nos parecen de puta madre.

Metroid

02-06-2009 12:30:55

como me dijo alguien no hace mucho, que nos vamos acostumbrando poco a poco y sin darnos cuenta del mal estado que es progesivo de nuestras suspensiones que nos parecen de puta madre.[/quote21snpl72]

Además de verdad, la única forma de ver lo hecho polvo que está es probando otro igual pero más nuevo y te das cuenta realmente que el muelle ha muerto O| O| O|

Mencey

02-06-2009 23:02:57

como me dijo alguien no hace mucho, que nos vamos acostumbrando poco a poco y sin darnos cuenta del mal estado que es progesivo de nuestras suspensiones que nos parecen de puta madre.[/quote3plk27lf]

Además de verdad, la única forma de ver lo hecho polvo que está es probando otro igual pero más nuevo y te das cuenta realmente que el muelle ha muerto O| O| O|[/quote3plk27lf]
el nuestro es nuevo pero el de capi es a medida

fastpaco

05-06-2009 15:31:58

bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...

Metroid

05-06-2009 17:17:14

bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quotelg4qj46a]

Desde luego technoflex, sin dudarlo y con el mando de precarga hidrahulico, habia una oferta que entraban los muelles de la horquilla y el aceite. Yo desde luego cuando cambie technoflex, preguntale a los que lo tienen, Alatriste lleva uno puesto y bluerider sino lo lleva debe estar apunto XX XX

Mencey

05-06-2009 20:59:46

bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quotewl53o4l7]
los tecnoflex estan a la misma altura de calidad que ohlins, yo sin dudarlo tecnoflex

Alatriste

05-06-2009 21:05:47

bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quoteisx5abi9]

Al precio que te han dado del Ohlins hay que sumarle el iva ya que este precio es el mismo que me dieron a mi cuando pedí presupuesto más IVA.

Al precio del Technoflex hay que sumarle el pomo hidrahúlico.....

fastpaco

05-06-2009 23:45:09

bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quote2k6lcxb2]

Al precio que te han dado del Ohlins hay que sumarle el iva ya que este precio es el mismo que me dieron a mi cuando pedí presupuesto más IVA.

Al precio del Technoflex hay que sumarle el pomo hidrahúlico.....[/quote2k6lcxb2]
yo no llevo nunca pasajero, me interesa?.se regula y listo, no?
ah por cierto es verdad que los muelles de horquilla estan de oferta comprando el technoflex, me parece que ya lo tengo decidido... =