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fastpaco
17-05-2009 02:46:30
Mencey
17-05-2009 09:05:25
pussa
17-05-2009 09:30:42
Mencey
17-05-2009 09:34:11
k no fena dice?????????![]()
la suspension no soy tan profesinal como para notarla[/color1ym8q7st]pero los frenos si que los noto y valla si los noto [/color1ym8q7st]=O[/quote1ym8q7st]
a mi se me queda corta sobre toda la trasera, mas bien por que con el peso que le ponemos, pili y yo, pues fatiga mucho, no por pilotaje radical[/color1ym8q7st]
efectivamente [/color1ym8q7st]=O
Jaume
17-05-2009 09:42:15
Mencey
17-05-2009 09:43:41
la que yo he probado los frenos iban tan bien como en la speedtriple que son los mismos[/quote2wib8oon]
pero esos de la speed , no eran muy esponjosos?
Jaume
17-05-2009 10:50:14
la que yo he probado los frenos iban tan bien como en la speedtriple que son los mismos[/quote3vq9ws84]
pero esos de la speed , no eran muy esponjosos?[/quote3vq9ws84]
en las 2005 habian que si y habian que no, la mia era de las que tenia un tacto esponjoso asqueroso, pero creo que nunca me quejé de la frenada, pues frenar frenaban y mucho, es mas la daytona 675 equipa los mismos frenos(con alguna diferencia) y según las comparativas es la que mejor frena de las SSP.
Alcadan
17-05-2009 12:20:47
Davidaytor
17-05-2009 12:26:31
oju , como anda la bicha. pero quien ha puesto estos frenos de juguete, y estas supesiones de de moto de baratillo, por dios, donde compran los componentes los paketes estos , un motor de lujo puro, una postura de verdad, pero unos frenos de mierda que no paran el bicho, y unas suspensiones de pena., me van a hacer gastarme la pasta.. bueno vamos a ver que sale....[/quote2zkacljm]
tu moto es muy nueva............¿hiciste un buén rodaje, incluidas las pastillas?
Mencey
17-05-2009 12:32:31
oju , como anda la bicha. pero quien ha puesto estos frenos de juguete, y estas supesiones de de moto de baratillo, por dios, donde compran los componentes los paketes estos , un motor de lujo puro, una postura de verdad, pero unos frenos de mierda que no paran el bicho, y unas suspensiones de pena., me van a hacer gastarme la pasta.. bueno vamos a ver que sale....[/quote14dldq5l]
tu moto es muy nueva............¿hiciste un buén rodaje, incluidas las pastillas?[/quote14dldq5l]
muy buena apreciacion, si le has pegado a esas pastillas reciend sacadas del concesionario un par de frenadas buenas, sin hacerles el rodaje en condiciones , puedes cirstalizarlas y ya sabes el resto
sach
17-05-2009 13:26:54
Mencey
17-05-2009 14:34:54
franky
17-05-2009 16:09:22
affleck
17-05-2009 17:14:30
Mencey
17-05-2009 17:44:41
affleck
17-05-2009 21:41:41
aflleck , yo no la utilizo a ritmos de R y ni siquiera deportiva, pero si voy a duo con carga, nosotros no somos pesos plumas que digamos, y lo llevamos casi casi al limite, hace dos semanas me di cuenta que con solo 5 mil kms, ya empiezo a notarle ciertas carencia.
Lo buen oque entre todos le estamos sacando lo mejor y lo peor enc ada circustancia y esto es bueno[/quote7maj19wt]
Yo peso 90 kilos y mi parienta unos 62 o 63 y cuando fuimos a portugal con el top case con 5 atmósferas de presión en su interior de todo lo que le metio la doña y las alforjas y bolsa sobredepósito lo único que le noté obviamente es que las geometrías cambian, está más asentada atrás, pero lo poco que la pude dar por la vera y por portugal me mantanía bien la trayectoria..
xavikoala
17-05-2009 21:44:05
k no fena dice?????????![]()
la suspension no soy tan profesinal como para notarla
pero los frenos si que los noto y valla si los noto[/quote2b9rfj95]
Yo lo he visto frenar y........FRENAN DE COJONES!!!!!!
He llevado varias veces la Tiger de TigerMallorca y la moto frema muy bien.
Mencey
17-05-2009 22:58:19
aflleck , yo no la utilizo a ritmos de R y ni siquiera deportiva, pero si voy a duo con carga, nosotros no somos pesos plumas que digamos, y lo llevamos casi casi al limite, hace dos semanas me di cuenta que con solo 5 mil kms, ya empiezo a notarle ciertas carencia.
Lo buen oque entre todos le estamos sacando lo mejor y lo peor enc ada circustancia y esto es bueno[/quote14rfwfgk]
Yo peso 90 kilos y mi parienta unos 62 o 63 y cuando fuimos a portugal con el top case con 5 atmósferas de presión en su interior de todo lo que le metio la doña y las alforjas y bolsa sobredepósito lo único que le noté obviamente es que las geometrías cambian, está más asentada atrás, pero lo poco que la pude dar por la vera y por portugal me mantanía bien la trayectoria..[/quote14rfwfgk]
Yo de partida peso 114 pili los 80 kg, ya solamente nosotros dos sin meter nada en el top case hace extraños, cuando le pongo las tres maletas y el topcase, no te cuento, por mucho que le aprieto, todo tiene su limite.
Ya el muelle de fabrica, al tener que apretarlo y llevarlo al maximo de apriete, no trabaj lo mismo , que si pones un muelle o ajustes para tu peso a duo, que empieza ahi a funcionar como debe ser
Davidaytor
17-05-2009 23:04:39
Mencey
17-05-2009 23:08:33
si es que os comprais motos del todo a cién.......no se que esperais..[/quote3o6w5ity]
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sach
17-05-2009 23:39:01
talivan
18-05-2009 20:48:09
Metroid
18-05-2009 21:18:08
Mencey
18-05-2009 23:56:36
fastpaco
19-05-2009 15:41:20
Mencey
19-05-2009 15:43:15
Metroid
19-05-2009 15:54:03
particularmente no pretendo que la tiger sea una RR, es un craso error como dice Tailvan, pero si se que si el amortiguador trasero ya con solo 4675 kms, que tiene vamos pili y yo , ya tengo que darle a tope desde el principio, es normal que busque algo que mejores este que tenemos puesto y personalizado, pero en nada para ir mas rapido[/quote3dr3f338]
En lo del amortiguador estoy contigo 100% si viajas y cargado, la vida se acorta, yo despues de ir a granada te juro que he perdido vida de amortiguador![]()
me ha tocado endurecerlo más y casí va a tope ya. Cuando se pueda ya lo cambiaremos
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Mencey
19-05-2009 15:56:51
Metroid
19-05-2009 15:57:24
no , mi moto no es nueva. tiene 13000 kms es de segunda zarpa, yo creo que mi problema es que las supensiones y frenos de mi ex-950 , si eran de pata negra, y por eso despues de la primera prueba en curvas y tal , me quede un poco desilusionado , con los rebotes de la horquilla, vamos a ver si reglandola mejora un poco. las pinzas de freno , son regu, de hecho la speed de este año ya no las lleva[/color3gscefav] y si lleva las brembo radial , que son uf, bueno iremos mejorando lo posible, por cierto alguien sabe donde conseguir el tecnoflex trasero a buen precio? ,
saludos y gracias por vuestras respuestas..[/quote3gscefav]
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene![]()
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Metroid
19-05-2009 15:59:58
yo es que ya lo llevo al 80 por ciento de dureza, he tenido que aflojarlo un poco por que sino ya sabes, eso de tragarse los baches ocmo que no mola, pero es lo primero en lo que quiero meterme con esta moto[/quotefxntlt1s]
Pues, si la verdad. Tu sabes que faltando 6 clicks de dureza hasta el final la precarga ya no actua, o sea da igual que lo lleves a tope que a falta de 6 clicks, el muelle no se comprime más , comprobado. Y de rebote la verdad que a tope no se puede ir porque parece una piedra, lo que le falta es muelle, que desfallece con muy pocos km
fastpaco
19-05-2009 16:07:06
[/quote220k8hh3]ok, la voy a dejar asi , a ver que tal ,gracias..
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene![]()
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Metroid
19-05-2009 16:09:47
[/quote1q9dzta7]
Pero si las lleva la daytona 675, lo que cambia es la bomba . Y tu amortiguador trasero ya no estará en todo su esplendor, la horquilla dandole más precarga de muelle, a una linea vista y poniendola 0,5 de compresión y 0,5 de extensión o rebote te irá mejor. Prueba a ver que tal, el trasero poca solución tiene![]()
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[/quote1q9dzta7]ok, la voy a dejar asi , a ver que tal ,gracias..
Eso si los ajustes son siempre partiendo la posición cerrada al maximo![]()
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El trasero yo lo llevo a 0,75 de rebote y a 6 clicks![]()
Mencey
19-05-2009 16:16:00
Metroid
02-06-2009 12:30:55
como me dijo alguien no hace mucho, que nos vamos acostumbrando poco a poco y sin darnos cuenta del mal estado que es progesivo de nuestras suspensiones que nos parecen de puta madre.[/quote21snpl72]
Además de verdad, la única forma de ver lo hecho polvo que está es probando otro igual pero más nuevo y te das cuenta realmente que el muelle ha muerto![]()
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Mencey
02-06-2009 23:02:57
como me dijo alguien no hace mucho, que nos vamos acostumbrando poco a poco y sin darnos cuenta del mal estado que es progesivo de nuestras suspensiones que nos parecen de puta madre.[/quote3plk27lf]
Además de verdad, la única forma de ver lo hecho polvo que está es probando otro igual pero más nuevo y te das cuenta realmente que el muelle ha muerto![]()
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[/quote3plk27lf]
el nuestro es nuevo pero el de capi es a medida
fastpaco
05-06-2009 15:31:58
Metroid
05-06-2009 17:17:14
bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quotelg4qj46a]
Desde luego technoflex, sin dudarlo y con el mando de precarga hidrahulico, habia una oferta que entraban los muelles de la horquilla y el aceite. Yo desde luego cuando cambie technoflex, preguntale a los que lo tienen, Alatriste lleva uno puesto y bluerider sino lo lleva debe estar apunto![]()
Mencey
05-06-2009 20:59:46
bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quotewl53o4l7]
los tecnoflex estan a la misma altura de calidad que ohlins, yo sin dudarlo tecnoflex
Alatriste
05-06-2009 21:05:47
bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quoteisx5abi9]
Al precio que te han dado del Ohlins hay que sumarle el iva ya que este precio es el mismo que me dieron a mi cuando pedí presupuesto más IVA.
Al precio del Technoflex hay que sumarle el pomo hidrahúlico.....
fastpaco
05-06-2009 23:45:09
bueno ya tengo precios , y ahora un lio en el coco jejeje, ¿que pondriais ohlins a 985 euros o tecnoflex a 590? ,
los muelles de horquilla me parece que van a ser hiperpro, porque ohlins no los encuentro...[/quote2k6lcxb2]
Al precio que te han dado del Ohlins hay que sumarle el iva ya que este precio es el mismo que me dieron a mi cuando pedí presupuesto más IVA.
Al precio del Technoflex hay que sumarle el pomo hidrahúlico.....[/quote2k6lcxb2]
yo no llevo nunca pasajero, me interesa?.se regula y listo, no?
ah por cierto es verdad que los muelles de horquilla estan de oferta comprando el technoflex, me parece que ya lo tengo decidido...