pues resulta que ahora cuando viene el calorcito y tengo que circular por el centro de la ciudad, cada vez que paro en un semáforo y la moto ya está a mucha temperatura, empieza a bajar poco a poco de revoluciones y a veces se llega a "calar" completamente. cuando el semáforo se pone en verde tengo que volver a arrancar y la moto circula perfectamente.
algo parecido ya me pasó con la speedmaster pero no se llegaba a parar. en brittania no saben qué puede ser y quiere abrírla en canal para averiguarlo, cosa que no me hace ni pizca de gracia.
please, alguién que me pueda quitar esta preocupación del a cabeza o que le haya pasado algo parecido y me diga como solucionarlo.....
talivan
14-05-2009 16:29:25
hombre, abrirla en canal no hace falta para solucionar un problema de alimentación y refrigeración como el que tienes, a mi me da que de carburación esta demasiado escasa y por eso ademas se calienta mas, si ademas le añadimos una deficiente refrigeración pues tienes el coctel preparado.
Efren
14-05-2009 20:28:30
Ya se que a menudo extrapolo las costumbres del citroen 2cv a la mecanica moteril pero aun no tengo tanta experiencia en motores Triumph...
Pero se parece mucho a cuando empiezan a cascar las bobinas porque se calientan, dan una chispa mas pobre y calan el coche en los semaforos largos.
a lo mejor te da una idea
he pedido una segunda opinión a el conce de toledo y lo hachacan a la carburación. me han dicho que una buena revisión de los carburadores y punto....
la semana que viene la llevaré a ver que pasa.
talivan
16-05-2009 22:10:08
La mecánica es mecánica, da igual el tipo de motor (frase de mi mecánico de la lata).[/quote22v9xhp4]
pues a algunos esto no les entra entre ceja y ceja y no se por que coños sera.
talivan
16-05-2009 22:13:10
he pedido una segunda opinión a el conce de toledo y lo hachacan a la carburación. me han dicho que una buena revisión de los carburadores y punto....
la semana que viene la llevaré a ver que pasa.[/quotegdxipwmp]
en efecto, lo mas probable es que con una ssimple limpieza de carburadores se solucione, vamos que casi con toda seguridad es que el circuito de baja este parcialmente obstruido y por tanto se quede tan escasa.