Escape para Street Triple, preguntas varias.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31834

jd4ever

13-05-2009 16:15:08

Hola a todos ^^.

Se que hay varios post sobre tubos de escape para nuestras bichitas, pero me gustaria abrir un post de dudas en general y recomendación pues no tengo ningún escape en mente y si muchas cuestiones que me vienen a la cabeza las cuales con vuestra ayuda espero disipar.

La primera de todas es que por lo que he leido se puede cambiar solo la cola o todo el circuito no??? ventajas y inconvenientes de hacer solo una cosa o cambiarlo todo?? todas la colas son aplicables al circuito que lleva de serie nuesta moto??

Dicho esto varias cuestiones

Las mejoras que mas he leido al cambiar el tubo son el rendimiento y el ahorro de peso, a parte de la estética y logicamente el sonido de la moto. El tema del peso realmente se nota quitarte 3 o 4 kilillos de encima a la moto?? Y sobre el calentamiento del tubo?? los de carbono o titanio disipan mejor el calor y no se calienta hasta el punto de quemar como el de serie?? porque eso si es algo que me preocupa y mucho, pues ahora que empieza a venir el calor, estoy notando un calentamiento de la temperatura del escape y del aire que noto por debajo de la pierna que es impresionante.. llega a quemar y todo, incluso las protecciones que tapan el tubo de escape estan quemando ( aunque refrigeran al momento en cuanto apagas el motor ).

Dicho esto.. que tubo me recomendais?? y no me refiero por estética sino por rendimiento, o mas o menos todos ofrecen lo mismo y solo es cuestion del que mas me guste y el que mejor suene a mi entender??

Gracias por leer este tocho.. agradezco vuestra ayuda.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

ranger

13-05-2009 17:15:48

a ver, los usuarios de escapes, que se pronuncien sobre los escapes que llevan que este post me interesa

Josue

13-05-2009 17:40:16

Tengo entendido que el carbono es lo que menos se calienta. Para quitar un poco de calor tambien puedes forrar la linea completa con cinta anticalorica.

Las colas se adaptan directamente la la linea que tengas, deben ser especificos (esto lo doy por hecho. El escape completo (desde colectores a colas, pasando por catalizador, si lo lleva) normalmente da mas rendimiento que unicamente las colas, ya sea por catalizador, por diametro de colectores, construccion etc.... aunque si realmente quieres aprovecharlo, tendrias que poner filtro de aire y reprogramar, aunque esto tambien aumenta el consumo.

Tambien te digo que el aire caliente que notas debajo las piernas es en gran mayoria del motor y el radiador y no de los escapes....

Y por ultimo, debes asegurarte que el escape completo o las colas esten homologadas si quieres ahorrarte problemas.

Estos son mis humildes conocimientos, espero que te haya servido de ayuda, aunque por aqui saldran ya mismo los profesores.

jd4ever

13-05-2009 17:52:36

Muchas gracias Joseu, la verdad que espero apender bastante de las aportaciones que se vaya haciendo, y con eso luego ya te vas mirando marcas y lo que mejor se adabte a lo que buscas.

Sobre los de forrar los tubos con cintaanticalorica ni sabia que existia eso.. pero te aseguro que es de los tubos y del escape, porque lo que queda es el trobo de bastidos onde se acoplan las estriberas del acompañante, así como la placa metalica que protege el tube de escape.. que en la parte final no tanto, pero donde se une con el tubo es que realmente quema, no puedes tocarlo sin guantes.

Además.. veo que los tubos de carbono y eso ya no llevan esta protección con lo que entiendo que no se calientas o al menos hasta el punto de quemar.

Hombre.. sobre lo de cambiar cola o todo el conjunto es lo de siempre.. si merece la pena se hace, si por el precio que cuesta hacerlo la ganancia es minima pues no.. digo, no?? por eso pregunto porque no se xDD.

Saludos!!.

raychals

13-05-2009 17:58:19

Yo con los Arrow y sin dbkiller, si he notado que sube mucho mas rapido de vueltas a partir de 6000rpm, es como si fuera mas elastica y retiene tambien menos. Aun no los he probado mucho, pero ya a primeras se ha notado bastante D
Haber que comentan los demas...

Anonymous

13-05-2009 18:00:22

Si quieres realmente quitarte calor tendras que poner un 3>1 por abajo, ya que lo que notas en la entrepierna a parte del calor del motor es el que desprenden los colectores y cambiando solo los silenciosos ese calor seguira existiendo. Sobre rendimiento, en cuanto a potencia la ganancia real es inapreciable, sobretodo si es un escape + colectores homologados, pero la forma de entregarlos cambia perdiendo la senscion de bajos y ganando en alegria a la hora de subir de vueltas. Despues a la hora de elegir ya entran los gustos y presupuestos de cada uno.

Saludos

Metroid

13-05-2009 18:01:44

Veamos,respecto a lo de la marca, lo que a ti más te guste esteticamente, ya que todos los silenciosos van a eliminar los tapones o retenciones que tenga tu moto, respecto a cola o completo, si tienes pasta ( 1200€ o +) , lo ideal es completo y reprogramar centralita a escape abierto + un filtro de aire abierto que te de más caudal de aire, pero esto es para ganar el máximo de cavallos e ir sin catalizador, vamos totalmente ilegal wink

Si solo quieres algo más de potencia y sonido más racing, con la cola o silencioso + reprogramación+filtro pues sacas ya unos cuantos que seguramente en tu moto no serán más 10-12cv.

Y respecto al calor del tubo, es normal, las motos de normativa Euro 3 tiran los gases más calientes, por lo que sube más la temperatura de todo el circuito de escape, si ademas cuentas que son de acero, pues imaginate lo que se calienta. Los de carbono se calientan mucho menos y se enfrian antes, el titaneo tambien tiene esas propiedades.

Pues lo dicho, silencioso de carbono o titaneo y el que más te guste, reprogramación y como mucho el filtro y a volar XX XX

Josue

13-05-2009 18:03:12

Por aqui hay algunos compañeros que lo hicieron para proteger el regulador de voltaje del calor, que petaban bastante, a ver si alguien nos cuelga una fotillo, que yo he visto por aqui alguna. Yo tambien es algo que quiero hacer, todo lo que sea menos calor, perfecto.... Respecto a la linea completa....si usas la moto a diario, el rendimiento que saca de mas, no es relevante a mi modo de entender, es mas por sonido y estetica que te guste o no... a mi me gustan mucho personalmente, pero es mucha pasta (que la cosa no esta para tirar cohetes) Ale! XX XX

jd4ever

13-05-2009 18:25:13

Poco a poco vamos sacando cosillas ^^.

Gracias!!.

Más caballos no quiero xDDD cuando la deslimite con 108 me sobra ya más de uno, lo que si me gustaria es saber en que afecta el cambio en cuando a tanto de la moto, por ejemplo lo que habies dicho que pierde bajos es que es más linial?? menos bajos y más altos??

Me gustaria

1 - Eliminar calor.
2 - Ganar algo de prestaciones pero no a nivel de caballos, sino linealidad y esas cosas ( por ejemplo leo muchos comentario que se eliminan pequeños tirones o vibracionas a bajas revoluciones y que sube mas agil en altas ).
3 - El sonido esta claro.. aunque me gusta bastante el que tiene, si se puede mejorar mucho mejor, pues las sensaciones del tubo es algo que te acompaña todo el rato y es un placer escucharlo.

Lo del calor y el 3 en 1 lo siento pero no, los encuentro sinceramente horribles.. es como ponerle un baul a la Street, pues lo mismo un 3 en 1 para mi gusto, el colín queda totalmente desnudo y es que a mi el doble escape elevado me tiene enamorado.

Quiero ir legal 100%

xDD toy enamorado de la Akra xDD ( pero no de su precio ) aunque estos dias estoy mirando modelos y hay cosas muy wapas, en IXIL y en SC-Project[/url16cbg45s] tanto los ovales como los GP.

Metroid

13-05-2009 20:33:41

Si quieres ir 100% legal olvidate de los colectores, ah y el silencioso que le pongas con el db killer wink . Si ya tienes claro que 3 en 1 no quieres, ya lo tienes más claro, lo del Akra, pues si es una pasta y los de Sc son guapisimos y le quedan más acoplados. Entonces resumiendo, no quieres más cavallos, no quieres gastarte pasta, ponle los sc-project, ves que facil Y Y D D

jd4ever

13-05-2009 21:54:48

Que grande que eres.. la pasta me es un poco igual si merece la pena, gastar por gastar no.

Cambiar los colectores no es legal?? pq??

Me tiran mucho, pero queria saber alternativas, que opciones hay, realmente que implica o ganas cambiando los tubos.. etc

No es plan de cambiar por cambiar, pues esperaba que a parte de la estetica y el sonido cambiase algo más, y poder valorar diferentes opciones en cuanto a prestaciones que me podian ofrecer unos o otros.

Metroid

14-05-2009 07:18:25

Que grande que eres.. la pasta me es un poco igual si merece la pena, gastar por gastar no.

Cambiar los colectores no es legal?? pq??

Me tiran mucho, pero queria saber alternativas, que opciones hay, realmente que implica o ganas cambiando los tubos.. etc

No es plan de cambiar por cambiar, pues esperaba que a parte de la estetica y el sonido cambiase algo más, y poder valorar diferentes opciones en cuanto a prestaciones que me podian ofrecer unos o otros.[/quote2t0b3zdo]

Todo lo que cambies respecto a origen va a hacer que emitas más CO2 y más ruido, las normas ahora mismo estan muy muy apretadas. Un colector + silencioso no tiene sentido sino quieres potenciar la moto al maximo, los colectores abiertos tienen más paso y por lo tanto emiten más gases y llegan a la salida de escape más calientes y con más residuos, ya que eliminas el catalizador, tambien es verdad que si le pones toda la linea completa y no te reprograman la centralita, la moto fallará como una escopeta de feria XX

HaMaNN

14-05-2009 08:50:11

winPoco a poco vamos sacando cosillas ^^.

Gracias!!.

Más caballos no quiero xDDD cuando la deslimite con 108 me sobra ya más de uno, lo que si me gustaria es saber en que afecta el cambio en cuando a tanto de la moto, por ejemplo lo que habies dicho que pierde bajos es que es más linial?? menos bajos y más altos??

Me gustaria

1 - Eliminar calor.
2 - Ganar algo de prestaciones pero no a nivel de caballos, sino linealidad y esas cosas ( por ejemplo leo muchos comentario que se eliminan pequeños tirones o vibracionas a bajas revoluciones y que sube mas agil en altas ).
3 - El sonido esta claro.. aunque me gusta bastante el que tiene, si se puede mejorar mucho mejor, pues las sensaciones del tubo es algo que te acompaña todo el rato y es un placer escucharlo.

Lo del calor y el 3 en 1 lo siento pero no, los encuentro sinceramente horribles.. es como ponerle un baul a la Street, pues lo mismo un 3 en 1 para mi gusto, el colín queda totalmente desnudo y es que a mi el doble escape elevado me tiene enamorado.

Quiero ir legal 100%

xDD toy enamorado de la Akra xDD ( pero no de su precio ) aunque estos dias estoy mirando modelos y hay cosas muy wapas, en IXIL y en SC-Project[/url22my6wjj] tanto los ovales como los GP.[/quote22my6wjj]

* Respecto a la pasta, dices que te da igual si merece la pena. Si sólo vas a cambiar colas no vas a ganar apenas rendimiento por lo cual, merecer merecer la pena... Lo de cambiar silenciosos es puro vicio, estética y sonido principalmente, y yo creo que es más que suficiente no? D

* Al cambiar escapes pierdes unos kg. pero no son muy apreciables. En más de un caso me parece que el que debería perder algún kg. es el piloto, ahí sí que notaría una mejora en el rendimiento y la conducción lol

* Por el tema del calor, está claro que el carbono o incluso el titanio conducen bastante menos calor que el acero, pero calentarse se van a calentar también.

* El sonido es verdad que el de serie es guapo, pero al cambiar colas vas a conseguir que ese sonido sea más "fuerte", usease, más grave en general y más alto )~

* En mi caso, cambié colas y puse los Arrow, cambié el filtro de aire por un K&N y reprogramé la centralita. Qué diferencias he notado?. Fue sacarla del taller y noté que la moto iba finísima, es verdad que pierdes un poco de bajos, pero más que ganar altos, como decían por ahí, lo que pasa es que la moto sube más alegremente de vueltas (+- a partir de 6.000-7.000), puedes estirarla un poco más. Se podría decir que es lo que comentas tú, tal vez sea más "lineal".

*La he llevado un par de meses sin DB-Killer y ahora se los he vuelto a poner. Diferencias?. Sin DB-Killer suenan dpm, PERO, a partir de 6.000 el sonido llega al "umbral del dolor" y por ciudad te quedas un poco nuts Aparte como está la policía ahora es mejor no darles motivos para que te quieran "entrevistar". Tras ponérselos aparte que siguen sonando dpm, he notado que la moto va más fina que sin ellos, y lo más importante, voy más tranquilo al llevarlos legales 100%. De todas maneras más de un fin de semanita sí que se los quito para la salida de turno ride

* Los SC son de los tubos más acertados a mi gusto para la Street, por precio y por aspecto. Los Akra son demasiado grandes y sobresalen demasiado por detrás, yo no veo que peguen mucho con la estética de la moto. Y coincido en que para la Street tampoco me gustan los escapes 3-1. El doble escape bajo colín es distintivo, es como si le quitas el doble faro para ponerle uno solo...

Después de este chorizo, ahora a decidir cuáles poner y a disfrutarlos XX XX

black

14-05-2009 11:11:13

Yo te recomiendo ARROW...lo mejor para nuestra moto ya que los hacen para ella y trabajan directamente con Triumph.

Todo lo demás también vale pero no tiene la calidad de Arrow ni esperes los mismos resultados y duración.

Los de por arriba de titanio que son los mios....en peso suspendido bajas un montón y se nota (los de serie son pesadisimos) yo los llevo y con filtro, repro puedes ganar 2-3 cv como mucho...eso si la moto es otra y el sonido es impresionante. Desde que lo cambie pienso que moto que compre será con escape ya de nueva. La diversión aumenta.

Para comprobarlo escucha los videos en Cheste que esta amortiguado el sonido...en directo es llamativo y diferente al pasar por el muro de boxes. =O

Yo si estás interesado de verdad podría venderte los mios a muy buen precio.

Vsss

jd4ever

14-05-2009 12:14:02

gracias Hamann y Black por las aportaciones.

Lo de los Arrow lo que habia escuchado es que es más comercial que otra cosa.. que son los que han pactado con Triumph el tema de hacer un escape oficial para la moto pero que otros tubos son igual o mejores pues de Arrow pagas mucho la marca.

Eso si, siempre he escuchado que son muy buenos.. pero por eso pregunto.

Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.

PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.

black

14-05-2009 12:35:19


Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.

PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quotea9seq38h]

Yo necesito ganar algo más de potencia me falta algo en rectas largas...(circuito)

Tenía pensado meter colectores, quitar catalizador y toda la mierda que capa la moto... y el escape bajo de Arrow...aunque no lo tengo claro ya que dicen que roza por eso no lo he puesto aun. Ganaría a mayores unos 3 cv...pero la inversión es mucha para tan poca ganancia. 1200 pavos...vale el bajo.

Para eso tendría que vender los mios, asi no tengo que hacer tanta inversión, por eso te lo comento...aunque estoy encantado con ellos y son preciosos....pero soy un culo inquieto. lol y si no los vendo no los cambio...antes cambio la moto...pero como ya no se que ponerle más... lol

HaMaNN

14-05-2009 12:44:54

gracias Hamann y Black por las aportaciones.

Lo de los Arrow lo que habia escuchado es que es más comercial que otra cosa.. que son los que han pactado con Triumph el tema de hacer un escape oficial para la moto pero que otros tubos son igual o mejores pues de Arrow pagas mucho la marca.

Eso si, siempre he escuchado que son muy buenos.. pero por eso pregunto.

Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.

PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quotebhqsd6nj]

Como comentábamos antes, cambiando sólo silenciosos, la ganancia en el rendimiento es prácticamente nula, así que te daría igual montar unos Arrow que unos Jarrow.
Los Arrow caros son (aunque a mí me salieron muy baratos D ), pero es verdad que el acabado de los escapes es impecable, aparte de ser preciosos, per es que además llevan el logo de Triumph grabado en los mismos que queda muy guapo y con el que creo que un par de cv ya ganas win . Y como comenta black son "oficiales", lo que quiere decir que hay reprogramaciones específicas para esos escapes en los concesionarios de Triumph.

A ahorrar toca!!!

black

14-05-2009 12:53:25

gracias Hamann y Black por las aportaciones.

Lo de los Arrow lo que habia escuchado es que es más comercial que otra cosa.. que son los que han pactado con Triumph el tema de hacer un escape oficial para la moto pero que otros tubos son igual o mejores pues de Arrow pagas mucho la marca.

Eso si, siempre he escuchado que son muy buenos.. pero por eso pregunto.

Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.

PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quote1o7onz70]

Como comentábamos antes, cambiando sólo silenciosos, la ganancia en el rendimiento es prácticamente nula, así que te daría igual montar unos Arrow que unos Jarrow.
Los Arrow caros son (aunque a mí me salieron muy baratos D ), pero es verdad que el acabado de los escapes es impecable, aparte de ser preciosos, per es que además llevan el logo de Triumph grabado en los mismos que queda muy guapo y con el que creo que un par de cv ya ganas win . Y como comenta black son "oficiales", lo que quiere decir que hay reprogramaciones específicas para esos escapes en los concesionarios de Triumph.

A ahorrar toca!!![/quote1o7onz70]

Lo del logo de Triumph no es una coña...a parte de sus papeles de homologación y el e11 en el escape...pasan itv sin problema con los dbkillers puestos. La homologación se paga en cualquier escape eso tenlo presente.

si realmente quieres ir con un escape legal son lo mejor nunca nadie te podrá decir que no son los de la moto...llevan el logo y todo...jeje, bueno salvo que lean mucho el foro. $

Lo ideal es reprogramar y cambiar el filtro por uno de competición y la moto cambia y tiene otro caracter... en serio... sino solo harás mas ruido y habras gastado un montón de pasta sin aprovechar el material que tienes.

Vsss

Josue

14-05-2009 18:00:37

Los SC-Project me ponen cachondo.....Y los Arrow tambien, pero no tanto....

Metroid

14-05-2009 18:10:08

Los SC-Project me ponen cachondo.....Y los Arrow tambien, pero no tanto....[/quote62kefpid]
Los Sc quedan de ORGASMO en la street )~ )~ )~ )~

tavin

14-05-2009 23:47:21

Los SC-Project me ponen cachondo.....Y los Arrow tambien, pero no tanto....[/quote1le55nha]
Los Sc quedan de ORGASMO en la street )~ )~ )~ )~[/quote1le55nha]

pos yo me corro toa con los zard penta...... <P <P <P

jd4ever

14-05-2009 23:55:36

pos yo me corro toa con los zard penta...... <P <P <P[/quoteuvk1odhu]

Los Zard Penta son los primeros en los que me fijé ^^ pero nose.. xDD es que son todos tan wapos XDD

raychals

16-05-2009 14:40:00

Los zard miralos en directo si puedes, porque despues de verlos no me gustaron tanto como su sonido que si que es buenisimo, pero esteticamente no me gustaban como qudaban...

Yasiw

18-05-2009 14:54:33

Pregunta chorra al canto en los escapes originales de la Street, ¿el colector y catalizador va en las mismas colas de salida? -|
Isssnorante que es uno... ?
Lo digo porque entiendo que si se cambian "solo las colas" en estos escapes... también se cambiaría (al estar dentro) el colector y catalizador... que debería traer el nuevo escape... ¡Qué lío! O|

Es que soy otro al que le gustaría seguir siendo legal si me lanzo a por el cambio este año. $

jd4ever

18-05-2009 15:24:37

Los zard miralos en directo si puedes, porque despues de verlos no me gustaron tanto como su sonido que si que es buenisimo, pero esteticamente no me gustaban como qudaban...[/quote1vv8llpn]

Nose, pero buscando info pone que los Zard negros no son homologados.. los penta me refiero.

Hombre, tengo pendiente a ver si me apunto a alguna KDD de barcelona con la gente del club, así conozco a otra gente con la misma moto pues el primero que he conocido ha sido este finde y es un chico que no sale con ella de ruta (.. de esta manera tambien veo cambios que le han hecho, los escucho, etc.. ^^^.

Vsssssssssssssssssssssss.

MOTERO77

19-05-2009 16:52:19

BUENAS TARDES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO, BUSCANDO POR LA RED HE ENCONTRADO LOS ZARD, QUE NADIE CONOCE, Y DESPUES DE MUCHAS AVERIGUACIONES Y E-MAILS INCLUSO A SU FABRICA EN ITALIA HA CONSEGUIDO ESTO, PERO NO LO TENGO MUY CLARO, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION SE LO AGRADECERIA.
SU SUMINSTRADOR EN ESPAÑA ES alvdealer.com, AHI ESTAN TAMBIEN LOS PRECIOS, YO OS DEJO LAS TABLAS Y LAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS



MOTERO77

19-05-2009 16:54:23

No he conseguido colgar los ficheros, si alguno sabe ponerlas en este foro que me diga como, si no se puede, y quereis las tablas darme vuestra direccion de correo y os la envio.

Metroid

19-05-2009 17:04:23

hola MOTERO77, lo primero decirte que en este foro hay costumbre de presentarse, abriendo un tema en garito virtual y pagandose una ronda de birra virtual XX XX XX . Lo segundo decirte, que para colgar una imagen debes usar alguna página tipo imageshack
MANUAL
viewtopic.php?f=9&t=25399
copiar el enlace resultante y pegarlo en el mensaje y SERIA IMPORTANTE que le pegaras una leidita a las normas viewtopic.php?f=14&t=6256
XX XX XX

Anonymous

19-05-2009 19:36:26

Hola MOTERO77.

Primero de todo, darte la bienvenida e invitarte a que te presentes como es norma de la casa en el garito virtual y te invites a unas birras virtuales. En segundo lugar, si no te defiendes con los archivos, te envio por mensaje privado una direccion de correo para que envies esos archivos y subirlos para publicarlos en el foro.

Saludos XX

adrenalina

20-05-2009 17:11:01

Buenas...yo compre la street de 2ªmano, 5000km de nada, y ya me vino con los zard penta, es decir no puedo comparar como va de serie, solo puedo decir una cosa; cuando los vi en fotos le pedí al antiguo dueño que me pusiera los de casa y que esos se los quedara, pero cuado los escuche o o o increible, me encanta como suenan y de estetica, quedan muy muy bien, NO los cambio!! la moto no me da tirones (no se si de serie da alguno) y al reducir D jeje mete unos petardeos entorno a 5000rpm que enamoran!!
Solo es mi opinión y no puedo comparar como funcionaba antes la moto...
Saludos!

Anonymous

20-05-2009 23:34:42

BUENAS TARDES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO, BUSCANDO POR LA RED HE ENCONTRADO LOS ZARD, QUE NADIE CONOCE, Y DESPUES DE MUCHAS AVERIGUACIONES Y E-MAILS INCLUSO A SU FABRICA EN ITALIA HA CONSEGUIDO ESTO, PERO NO LO TENGO MUY CLARO, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION SE LO AGRADECERIA.
SU SUMINSTRADOR EN ESPAÑA ES alvdealer.com, AHI ESTAN TAMBIEN LOS PRECIOS, YO OS DEJO LAS TABLAS Y LAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS



[/quoteztlblpig]

Aqui estan

3>1




Slip On

[url=http://img190.imageshack.us/my.php?image=diagrammapotenzastreets.pngztlblpig]

jd4ever

15-06-2009 16:25:03

Bueno bueno.. parace que las cosas van bastante bien y el escape podria caer antes de lo previsto.

Una pregunta.. pasa algo por primero cambiar las cosas y luego hacer el cambio de filtro y repro?? es para ir dosificando gastos o ahorrar hasta tener toda la pasta.

Aun estamos empezando el verano y a un par de personas que he llevado de pkt se han quedado alucinadas lo que llega a calentarse eso.. con lo que a lo que puedas las colar las cambio.

Sobre los Arrow, los vi este finde en montmelo y la verdad, no me dicen nada esteticamente, más bien los veo normalillos y muy simples.. solo me los compraria si se dijera que son los mejores con diferencia, pero sino prefiero otras opciones que le den un aire más deportivo a la moto.

----------

Más cosas

Sabeis si sirbens los scapes de la Speed para la Street?? hay algunos preciosos para la Speed.. madre mia.

Pues en mis preferidos esteticamente tengo



Luego hay estos que me gustan mucho como suenan, pero los encuentro algo pequeños..



Los pentaz de algarve no me desagradan



Y los arrow en carbono tambien me gustan bastante, pero volvemos a lo mismo, no se si los hacen para la peque, a street triple



Pues más o menos.. es lo que hay.

La verdad esteticamente los que mas me gustan los los primeros, y he visto varias marcas que fabrican este tipo con el acabado.

Algarve, te iba a proponer ya que eres de BCN de quedar un dia si no te importa para ver los tuyos y escucharlos en directo a ver que tal.. porque eso de escuchar las cosas por videos de internet pierdes mucha definicion de sonido, y a ver si encuentro mas gente de bcn con el tubo cambiado, que además de ir conociendo a otra gente con la misma moto que yo, podré ver los escapes montados ^^ y escucharlos P

jd4ever

15-06-2009 18:11:25

Dejo el enlace del que he sacado varias fotos que es bastante completo ^^

Escapes para la street triple[/url3keoqxa0]

Y añado unos que me han encantado!!!! pero no tengo nidea que escapes son, son unos shark pero no encuentro info por ningún sitio y son para al Speed, no se si hay para la Street tambien.

john69

15-06-2009 18:45:25

Juraría q hay otro post donde se preguntaba si los escapes de la speed servían para la street y creo q la respuesta es no. Tanto el diámetro como la configuración no es exacta. No obstante, seguro q habrá alguien más informado q yo -| -|

Para mi los arrow le quedan )~ )~ a la street, pero el precio me tira bastante para atrás. De los que has puesto, he escuchado en directo los zard y te diré q suenan d p^^^ madre !!! atope atope eso sí, la estética no me acaba del todo ...

Otra opción que me gusta bastante son los QD



V'sss

jd4ever

15-06-2009 18:54:39

Aix, que parace que no lo posteé xDD

Aquí hay mas fotos del IXIL ( el pequeñito ) y contra más lo miro, más me gusta, además se le puede poden parece un accesorio que tiene unas luces y eso ha de molar mucho ^^ ya no te digo si se pueden sincronizar con las luces de frenado.

+ tubitos en especial los IXIL[/urlrnj5z3pl]

Mirando IXIL nació en Barcelona, con lo que es na empresa catalana ( española ) y me falta encontrar precio.

Dejo tambien un video de como suena

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Wom2mAdDkaIrnj5z3pl]Video IXIL1[/urlrnj5z3pl]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Bn2Q5BQhaKArnj5z3pl]Video IXIL2[/urlrnj5z3pl]

-------

El BOS que es tipo SC-Project GP tambien me gusta ( sale en esta pagina ).

-------

A todo esto acabo de escribil a IXIL que ya que son de aquí pues a ver que me dicen de precios etc.. lo que por lo que veo creo que no es de carbono este, que solo hay versión de acero inoxidabel normal o tratado en negro y eso no me convence mucho por el tema calorico.. a ver que me responden.

Vssssssssssssssssssss y por hoy ya dejo el tema xDDD.

mikedoohan

15-06-2009 22:52:13

sabes algo de cuanto cuestan y si estan homologados los ixil??

jd4ever

15-06-2009 23:28:46

sabes algo de cuanto cuestan y si estan homologados los ixil??[/quote3k0dv8y9]

He mandado correo esta tarde a la casa, estoy a la espera de respuesta, ya os informaré ^^.

mikedoohan

16-06-2009 00:30:11

sabes algo de cuanto cuestan y si estan homologados los ixil??[/quote1v8ybk2f]

He mandado correo esta tarde a la casa, estoy a la espera de respuesta, ya os informaré ^^.[/quote1v8ybk2f]

ok estare atento a tus informaciones

tavin

16-06-2009 01:59:31

hay un forero(hectorpucela) que vende sus zard por 400.....

HaMaNN

16-06-2009 10:00:02

Bueno bueno.. parace que las cosas van bastante bien y el escape podria caer antes de lo previsto.

Una pregunta.. pasa algo por primero cambiar las cosas y luego hacer el cambio de filtro y repro?? es para ir dosificando gastos o ahorrar hasta tener toda la pasta.

Aun estamos empezando el verano y a un par de personas que he llevado de pkt se han quedado alucinadas lo que llega a calentarse eso.. con lo que a lo que puedas las colar las cambio.

Sobre los Arrow, los vi este finde en montmelo y la verdad, no me dicen nada esteticamente, más bien los veo normalillos y muy simples.. solo me los compraria si se dijera que son los mejores con diferencia, pero sino prefiero otras opciones que le den un aire más deportivo a la moto.

----------

Más cosas

Sabeis si sirbens los scapes de la Speed para la Street?? hay algunos preciosos para la Speed.. madre mia.

Pues en mis preferidos esteticamente tengo



Luego hay estos que me gustan mucho como suenan, pero los encuentro algo pequeños..



Los pentaz de algarve no me desagradan



Y los arrow en carbono tambien me gustan bastante, pero volvemos a lo mismo, no se si los hacen para la peque, a street triple



Pues más o menos.. es lo que hay.

La verdad esteticamente los que mas me gustan los los primeros, y he visto varias marcas que fabrican este tipo con el acabado.

Algarve, te iba a proponer ya que eres de BCN de quedar un dia si no te importa para ver los tuyos y escucharlos en directo a ver que tal.. porque eso de escuchar las cosas por videos de internet pierdes mucha definicion de sonido, y a ver si encuentro mas gente de bcn con el tubo cambiado, que además de ir conociendo a otra gente con la misma moto que yo, podré ver los escapes montados ^^ y escucharlos P[/quote3jq78y0v]


Esos escapes de SC a mi gusto son los más feos de los tres que tienen por debajo del colín, no me gusta esa terminación para las Street. Los Zard nunca me han llamado la atención y los Ixil... son horrendos los pobres!!!. Pero vamos, que para gustos los colores, y como es a tí a quien te tienen que gustar ride

Arrow en carbono no hay para la Street. Arrow tienes dos modelos, o los slip-on o el 3-1, ambos en titanio. Y lo de adaptar los de la Speed aparte que es complicado no le quedarían nada bien porque son bastante grandes. Que por cierto, me encantan como le quedan a la Speed esos Arrow redonditos )~ De todas maneras, suenan bastante más y más macarras los Arrow de la Street que los de la Speed atope

Escapes SHARK si hay para la Street, y de esos vi un modelo hace poco montado (de carbono) pero no encuentro la foto, y quedaban bastante guapos, eso sí, el precio, como la mayoría, en torno a los 1.000 euros.

hectordepucela

16-06-2009 10:24:42

yo vendo en el mercadillo los penta impecables......

jd4ever

16-06-2009 11:39:36

Esos escapes de SC a mi gusto son los más feos de los tres que tienen por debajo del colín, no me gusta esa terminación para las Street. Los Zard nunca me han llamado la atención y los Ixil... son horrendos los pobres!!!. Pero vamos, que para gustos los colores, y como es a tí a quien te tienen que gustar ride

Arrow en carbono no hay para la Street. Arrow tienes dos modelos, o los slip-on o el 3-1, ambos en titanio. Y lo de adaptar los de la Speed aparte que es complicado no le quedarían nada bien porque son bastante grandes. Que por cierto, me encantan como le quedan a la Speed esos Arrow redonditos )~ De todas maneras, suenan bastante más y más macarras los Arrow de la Street que los de la Speed atope

Escapes SHARK si hay para la Street, y de esos vi un modelo hace poco montado (de carbono) pero no encuentro la foto, y quedaban bastante guapos, eso sí, el precio, como la mayoría, en torno a los 1.000 euros.[/quoteg4c97a18]

Como bien dices, para gustos colores ^^ para eso hay tantos modelos diferentes y así todos podemos tener el nuestro.

Sobre los Shark ya he encontrado la página oficial, son italianos y bueno, hay unos bastante wapos pero sobresalen más por atrás del colín además que solo hay una foto pequeñita y no aparecen ni los precios con lo que los descarté y listos.

Saludos!!.

tavin

16-06-2009 13:22:04

ZARD........................ )~ )~ )~ )~

jd4ever

16-06-2009 15:52:37

jajajaja, acabo de encontrar precio de los IXIL estos pequeñitos.. me cago en todo, porque siempre me gusta el producto más caro de todos??

Tan solo 1100€ casi nada.. tocate los huevecillos xDDD.

Creo que va a ser que no ^^.

Aunque este no es para la Street Triple, como descripción, materiales y precio sirbe..

Escape IXIL[/urlw6o2sxib]

mikedoohan

16-06-2009 17:07:06

yo he encontrado esto http://www.motomaniabcn.com/products.as ... CatID=399#

jd4ever

16-06-2009 17:47:35

yo he encontrado esto http://www.motomaniabcn.com/products.as ... CatID=399#[/quote3if9zcfi]

Como te quiero xDDDD. Voy a llamar a ver porque en los otros 2 pone que son doble salida y en el pequeño no pone nada.

Si salen por ese precio me los pillo sin pensarlo ^^ pues me gustan mucho esteticamente, se bn diferentes al resto.

Tambien puede ser que del mismo modelo haya la version de calle y la de racing y que por eso la otra te cobren 1100€, aunque lo he visto muy timo, buscando habia tambien el IXIL triple y valia 1200€!! con lo que te daban por 100€ más toda una cola más, es decir.. que han puesto el precio que les ha salido de ahí.

A ver como sigue el tema, y si me responden los de IXIL qe hoy han pasado un poquito de mi.

Vsssssssssssssssssssssssssss

mikedoohan

16-06-2009 17:53:44

bueno pues ya nos contaras k te dicen.yo estoy entre estos y los leo vince

jd4ever

16-06-2009 18:49:44

si,bueno pues ya nos contaras k te dicen.yo estoy entre estos y los leo vince[/quotem1783rma]

Pues son 508€ la pareja y son de acero inoxidable terminado con una capa de negro.

Nose.. esteticamente me gusta mucho, pero no creo que sean los mismos que he puesto antes por 1100€.

Ahora la duda es si al ser de acero se calentaran igual que los de serie con lo que no ganaré nada en este punto el cual es muy importante para mi.. y por precios parecidos tengo de otras marcas en carbono o titanio.

Saludos!!.

tavin

16-06-2009 21:00:15

no se si te he dicho que ZARD[/size213a4vdc].................

jd4ever

16-06-2009 23:21:28

no se si te he dicho que ZARD[/size3lfamxyf].................[/quote3lfamxyf]

Lo se lo se, pero no me gustan los Zard al menos así en foto no me convencen. si consigo quedar con algarve y os veo puestos quizas cambio de opinión.

Lo jodido de todo esto es comprarlo a ciegas.. en las fotos depende de los angulos todo queda precioso.. incluso hoy me he quedo mirando los de serie y depende como pensaba.. pero que bonitos que son xDDD

mikedoohan

17-06-2009 00:04:41

no se si te he dicho que ZARD[/size2zhyffqt].................[/quote2zhyffqt]

Lo se lo se, pero no me gustan los Zard al menos así en foto no me convencen. si consigo quedar con algarve y os veo puestos quizas cambio de opinión.

Lo jodido de todo esto es comprarlo a ciegas.. en las fotos depende de los angulos todo queda precioso.. incluso hoy me he quedo mirando los de serie y depende como pensaba.. pero que bonitos que son xDDD[/quote2zhyffqt]

para mi los zard eran perfectos hasta k los vi en directo el sonido es la leche pero la estetica me defraudo un poco

jd4ever

17-06-2009 18:28:41

He encontrado los Akrapovic por 1049$ que a cambio salen por 750€ + envio desde EEUU, pero no encuentro cuanto vale en envio y si en aduana me van a clavar algun impuesto ( yo y el inglés mal vamos ).

Dejo aquí el enlace por si alguien lo mira y me puede sacar de dudas

Akrapovic Street Triple[/url1rf4ftxy]

Luego, tema IXIL, he hablado con fabrica o distribuidor oficial aquí en España. Sale cada cola en negro a 298€+iva y las inox a 277,77€+iva ( ase, es más barato la oferta que puso el compañero mikedoohan que salia por 508€.

Además me confirman solo hay de acero inoxidable ( con lo que nose yo si eso se calentará mucho o que ) y la terminanció que hay en las fotos y con luz aquí en España no se vende y me ha dicho que cree que no es legal.

Lo dicho.. que creo los voy a descartar y lo jodido es que no encuentro ningún escape que me haga el peso (

Ya que estamos.. a alguien le suena esta marca ??



A mi este tipo de escape me mola, y este todo plateado en titanio conserva la estética a nivel de concraste porque es cromo y a mi me gusta más el tipo de salida que tiene..

mikedoohan

17-06-2009 20:37:50

no conozco esa marca la estetica esta muy bien pero no te parecen algo largos?? para mi gusto sobresalen mucho x atras

jd4ever

18-06-2009 01:07:17

Pues ahora que los dices quizas un poco, pero es que necesitaria más imagenes generales para hacerme una idea ^^.

Creo que voy a pasar del escape de momento.. he visto el post con el kit de amortiguadores y me interesa más, ademas con ese kit + un bomba radial creo que lo aprovechare más que con el escape.. el cual dejo para de aqui a medio añito o 1 añito para ir ahorrando poco a poco y ademas seguro que salen más modelos hasta entonces pues aun es "relativamente" nueva esta moto y con la nueva R seguro que se animan a hacer algo más.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

mikedoohan

18-06-2009 10:49:41

creo k haces bien los escapes solo sirven para mejorar (o empeorar en algunos casos) la estetica de la moto y si tu tienes una conduccion algo deportiva la mejor inversion es en seguridad.

jd4ever

27-07-2009 01:28:09

Bueno, puesto ya en marcha el tema de las suspensiones, voy de nuevo a por el escape.

Ayer hablé con el conce de Triumph dnd compré la moto y me comentan que el único escape que trae colectores es el Arrow 3en1, el resto de escapes del mercado son solo colas.. eso es correcto?? igualment si ya comentamos al principio que cambiar colectores es ilegal pues nada, eso descartado.

Lo que me gustaria que me aconsejarais algún filtro de aire, ya que comentais que al menos eso si esta bien cambiarlo junto a las colas y la repro. Yo no se ni que es eso del filtro con lo que no se cual es bueno, cual es no, etc.. etc..

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

HaMaNN

27-07-2009 10:01:25

Bueno, puesto ya en marcha el tema de las suspensiones, voy de nuevo a por el escape.

Ayer hablé con el conce de Triumph dnd compré la moto y me comentan que el único escape que trae colectores es el Arrow 3en1, el resto de escapes del mercado son solo colas.. eso es correcto?? igualment si ya comentamos al principio que cambiar colectores es ilegal pues nada, eso descartado.

Lo que me gustaria que me aconsejarais algún filtro de aire, ya que comentais que al menos eso si esta bien cambiarlo junto a las colas y la repro. Yo no se ni que es eso del filtro con lo que no se cual es bueno, cual es no, etc.. etc..

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!![/quote2aodvxpy]

Para el tema de los filtros normalmente se recomiendan dos marcas (las más famosillas), K&N o BMC, yo personalmente llevo el K&N wink

jd4ever

27-07-2009 10:46:06

Para el tema de los filtros normalmente se recomiendan dos marcas (las más famosillas), K&N o BMC, yo personalmente llevo el K&N wink[/quote391fc78c]

Es estandard el filtro?? o es tambien para cada modelo de moto?? voy a ver si encuentro donde comprarlos para ver el precio, etc..

Gracias compañero ^^.

john69

27-07-2009 20:57:27

Te comento lo poco que sé

- En cuanto al cambio sólo de las salidas del escape, no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a prestaciones. Es sólo estética y ganancia de ruido. Si te decides, yo te aconsejaría colas de carbono. Aparte de que estéticamente a la Street blanca le queden bien (al menos para mi gusto), sí que notarás menos calor que con las de serie, ya que éstas últimas son de acero.

- Si lo que realmente quieres son prestaciones, entonces deberías cambiar la línea de escape completa, es decir, colectores y salida. De esta manera, no sólo cambias los colectores por unos de mayor diámetro, sino que además eliminarás el catalizador. No obstante, en caso de decirte por esta opción, es aconsejable que cambies el filtro del aire (BMC o K&N) y reprogrames. ¿Consecuencias? Notarás una ligera pérdida en bajos y ganarás en altos. ¿Problema? Pues que como bien dices, generalmente estos escapes suelen estar destinados a circuito y por lo tanto, son ilegales.

Lo siento por el ladrillo XX XX

jd4ever

27-07-2009 22:03:45

Te comento lo poco que sé

- En cuanto al cambio sólo de las salidas del escape, no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a prestaciones. Es sólo estética y ganancia de ruido. Si te decides, yo te aconsejaría colas de carbono. Aparte de que estéticamente a la Street blanca le queden bien (al menos para mi gusto), sí que notarás menos calor que con las de serie, ya que éstas últimas son de acero.

- Si lo que realmente quieres son prestaciones, entonces deberías cambiar la línea de escape completa, es decir, colectores y salida. De esta manera, no sólo cambias los colectores por unos de mayor diámetro, sino que además eliminarás el catalizador. No obstante, en caso de decirte por esta opción, es aconsejable que cambies el filtro del aire (BMC o K&N) y reprogrames. ¿Consecuencias? Notarás una ligera pérdida en bajos y ganarás en altos. ¿Problema? Pues que como bien dices, generalmente estos escapes suelen estar destinados a circuito y por lo tanto, son ilegales.

Lo siento por el ladrillo XX XX[/quotepngv6350]

De ladrillo nada.

Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.

Si cambio colas + filtro + repro hago algo?? o si no cambio colectores no hace falta ni cambiar el filtro ni hacer la repro??

Lo del filtro he leido igualmente que vale la pena solo por durabilidad, que un filtro bueno ya es para toda la vida si lo mantienes bien y el de serie es de usar y tirar con lo que con el tiempo amortizas el filtro sin problemas.

Añado de acero tengo claro que no, pero entre titanio y carbono porque el titanio es más caro?? solo por coste de fabricacion o es mejor en algo que el carbono??

Mi idea es pillarlos en carbono, en titanio me gustan ( vaya, mantiene aprox la linia de la moto ) pero en carbono hacen un conjunto general más agresiso creo yo ( quizas el titanio es más sutil ).

Ventaja y desventajas del Titanio VS Carbono?? alguien lo sabe??

Tks!!

mariostreet

28-07-2009 00:49:00

Pues la diferencia entre carbono y titanio, además de la clor que desprenden, creo recordar que el carbono se puede reparar en caso e caida, y el titanio no. creo que leí eso en otro post...

john69

28-07-2009 08:48:59

Por partes

Si quieres cambiar las colas, puedes reprogramar el mapa y cambiar el filtro del aire. Te aconsejo la repro dado que así evitarás petardeos. Aún así, te aseguro que no notarás ningun cambio prestacional. Olvídate de esas curvas de potencia que encuentras en algunas páginas web de los fabricantes de escapes, donde dice que "ganarás unos 4cv y un aumento del par motor sólo cambiando la cola". NI DE COÑA culo culo

En cuanto a la diferencia entre el titáneo y el carbono, decir que el primero es un material ligero, resistente, no es buen conductor del calor ni de la electricidad. Suele emplearse en competición dado que es muy ligero y así se conseguir reducir al máximo el peso de la moto. Dado que tú no buscas prestaciones, te aconsejaría el carbono, sobre todo porque aguanta más el calor que el titáneo (y puede que sea un poco más barato)

jd4ever

28-07-2009 09:50:28

entonces la repro es solo para el petardeo?? hombre.. prestaciones no busco pero la gente dice que nota que la moto va más fina no???

bueo, pues nada, que el cambiaré el filtro por durabilidad, y luego que me hagan la repro y listos, montar el tubo + repro me han dicho que son 80€.

Vsssssssssssssssssssssss.

john69

28-07-2009 12:22:17

A ver, en mi caso, le he cambiado el escape copleto, por lo que no sé exactamente cuál es la diferencia cambiando sólo las colas. Pero por lo que me han contado, NO notas diferencia alguna. Debes cambiar la repro para, como bien dices, que la moto vaya más fina, es decir, no petardee al reducir y no le cueste subir de vueltas.

Pero ya te digo que, cambiando las colas, reprogramando y poniendo el filtro, no vas a notar apenas diferencias. Eso sí, te sonará de vicio )~ )~

Anonymous

28-07-2009 19:37:28

Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.[/quote34tnlqzq]

Mentira. El Zard Basso viene con colectores y existe tanto en version homologada como sin homologar.

hola

jd4ever

28-07-2009 20:53:42

Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.[/quote1pkxchp7]

Mentira. El Zard Basso viene con colectores y existe tanto en version homologada como sin homologar.

hola[/quote1pkxchp7]

Supongo que como ellos solo venden Arrow te venden su producto.

Bueno... pues yo ya si todo va bien me pillo los Akra en carbono.

Vssssssssssssssssssssss

Añado me podeis confirmar que el filtro solo es esto??

K&N

[url1pkxchp7]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&item=200367462612[/url1pkxchp7]

O tengo que comprar algo más??

Tambien está este BMC ( pone daytona, pero es el mismo, no?? )

[url1pkxchp7]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMC-AIR-INTAKE-FILTER-TRIUMPH-DAYTONA-675-2006-2009_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3a509f1aefQQitemZ250460707567QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories[/url1pkxchp7]

Gracias!!.

Anonymous

28-07-2009 21:02:01

No se cual es tu conce, pero en el mio, a parte de los Arrow de Triumph venden Zard y Mivv.

jd4ever

28-07-2009 21:03:46

No se cual es tu conce, pero en el mio, a parte de los Arrow de Triumph venden Zard y Mivv.[/quote804hal4l]

Italomotor de Numancia.. es donde me dijeron que el unico con colectores era el 3in1 de Arrow.

Anonymous

28-07-2009 21:07:08

Pues va a ser que no.

jd4ever

28-07-2009 21:11:39

Pues va a ser que no.[/quote3c8vluzv]

Bueno sea como sea el Akr no lo tiene, y ademas de momento con el cambi de las colas ya soy feliz.. hoy mismo iba con una chica de paquete y casi se quemaba el talon de la bamba con el tubo de escape. madre mia como arden..

jd4ever

29-07-2009 16:28:00

Añado me podeis confirmar que el filtro solo es esto??

K&N

[urlzug4icgf]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&item=200367462612[/urlzug4icgf]

O tengo que comprar algo más??

Tambien está este BMC ( pone daytona, pero es el mismo, no?? )

[urlzug4icgf]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMC-AIR-INTAKE-FILTER-TRIUMPH-DAYTONA-675-2006-2009_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3a509f1aefQQitemZ250460707567QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories[/urlzug4icgf]

Gracias!!.[/quotezug4icgf]

Sobretodo me interesa saber si el de la Daytona y el de la Street es el mismo. Entiendo que si porque enemos el mismo manual ^^.