Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31834
jd4ever
13-05-2009 16:15:08
ranger
13-05-2009 17:15:48
Josue
13-05-2009 17:40:16
jd4ever
13-05-2009 17:52:36
raychals
13-05-2009 17:58:19
Anonymous
13-05-2009 18:00:22
Metroid
13-05-2009 18:01:44
Josue
13-05-2009 18:03:12
jd4ever
13-05-2009 18:25:13
Metroid
13-05-2009 20:33:41
jd4ever
13-05-2009 21:54:48
Metroid
14-05-2009 07:18:25
Que grande que eres.. la pasta me es un poco igual si merece la pena, gastar por gastar no.
Cambiar los colectores no es legal?? pq??
Me tiran mucho, pero queria saber alternativas, que opciones hay, realmente que implica o ganas cambiando los tubos.. etc
No es plan de cambiar por cambiar, pues esperaba que a parte de la estetica y el sonido cambiase algo más, y poder valorar diferentes opciones en cuanto a prestaciones que me podian ofrecer unos o otros.[/quote2t0b3zdo]
Todo lo que cambies respecto a origen va a hacer que emitas más CO2 y más ruido, las normas ahora mismo estan muy muy apretadas. Un colector + silencioso no tiene sentido sino quieres potenciar la moto al maximo, los colectores abiertos tienen más paso y por lo tanto emiten más gases y llegan a la salida de escape más calientes y con más residuos, ya que eliminas el catalizador, tambien es verdad que si le pones toda la linea completa y no te reprograman la centralita, la moto fallará como una escopeta de feria
HaMaNN
14-05-2009 08:50:11
Poco a poco vamos sacando cosillas ^^.
Gracias!!.
Más caballos no quiero xDDD cuando la deslimite con 108 me sobra ya más de uno, lo que si me gustaria es saber en que afecta el cambio en cuando a tanto de la moto, por ejemplo lo que habies dicho que pierde bajos es que es más linial?? menos bajos y más altos??
Me gustaria
1 - Eliminar calor.
2 - Ganar algo de prestaciones pero no a nivel de caballos, sino linealidad y esas cosas ( por ejemplo leo muchos comentario que se eliminan pequeños tirones o vibracionas a bajas revoluciones y que sube mas agil en altas ).
3 - El sonido esta claro.. aunque me gusta bastante el que tiene, si se puede mejorar mucho mejor, pues las sensaciones del tubo es algo que te acompaña todo el rato y es un placer escucharlo.
Lo del calor y el 3 en 1 lo siento pero no, los encuentro sinceramente horribles.. es como ponerle un baul a la Street, pues lo mismo un 3 en 1 para mi gusto, el colín queda totalmente desnudo y es que a mi el doble escape elevado me tiene enamorado.
Quiero ir legal 100%
xDD toy enamorado de la Akra xDD ( pero no de su precio ) aunque estos dias estoy mirando modelos y hay cosas muy wapas, en IXIL y en SC-Project[/url22my6wjj] tanto los ovales como los GP.[/quote22my6wjj]
* Respecto a la pasta, dices que te da igual si merece la pena. Si sólo vas a cambiar colas no vas a ganar apenas rendimiento por lo cual, merecer merecer la pena... Lo de cambiar silenciosos es puro vicio, estética y sonido principalmente, y yo creo que es más que suficiente no?![]()
* Al cambiar escapes pierdes unos kg. pero no son muy apreciables. En más de un caso me parece que el que debería perder algún kg. es el piloto, ahí sí que notaría una mejora en el rendimiento y la conducción![]()
* Por el tema del calor, está claro que el carbono o incluso el titanio conducen bastante menos calor que el acero, pero calentarse se van a calentar también.
* El sonido es verdad que el de serie es guapo, pero al cambiar colas vas a conseguir que ese sonido sea más "fuerte", usease, más grave en general y más alto![]()
* En mi caso, cambié colas y puse los Arrow, cambié el filtro de aire por un K&N y reprogramé la centralita. Qué diferencias he notado?. Fue sacarla del taller y noté que la moto iba finísima, es verdad que pierdes un poco de bajos, pero más que ganar altos, como decían por ahí, lo que pasa es que la moto sube más alegremente de vueltas (+- a partir de 6.000-7.000), puedes estirarla un poco más. Se podría decir que es lo que comentas tú, tal vez sea más "lineal".
*La he llevado un par de meses sin DB-Killer y ahora se los he vuelto a poner. Diferencias?. Sin DB-Killer suenan dpm, PERO, a partir de 6.000 el sonido llega al "umbral del dolor" y por ciudad te quedas un pocoAparte como está la policía ahora es mejor no darles motivos para que te quieran "entrevistar". Tras ponérselos aparte que siguen sonando dpm, he notado que la moto va más fina que sin ellos, y lo más importante, voy más tranquilo al llevarlos legales 100%. De todas maneras más de un fin de semanita sí que se los quito para la salida de turno
![]()
* Los SC son de los tubos más acertados a mi gusto para la Street, por precio y por aspecto. Los Akra son demasiado grandes y sobresalen demasiado por detrás, yo no veo que peguen mucho con la estética de la moto. Y coincido en que para la Street tampoco me gustan los escapes 3-1. El doble escape bajo colín es distintivo, es como si le quitas el doble faro para ponerle uno solo...
Después de este chorizo, ahora a decidir cuáles poner y a disfrutarlos![]()
black
14-05-2009 11:11:13
jd4ever
14-05-2009 12:14:02
black
14-05-2009 12:35:19
Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.
PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quotea9seq38h]
Yo necesito ganar algo más de potencia me falta algo en rectas largas...(circuito)
Tenía pensado meter colectores, quitar catalizador y toda la mierda que capa la moto... y el escape bajo de Arrow...aunque no lo tengo claro ya que dicen que roza por eso no lo he puesto aun. Ganaría a mayores unos 3 cv...pero la inversión es mucha para tan poca ganancia. 1200 pavos...vale el bajo.
Para eso tendría que vender los mios, asi no tengo que hacer tanta inversión, por eso te lo comento...aunque estoy encantado con ellos y son preciosos....pero soy un culo inquieto.y si no los vendo no los cambio...antes cambio la moto...pero como ya no se que ponerle más...
HaMaNN
14-05-2009 12:44:54
gracias Hamann y Black por las aportaciones.
Lo de los Arrow lo que habia escuchado es que es más comercial que otra cosa.. que son los que han pactado con Triumph el tema de hacer un escape oficial para la moto pero que otros tubos son igual o mejores pues de Arrow pagas mucho la marca.
Eso si, siempre he escuchado que son muy buenos.. pero por eso pregunto.
Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.
PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quotebhqsd6nj]
Como comentábamos antes, cambiando sólo silenciosos, la ganancia en el rendimiento es prácticamente nula, así que te daría igual montar unos Arrow que unos Jarrow.
Los Arrow caros son (aunque a mí me salieron muy baratos), pero es verdad que el acabado de los escapes es impecable, aparte de ser preciosos, per es que además llevan el logo de Triumph grabado en los mismos que queda muy guapo y con el que creo que un par de cv ya ganas
. Y como comenta black son "oficiales", lo que quiere decir que hay reprogramaciones específicas para esos escapes en los concesionarios de Triumph.
A ahorrar toca!!!
black
14-05-2009 12:53:25
gracias Hamann y Black por las aportaciones.
Lo de los Arrow lo que habia escuchado es que es más comercial que otra cosa.. que son los que han pactado con Triumph el tema de hacer un escape oficial para la moto pero que otros tubos son igual o mejores pues de Arrow pagas mucho la marca.
Eso si, siempre he escuchado que son muy buenos.. pero por eso pregunto.
Sobre lo de la venta.. cuales te querrias pillar tu?? porque si dices que stas encantado pero me ofreces vendermelos a mi ^^. Sinceramente, ahora no tengo la pasta.. estoy empezando a mirar y empezaré a ahorrar pues los intentaré pillar para navidades ya sabiendo un poco del tema e ir aprendiendo poco a poco.
PD suenan muy bien, la verdad que me ha gustado mucho el video.[/quote1o7onz70]
Como comentábamos antes, cambiando sólo silenciosos, la ganancia en el rendimiento es prácticamente nula, así que te daría igual montar unos Arrow que unos Jarrow.
Los Arrow caros son (aunque a mí me salieron muy baratos), pero es verdad que el acabado de los escapes es impecable, aparte de ser preciosos, per es que además llevan el logo de Triumph grabado en los mismos que queda muy guapo y con el que creo que un par de cv ya ganas
. Y como comenta black son "oficiales", lo que quiere decir que hay reprogramaciones específicas para esos escapes en los concesionarios de Triumph.
A ahorrar toca!!![/quote1o7onz70]
Lo del logo de Triumph no es una coña...a parte de sus papeles de homologación y el e11 en el escape...pasan itv sin problema con los dbkillers puestos. La homologación se paga en cualquier escape eso tenlo presente.
si realmente quieres ir con un escape legal son lo mejor nunca nadie te podrá decir que no son los de la moto...llevan el logo y todo...jeje, bueno salvo que lean mucho el foro.![]()
Lo ideal es reprogramar y cambiar el filtro por uno de competición y la moto cambia y tiene otro caracter... en serio... sino solo harás mas ruido y habras gastado un montón de pasta sin aprovechar el material que tienes.
Vsss
Josue
14-05-2009 18:00:37
Metroid
14-05-2009 18:10:08
Los SC-Project me ponen cachondo.....Y los Arrow tambien, pero no tanto....[/quote62kefpid]
Los Sc quedan de ORGASMO en la street![]()
![]()
![]()
tavin
14-05-2009 23:47:21
Los SC-Project me ponen cachondo.....Y los Arrow tambien, pero no tanto....[/quote1le55nha]
Los Sc quedan de ORGASMO en la street![]()
![]()
![]()
[/quote1le55nha]
pos yo me corro toa con los zard penta......![]()
![]()
jd4ever
14-05-2009 23:55:36
pos yo me corro toa con los zard penta......![]()
![]()
[/quoteuvk1odhu]
Los Zard Penta son los primeros en los que me fijé ^^ pero nose.. xDD es que son todos tan wapos XDD
raychals
16-05-2009 14:40:00
Yasiw
18-05-2009 14:54:33
jd4ever
18-05-2009 15:24:37
Los zard miralos en directo si puedes, porque despues de verlos no me gustaron tanto como su sonido que si que es buenisimo, pero esteticamente no me gustaban como qudaban...[/quote1vv8llpn]
Nose, pero buscando info pone que los Zard negros no son homologados.. los penta me refiero.
Hombre, tengo pendiente a ver si me apunto a alguna KDD de barcelona con la gente del club, así conozco a otra gente con la misma moto pues el primero que he conocido ha sido este finde y es un chico que no sale con ella de ruta.. de esta manera tambien veo cambios que le han hecho, los escucho, etc.. ^^^.
Vsssssssssssssssssssssss.
MOTERO77
19-05-2009 16:52:19
MOTERO77
19-05-2009 16:54:23
Metroid
19-05-2009 17:04:23
Anonymous
19-05-2009 19:36:26
adrenalina
20-05-2009 17:11:01
Anonymous
20-05-2009 23:34:42
BUENAS TARDES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO, BUSCANDO POR LA RED HE ENCONTRADO LOS ZARD, QUE NADIE CONOCE, Y DESPUES DE MUCHAS AVERIGUACIONES Y E-MAILS INCLUSO A SU FABRICA EN ITALIA HA CONSEGUIDO ESTO, PERO NO LO TENGO MUY CLARO, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION SE LO AGRADECERIA.
SU SUMINSTRADOR EN ESPAÑA ES alvdealer.com, AHI ESTAN TAMBIEN LOS PRECIOS, YO OS DEJO LAS TABLAS Y LAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS
[/quoteztlblpig]
Aqui estan
3>1
Slip On
[url=http://img190.imageshack.us/my.php?image=diagrammapotenzastreets.pngztlblpig]
jd4ever
15-06-2009 16:25:03
jd4ever
15-06-2009 18:11:25
john69
15-06-2009 18:45:25
jd4ever
15-06-2009 18:54:39
mikedoohan
15-06-2009 22:52:13
jd4ever
15-06-2009 23:28:46
sabes algo de cuanto cuestan y si estan homologados los ixil??[/quote3k0dv8y9]
He mandado correo esta tarde a la casa, estoy a la espera de respuesta, ya os informaré ^^.
mikedoohan
16-06-2009 00:30:11
sabes algo de cuanto cuestan y si estan homologados los ixil??[/quote1v8ybk2f]
He mandado correo esta tarde a la casa, estoy a la espera de respuesta, ya os informaré ^^.[/quote1v8ybk2f]
ok estare atento a tus informaciones
tavin
16-06-2009 01:59:31
HaMaNN
16-06-2009 10:00:02
Bueno bueno.. parace que las cosas van bastante bien y el escape podria caer antes de lo previsto.
Una pregunta.. pasa algo por primero cambiar las cosas y luego hacer el cambio de filtro y repro?? es para ir dosificando gastos o ahorrar hasta tener toda la pasta.
Aun estamos empezando el verano y a un par de personas que he llevado de pkt se han quedado alucinadas lo que llega a calentarse eso.. con lo que a lo que puedas las colar las cambio.
Sobre los Arrow, los vi este finde en montmelo y la verdad, no me dicen nada esteticamente, más bien los veo normalillos y muy simples.. solo me los compraria si se dijera que son los mejores con diferencia, pero sino prefiero otras opciones que le den un aire más deportivo a la moto.
----------
Más cosas
Sabeis si sirbens los scapes de la Speed para la Street?? hay algunos preciosos para la Speed.. madre mia.
Pues en mis preferidos esteticamente tengo
Luego hay estos que me gustan mucho como suenan, pero los encuentro algo pequeños..
Los pentaz de algarve no me desagradan
Y los arrow en carbono tambien me gustan bastante, pero volvemos a lo mismo, no se si los hacen para la peque, a street triple
Pues más o menos.. es lo que hay.
La verdad esteticamente los que mas me gustan los los primeros, y he visto varias marcas que fabrican este tipo con el acabado.
Algarve, te iba a proponer ya que eres de BCN de quedar un dia si no te importa para ver los tuyos y escucharlos en directo a ver que tal.. porque eso de escuchar las cosas por videos de internet pierdes mucha definicion de sonido, y a ver si encuentro mas gente de bcn con el tubo cambiado, que además de ir conociendo a otra gente con la misma moto que yo, podré ver los escapes montados ^^ y escucharlos[/quote3jq78y0v]
Esos escapes de SC a mi gusto son los más feos de los tres que tienen por debajo del colín, no me gusta esa terminación para las Street. Los Zard nunca me han llamado la atención y los Ixil... son horrendos los pobres!!!. Pero vamos, que para gustos los colores, y como es a tí a quien te tienen que gustar![]()
Arrow en carbono no hay para la Street. Arrow tienes dos modelos, o los slip-on o el 3-1, ambos en titanio. Y lo de adaptar los de la Speed aparte que es complicado no le quedarían nada bien porque son bastante grandes. Que por cierto, me encantan como le quedan a la Speed esos Arrow redonditosDe todas maneras, suenan bastante más y más macarras los Arrow de la Street que los de la Speed
![]()
Escapes SHARK si hay para la Street, y de esos vi un modelo hace poco montado (de carbono) pero no encuentro la foto, y quedaban bastante guapos, eso sí, el precio, como la mayoría, en torno a los 1.000 euros.
hectordepucela
16-06-2009 10:24:42
jd4ever
16-06-2009 11:39:36
Esos escapes de SC a mi gusto son los más feos de los tres que tienen por debajo del colín, no me gusta esa terminación para las Street. Los Zard nunca me han llamado la atención y los Ixil... son horrendos los pobres!!!. Pero vamos, que para gustos los colores, y como es a tí a quien te tienen que gustar![]()
Arrow en carbono no hay para la Street. Arrow tienes dos modelos, o los slip-on o el 3-1, ambos en titanio. Y lo de adaptar los de la Speed aparte que es complicado no le quedarían nada bien porque son bastante grandes. Que por cierto, me encantan como le quedan a la Speed esos Arrow redonditosDe todas maneras, suenan bastante más y más macarras los Arrow de la Street que los de la Speed
![]()
Escapes SHARK si hay para la Street, y de esos vi un modelo hace poco montado (de carbono) pero no encuentro la foto, y quedaban bastante guapos, eso sí, el precio, como la mayoría, en torno a los 1.000 euros.[/quoteg4c97a18]
Como bien dices, para gustos colores ^^ para eso hay tantos modelos diferentes y así todos podemos tener el nuestro.
Sobre los Shark ya he encontrado la página oficial, son italianos y bueno, hay unos bastante wapos pero sobresalen más por atrás del colín además que solo hay una foto pequeñita y no aparecen ni los precios con lo que los descarté y listos.
Saludos!!.
tavin
16-06-2009 13:22:04
jd4ever
16-06-2009 15:52:37
mikedoohan
16-06-2009 17:07:06
jd4ever
16-06-2009 17:47:35
yo he encontrado esto http://www.motomaniabcn.com/products.as ... CatID=399#[/quote3if9zcfi]
Como te quiero xDDDD. Voy a llamar a ver porque en los otros 2 pone que son doble salida y en el pequeño no pone nada.
Si salen por ese precio me los pillo sin pensarlo ^^ pues me gustan mucho esteticamente, se bn diferentes al resto.
Tambien puede ser que del mismo modelo haya la version de calle y la de racing y que por eso la otra te cobren 1100€, aunque lo he visto muy timo, buscando habia tambien el IXIL triple y valia 1200€!! con lo que te daban por 100€ más toda una cola más, es decir.. que han puesto el precio que les ha salido de ahí.
A ver como sigue el tema, y si me responden los de IXIL qe hoy han pasado un poquito de mi.
Vsssssssssssssssssssssssssss
mikedoohan
16-06-2009 17:53:44
jd4ever
16-06-2009 18:49:44
bueno pues ya nos contaras k te dicen.yo estoy entre estos y los leo vince[/quotem1783rma]
Pues son 508€ la pareja y son de acero inoxidable terminado con una capa de negro.
Nose.. esteticamente me gusta mucho, pero no creo que sean los mismos que he puesto antes por 1100€.
Ahora la duda es si al ser de acero se calentaran igual que los de serie con lo que no ganaré nada en este punto el cual es muy importante para mi.. y por precios parecidos tengo de otras marcas en carbono o titanio.
Saludos!!.
tavin
16-06-2009 21:00:15
jd4ever
16-06-2009 23:21:28
no se si te he dicho que ZARD[/size3lfamxyf].................[/quote3lfamxyf]
Lo se lo se, pero no me gustan los Zard al menos así en foto no me convencen. si consigo quedar con algarve y os veo puestos quizas cambio de opinión.
Lo jodido de todo esto es comprarlo a ciegas.. en las fotos depende de los angulos todo queda precioso.. incluso hoy me he quedo mirando los de serie y depende como pensaba.. pero que bonitos que son xDDD
mikedoohan
17-06-2009 00:04:41
no se si te he dicho que ZARD[/size2zhyffqt].................[/quote2zhyffqt]
Lo se lo se, pero no me gustan los Zard al menos así en foto no me convencen. si consigo quedar con algarve y os veo puestos quizas cambio de opinión.
Lo jodido de todo esto es comprarlo a ciegas.. en las fotos depende de los angulos todo queda precioso.. incluso hoy me he quedo mirando los de serie y depende como pensaba.. pero que bonitos que son xDDD[/quote2zhyffqt]
para mi los zard eran perfectos hasta k los vi en directo el sonido es la leche pero la estetica me defraudo un poco
jd4ever
17-06-2009 18:28:41
mikedoohan
17-06-2009 20:37:50
jd4ever
18-06-2009 01:07:17
mikedoohan
18-06-2009 10:49:41
jd4ever
27-07-2009 01:28:09
HaMaNN
27-07-2009 10:01:25
Bueno, puesto ya en marcha el tema de las suspensiones, voy de nuevo a por el escape.
Ayer hablé con el conce de Triumph dnd compré la moto y me comentan que el único escape que trae colectores es el Arrow 3en1, el resto de escapes del mercado son solo colas.. eso es correcto?? igualment si ya comentamos al principio que cambiar colectores es ilegal pues nada, eso descartado.
Lo que me gustaria que me aconsejarais algún filtro de aire, ya que comentais que al menos eso si esta bien cambiarlo junto a las colas y la repro. Yo no se ni que es eso del filtro con lo que no se cual es bueno, cual es no, etc.. etc..
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!![/quote2aodvxpy]
Para el tema de los filtros normalmente se recomiendan dos marcas (las más famosillas), K&N o BMC, yo personalmente llevo el K&N
jd4ever
27-07-2009 10:46:06
Para el tema de los filtros normalmente se recomiendan dos marcas (las más famosillas), K&N o BMC, yo personalmente llevo el K&N[/quote391fc78c]
Es estandard el filtro?? o es tambien para cada modelo de moto?? voy a ver si encuentro donde comprarlos para ver el precio, etc..
Gracias compañero ^^.
john69
27-07-2009 20:57:27
jd4ever
27-07-2009 22:03:45
Te comento lo poco que sé
- En cuanto al cambio sólo de las salidas del escape, no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a prestaciones. Es sólo estética y ganancia de ruido. Si te decides, yo te aconsejaría colas de carbono. Aparte de que estéticamente a la Street blanca le queden bien (al menos para mi gusto), sí que notarás menos calor que con las de serie, ya que éstas últimas son de acero.
- Si lo que realmente quieres son prestaciones, entonces deberías cambiar la línea de escape completa, es decir, colectores y salida. De esta manera, no sólo cambias los colectores por unos de mayor diámetro, sino que además eliminarás el catalizador. No obstante, en caso de decirte por esta opción, es aconsejable que cambies el filtro del aire (BMC o K&N) y reprogrames. ¿Consecuencias? Notarás una ligera pérdida en bajos y ganarás en altos. ¿Problema? Pues que como bien dices, generalmente estos escapes suelen estar destinados a circuito y por lo tanto, son ilegales.
Lo siento por el ladrillo![]()
[/quotepngv6350]
De ladrillo nada.
Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.
Si cambio colas + filtro + repro hago algo?? o si no cambio colectores no hace falta ni cambiar el filtro ni hacer la repro??
Lo del filtro he leido igualmente que vale la pena solo por durabilidad, que un filtro bueno ya es para toda la vida si lo mantienes bien y el de serie es de usar y tirar con lo que con el tiempo amortizas el filtro sin problemas.
Añado de acero tengo claro que no, pero entre titanio y carbono porque el titanio es más caro?? solo por coste de fabricacion o es mejor en algo que el carbono??
Mi idea es pillarlos en carbono, en titanio me gustan ( vaya, mantiene aprox la linia de la moto ) pero en carbono hacen un conjunto general más agresiso creo yo ( quizas el titanio es más sutil ).
Ventaja y desventajas del Titanio VS Carbono?? alguien lo sabe??
Tks!!
mariostreet
28-07-2009 00:49:00
john69
28-07-2009 08:48:59
jd4ever
28-07-2009 09:50:28
john69
28-07-2009 12:22:17
Anonymous
28-07-2009 19:37:28
Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.[/quote34tnlqzq]
Mentira. El Zard Basso viene con colectores y existe tanto en version homologada como sin homologar.
jd4ever
28-07-2009 20:53:42
Sobre los colectores como he dicho según el conce de Triumph solo los Arrow tienen la opción del colector y es ilegal como comentas, solo para circuito.[/quote1pkxchp7]
Mentira. El Zard Basso viene con colectores y existe tanto en version homologada como sin homologar.
[/quote1pkxchp7]
Supongo que como ellos solo venden Arrow te venden su producto.
Bueno... pues yo ya si todo va bien me pillo los Akra en carbono.
Vssssssssssssssssssssss
Añado me podeis confirmar que el filtro solo es esto??
K&N
[url1pkxchp7]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&item=200367462612[/url1pkxchp7]
O tengo que comprar algo más??
Tambien está este BMC ( pone daytona, pero es el mismo, no?? )
[url1pkxchp7]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMC-AIR-INTAKE-FILTER-TRIUMPH-DAYTONA-675-2006-2009_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3a509f1aefQQitemZ250460707567QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories[/url1pkxchp7]
Gracias!!.
Anonymous
28-07-2009 21:02:01
jd4ever
28-07-2009 21:03:46
No se cual es tu conce, pero en el mio, a parte de los Arrow de Triumph venden Zard y Mivv.[/quote804hal4l]
Italomotor de Numancia.. es donde me dijeron que el unico con colectores era el 3in1 de Arrow.
Anonymous
28-07-2009 21:07:08
jd4ever
28-07-2009 21:11:39
Pues va a ser que no.[/quote3c8vluzv]
Bueno sea como sea el Akr no lo tiene, y ademas de momento con el cambi de las colas ya soy feliz.. hoy mismo iba con una chica de paquete y casi se quemaba el talon de la bamba con el tubo de escape. madre mia como arden..
jd4ever
29-07-2009 16:28:00
Añado me podeis confirmar que el filtro solo es esto??
K&N
[urlzug4icgf]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&item=200367462612[/urlzug4icgf]
O tengo que comprar algo más??
Tambien está este BMC ( pone daytona, pero es el mismo, no?? )
[urlzug4icgf]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMC-AIR-INTAKE-FILTER-TRIUMPH-DAYTONA-675-2006-2009_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3a509f1aefQQitemZ250460707567QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories[/urlzug4icgf]
Gracias!!.[/quotezug4icgf]
Sobretodo me interesa saber si el de la Daytona y el de la Street es el mismo. Entiendo que si porque enemos el mismo manual ^^.