ajustes y suspension para daytona 675 en circuito

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pajaracus

13-05-2009 11:49:59

Bueno...
ultimamente he hecho un par de incursiones en circuito
(alcarras y albacete.) y tengo pensado hacer bastantes mas hasta que llegue el frio....

de momento me he montado unas fibras... pero me gustaria ajustarla lo mejor posible para estos menesteres....

estoy hablando de ajustes de los componentes de serie.....

peso 75 kg y ruedo en tiempos completamente de pakete....
pero...

quizas alguien me puede decir que ajustar mejor para circuito...
sobre todo tema de suspensiones.....

las gomas las llevo en 2.1 2.0

black

13-05-2009 12:19:30

En el manual tienes los reglajes para la horquilla y el amortiguador trasero. Te pone 3 combinaciones...dura, medio y blando.

Yo llevo la horquilla de con el reglaje de serie y medio y de momento va bien asi. Albacete... por ejemplo no tiene frenadas fuertes y pienso que no tienes que apretar mucho delante.

De atras no te puedo ayudar ya que llevo otro amortiguador puedes probrar a darle unas vueltas al muelle pero sin pasarte y cerrar un poquito la compresión. Es cuestión de probar y entrar a box a volver a regular...

De todas formas con los reglajes medios si ruedas aún en tiempos medios iras bien...hasta que notes que flojea por que le das bien al gas y frenas fuerte y inclinado yo no tocaria mucho.

Vsss

GolfoAza

13-05-2009 12:34:51

Yo llevo las suspensiones de serie ( reglajes incluidos ), solo e entrado una vez en albacete, y si me han dado ganas de "endurecerla". Probaré el "modo" duro del manual, a ver que tal....

pajaracus

13-05-2009 12:43:50

aun asi de serie biene en modo medio?

a mi me ha parecido que va muy bien apra mi ritmo y peso....
pero es porque me comenteis opiniones y experiencias y probar tambien

black

13-05-2009 13:11:28

Los reglajes es lo más complicado que hay...cada circuito tiene los suyos, aunque un buen compromiso es llevarla media y si ves que tal cerrarle algo los hidraulicos, pero solo un pelin y si notas mejoria tirar.

Pero eso en circuitos de frenadas fuertes...en Albacete no se frena casi salvo un pelin a final de recta y el garrote...hay que dar gas no frenar.... lol sino es que no vas bien. Poned una brida cuando entreis a circuito en las barras luego observar si habeis llegado al tope o falta poco...si queda, es que va todo bien, la horquilla tiene que trabajar en su rango.

Yo llevo reglajes un poco entre carretera/circuito...la podía poner algo más pero ya como la llevo es una tabla por la calle y mi espalda esta jodida desde que puse el amortiguador trasero que es un potro de tortura. Eso si.... como va la moto... D

A mi me costo varios meses ponerla a punto para haceros una idea...no es fácil y si no se sabe mejor no tocar a no ser que despues de varias entradas al mismo circuito no mejoramos tiempos ...entonces es que algo no va bien.

Vsss

pajaracus

13-05-2009 14:22:25

he oido que la precarga lo mejor es ajustarla al maximo sin llegar a los topes en frenadas fuertes.
es esto cierto?

black

13-05-2009 16:12:10

he oido que la precarga lo mejor es ajustarla al maximo sin llegar a los topes en frenadas fuertes.
es esto cierto?[/quote1vgnwhkt]

si lo que quieres decir... es que hay que poner la precarga casi a tope para las frenadas...no

si pasa eso es que algo no funciona bien en los hidraulicos o llevas un muelle no adecuado o algo se ha jodido dentro.

Para que me entiendas si tienes que llevar una horquilla al tope en cualquier punto de regulación....llevas una horquilla muy mala.

La que llevamos de la Daytona es una buena horquilla, para hacer 37" con la moto de serie en Albacete, asi que aun queda mucho que entrenar hasta que hagamos esos tiempos...sino es que nos sobra moto a casi todos por aqui... por todos lados, estate seguro.

Vsss

pajaracus

13-05-2009 16:17:46

gracias tio....
pues eso pensaba... pero no lo tneia claro pues esta es mi primera deportiva y no sabia si tendria que ajustarse mas

aun me quedan muchos segundos por mejorar.
jajajjaj

piti

13-05-2009 20:17:53

Joder black estas hecho una máquina.
Cuento contigo como mecánico para la MAC, a ver si contando con un profesional en el box como tu no hacemos el ridículo

black

13-05-2009 20:39:02

Joder black estas hecho una máquina.
Cuento contigo como mecánico para la MAC, a ver si contando con un profesional en el box como tu no hacemos el ridículo[/quote3r1aryzy]

Yo de mecanico ni puta idea ya lo sabes, pero de enlace y relaciones publicas si valgo lol ...lo que si me gusta escuchar a la gente que sabe y algo se aprende. lol pero a mi moto le toca un profesional...yo la limpio solo.

aunque sabes bien que el jefe de equipo win que llevas sabe mucho más que yo....no veas como me dejo el manillar.

Es un macgiver!!

Encantado de ir con vosotros a la MAC aunque sea de apoyo moral. El ridiculo no creo...teneis un par para meteros ahi eso si...hasta el ultimo rueda que te cagas... Haber si me animo para el año si no os importa llevar una naked en el equipo. atope

Por cierto cuando es?


Un saludo Mario!!

Topopaco

14-05-2009 00:26:36

Cuento contigo como mecánico para la MAC[/quote3l5t81jh]

Por cierto cuando es?[/quote3l5t81jh]

No se estaré disponible, pero avisar cuando sea, que aunque este desconectado este año, procuraré acercarme y echaros una manita si es posible.

Por cierto, con la daytona y buenas manos el MAC está ganado sin problemas. win win win

piti

16-05-2009 12:52:00

Es el día 30 en Albacete.
La Daytona en buenas manos hará algo, hay 2 equipos más que llevan Daytona, pero no las mías.
Nosotros vamos a divertitnos y a probar la experiencia, y si hay suerte y no quedamos los últimos...
Joder, vaya moral que llevo

Krus

17-05-2009 10:47:07

Un amigo tambien va a circuito y dice que el mejor ajuste del amortiguador de serie son las que trae....