Enchufe de alternador

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31809

Buzzer

12-05-2009 22:51:50

Hola peña!!!!
La moto me arrancaba mal porque se me habia derretido el enchufe que sale del alternador y se me habian juntado los 3 cables.
El caso es que los he separado y aislado individualmente. Cual es mi sorpresa que uno de ellos se recalienta, por eso se derretiria el enchufe.
Alguien sabe a que se debe eso????por que se recalienta el cable???
Ayuda por favor!! Gracias!!!!

Topopaco

12-05-2009 23:14:51

Tienes un privado. wink wink wink

Buzzer

12-05-2009 23:45:15

Tienes un privado. wink wink wink[/quotej6hexva0]

Gracias Maquina win !!! haber si asi se arregla.

KIKIN

13-05-2009 00:09:43

Pues yo tambien tengo el alternador jodido en mi triumph daytona, pero es el cable que sale del alternador (donde esta soldado), hoy lo he desmontado y al abrir la tapa del alternado olia a barbacoa. mañana lo llevare a algun taler electromecanico haber si tiene arreglo, sino haber si encuentro algo de segunda mano..

sach

13-05-2009 13:00:48

A ver, dejaros los privados y poner la solucion aqui. Si egg que... D

V´sss...

KIKIN

13-05-2009 14:25:29

A ver, dejaros los privados y poner la solucion aqui. Si egg que... D

V´sss...[/quote1a4fl0vi]
Yo he llevado el alternador a un sitio, para que me lo miren y me digan si me tienen que rebobinar el alternador entero o solo una bobina (la ultima), que es de donde sale el cable, mañana me llamaran y os dire...

knACk

13-05-2009 14:51:04

A ver, dejaros los privados y poner la solucion aqui. Si egg que... D

V´sss...[/quote1kh2e0ku]

Ciertamente por que yo también tuve ese problema en la clavija de unión alternador/regulador que solucione saneando esa parte (al menos por ahora parece que no falla)

¿Y ese secretismo topo? mrgreen

Topopaco

13-05-2009 22:59:15

¿Y ese secretismo topo? mrgreen[/quote280ounzv]

De secretismo nada, lo que pasa es que anoche no tuve tiempo para mucho y le contestaba a un privado que me envió el pasado viernes.

Luego vi este tema y aproveche para darle alguna indicación.

Simplemente que cambie los tres cables por unos de la mayor sección que pueda, que el conector sea uno que de las suficientes garantías de hacer muy buen contacto.

Creo que eso ya se ha publicado por el foro, si no recuerdo mal, Talivan puso una solución similar o parecida, puesto que el tuvo el mismo problema.

En cuanto a si se quema el alternador, mejor es que lo rebobinen, quedará mejor que uno nuevo, incluso mas duradero (esto también lo publique yo en algun otro tema).

Ahora que tengo algo de tiempo, lo pongo. wink wink wink

Buzzer

13-05-2009 23:01:55

¿Y ese secretismo topo? mrgreen[/quote2683mv31]

De secretismo nada, lo que pasa es que anoche no tuve tiempo para mucho y le contestaba a un privado que me envio el pasado viernes.

Luego vi este tema y aproveche para darle alguna indicación.

Simplemente que cambie los tres cables por unos de la mayor sección que pueda, que el conector sea uno que de las suficientes garantías de hacer muy buen contacto.

Creo que eso ya se ha publicado por el foro, si no recuerdo mal, Talivan puso una solución similar o parecida, puesto que el tuvo el mismo problema.

En cuanto a si se quema el alternador, mejor es que lo rebobinen, quedará mejor que uno nuevo, incluso mas duradero (esto también lo publique yo en algun otro tema).

Ahora que tengo algo de tiempo, lo pongo. wink wink wink[/quote2683mv31]

como bien dice the Boss, ese a sido todo el tema y tambien he de decir que a dado absolutamente en el clavo!!!!! le he puesto seccion de 6 y enchufe nuevo y win !!! Gracias Maquina, muchas gracias.

talivan

14-05-2009 00:23:34

en efecto, aumentar la sección y sustituir conectores por otros de mejor calidad son las soluciones a este gran problema que al final tendran todas las triumph y mejor sanearlo antes de que sea tarde.

sach

14-05-2009 13:35:24

Ok, de momento sin problemas pero...

Como son los del CSI jopetas D

V´sss...