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tigermallorca
12-05-2009 13:40:04
sach
12-05-2009 13:41:25
Jaume
12-05-2009 13:56:00
tigermallorca
12-05-2009 16:51:47
Jaume
12-05-2009 18:12:58
Metroid
12-05-2009 18:25:08
lo único que veo mal es que esos filtros estan pensados para que el aire fluya al reves, de esta forma te puedes encontrar la malla o tela del filtro en los inyectores a parte que tienes que comprar dos y no uno[/color3n11dpeh]...[/quote3n11dpeh]
Ademas de verdad y encima no creo que quede sellado del todo, en fin creo que con abrir la caja y poner un filtro abierto hay más que suficiente, digo yo vamos, no veo ninguna mejora tecnica respecto a lo que ya hacemos por aquí no?
Jaume
12-05-2009 19:20:08
CHAUS-11
13-05-2009 00:44:56
Da 100nm de par a 7000rpm y 128cv, aunque me gustaria ver la que da la moto de Danko despues de la modificacion del escape que le hice...[/quote3pgm1f8g]
Si lo has tocado tu...40nm a 10.500rpm y 37cv,como una GS 500 mal "carburá" y con holgura en las camisas.
Metroid
13-05-2009 07:14:22
Da 100nm de par a 7000rpm y 128cv, aunque me gustaria ver la que da la moto de Danko despues de la modificacion del escape que le hice...[/quote1fccbjmh]
No es por ser vicioso y cizañero , pero NO FOTO = NO ESCAPE MODIFICADO Y NO MÁS CV DANKO has oido,
Jaume
13-05-2009 08:37:17
Da 100nm de par a 7000rpm y 128cv, aunque me gustaria ver la que da la moto de Danko despues de la modificacion del escape que le hice...[/quote2u8f4v45]
No es por ser vicioso y cizañero , pero NO FOTO = NO ESCAPE MODIFICADO Y NO MÁS CV DANKO has oido, [/quote2u8f4v45]
ya lo dije en otro post, no puedo pasar mis fotos y video de mi mobil al ordenador, Pulpi y Danko tambien los tienen si ellos pueden bajarlo que lo hagan y si alguien quiere bajarlos que me lo diga y yo se lo envio a traves de mms y que lo ponga los derechos de imagen son mios y no cobrare por ponerlos
Metroid
13-05-2009 16:32:53
Jaume
13-05-2009 16:37:52
No tienes cable del movil o lector de Tarjetas para insertar la tarjeta del movil?, si quieres enviarmelo yo te lo cuelgo, pero por mms se pueden
enviar videos? igual te cuesta una pasta, total era por chinchar un poco [/quote117q6cpt]
el octopus seguro que lo pondrá pero debe estar mas liado que la cuerdaq de una persiana...
Metroid
13-05-2009 16:50:56
No tienes cable del movil o lector de Tarjetas para insertar la tarjeta del movil?, si quieres enviarmelo yo te lo cuelgo, pero por mms se pueden
enviar videos? igual te cuesta una pasta, total era por chinchar un poco [/quote1hsp23nd]
el octopus seguro que lo pondrá pero debe estar mas liado que la cuerdaq de una persiana...[/quote1hsp23nd]
Seguro, porque se le lee poco
Topopaco
13-05-2009 23:43:56
Da 100nm de par a 7000rpm y 128cv, aunque me gustaria ver la que da la moto de Danko despues de la modificacion del escape que le hice...[/quote3b74kxzk]
Eso lo supero , pero ahora mismo no tengo la gráfica a mano, si puedo este finde la pido y os cuento, pero eran mas de 140 CV a la rueda.
Y sin filtro abierto, con el de serie.
Mencey
13-05-2009 23:52:13
Da 100nm de par a 7000rpm y 128cv, aunque me gustaria ver la que da la moto de Danko despues de la modificacion del escape que le hice...[/quote1pi2bkgz]
PEro si ya de serie da 100 da a 6250 rpm, sin modificaciones
talivan
14-05-2009 00:29:53
PEro si ya de serie da 100 da a 6250 rpm, sin modificaciones[/quote3m556jfx]
en efecto, algunos deberían trabajar como ingenieros para alguna marca de motos, creo que estan perdiendo el tiempo
Jaume
14-05-2009 07:44:15
PULPI
14-05-2009 12:19:46
Metroid
14-05-2009 12:31:39
tigermallorca, tus colegas alemanes se han complicado la vida para hacer una chapucilla, primero, como te han comentado esos filtros de malla, están pensados para k trabajen aspirando, es decir, al revés de como los han colocado, además de tener k comprar 2 FILTROS DE AIRE DE MALLA, simplemente con kitar el tubo de goma y dejar el filtro de aire de origen, y cambiar la cola, con el mivv de carbono oval por arriba, mi moto daba 112 nm y 137 cvs a la rueda.. cuando le cambié el escape y puse el mivv x-cone, con filtro de aire k&n, y tras reprogramar y tal..ahora está dando 138 cv, reales a la rueda y 118nm, y como te dice topopaco, si además eliminas el KTALIZADOR, Y EL "ais" (SISTEMA DE RADMISIÓN DE LOS GASES DEL MOTOR ATRAVE´S DE LA CAJA DEL FILTRO DE AIRE[/colorw08dosz3], APARECEN OTROS cvs..más.... haasta la cifra de + de 140cv... la moto de DANKO, con colectores arrow, filtro de aire de serie, caja destaponada, NO KATALIZADOR pero con el AIS, ya está en los 140cv, con la modificaci´pon del escape, (ahora en lugar de salir por abajo, sube y sale por la poscioón del original, ha ganado par motor, misma potencia y más par motor.. y algo menos de estirada en altas..usesae, k debe de andar sobre los 118-120 nm y en los 140 cvs reales....... SINCERAMENTE OLIVER, se han complicado la vida para, muty poco beneficio y si muchos dolres de cabeza, pues esos filtros no kedan "perfectos" y están expuesto a desajustarse o caerse, en cualquier bache, si kieres más flujo de aire,monta un FILTRO DE AIRE K&N O UN EBC..O UN GREEN... pero de "estilo" original[/quotew08dosz3]
PULPI!!!!! QUE ES ESO y como se hace y yo sin saberlo cagon to y mi Tiger aún tiene cvs ocultos
PULPI
14-05-2009 12:49:17
Zehio
14-05-2009 16:51:00
Metroid
14-05-2009 17:32:28
viciosoooooooo[/color2uudm7dw][/size2uudm7dw] , a ver te explico, si desmontas, la caja del filtro de aire, como si fueses a cambiar las bujias, verás k hay un tubito de goma, k se conecta por la parte delantera, justo detrás de la pipa de la dirección, ese tubito de goma, trae los gases del aceite, desde la culata hacia el filtro de aire, para k se kemen con la mezcla de la gasolina y de ésta forma, "contaminar menos", si desconectas ese tubito--- y simplemente le pones un tapón, para k no pierda compresión por ahí, vamos para k los gases no salgan , o bien desmontas todo el tubo (k es un coñazo) y le pones el tapón en la culata...(realmente es más sencillo tapar la boca k se conecta en la caja del filtro de aire)...pues de ésta forma elimina el AIS.... ahora deberias reprogramar a escape ABIERTO, NO AIS,... y tachán...otro CVs + k aparece por arte de magia... si le sumas eliminar el catalizador...seran en total otros 2,5 - 3 CVs más, pero para eso, debe reprogramar entonces a escape abierto, SIN KATALIZADOR Y "NO AIS"...TODO SUMADO, = + de 140Cvs a la rueda... y en el momento k te metan la máquina de gases...miau...ilegal total..[/quote2uudm7dw]
Poz zi
La mia ya está reprogramada y la caja abierta, + el antiguo escape de Danko, o sea solo me falta tapar el tubito para eliminar el AIS ese y el catalizador, que casi paso de tocarlo, porque despues se puede volver a montar para la itv o se queda inservivle dicho catalizador?
Bluerider
14-05-2009 20:07:11
a ver te explico, si desmontas, la caja del filtro de aire, como si fueses a cambiar las bujias, verás k hay un tubito de goma, k se conecta por la parte delantera, justo detrás de la pipa de la dirección, ese tubito de goma, trae los gases del aceite, desde la culata hacia el filtro de aire, para k se kemen con la mezcla de la gasolina y de ésta forma, "contaminar menos", [/quote1e3ekjq4]
Lo siento pero discrepo, el AIS no es eso, el AIS efectua una inyección de aire fresco en el sistema de escape, justo despues de las válvulas de escape, para que haya oxígeno que ayude al catalizador a transformar más eficientemente los hidrocarburos no quemados, que están presentes en los gases de escape y ayuda también al catalizador a alcanzar su temperatura de operación más rápidamente. Es básicamente una parte del sistema anticontaminante.
Aunque desde luego, tienes razón en lo de que eliminandolo y reprogramando la centralita se ganan caballos extras.
El tubo de los vapores de aceite, está en la parte trasera del motor, sale por la superior de la caja de cambios y va a parar a la caja del filtro de aire, suprimiendolo dudo que se gane potencia, en lo que si podría ganarse en algunos casos, es en ensuciar menos la culata y la cabeza del pistón de carbonilla.
Un saludo
PULPI
14-05-2009 20:20:39
PULPI
14-05-2009 20:29:09
a ver te explico, si desmontas, la caja del filtro de aire, como si fueses a cambiar las bujias, verás k hay un tubito de goma, k se conecta por la parte delantera, justo detrás de la pipa de la dirección, ese tubito de goma, trae los gases del aceite, desde la culata hacia el filtro de aire, para k se kemen con la mezcla de la gasolina y de ésta forma, "contaminar menos", [/quote3hjpe4ln]
Lo siento pero discrepo, el AIS no es eso, el AIS efectua una inyección de aire fresco en el sistema de escape, justo despues de las válvulas de escape, para que haya oxígeno que ayude al catalizador a transformar más eficientemente los hidrocarburos no quemados, que están presentes en los gases de escape y ayuda también al catalizador a alcanzar su temperatura de operación más rápidamente. Es básicamente una parte del sistema anticontaminante.
Aunque desde luego, tienes razón en lo de que eliminandolo y reprogramando la centralita se ganan caballos extras.
El tubo de los vapores de aceite, está en la parte trasera del motor, sale por la superior de la caja de cambios y va a parar a la caja del filtro de aire, suprimiendolo dudo que se gane potencia, en lo que si podría ganarse en algunos casos, es en ensuciar menos la culata y la cabeza del pistón de carbonilla.
Un saludo[/quote3hjpe4ln]
blue, el 1050, tiene el sistema AIS, justo al lado del de la recircuilación de gases de la culata, comparten incluso tubos, por eso he comentado directamente lo del tubo k entra en la caja del filtro de aire, ya k de ésta forma anulas también el AIS... K EFECTIVAMENTE, es una entra de aire fresco a las cabezas de las vávulas, en los motores bicilindridoc de las bonni, por ejemplo, va difrente, es más sencillo lleva un simple tornillo,k permite el paso de aire fresco. k con cambiarlo por uno clásico, todo solucionado
Metroid
14-05-2009 20:58:08
PULPI
15-05-2009 08:26:44
marmota
15-05-2009 21:14:52
tigermallorca
16-05-2009 23:14:39
Jaume
16-05-2009 23:26:19
pero ya tiene una 1050...?
o quieres decir que una RR va mejor?
ni de coña. hoy he cambiado la mia por una CBR 1000 RR del 2006 y no se, la mia tiene mas bajos, mas medios y el tio estaba halucinado de la inglesa. "tan comoda, en las curvas rapidas parece un AVE!" y a mi copiloto no ha gustado tampoco.
pulpi, tenemos buena, pero muy buena moto! toma
un abrazo[/quote12vv2gu2]
si pero para circuito con el 1050 no hay suficiente
Zehio
17-05-2009 00:45:43
si pero para circuito con el 1050 no hay suficiente[/quote3qcg3lyb]
Como lo sabes tron, como lo sabes...
Marmota.....
Saludos
PULPI
17-05-2009 08:21:51
pero ya tiene una 1050...?
o quieres decir que una RR va mejor?
ni de coña. hoy he cambiado la mia por una CBR 1000 RR del 2006 y no se, la mia tiene mas bajos, mas medios y el tio estaba halucinado de la inglesa. "tan comoda, en las curvas rapidas parece un AVE!" y a mi copiloto no ha gustado tampoco.
pulpi, tenemos buena, pero muy buena moto! toma
un abrazo[/quotehvjv2z5d]
olIVER, EL 1050, (TANTO LA SPEED, como la tiger, se defienden muy bien en el dia a dia, y en carreteras de montaña..peero como bien te han comentado, PARA CIRCUITO puro y duro... UN RR, es lo k funciona, cualquier 600cc RR, Daytona o molinillos "varios", EN BUENAS MANOS, SEfunden al más pintao con un 1050... y ya no te digo un R1, CBR 1000 RR, DUCATI 1098, etc..etc..etc.. sencillamente, cada moto está diseñada para lo k está dioseñada,
Metroid
17-05-2009 08:35:54
melroid, no te compliques la vida, k la ganancia tampoco es tanta... dejala como ya la tienes k te sobra[/quote1u7nr75j]
Somos unos putos viciosos y siempre queremos más, alguiens sabe como acoplarle un turbo al 1050pero ya tiene una 1050...?
o quieres decir que una RR va mejor?
ni de coña. hoy he cambiado la mia por una CBR 1000 RR del 2006 y no se, la mia tiene mas bajos, mas medios y el tio estaba halucinado de la inglesa. "tan comoda, en las curvas rapidas parece un AVE!" y a mi copiloto no ha gustado tampoco.
pulpi, tenemos buena, pero muy buena moto! toma
un abrazo[/quote1u7nr75j]
olIVER, EL 1050, (TANTO LA SPEED, como la tiger, se defienden muy bien en el dia a dia, y en carreteras de montaña..peero como bien te han comentado, PARA CIRCUITO puro y duro... UN RR, es lo k funciona, cualquier 600cc RR, Daytona o molinillos "varios", EN BUENAS MANOS, SEfunden al más pintao con un 1050... y ya no te digo un R1, CBR 1000 RR, DUCATI 1098, etc..etc..etc.. sencillamente, cada moto está diseñada para lo k está dioseñada,[/quote1u7nr75j]
Amen nuesta moto va muy bien, pero en circuito puro y duro salen a relucir las cualidades de las RR, es su terreno, no quita que pilles algun lentorro y lo empujes, pero vamos como en todas partes
marmota
17-05-2009 10:08:16