Josue
		07-05-2009 13:25:25
	 
	
 
	
		knACk
		07-05-2009 13:31:50
	 
	
	
	¿El rojo? Pararías enseguida no?	
	
 
	
		Josue
		07-05-2009 14:54:28
	 
	
	
	No no, el rojo no. El ambar. Y tambien pare enseguida	
	
 
	
		Metroid
		07-05-2009 15:42:32
	 
	
	
	O algun fallo puntual y se queda la averia registrada, que puede no ser nada, pero te marca que algo ha pasado, vas al taller, te borran la averia y a funcionar, o por el contrario tienes la averia aún y no es nada grave que afecte al funcionamiento de la moto.
Esperemos que no sea nada  
  
	
	 
 
	
		Josue
		07-05-2009 15:42:49
	 
	
	
	Si que la pare, pero despues la arranque para ver que pasaba, si notaba algun ruido o algo, y no notaba nada, fui poco a poco para casa y antes de llegar la probe normalmente e iba bien. El taller me han dicho que en 80-100 km se va el aviso, pero quiero ver que ha pasado.	
	
 
	
		Anonymous
		07-05-2009 18:11:10
	 
	
	
	Llegaste a cortar? Se apago despues?
Si se apago no creo que sea nada, si la llevas lo miraran y te borraran el error.	
	
 
	
		tavin
		07-05-2009 18:46:07
	 
	
	
	te puede pasar lo mismo que le pasa a las daytonas???
me refiero a lo de la valvula de escape....lo digo tambien como fue justo al estirar la segunda, a lo mejor se volvio loca .....al pasar tanto gas....	
	
 
	
	
	
	Si tienes la batería con poca carga también se te enciende ese testigo	
	
 
	
		Josue
		08-05-2009 09:34:28
	 
	
	
	Premio para TS3, pero a medias. Solo estire marcha hasta 10-11.000 vueltas, bastante lejos del corte. Error de comunicacion de la ECU con la CAN. Es decir, hubo un fallo de alimentacion de electricidad del panel desde la centralita. Fue un fallo puntual. Nada grave. Y ya esta subsanado!  
  
  
 Mañana tentaciones!!!!	
	
 
 
	
		NOMAD
		08-05-2009 09:46:21
	 
	
	
	Me alegro que al final no haya sido nada  
  
 
Estos avisos de posibles averías te quedan un mal cuerpo hasta saber el motivo real del aviso, que te deja todo el día dándole vueltas al coco.... 
  
 
Bueno, pues nada, a disfrutar mañana de la ruta  
  
 
Nos vemos.