Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31650
sck
06-05-2009 09:00:47
mathew
06-05-2009 10:56:57
sck
06-05-2009 11:49:50
black
06-05-2009 12:12:52
Gracias mathew, he leido el post entero, lo que ocurre que tenemos motos distintas... y no se tu conducción cuando vas a la sierra. Pero la mia es un poco fuerte, al punto de rozar rodilla.
Gracias[/quote2l3u1b60]
Si vas fuerte...monta unos Dragon Supercorsa normales, o unos racetek k3 te duraran 3000 km y gastaras los dos.... si realmente vas fuerte...![]()
si los que tenias te duran más de 5000km monta algo como lo que llevas o un Power 2ct o bt016...te sobrará neumatico. Lo que importa no es lo que tumbes sino cuando abres gas y lo fuerte que lo haces.
Un consejillo si quieres ir fuerte de verdad metete en circuito, aprenderas a ir fuerte de verdad y sin sustos.
Vsss
Davidaytor
06-05-2009 12:15:41
Gracias mathew, he leido el post entero, lo que ocurre que tenemos motos distintas... y no se tu conducción cuando vas a la sierra. Pero la mia es un poco fuerte, al punto de rozar rodilla.
Gracias[/quote1yp9v9wl]
Si vas fuerte...monta unos Dragon Supercorsa normales, o unos racetek k3 te duraran 3000 km y gastaras los dos.... si realmente vas fuerte...![]()
si los que tenias te duran más de 5000km monta algo como lo que llevas o un Power 2ct o bt016...te sobrará neumatico. Lo que importa no es lo que tumbes sino cuando abres gas y lo fuerte que lo haces.
[b1yp9v9wl]Un consejillo si quieres ir fuerte de verdad metete en circuito, aprenderas a ir fuerte de verdad y sin sustos.[/size1yp9v9wl][/b1yp9v9wl][/color1yp9v9wl]Vsss[/quote1yp9v9wl]
no digo más..........
sck
06-05-2009 12:28:17
black
06-05-2009 12:37:24
Gracias a los dos. ya tengo en mente el tema de entrar este veranito en circuito pero estoy esperando a gente de Sevilla para hacer un grupo o algo, para no ir solo JEJE.
En http://www.danimoto.es (que es de sevilla) estan los bt016 a 252 € ya montados.
Es que los Rosso... creo que no les saco el máximo, pero lo que si no to es que mis compañeros de ruta llegan al filo de las bt016 con sus cbrs y gsx y yo llendo igual de fuerte o más timidamente llego al filo de la Rosso.
Lo que si hemos comprobado es que la Rosso tiene más balón y más forma de V que las bridgestone.... nose si perdera agilidad o la zona de contacto será menor que la de la Rosso..[/quote27spovmd]
Como dice Kevinchuanz nunca nadie se cae por tumbar la moto y menos en la calle...se cae en frenada o por orejas...o mas común por no tumbar o no saber tumbar más cuando se cierra.
los neumaticos de hoy en día permiten inclinadas muy grandes más de lo que tu cabeza y la mia pueden pensar y ya te digo que con con unos macadam más viejos que la tana se puede tocar rodilla...
Que necesites un neumatico racing se ve si cuando vas rozando la oreja en ese momento abres gas a tope y la moto se mueve y empieza a derrapar...o en frenada muy inclinado tires de frenos a tope(nunca lo probeis en calle) y tires la moto (literalmente) hacia la curva...eso es cuando necesitas un neumatico mejor...por eso te digo que lo mejor y más seguro es comprobarlo en circuito.
Vsss
sck
06-05-2009 13:41:37
sck
06-05-2009 15:03:27
tricilindrico
06-05-2009 15:15:28
Después de leer este post...
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=3&t=31610
tengo menos dudas... es cierto que las bt016 se gastan antes por lo visto, he hablado con un amigo mio y me ha comentado que en pocas, poquisimas salidas tenia la bt casi comida. que unos 3000-5000 km segun lo fuerte que ruede.[/quote5hobgwbj]
Pensé que lo habías visto. Yo voy a montar las Diablo Rosso, mi conducción no es muy racing pero espero sacarles partido