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peluquero
06-05-2009 00:28:33
sck
06-05-2009 08:10:49
black
06-05-2009 12:24:48
peluquero
06-05-2009 18:43:28
!ndio
06-05-2009 19:27:31
peluquero
06-05-2009 23:31:44
Me interesa el tema y mucho. Joder es algo que se me antoja esencial en una moto como la nuestra. ¿Tan mal va el de la daytona? Cuando yo la tenia funcionaba bastante bien...[/quote10jzwic6]
Bastante bien?
tu probaste a rodar sin el amortiguador ?.
adeemas, si vas a circuito y te fijas un poco, la gente seria no lo lleva el de serie,lleva cualquier otro.
saludos.
Davidaytor
06-05-2009 23:37:21
Me interesa el tema y mucho. Joder es algo que se me antoja esencial en una moto como la nuestra. ¿Tan mal va el de la daytona? Cuando yo la tenia funcionaba bastante bien...[/quote2vh97itr]
Bastante bien?
tu probaste a rodar sin el amortiguador ?.
adeemas, si vas a circuito y te fijas un poco, la gente seria no lo lleva el de serie,lleva cualquier otro.
saludos.[/quote2vh97itr]
te equivocas hermano..........con el de serie se puede ir muuuy rápido,incluso ganar un campeonato de España de resistencia...................
peluquero
06-05-2009 23:52:09
Davidaytor
06-05-2009 23:55:50
te equivocas hermano..........con el de serie se puede ir muuuy rápido,incluso ganar un campeonato de España de resistencia................... [/quote2nlw3cc5]
ya, hermano , no te lo voy a discutir. se puede ganar lo que quieras, yo no estoy diciendo eso. digo, que la gente seria que yo he visto y conozco, no lo montan. ponen calidad, será por algo, no?.
a no ser que se lo oblige el reglamento.
peluquero
07-05-2009 00:02:25
Davidaytor
07-05-2009 00:08:35
peluquero
07-05-2009 00:16:46
Para mi este tema está acabado,invierte en lo que estimes conveniente, y hagas lo que hagas que tengas mucha suerte
PD.el campeonato no lo gané yo,no tengo tanto nivel,ya quisiera.
[/quote1mtf1h87]
saludos
!ndio
07-05-2009 01:20:34
black
07-05-2009 08:36:25
!ndio
07-05-2009 10:21:29
peluquero
07-05-2009 13:33:52
Si black, evidentemente llevar ohlins, gubellini, showa, etc. tiene que notarse. Lo que yo pongo en duda es el nivel a partir del cual empieza a estar justificado realizar modificaciones como esa; el reglaje original permite ir muy muy rápido. Lo del efecto placebo es sencillo se le ponen cosas asi y se comienza a ir más rápido, pero por la confianza que da. No me refiero a gente que no sale del circuito, en cuyo caso si que está justificado mejorar muchos aspectos de la moto (y aun asi mirando muy bien lo que se toca).
Es como lo que hablaba el otro dia con mi mecánico sobre los aceites. En todos los manuales se recomienda para España usar un 15w50 y en muchos un 20w50. Pues la gente de 10w40 pa abajo... ¡¡Y lo pone en el manual de taller!! Con las temperaturas que tenemos en España es absurdo meterle aceites tan líquidos. Pues los clientes dicen "notar" que la moto va mejor con su aceite mega-sintético de la muerte, ultra depurado y con aditivos a porrón. Y pagan 18 euros litro y tan contentos... Y encima lo cambian cada 5000km!!!!
Bueno, que me desvio. Lo que queria decir que muchas veces pagamos cosas sin mucha lógica por no conocer nuestras capacidades ni las de nuestra máquina.
Un saludo [/quote2e2gzrgq]
ya ,pero realmente, seria un placebo para algunos.
te comento mi caso
yo tube una gsxr 600 con amortiguador de direccion de serie. estube 3años entrando a circuitos y haciendo rutas rapidas, y nunca me hizo falta cambiarle ningun componenente que no fuese por desgaste.
y con la street, el primer mes bien , muy rapido , etc..
pero al mes empiezass a ver las carencias.que todos conocemos( suspensiones , frenos).
claro que puedes ir en "pole" con lo original , pero te la juegas en cada curva.
total, le puse la horquilla de daytona con sus corespondientes frenos y un amortiguador EMC. y solucionado el problema .
la street de serie es un barco. a no ser que sea pair a dar un paseito por el campo con la parienta encima,.
esto lo hice antes de que los cabrones de triumph sacasen la Street R.
Lo mismo que los escapes. realmente , a nadie le hace falta, pero a casi todos nos gustan los Arrow , no?
bueno abrir este post solo para pedir consejo de el material a comprar, no si lo que voy hacer es tirar el dinero.
Yo busco esto porque en mi anterior gsxr me fue bien , y en esta para mi conduccion es necesaria (no por rapidez , si no por seguridad).
si alguien duda de mi conduccion , que se pase por malaga pa darnos un paseito un sabado.
saludos... y gracias a los que habeis entendido el objeto de mi consulta
termino en este post
serphoenix
12-05-2009 12:17:08
casanovator
12-05-2009 12:26:29
black
12-05-2009 13:24:45
joder Peluquero!!!...que la street es un barco??? ta´s passaaoooo!!!! [/quotefkv8efan]
creo que es una forma de hablar...
no se como rodará el socio peluquero...ni si tiene tiempos en circuito, que es donde puedes apurar cualquier moto de verdad.
Yo mismo que soy bastante malo con la moto de serie el año pasado (algo he aprendido ya) ...en el jarama hize 1.57-58 y rodé todo el día por debajo de 2 minutos...y era un curso....esta claro que no se puede atacar a tope porque te limita algo más que una R....por eso la puse como la tengo, y eso que marque el mismo tiempo que mi hermano con la CBR 600 RR 2008 y 3 segundos más lento que mi colega con la CBR 1000 RR 08 y son gente que rueda fuerte y yo no me iba matando...al contrario iba disfruntando...y te puedo presentar a uno que hizo 1.52 con una Street verde de serie y con ruedas usadas...comparad tiempos y como que barco no debe ser...y el jarama tiene telita...de lo más jodido que hay en España...lo que hace falta es menos quejarse y darle más al gassssss....somos unos quejicas y pijoteros yo el primero.
Creo que todos coincidimos en que llegar a ese "atacar a tope" ....que pocos por aqui creo que lleguemos...al menos en carretera no lo creo...
Los amortiguadores Gubellini los puedes ver en su web...el de la Daytona es el mismo para la Street.
http://www.fgspecialparts.it/home.asp
Vsss
!ndio
12-05-2009 14:12:18
serphoenix
13-05-2009 09:25:47
black
13-05-2009 13:54:27