Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31641
morpheus
05-05-2009 23:08:55
Mencey
05-05-2009 23:39:52
Trophybird
06-05-2009 12:12:13
Donkey
06-05-2009 13:39:14
Mencey
06-05-2009 16:06:57
El calor les afecta sobremanera, al menos a las tricilíndricas (yo con la Bonneville no estoy notando problema alguano). Mi antigua Legend se ponia un poco gilipollas a partir de los 38-40 grados.[/quote2a91qj1f]
cuando llega el calorcillo a las tierras granadinas pasa esto que comentas donkey
hijarano
06-05-2009 20:20:33
Donkey
06-05-2009 20:23:06
hijarano
06-05-2009 20:43:00
Las Buell van con dos pequeños ventiladores para forzar la circulación de aire. Igual sería una solución para Triumph...[/quoteul2qkx2r]
pero en el radiador o en la admisión?
daytona675
06-05-2009 21:22:43
Mencey
06-05-2009 21:46:09
La Daytona ni siquiera se le queda el ventilador encendido cuando apagas el motor.... como se entiende eso??![]()
será que ya saben que anda justisima de bateria y querian que petaran cada dos por tres??[/quote2ihodqax]
en la tiger 955 cuando quitas el contacto sigue el ventilador, cosa que no pasa con la 1050.
Otra posibilidad es hacer un interruptor para hacer funcionar el venitlador a voluntad
daytona675
06-05-2009 21:49:33
La Daytona ni siquiera se le queda el ventilador encendido cuando apagas el motor.... como se entiende eso??![]()
será que ya saben que anda justisima de bateria y querian que petaran cada dos por tres??[/quoteu8j7p1ye]
en la tiger 955 cuando quitas el contacto sigue el ventilador, cosa que no pasa con la 1050.
Otra posibilidad es hacer un interruptor para hacer funcionar el venitlador a voluntad[/quoteu8j7p1ye]
claro, con ñapas puedes hacer lo que quieras, pero no veo normal que salgan de serie asi.........
Mencey
06-05-2009 21:55:48
Alcadan
07-05-2009 12:15:05
Mencey
07-05-2009 21:58:34
Xylo
07-05-2009 22:05:53
affleck
07-05-2009 22:24:20
Mencey
07-05-2009 22:45:25
Pues yo no he visto las cinco rayitas ni cuando se calienta... La mía funciona en la sexta normalmente y en la séptima cuando calienta... pero no es especialmente caliente.. Mi anterior R1 era arrancarla en verano y ponerse hasta en 112 grados que la he visto de vez en cuando.[/quote1uoq7s76]
sigo viendo muy raro o extraño , perdonadme mi insistencia, que si te funciona en la 6, se enciende la 7 cuando se calienta, solo quedan dos rayas mas , se sobreentiende que ahi hace pupita, o no ???