Con calor no arranca

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morpheus

05-05-2009 23:08:55

Muy buena, estos dias durante mi estancia en Jerez a mi sprint 1050 le sucedio lo siguiente
atasco por el medio de Jerez y atasco salida del circuito y peaje de autovia elevado calor, temperatura por las nubes, paro la moto para repostar el ventilador sigue funcionando tiro de puesta en marcha y no arranca empujon y vuelve a arrancar. Parada a dormir y vuelve a arancar sin problemas solo le pasa eso cuando le sube mucho la temperatura (tres veces).
Espero vuestra opinio y consejos. Gracias.

Mencey

05-05-2009 23:39:52

el mla endemico de las triumph, el calor
siempre he dicho que estas motos han sido diseñadas en UK, donde el clima es distinto, cada vez que llega el verano mi tiger 955 se vuelve , como decirlo, gilipollas

Trophybird

06-05-2009 12:12:13

Es una elucubración pero ¿puedes ser que cuando haya sobretemperatura el motor no arranque como protección?. Preguntalo en el conce.

Donkey

06-05-2009 13:39:14

El calor les afecta sobremanera, al menos a las tricilíndricas (yo con la Bonneville no estoy notando problema alguano). Mi antigua Legend se ponia un poco gilipollas a partir de los 38-40 grados.

Mencey

06-05-2009 16:06:57

El calor les afecta sobremanera, al menos a las tricilíndricas (yo con la Bonneville no estoy notando problema alguano). Mi antigua Legend se ponia un poco gilipollas a partir de los 38-40 grados.[/quote2a91qj1f]
cuando llega el calorcillo a las tierras granadinas pasa esto que comentas donkey

hijarano

06-05-2009 20:20:33

y encima cada vez le ponen radiadores más pequeños ...

Donkey

06-05-2009 20:23:06

Las Buell van con dos pequeños ventiladores para forzar la circulación de aire. Igual sería una solución para Triumph... roll

hijarano

06-05-2009 20:43:00

Las Buell van con dos pequeños ventiladores para forzar la circulación de aire. Igual sería una solución para Triumph... roll[/quoteul2qkx2r]


pero en el radiador o en la admisión?

daytona675

06-05-2009 21:22:43

La Daytona ni siquiera se le queda el ventilador encendido cuando apagas el motor.... como se entiende eso?? -| -| será que ya saben que anda justisima de bateria y querian que petaran cada dos por tres??

Mencey

06-05-2009 21:46:09

La Daytona ni siquiera se le queda el ventilador encendido cuando apagas el motor.... como se entiende eso?? -| -| será que ya saben que anda justisima de bateria y querian que petaran cada dos por tres??[/quote2ihodqax]
en la tiger 955 cuando quitas el contacto sigue el ventilador, cosa que no pasa con la 1050.

Otra posibilidad es hacer un interruptor para hacer funcionar el venitlador a voluntad

daytona675

06-05-2009 21:49:33

La Daytona ni siquiera se le queda el ventilador encendido cuando apagas el motor.... como se entiende eso?? -| -| será que ya saben que anda justisima de bateria y querian que petaran cada dos por tres??[/quoteu8j7p1ye]
en la tiger 955 cuando quitas el contacto sigue el ventilador, cosa que no pasa con la 1050.

Otra posibilidad es hacer un interruptor para hacer funcionar el venitlador a voluntad[/quoteu8j7p1ye]
claro, con ñapas puedes hacer lo que quieras, pero no veo normal que salgan de serie asi.........

Mencey

06-05-2009 21:55:48

es lo mismo que pienso dayton675, cuando le quite la llave a la tiger y se corto el ventilador.
SOn ñapas pero hay que ser funcional

Alcadan

07-05-2009 12:15:05

Es cierto, en la Tiger no se queda el ventilador.
En la 955RS si se quedaba y en el Agosto madrileño, cuando paraba la moto, estaba acojonado por quedarme sin batería. Me quedaba un rato a ver si paraba y al final me iba aburrido de esperar.

Por ciudad el ventilador apenas paraba (eso si, nunca me pasaba de 104 grados).
Siempre decía que en vez de una moto me había comprado una avioneta

En las 1050, para no acojonar al personal han decidido poner rayitas en vez de indicar la temperatura.
Pero deben de ser caliente de narices, me da la impresión que según saco las llaves del bolsillo se pone la primera raya.

Mencey

07-05-2009 21:58:34

me pone nervioso la dichosa 1050, si en pleno invierno, pasando por el puerto de la mora, a -3ºC estaba a 5 rayitas , no quiero ni imaginarme cuando llegue el verano.

Xylo

07-05-2009 22:05:53

A mi la daytona me produce calores en los muslos...jajajaja
no veas como kema en los semaforos.........

affleck

07-05-2009 22:24:20

Pues yo no he visto las cinco rayitas ni cuando se calienta... La mía funciona en la sexta normalmente y en la séptima cuando calienta... pero no es especialmente caliente.. Mi anterior R1 era arrancarla en verano y ponerse hasta en 112 grados que la he visto de vez en cuando. Y

Mencey

07-05-2009 22:45:25

Pues yo no he visto las cinco rayitas ni cuando se calienta... La mía funciona en la sexta normalmente y en la séptima cuando calienta... pero no es especialmente caliente.. Mi anterior R1 era arrancarla en verano y ponerse hasta en 112 grados que la he visto de vez en cuando. Y[/quote1uoq7s76]

sigo viendo muy raro o extraño , perdonadme mi insistencia, que si te funciona en la 6, se enciende la 7 cuando se calienta, solo quedan dos rayas mas , se sobreentiende que ahi hace pupita, o no ???