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sck
05-05-2009 08:26:49
pussa
05-05-2009 09:59:52
pata
05-05-2009 10:16:18
jmompez
05-05-2009 10:53:52
sck
05-05-2009 20:14:11
Es normal que en caliente suba el nivel. De ahí el nombre de vaso de expansión. El nivel se mira siempre en frio y con la moto parada.[/quote32klhg80]
si si. si lo mire en frio y estaba en la linea del mínimo, lo que me parece raro es que se ponga a tope..
de todos modos , puede ser lo que comentas pata, porque esta tarde al volver del trabajo no ha aumentado tanto...
lo preguntaré mañana por teléfono con taller.
Topopaco
05-05-2009 23:19:11
pata
05-05-2009 23:26:29
Como bien dice Pata, eso es del tapón del radiador, cambiándolo se supone que ha de solucionarse el problema.[/quotegjk1ba7j]
que tal paco??? pues veras que otra vez tengo la moto en el taller por este tema. Ya le cambie dos veces el tapon y por lo visto sigue igual (cuando le viene en gana), lo que no se es exactamente por donde pierde el agua, ya que el tapon lo toque y parecia estar seco y toda la base del motor mojado.![]()
La he llevado a algeciras para mirarle otras cosillas ya que el mes que viene se fulmina la garantia. Espero tener suerte de aqui en adelante.
Un saludote...
Xylo
05-05-2009 23:28:48
Como bien dice Pata, eso es del tapón del radiador, cambiándolo se supone que ha de solucionarse el problema.[/quoteq1r8bsaf]
que tal paco??? pues veras que otra vez tengo la moto en el taller por este tema. Ya le cambie dos veces el tapon y por lo visto sigue igual (cuando le viene en gana), lo que no se es exactamente por donde pierde el agua, ya que el tapon lo toque y parecia estar seco y toda la base del motor mojado.![]()
La he llevado a algeciras para mirarle otras cosillas ya que el mes que viene se fulmina la garantia. Espero tener suerte de aqui en adelante.
Un saludote...[/quoteq1r8bsaf]
Lo tuyo es mala suerte!!!
Josue
06-05-2009 12:20:19
sck
06-05-2009 19:03:17
sck
04-06-2009 08:48:37
john69
04-06-2009 18:58:28
VICTORINOX09
04-06-2009 20:39:41
Metroid
04-06-2009 20:44:08
Pues si no se pasa del maximo en caliente y no es inferior al minimo en frio yo no le daria mayor importancia ya que para eso tiene como referencia maximo y minimo,yesta es la referencia de funcionamiento.
Eso si ,si no trabaja dentro de estos valores yo cambiaria el tapon del radiador.y controlaria el funcionamiento del ventilador y la temperatura.![]()
[/quote17jklumn]
Totalmente de acuerdo
Topopaco
04-06-2009 23:37:27
Bueno, más datos.
Ayer por la noche llene el bote del agua hasta la mitad (entre el máximo y el mínimo), pues esta mañana he ido al trabajo, y al coger la moto para volver al pueblo miro el bote, y me doy cuenta que vulve a estar en la linea del mímino.
Osea que por lo que deduzco, es que tira el agua cuando esta caliente, y la deja en el mínimo.
Puede ser como decis del tapón?
La moto no se calienta, va perfecta. Incluso parece que coge algo de más temperatura por las mañanas que por las tardes al volver con la calor. Pero como mucho le faltan 3 lineas por llenar.[/quote7lg49wr8]
Arranca y déjala a ralentí hasta que salte el ventilador, comprueba entonces como está el nivel, si sube por encima del máximo, cambia el tapón y solucionaras tu problema.
Otra cosa, en I+D creo que también son servicio Suzuki, creo que hay un tapón de esta marca que sirve para la Daytona, creo haberte leído que no tenían el de Triumph, la presión del muelle creo que era de 1,2 bar.
sck
22-06-2009 09:13:28
Krus
22-06-2009 18:08:25
Bueno... le hemos cambiado el tapón del radiador y ya va perfecta.
Miraré el ventilador del radiador.. puede que tambien este algo lento.. por suciedad.
Ya os contaré más.[/quote23amvmfk]
a mi tambien me pasa....mi teoria es que el termostato no abre hasta cierta temperatura y entonces el circuito de refrigeracion no se abre y esta estancado cuando salta el termostato es cuando empieza a circular por el radiador y de mas...pero a mi en el taller me dijeron que es normal....la mia no se calienta ni nada de eso....pero el otro dia que hacia un calor loco....me hervia el anticonjelante y le quedaban 3 rallas para llegar al maximo....eso si que me preocupo mas....sujerencias??
VICTORINOX09
22-06-2009 22:10:43
Bueno... le hemos cambiado el tapón del radiador y ya va perfecta.
Miraré el ventilador del radiador.. puede que tambien este algo lento.. por suciedad.
Ya os contaré más.[/quote1hycfabc]
a mi tambien me pasa....mi teoria es que el termostato no abre hasta cierta temperatura y entonces el circuito de refrigeracion no se abre y esta estancado cuando salta el termostato es cuando empieza a circular por el radiador y de mas...pero a mi en el taller me dijeron que es normal....la mia no se calienta ni nada de eso....pero el otro dia que hacia un calor loco....me hervia el anticonjelante y le quedaban 3 rallas para llegar al maximo....eso si que me preocupo mas....sujerencias??[/quote1hycfabc]
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Que me estas contando????????Eso quiere decir que tenia que suvir la temperatura sobre los 100 grados y devido o bien no te esta entrando el electro ventilador o el radiador-bomba de agua o termostato no funciona correctamente.Por partes yo iria al ventilador¿te entra?
sck
22-06-2009 22:21:26
Krus
23-06-2009 11:32:07
sach
23-06-2009 14:49:44