HACE COMO SI SE AHOGA

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31601

Mulder

04-05-2009 23:27:06

Pues nada que tengo a la ducati ultimamente que cuando le dá por ahi, en ralentí a 900 vueltas, al darle un golpe de gas para acelerar (algo así como en plan macarra en un semaforo, pero sin ser macarra y sin semaforo) la moto hace como si se ahorgara y bajara de vueltas unas decimas de segundo, y luego remonta las revoluciones hasta por ejemplo las 4mil o las 5mil correspendiente al aceleron que le he dado.
pero eso hasta que sube primero hace un bajoncillo.

si eso le pilla un pokito fria se cala.

a que puede ser debido?¿?¿ por cierto la moto es de inyeccion

talivan

04-05-2009 23:36:59

si la alimentación es por inyección el problema puede estar en cualquiera de los diferentes sensores, en la ECU...etc, generalmente el mal estado del sensor de posicion de mariposas es el indicador de la pequeña avería que tienes pero si la alimentción es por carburadores pues entonces lo mas probable es que sea por una mezcla demasiado rica.

Mulder

04-05-2009 23:46:47

en la salida de granada fue cuando noté que me lo hacía y creia que era por el efecto de la altitud y que la sonda lambda o la del CO andaban un poco tontas..

Lo de las mariposas solia ser un mal endemico de las triumph no?? en las ducati como la mia tambien podria serlo?

Topopaco

05-05-2009 00:34:07

Lo de las mariposas, no es que sea mal endémico, es algo habitual en todas las marcas, algunas rompen antes y otras después, pero es algo propenso a las averías.

Supongo que tendrás que llevarla a que comprueben la sincronización y el dichoso sensor.

Angel

05-05-2009 00:47:39

Mulder, me parece a mi que esa ducatita se la tienes que dejar a un triumphero para que la haga correr un poco, para mi que la tienes un poco amariconada. -|

Mulder

05-05-2009 10:12:32

Mulder, me parece a mi que esa ducatita se la tienes que dejar a un triumphero para que la haga correr un poco, para mi que la tienes un poco amariconada. -|[/quote36elslqy]

puede ser puede ser jajajaa. pero que no es un molinillo japo!!! jaja que de 6 a 9mil vueltas la moto ya va sobrada jajajajaja

Mulder

05-05-2009 10:25:27

Lo de las mariposas, no es que sea mal endémico, es algo habitual en todas las marcas, algunas rompen antes y otras después, pero es algo propenso a las averías.

Supongo que tendrás que llevarla a que comprueben la sincronización y el dichoso sensor.[/quote39jj7g4l]

y eso de las mariposas es muy caro??

la verdad que el síntoma no es muy extremado pero supongo que poco a poco irá acrecentandose.
lo de la sincronizacion que es?

hijarano

05-05-2009 12:11:20

entonces ya se parece a la tiger 955 que ratea al relenti =)) =))

Metroid

05-05-2009 12:18:45

Lo de las mariposas, no es que sea mal endémico, es algo habitual en todas las marcas, algunas rompen antes y otras después, pero es algo propenso a las averías.

Supongo que tendrás que llevarla a que comprueben la sincronización y el dichoso sensor.[/quotewoy2efyj]

y eso de las mariposas es muy caro??

la verdad que el síntoma no es muy extremado pero supongo que poco a poco irá acrecentandose.
lo de la sincronizacion que es[/colorwoy2efyj]?[/quotewoy2efyj]

Te suena lo de sincronicemos relojes D es simplemente hacer que abran las mariposas por igual y cierren tambien por igual, vamos, que vayan exactamente a la vez XX

Mulder

05-05-2009 12:38:06


Te suena lo de sincronicemos relojes D es simplemente hacer que abran las mariposas por igual y cierren tambien por igual, vamos, que vayan exactamente a la vez XX[/quotek7hoy4mh]



ahammmmmmmmmmmmmmmm no sabía yo que eso los inyectores tambien lo hicieran. creía que era solo con los carburadores. y que los inyectores llevaban la entrada de aire siempre abierta

Davidaytor

05-05-2009 12:54:23

Mulder, yo la llevaría a que le metieran la maquinita...............

Mencey

05-05-2009 14:53:00

Mulder, yo la llevaría a que le metieran la maquinita...............[/quote2jg9tal4]
mulder llevala para que te arreglen ese desarreglo, uy cuanto se parece a mi tiger 955 P