HOLGURA EN EL PIÑÓN DE ATAQUE

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Segureño

03-05-2009 15:29:02

Bueno pues después de lo que me comentasteis de que mi cadena estaba muerta pues he seguido investigando y aparte de que la cadena no está muy allá, el ruido provienen de que el piñon de ataque tiene mucho juego con respecto a las estrías de el eje primario. Mis preguntas son si esto es normal con 9000 kms, si no es normal a qué puede deberse y qué tipo de reparación es la necesaria y si este hecho os pasado a alguno. Un saludo

Mencey

04-05-2009 15:52:44

seguramente al estar la cadena como esta habra hecho que se cargara el piñon de ataque, por ende tambien la corona.
Asi que cuando cambies la cadena, cambia todo, tanto piñon de ataque-cadena-corona, caso de no hacerlo asi , la cadena no te durara ni 3000 kms.

xavikoala

04-05-2009 17:31:20

seguramente al estar la cadena como esta habra hecho que se cargara el piñon de ataque, por ende tambien la corona.
Asi que cuando cambies la cadena, cambia todo, tanto piñon de ataque-cadena-corona, caso de no hacerlo asi , la cadena no te durara ni 3000 kms.[/quote2307jy9e]

Totalmente deacuerdo....

hijarano

05-05-2009 11:36:06

Bueno pues después de lo que me comentasteis de que mi cadena estaba muerta pues he seguido investigando y aparte de que la cadena no está muy allá, el ruido provienen de que el piñon de ataque tiene mucho juego con respecto a las estrías de el eje primario. Mis preguntas son si esto es normal con 9000 kms, si no es normal a qué puede deberse y qué tipo de reparación es la necesaria y si este hecho os pasado a alguno. Un saludo[/quote38r4nwd4]


hay no tiene que haber nada de juego, es muy raro, no lo habia visto nuca. Ten cuidado no te dañe el eje donde va sujeto.

Mencey

12-05-2009 22:30:25

Bueno pues después de lo que me comentasteis de que mi cadena estaba muerta pues he seguido investigando y aparte de que la cadena no está muy allá, el ruido provienen de que el piñon de ataque tiene mucho juego con respecto a las estrías de el eje primario. Mis preguntas son si esto es normal con 9000 kms, si no es normal a qué puede deberse y qué tipo de reparación es la necesaria y si este hecho os pasado a alguno. Un saludo[/quotewagqklpi]


hay no tiene que haber nada de juego, es muy raro, no lo habia visto nuca. Ten cuidado no te dañe el eje donde va sujeto.[/quotewagqklpi]
guillermo esto se comento en otro post, de que la tuerca del piñon de ataque gira, no se sale por que tiene una arandela que lo impide

hijarano

12-05-2009 23:52:39

como que gira la tuerca? que está suelta?

Mencey

13-05-2009 15:05:34

como que gira la tuerca? que está suelta?[/quote3jmlnfzo]
algo asi , espera que te pongo el enlace al post

Mencey

13-05-2009 15:06:47

guillermo aqui tienes el enlace, aunque es en una 1050 vale lo mismo

viewtopic.php?f=26&t=30796&start=0

hijarano

13-05-2009 15:26:46

ok, ya lo entiendo. Cuando haga limpieza lo revisaré por si acaso. wink

Mencey

13-05-2009 21:25:34

era mejor que lo leyeras a que te lo explicara yo D

hijarano

13-05-2009 22:45:00

es que este capitan se explica muy bien wink

Mencey

13-05-2009 22:53:40

no te creas =)) =)) =))

harrydaytona

09-06-2009 17:54:39

creo que eso le pasa a todas las Triumph tri... por lo menos a todas las que tuve yo!