gomas para la Street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31403

mathew

27-04-2009 11:58:54

Hola de nuevo a todos. Quería poner una post para ver cómo os han salido los neimáticos en vuestras niñas. Yo, de momento, no he variado de lo de fábrica (es decir llevo mi segundo par de Dunlop Qualifiers). Me va a tocar cambiar otra vez dentro de nada. Agradecería un montón si me contáis vuestras experiencias con OTRAS opciones.

Como siempre gracias y XX XX

P.D. Ya sé que depende del estilo de conducción - soy como todos, durante la semana para ir a currar y los fines de semana a curvear en la sierra. atope

Mulder

27-04-2009 12:12:34

por cierto...cuanto te han durado?

mathew

27-04-2009 12:27:06

La verdad es que el neumático de delante no me he molestado a cambiar (un gran error por el estado que tiene después de 18000 kms - no es que esté muy gastado sino que escalonado que se nota en las curvas). Los de atrás, pues cambié el que vino con la moto a los 12000 y estaba que ni un kilometro más habría aguantado. Ahora el de atrás (tambien Dunlop Qualifier) está tocando el indicador pero aguantará hasta la revisión de 20000.
¿vale?
XX

Mulder

27-04-2009 12:35:54

ostras tio pues si le sacas eso a los qualiffier eres el cuidador de gomas por excelencia.

las has cuadrado?

porque si no llegaste a cuadrarlas yo me quedaría con ellas, si te gustan las sensaciones y has conseguido sacarles esa duracion. ademas son relativamente baratas.

si llegaste a cuadrarlas a lo mejor te interesa algo mas durillo como unos pirelli diablo strada o unos metzeller z6

o quezas algo de bicompuesto como los michelin 2ct

mathew

27-04-2009 12:44:46

La verdad es que el primer de atrás terminó cuadrado como un ladrillo porque no le sacaba provecho. SIn embargo, el que tengo ahora no tiene nada que ver. La forma, sigue bien sólo bastante gastado. Estoy saliendo de la fase 'cagao', los fines de semana suelo hacer unos 300kms de curvas a muy buen rítmo, sobre todo teniendo en cuenta que salgo que gente con mucho más nivel que yo.

A ver si me puedes explicar algo del benefico de neumáticos bicompuestos. Supongo que más duros vale para más uso de ciudad y agarran menos cuando vas a velocidad, tumbando. -|

!ndio

27-04-2009 12:58:41

Pues le sacas a los qualifier la misma duración que yo aproximadamente. Delante todavia llevo el original, con casi 13000 km empieza a estar pelín escalonado, pero le queda vida. Atrás monté un diablo rosso hará 2000 km y es una maravilla. Te lo recomiendo mucho. Es un gomático mucho más picudo, da la sensación de que la moto se cae hacia el interior (mayor agilidad) pero una vez tumbado aguanta como un campeón y te permite abrir gas antes. Eso si, al ser más picudo seguramente durará menos que el qualifier.
Busques lo que busques te recomiendo te pases por el taller de La Marqueta, en Colmenar de Oreja. No vas a encontrar mejores precios en toda internet (ni Madrid). Y el trato da gusto.

Metroid

27-04-2009 13:02:22

8O 8O 8O no lo entiendo -| a mi los pilot road que son duros de 00 cambie el trasero con 9.300km y el delantero lo cambio hoy porque está ya hecho polvo con 13.500. Si le pongo esos qualifier que llevais vosotros me los meriendo O|

HarryManback

27-04-2009 13:09:35

No h llevado la qualifer asiq poco puedo haber de ellas, pero si de la power 2ct q le acabo de montar a mi gixxer. Y bueno solo tengo buenas, q buenas, BUENISIMAS palabras para ellas, la moto gana mogollon de agilidad y aplomo.

Yo te aconsejaria estas a ojos cerrados.

CIBRIDO

27-04-2009 13:14:12

Yo llevo los de serie Quylifier, el delantero con 12600 kms y creo que sin problemas otros 3000 o 4000 kms, quizás algo más. El trasero lo cambié con algo más de 9000 kms pero se podía apurar más, cosa que no me gusta, porque con agua ya no tenía adherencia.
Sinceramente en tu caso repetía, porque no es un neumático caro y en esta moto van muy bien. Creo recordar que acababan de sacar modelo nuevo de Quylifier, pregunta.

mathew

27-04-2009 13:23:56

Sois maquinas. Muchas gracias. Espero que cuando vaya, demasiado pronto en estos tiempos de crisis, a hacer la revisión de 20000 les vuelvo locos a los de Toledo con la información que habré acumulado gracias a vosotros. Jejeje win

black

27-04-2009 13:26:20

Yo cambiaría el neumatico delantero y pondría un juego nuevo para disfrutar y no ir con comeduras de olla... ride

Estará escalonado, y la moto irá mal siempre, no merece la pena arriesgar por unos euros, sobre todo si sales a curvear.

A mi las que trae esta moto de serie no me convencen, unas gomas un poco mejores que he probado y valen para todo incluso lluvia Pilot Power 2CT y Mezteler Sportec M3 pillate la que mejor precio te den.

Pirelli he probado varias (Corsa y Corsa III) no van mal pero duran algo menos.

Vsss

tricilindrico

27-04-2009 13:42:00

YO cuadré los qualifier con 12000 kilómetros y ahora tengo los power 2ct que también los tengo casi cuadrados con otros 12000 kilómetros más. Es el problema que tengo por hacer tanta autopista, pero cuando están nuevos y calientes son una maravilla, se agarran bien y creo que tienen una buena duración. En mi próximo cambio probaré los bridgestone BT - 016 o los Pirelli Diablo Rosso, que comentan que están bien por este foro

tavin

27-04-2009 14:56:51

Sinceramente en tu caso repetía, porque no es un neumático caro y en esta moto van muy bien. Creo recordar que acababan de sacar modelo nuevo de Quylifier, pregunta.[/quotelcajpvu8]


si que han sacao los qualifier II, busca un post que se puso por aqui de la presentacion, esta muy bien....y como tienes que cambiar para la revision, pues mejor que compres la evolucion de tus gomas....


8O 8O 8O no lo entiendo -| a mi los pilot road que son duros de 00 cambie el trasero con 9.300km y el delantero lo cambio hoy porque está ya hecho polvo con 13.500. Si le pongo esos qualifier que llevais vosotros me los meriendo O|[/quotelcajpvu8]

chulo, que tu llevas otra moto y otro estilo de conduccion....seguro que la de delante casi no la gastas con tanto caballito... Y Y Y

Metroid

27-04-2009 15:00:32

Sinceramente en tu caso repetía, porque no es un neumático caro y en esta moto van muy bien. Creo recordar que acababan de sacar modelo nuevo de Quylifier, pregunta.[/quote3qkc08r6]


si que han sacao los qualifier II, busca un post que se puso por aqui de la presentacion, esta muy bien....y como tienes que cambiar para la revision, pues mejor que compres la evolucion de tus gomas....


8O 8O 8O no lo entiendo -| a mi los pilot road que son duros de 00 cambie el trasero con 9.300km y el delantero lo cambio hoy porque está ya hecho polvo con 13.500. Si le pongo esos qualifier que llevais vosotros me los meriendo O|[/quote3qkc08r6]

chulo, que tu llevas otra moto y otro estilo de conduccion....seguro que la de delante casi no la gastas con tanto caballito... Y Y Y[/quote3qkc08r6]
=)) =)) =)) =)) pues para tu informacion la delantera la tengo para cambiar hoy mismo D ride ride

Esas 675 aguantan mucho las ruedas Y Y P

casanovator

27-04-2009 16:04:46

Pues si que sacais rendimiento a los Dunlop Qualifier de serie!!!
Al trasero le dejé temblando con 7.500 km. y el delantero lo cambié con 12.000 (daba pena verlo)...le puse una Metzeler Sportec M3 y la freí con tan solo 4.500 km!!!
Ahora llevo delante y detrás unas Bridgestone Bt-016, de las que hablan maravillas...a ver lo que duran (5 compuestos detras y 3 delante) -| , al parecer las gomas comen de manera más uniforme, evitando así los malditos escalones....ya contaré!! XX

Mulder

27-04-2009 16:28:52

Pues si que sacais rendimiento a los Dunlop Qualifier de serie!!!
Al trasero le dejé temblando con 7.500 km. y el delantero lo cambié con 12.000 (daba pena verlo)...le puse una Metzeler Sportec M3 y la freí con tan solo 4.500 km!!!
Ahora llevo delante y detrás unas Bridgestone Bt-016, de las que hablan maravillas...a ver lo que duran (5 compuestos detras y 3 delante) -| , al parecer las gomas comen de manera más uniforme, evitando así los malditos escalones....ya contaré!! XX[/quote2ppqesmh]
eso eso cuenta cuenta

john69

27-04-2009 19:34:40

Pues yo ya llevo 5.500km con la daytona y aún llevo los pirelli de casa. Será q iré pisando huevos ??? je, je D D

Anonymous

27-04-2009 19:49:04

Yo llevo el segundo trasero y a punto para cambiar el delantero y creo que seguire, para mi van bien. No tengo ninguna queja de ellos.

No h llevado la qualifer asiq poco puedo haber de ellas, pero si de la power 2ct q le acabo de montar a mi gixxer. Y bueno solo tengo buenas, q buenas, BUENISIMAS palabras para ellas, la moto gana mogollon de agilidad y aplomo.

Yo te aconsejaria estas a ojos cerrados.[/quote3k4xrbut]

¿La Street que probaste no los llevaba ya?

HarryManback

27-04-2009 19:59:06

Yo llevo el segundo trasero y a punto para cambiar el delantero y creo que seguire, para mi van bien. No tengo ninguna queja de ellos.

No h llevado la qualifer asiq poco puedo haber de ellas, pero si de la power 2ct q le acabo de montar a mi gixxer. Y bueno solo tengo buenas, q buenas, BUENISIMAS palabras para ellas, la moto gana mogollon de agilidad y aplomo.

Yo te aconsejaria estas a ojos cerrados.[/quote250bix7c]

¿La Street que probaste no los llevaba ya?[/quote250bix7c]

Q ostias, llevaba una metzeler Z6 y pese a todo iba de fabula D D D


Eso si las Z6 las usa para invierno, para verano monta una M1 P

Anonymous

27-04-2009 20:02:58

Pilot Power (sin 2ct) wink

Anonymous

27-04-2009 20:03:27

Que complicada, a mi me sirven las mismas para verano e invierno. P

HarryManback

27-04-2009 20:15:24

Que complicada, a mi me sirven las mismas para verano e invierno. P[/quote3e1nwu5s]

Jajaj aafortunado q eres. La verdad es q las Z6 las monto pq se iba a ir a valencia a ver motoGP, luego hace poco a ver SBK... vamos q le da tutes largos a la triunfita y si vas con ruedas blandas despues de un viaje asi se quedas cuadradisimas.

Dicho esto yo este año añadir q yo le montare unas Z6 a la mia, q con menos de 10 grandos q hace aqui no pillan temperatura las gomas blandas ni de coña, y como me estoy currando una demsontadora de ruedas manual para mi casita no me costara nada ^^

Anonymous

27-04-2009 20:20:34

Si te las puedes cambiar en casa perfecto, pero tener que ir a cambiarlas con el consiguiente desembolso como que no compensa.

HarryManback

27-04-2009 20:30:07

Si te las puedes cambiar en casa perfecto, pero tener que ir a cambiarlas con el consiguiente desembolso como que no compensa.[/quote352ldre5]

La verdad es q no mucho, y esoq a mi me cobrna 20 ecus por cambiar el juego q esta muy bien.

Pero bueno como mi padre es un chapuzas tengo de todo en casa incluido un compresor de aire, asi q como consiga q la desmontadora vaya guay (en teoria no tiene mayor misterio) eso q gano. Tiene q ser uan gozada poder cmabiarte las ruedas segun necesites, slicks para circuito, duros para viajar o invierno, blandos para verano D D D

Anonymous

27-04-2009 20:41:25

Po zi. Si no consigues hacertela creo que no vale mucho una domestica.

HarryManback

27-04-2009 20:47:18

Po zi. Si no consigues hacertela creo que no vale mucho una domestica.[/quote2ttnpyzx]

Las destalonadoras si son baratillas, pero las desmontadoras no he vistoq vendan a no ser q sean "profesionales".. vamos q funcionan con aire comprimido y valen un ojo de la cara.

Anonymous

27-04-2009 20:49:32

Ah esas. Si esas, si que no son para tener en casa. ¿No valdria una destalonadora?

HarryManback

27-04-2009 20:57:24

Ah esas. Si esas, si que no son para tener en casa. ¿No valdria una destalonadora?[/quote2znai0z3]

Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.

Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo P

Anonymous

27-04-2009 21:13:22

Suerte con el invento, ya diras como como sale. XX

Jaume

27-04-2009 22:09:24

Ah esas. Si esas, si que no son para tener en casa. ¿No valdria una destalonadora?[/quote2ajf79d6]

Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.

Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo P



aquí tienes parte de lo que buscas, igual te interesa http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es

Anonymous

27-04-2009 22:16:39

Esta de PM, pero para un particular se tarda en amortizar, pero para un grupito de colegas no es mala cosa.

Link directo al invento http://www.motomarca.com/es/dept_34.html

Jaume

27-04-2009 22:26:08

Esta de PM, pero para un particular se tarda en amortizar, pero para un grupito de colegas no es mala cosa.

Link directo al invento http://www.motomarca.com/es/dept_34.html[/quotex1by8hyx]

eso habia pensado yo, reunirnos los 4 amigotes pero necesitamos que alguien tenga un garajito y este disponible cuando se le requiera claro, por otro lado no descarto comprarme la equilibradora manual por 50 tordos y los plomos pues a mi las gomas ya me busque la vida para que me las montaran y desmontaran por 5 euros la goma pero no me las equilibran...

PD si alguien está dispuesto a hacer el grupo de compra de la maquinita y que no esté muy lejos a ser posible, estoy seguro que aquí en tarragona encontrare a dos o tres interesados...1000 euritos entre 5 o 6 no es nada.

Anonymous

27-04-2009 22:27:39

Tendras que hacer campaña en el Melic. alcoholico

Jaume

27-04-2009 22:29:05

entonces me sale cara la campaña lol lol

HarryManback

27-04-2009 22:38:34



Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.

Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo P



aquí tienes parte de lo que buscas, igual te interesa http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es[/quote118f9a05]

Muchas gracias, ya conocia el invento pero como te han dicho, demasido caro para solo un bolsillo D

Ademas, con algo de suerte la semana q viene me empiezana montar el aparato mrgreen

tricilindrico

28-04-2009 10:40:42

Pues si que sacais rendimiento a los Dunlop Qualifier de serie!!!
Al trasero le dejé temblando con 7.500 km. y el delantero lo cambié con 12.000 (daba pena verlo)...le puse una Metzeler Sportec M3 y la freí con tan solo 4.500 km!!!
Ahora llevo delante y detrás unas Bridgestone Bt-016, de las que hablan maravillas...a ver lo que duran (5 compuestos detras y 3 delante) -| , al parecer las gomas comen de manera más uniforme, evitando así los malditos escalones....ya contaré!! XX[/quote1toc5xsk]

Yo también quiero probar las Bridgestone BT 016, pero no son 5 compuestos detrás y 3 delante, sino 3 compuestos traseros y 2 delanteros, el trasero tiene una parte central más dura, luego a cada lado otro compuesto más blando y luego otro aún más blando por cada lado al llegar hasta el borde del neumático. Y la delantera tiene una parte central más dura y luego otra más blanda a cada lado hasta llegar al borde.

Cuando tengas información de como funcionan cuelgala para nuestro conocimiento por favor = = =

casanovator

28-04-2009 13:45:58

Pues va a ser que llevas razón... wink
De momento llevaré unos 700 km con ellas y de momento muy contento...el otro día salí con unos colegas y nos fuímos hasta San Felices del Rudrón (provincia de Burgos), teniendo que subir el puerto del Escudo (por si no lo conocéis, ya estáis tardando )~ ) y no veas como agarran las jodidas!!! luego me fijé bien en las gomas y se veía esa especia de burbujeo de la goma caliente por los laterales que tanto habia necesitado para curvear (animo a todo el mundo que venga a conocer los puertos de montaña de Cantabria!!)...y al menos, visiualmente, la goma daba mas sensación de agarre que la Power 2ct que montaba la Fz6 de mi amigo....
win ..a ver lo que duran..

mathew

02-05-2009 00:49:05

Al final, creo que optaré por las nuevas Qualifiers (II), a ver que tal. En el caso contrario, probaré las Brigestone, que eso de los compuestos diferentes suena muy interesante. hmmmmm roll

mathew

06-05-2009 15:34:52

Lo que se me había pasado es si alguien conoce un buen sitio donde cambiar los neumáticos en Madrid. Ya he visto lo de Colmenar, pero está algo lejillos. Estoy mirando precios porque en RMS Toledo me hicieron buen precio la última vez para un Qualifier de atrás.

Cualquier experiencia sería agradecida. XX

CIBRIDO

06-05-2009 16:46:53

Yo llevo tiempo cambiandolas en Motronic.net, que el chaval que nunca me acuerdo como se llama es muy majo y bastante profesional. También le cambié el aceite a la suspensión delantera de mi antigua CBF y también todo perfecto.

!ndio

06-05-2009 19:21:06

Pásate por Motoni, en la calle San Dimas 4, entre san bernardo y noviciado. Ahi te las montan bien de precio. 915224404 ahi tienes el teléfono. hola

Anonymous

06-05-2009 19:42:04

¿Que opinais de poner [b34lv23hi]Qualifier RR[/b34lv23hi] delante con [b34lv23hi]Qualifier[/b34lv23hi] detras? [/color34lv23hi]Tengo que cambiar en breves el delantero y al trasero calculo que aun le quedan unos 5000 kilometros mas o menos.

Seria para despues cambiar la pareja, y creo que a partir de ahora es lo que hare porque creo que no compensa cambiar solo el trasero si el delantero no va a durar mucho mas...

mathew

07-05-2009 19:00:22

Echar un vistazo en neumaticos-online.es. Acabo de comprar el juego Qualifier II por 258€, y me los mandan al taller, así no tengo que llevarlos de cadena lol Ya os contaré que tal cuando los estrene. Eso sí tienen una pinta cojonuda.

mathew

18-05-2009 15:32:13

Bueno gente,

Esta mañana me pusieron los neumáticos. Noté la diferencia nada más salir de allí. Jo, es increíble que seguía saliendo de rutas hasta ayer. Cuando vi esta mañana como entra ahora en las curvas - no hay color. Bueno, después de salir este finde de verdad, os comentaré mis impresiones sobre los Qualifier II. De entrada me gusta más el dibujo y el tacto que tienen. A ver como reaccionan cuando retuerzo las orejas de mi niña.... atope

black

19-05-2009 13:20:11

¿Que opinais de poner [b1wbhqe12]Qualifier RR[/b1wbhqe12] delante con [b1wbhqe12]Qualifier[/b1wbhqe12] detras? [/color1wbhqe12]Tengo que cambiar en breves el delantero y al trasero calculo que aun le quedan unos 5000 kilometros mas o menos.




Seria para despues cambiar la pareja, y creo que a partir de ahora es lo que hare porque creo que no compensa cambiar solo el trasero si el delantero no va a durar mucho mas...[/quote1wbhqe12]

Joder habia leido mal...

Yo suelo hacer al reves...Pero tampoco creo que sea mala opción.

Yo suelo montar rueda blanda atras del mismo fabricante o igual pero más blanda...si la delantera no está escalonada o no tiene más de 3500 km...observa las marcas de frenada.

si el delantero no esta muy bien lo ideal es montar un juego siempre nuevo si quieres ir mas rapido y seguro...asi aprovechas bien el cambio y el placer de ir con juego nuevo es conocido...aunque el terminos economicos es lo más caro...el impuesto revolucionario de la moto, las ruedas...pero lo más importante para ir seguro.


Vsss

Anonymous

19-05-2009 19:19:19

Acabo de llegar de montar el Qualifier RR delante, al trasero (Qualifier) le quedan aun unos 4K-5K.

jd4ever

04-08-2009 13:48:12

Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..

Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..

Vssssssssssssssssssssssssssss

mathew

04-08-2009 14:07:01

No entiendo. Yo acabo de cambiar mi neumático trasero (Qualifier II) con unos 7.000 kms. Hombre, habría aguantado un pelín más. Pero estamos hablando de una salida (+/- 500kms).

Será que vas muy suavito, supongo. Lo normal es el de atrás aguante unos 7.000-8.000 y el de alante, el doble. Que lo mires con atención, tío. No me puedo creer lo que me estás contando.

JuanGui

04-08-2009 15:31:31

Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..

Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..

Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote2l1vqcke]


Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!

Y Y Y Y Y Y

mathew

04-08-2009 15:56:57

Creo que este chico va más o menos como tú y yo, JuanGui =)) =)) =))

jd4ever

04-08-2009 17:50:55

Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..

Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..

Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote3pblv5kx]


Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!

Y Y Y Y Y Y[/quote3pblv5kx]

Jajaja, mirandolo bien si parece que esta algo gastado, pero yo lo veo bien xDDD la verdad que no recuerdo como era el dibujo antes. Luego cuelgo fotos.. pero comentar que peso 65kg y voy limitado, quizas eso tenga que ver.

Alguien tiene una foto de los neumaticos nuevos?? alguien me puede decir donde estan los indicadores para cambiarlo?? es que en 2 findes le meto 2000km que voy a una KDD en Avila-Migas y me presento con e neumatico en los 12.000km cuando regrese a Barcelona.

TS3

04-08-2009 18:08:31

Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..

Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..

Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote15ot1dk9]


Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!

Y Y Y Y Y Y[/quote15ot1dk9]

JuanGui, ¿y si te digo que yo cambié el Qualifier trasero con 16.000km (bastante cuadrado, eso sí) y con 18.000 todavía no he llegado a los avisadores delante? Y tú conoces mi ritmo ride

jd4ever

04-08-2009 20:31:32

Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!

Y Y Y Y Y Y[/quote3uthansy]

JuanGui, ¿y si te digo que yo cambié el Qualifier trasero con 16.000km (bastante cuadrado, eso sí) y con 18.000 todavía no he llegado a los avisadores delante? Y tú conoces mi ritmo ride[/quote3uthansy]

Pero madre mia!!! que preciosidad de moto!! me acabo de enamorar, es PRECIOSA!!!! uffffffffffff justo ayer pensava en hacerle algun tipo de aerografia en azul y es que veo la tuya se me cae la baba.

Joder.. que envidia sana, un 10 por el diseño, me ha encantado.

Sobre le neumatico casualidades de la vida he ido a pasear y he encontrado una Street Triple nueva y si, se nota la diferencia de neumatico, a mi el surco central no se me marca, queda liso con la ranura, lo que entonces no se encontrar los avisadores. Lo que no lo tengo cuadrado, de forma lo veo bien, eso si, hago ruta cada fin de semana y tengo más kilometros de ruta en curvas que por ciudad.

Vssssssssssssssssssssssssssss

JuanGui

04-08-2009 21:43:16

No me jodas TS3, 16000km???IMPOSIBLEEEEEEEEE!!!!
Pero si yo iba medio deslimitado, y con 9000km ya estaban en los avisadores.1500km fueron de ir y venir de Jerez pero vamos que mucho más no hacen...Si es que usándola normalmente se cuadran, lógicamente.Vas más tiempo en vertical. lol


Mira jd4ever
Lo que he redondeado tan finamente P son los avisadores.Buscalos que están.Estas gomas tenían unos 7500km.En mi antigua Street. =((


Me dejas perplejo TS3.La Daytona tiene ya 4000km y ya las veo que se están gastando alegremente....La culpa es de la chusma de este foro que están todos locos y claro, algo se pega. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

TS3

04-08-2009 22:14:32

Hombre hago mucha ciudad, pero también le doy zapatilla los findes. La próxima vez que salgamos ves la delantera, es la original. Si es que voy a tener que cambiar las ruedas porque se me caducan antes de gastarse...

jd4ever

04-08-2009 22:24:18

Mira jd4ever
Lo que he redondeado tan finamente P son los avisadores.Buscalos que están.Estas gomas tenían unos 7500km.En mi antigua Street. =((

[/quote2yr29x8e]

Muchas gracias!! ya los he encontrado en las fotos que he hecho, os dejo aquí una de como está con 9.000km hechos de hoy.

Foto del neumatico trasero[/url2yr29x8e]

No os riais porque no esta acabado por banda y banda, no consido pasar de un cierto punto, y eso que cada vez me siento mas comodo en la moto y voy mas fino y sigo mejor al grupo, pero que no hay forma de comerme ese cm por banda que me queda (

Vssssssssssssssssssss

TS3

04-08-2009 22:37:03

A esas ruedas todavía les queda mucha vida jd4ever. El desgaste es muy uniforme, lo que es muy acusado son los labios que se forman en los surcos exteriores, que pueden generar imprecisión en el eje trasero a la hora de tomar una curva. Me parece que fue trisónico el que hablaba en un post de cómo hacerse cargo de ellos con un cutter. De las bandas laterales no te preocupes, llegar a eliminarlas en carretera es acercarse demasiado al límite, al que se ría de ello le deseo la mejor de las suertes.

jd4ever

04-08-2009 22:43:45

A esas ruedas todavía les queda mucha vida jd4ever. El desgaste es muy uniforme, lo que es muy acusado son los labios que se forman en los surcos exteriores, que pueden generar imprecisión en el eje trasero a la hora de tomar una curva. Me parece que fue trisónico el que hablaba en un post de cómo hacerse cargo de ellos con un cutter. De las bandas laterales no te preocupes, llegar a eliminarlas en carretera es acercarse demasiado al límite, al que se ría de ello le deseo la mejor de las suertes.[/quote3sr4rr76]

Mejor, así voy más tranquilo porque en breve pasara de 9.000 a 11.500 km. Lo de los labios esos no tenia ni idea, para mi eran solo sobrantes de fabricar el pneumatico pero no molestaban para nada.. si resulta que si molestan se los quitaré con cuidado como bien dices.

Gracias!!

josetomas

04-08-2009 22:45:04

Yo he hecho este fin de semana mis primeros kilimetros con Michelin power 2ct.
A mi,sin tener mas referencia que los Dunlop de casa,me parece que los power agarran mucho mas y se calientan antes,y ojo que insisto que mi experiencia en moto se limita a 11000 kms,asi que no me deis demasiado credito.
Pero creo que ya me ha merecido muy mucho la pena el cambio.Ahora habra que ver lo que duran,aunque soy bastante paquete,asi que auguro unos cuantos kilometros.

JuanGui

05-08-2009 00:40:46

Yo creo que si te aguantan ehhh.Los mios de la foto por el centro están igual y la foto es de antes de hacerles 1500km y a la vuelta estaban casi igual.

Lo de los labios esos que te salen no lo había visto....cosa más rara.Haber si llevas mal las presiones..... -| Porque lo que dice TS3 del post de Trisónico si que es verdad, pero Trisónico tumba de cojones. ala y jd4ever tiene esa zona casi sin catar.(Y no me rio de nadie eh, no soy quien).

tricilindrico

05-08-2009 10:37:01

Y yo pensaba que a mi me duraban los neumáticos, yo los qualifier de serie los cambie con 12000 totalmente cuadrados, ahora llevo 14.000 con los power 2ct y están totalmente cuadrados (tengo que hacer más curvas). Al delantero le queda algo más pero quiero cambiar las dos gomas al mismo tiempo porque tiene que estar medio escalonado de delante.

jd4ever

05-08-2009 11:32:39

Yo creo que si te aguantan ehhh.Los mios de la foto por el centro están igual y la foto es de antes de hacerles 1500km y a la vuelta estaban casi igual.

Lo de los labios esos que te salen no lo había visto....cosa más rara.Haber si llevas mal las presiones..... -|[/color1k1t71hx] Porque lo que dice TS3 del post de Trisónico si que es verdad, pero Trisónico tumba de cojones. ala y jd4ever tiene esa zona casi sin catar.(Y no me rio de nadie eh, no soy quien).[/quote1k1t71hx]


Eso venia con el neumatico, cuando me la compré ya los tenia.. son el terminado de la goma que queda una pequeña laminilla pero ya está, solo pensé.. que mal acabados están los neumaticos, pero nada más.

JuanGui

05-08-2009 15:31:58

En mi goma eso no me apareció nunca.... -|

mathew

05-08-2009 15:38:58

Es que en la capital usan menos goma, jejeje

Anonymous

05-08-2009 17:21:16

Pues yo he montado hoy un Qualifier II atras.
Tienen buena pinta. D

mathew

05-08-2009 17:54:48

Algarve, ya estoy con mi segunda rueda Qualifier II atrás. La verdad es que estoy muy contento. Me dan mucha más seguridad y confianza que las anteriores. Así, prepárate para ponerte al tope. Por cierto, me encantan los tubos que oí cuando los tenía un amigo. Los de tu barrio estarán contentos contigo ¿eh? x x x

Anonymous

05-08-2009 17:58:54

Los de tu barrio estarán contentos contigo ¿eh? x x x[/quote3chg1xau]
De momento nadie se ha quejado. P

Josue

06-08-2009 09:28:01

Ya te has calzao eh algarve! Ya podras salir Y Y Y

Anonymous

06-08-2009 10:32:21

Ya te has calzao eh algarve! Ya podras salir Y Y Y[/quotezoxu4fff]

Si pero poco, que hace mucha calor. lol

Solo de ir a cambiarla y volver acabe empapado, y eso que esta relativamente cera de casa y pase de ir con chaqueta ni nada.

Opera

06-08-2009 10:34:42

Pues si que tienen buena pinta Algarve... son algo mas en V que los Qualifier normales?
El cambio a los Rosso no tiene nombre, la seguridad que dan y lo bien que van abruma.
Los Qualifier los quité con 9500km y aun les quedaba goma, pero estaba hartito de ellos, a ver si los rosso se acercan en duración.

Salud!

Anonymous

06-08-2009 10:42:23

Pues no lo se, aun hay que rodarlos y quitar la parafina solo tienen unos pocos kilomentros de ciudad. Yo voy bastante tranquilo y nunca he tenido ningun problema con los Qualifier (he gastado dos traseros), de hecho visto lo visto, no creo que cambie.

jd4ever

11-08-2009 13:30:53

Pues no lo se, aun hay que rodarlos y quitar la parafina solo tienen unos pocos kilomentros de ciudad. Yo voy bastante tranquilo y nunca he tenido ningun problema con los Qualifier (he gastado dos traseros), de hecho visto lo visto, no creo que cambie.[/quote3ujpqcfx]

Por cuanto salen los qualifier II? a mi es que me han recomendado los power 2ct.

Alguien tiene precio de los Power 2ct en Barcelona? ( la pareja ).

Vssssssssssssssssssssssss

julius

11-08-2009 19:43:58

Bueno ya qeu estamos hablando de gomas.....

montando Pirelli Diablo Corsa III delante y teniendo qeu cambiar la de detras, que montariais? la Diablo Corsa III para mi 2 grandes fallos, tardan muchisimo en calentar y con 6000km la trasera esta en coma irrebersible, lo peor es que hace 1000km estaban muy muy bien y de repente volatilizada.

Mezclariais con Michelin pilot power o Continental RaceAtack Street o otra Corsa III y el siguiente cambio por algo que no tarde tanto en calentar?

Jaume

11-08-2009 21:42:36

Bueno ya qeu estamos hablando de gomas.....

montando Pirelli Diablo Corsa III delante y teniendo qeu cambiar la de detras, que montariais? la Diablo Corsa III para mi 2 grandes fallos, tardan muchisimo en calentar y con 6000km la trasera esta en coma irrebersible, lo peor es que hace 1000km estaban muy muy bien y de repente volatilizada.

Mezclariais con Michelin pilot power o Continental RaceAtack Street o otra Corsa III y el siguiente cambio por algo que no tarde tanto en calentar?[/quote28shsx85]

te digo lo mismo que en el otro foro, Diablo Rosso

julius

12-08-2009 12:21:07

te digo lo mismo que en el otro foro, Diablo Rosso[/quote2dn9a0d5]

Gracias maestro

tricilindrico

14-08-2009 11:46:56

Pues si que tienen buena pinta Algarve... son algo mas en V que los Qualifier normales?
El cambio a los Rosso no tiene nombre, la seguridad que dan y lo bien que van abruma.
Los Qualifier los quité con 9500km y aun les quedaba goma, pero estaba hartito de ellos, a ver si los rosso se acercan en duración.

Salud![/quote1hbur63c]
A mi me comentaron que les sacaría más o menos lo mismo que los qualifier y los power. esperemos porque no es cuestión de poner ruedas nuevas cada 6 meses

raychals

16-08-2009 11:53:44

Queremos impresiones de ese Qualifier II que parece el nuevo hermano del Power 2ct....
ya que quiero estar seguro para mi proximo neumatico trasero, haber si meto el qualifier II
o ya me meto con el power 2ct

josetomas

16-08-2009 13:09:43

Yo le he puesto ahora(power 2ct) y va muy bien.
De hecho estoy teniendo problemas de suspension, y creo que me los esta "dulcificando" el neumatico.Me da bastante seguridad.

mathew

20-08-2009 17:13:34

Como dije antes yo ya estoy con mi segundo neumático Qualifier II atrás y sigo con el primer delante y estoy muy contento. Después de haber rodado en lluvia y normal son muy buenos. Se calientan en seguida, así no te cagas en las primeras curvas. Responden bien al maltrato que les doy - aunque muy rápido no voy, salgo muy fuerte de las curvas porque moooooooooola ride

En fin - no tengo quejas. Para el próximo cambio estoy pensando en variar sólo para comparar. De momento ninguna queja.

Anonymous

20-08-2009 17:17:12

Yo al principio pensaba cambiar, pero es que para mi van muy bien y con duracion respecto al agarre mas que buena.

raychals

26-09-2009 14:58:26

Yo al principio pensaba cambiar, pero es que para mi van muy bien y con duracion respecto al agarre mas que buena.[/quote18j7m06w]


Algarve, para la semana pongo mi qualifier II atras hasta que acabe con el de delante para ver a que cambio.
Cuales son tus impresiones ahora que ya has rodado mas con ese qualifier II?

mariostreet

01-10-2009 00:59:03

Buenas noches acabo de ponerle los zapatos nuevos a mi street (solo la trasera) !! las cualifer II... aún no tengo impresiones, pero pintan muy bien, pongo una fotillo, tambien he hecho la revisión de los 10.000 km. Mañana pondré el desglose pero me ha costado muyy baratito... El neumatico puesto y equilibrado ha sido 175€.

Mulder

01-10-2009 11:54:49

edito na de na

Alatriste

19-10-2009 16:26:47

Dejaros de historias, Pirelli Rossooooooooo!!!!
el capitán.

tricilindrico

19-10-2009 17:26:43

Dejaros de historias, Pirelli Rossooooooooo!!!!
el capitán.[/quote27qkuwso]
esas llevo yo D

Alatriste

19-10-2009 18:28:30

Y????????????????? Para carretera imagino que genial, pero la pregunta es..... que tal en circuito???? dan la cara o habría que poner algo más específico para este medio???' que tal aguantan con el paso de las tandas??? desfallecen??? es lo único que me queda por saber para ponerlos....
un abrazo
el capi.

jd4ever

21-10-2009 12:37:30

Pues yo le he puesto unos Michelin Pilot Power 2CT delante y detrás y solo puedo decir que es una gozada pillar curvas con esos neumaticos comparados con los de serie. Hasta parece que se conducir y todo y te dan una seguridad muy grande.

Los 2, montados y equilibrados 300€.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tricilindrico

21-10-2009 15:03:03

Pues yo le he puesto unos Michelin Pilot Power 2CT delante y detrás y solo puedo decir que es una gozada pillar curvas con esos neumaticos comparados con los de serie. Hasta parece que se conducir y todo y te dan una seguridad muy grande.

Los 2, montados y equilibrados 300€.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote2lzj44u2]
a mi también me gustaron mucho, posiblemente repita más adelante, y es lo que dices, parece que sabes tumbar más, te facilitan mucho la conducción, y se agarran bien al ser más blandos por los lados.