Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31403
mathew
27-04-2009 11:58:54
Mulder
27-04-2009 12:12:34
mathew
27-04-2009 12:27:06
Mulder
27-04-2009 12:35:54
mathew
27-04-2009 12:44:46
!ndio
27-04-2009 12:58:41
Metroid
27-04-2009 13:02:22
HarryManback
27-04-2009 13:09:35
CIBRIDO
27-04-2009 13:14:12
mathew
27-04-2009 13:23:56
black
27-04-2009 13:26:20
tricilindrico
27-04-2009 13:42:00
tavin
27-04-2009 14:56:51
Sinceramente en tu caso repetía, porque no es un neumático caro y en esta moto van muy bien. Creo recordar que acababan de sacar modelo nuevo de Quylifier, pregunta.[/quotelcajpvu8]
si que han sacao los qualifier II, busca un post que se puso por aqui de la presentacion, esta muy bien....y como tienes que cambiar para la revision, pues mejor que compres la evolucion de tus gomas....
8O![]()
no lo entiendo
a mi los pilot road que son duros de 00 cambie el trasero con 9.300km y el delantero lo cambio hoy porque está ya hecho polvo con 13.500. Si le pongo esos qualifier que llevais vosotros me los meriendo
[/quotelcajpvu8]
chulo, que tu llevas otra moto y otro estilo de conduccion....seguro que la de delante casi no la gastas con tanto caballito...![]()
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Metroid
27-04-2009 15:00:32
Sinceramente en tu caso repetía, porque no es un neumático caro y en esta moto van muy bien. Creo recordar que acababan de sacar modelo nuevo de Quylifier, pregunta.[/quote3qkc08r6]
si que han sacao los qualifier II, busca un post que se puso por aqui de la presentacion, esta muy bien....y como tienes que cambiar para la revision, pues mejor que compres la evolucion de tus gomas....
8O![]()
no lo entiendo
a mi los pilot road que son duros de 00 cambie el trasero con 9.300km y el delantero lo cambio hoy porque está ya hecho polvo con 13.500. Si le pongo esos qualifier que llevais vosotros me los meriendo
[/quote3qkc08r6]
chulo, que tu llevas otra moto y otro estilo de conduccion....seguro que la de delante casi no la gastas con tanto caballito...![]()
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[/quote3qkc08r6]
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pues para tu informacion la delantera la tengo para cambiar hoy mismo
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Esas 675 aguantan mucho las ruedas![]()
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casanovator
27-04-2009 16:04:46
Mulder
27-04-2009 16:28:52
Pues si que sacais rendimiento a los Dunlop Qualifier de serie!!!
Al trasero le dejé temblando con 7.500 km. y el delantero lo cambié con 12.000 (daba pena verlo)...le puse una Metzeler Sportec M3 y la freí con tan solo 4.500 km!!!
Ahora llevo delante y detrás unas Bridgestone Bt-016, de las que hablan maravillas...a ver lo que duran (5 compuestos detras y 3 delante), al parecer las gomas comen de manera más uniforme, evitando así los malditos escalones....ya contaré!!
[/quote2ppqesmh]
eso eso cuenta cuenta
john69
27-04-2009 19:34:40
Anonymous
27-04-2009 19:49:04
No h llevado la qualifer asiq poco puedo haber de ellas, pero si de la power 2ct q le acabo de montar a mi gixxer. Y bueno solo tengo buenas, q buenas, BUENISIMAS palabras para ellas, la moto gana mogollon de agilidad y aplomo.
Yo te aconsejaria estas a ojos cerrados.[/quote3k4xrbut]
¿La Street que probaste no los llevaba ya?
HarryManback
27-04-2009 19:59:06
Yo llevo el segundo trasero y a punto para cambiar el delantero y creo que seguire, para mi van bien. No tengo ninguna queja de ellos.
No h llevado la qualifer asiq poco puedo haber de ellas, pero si de la power 2ct q le acabo de montar a mi gixxer. Y bueno solo tengo buenas, q buenas, BUENISIMAS palabras para ellas, la moto gana mogollon de agilidad y aplomo.
Yo te aconsejaria estas a ojos cerrados.[/quote250bix7c]
¿La Street que probaste no los llevaba ya?[/quote250bix7c]
Q ostias, llevaba una metzeler Z6 y pese a todo iba de fabula![]()
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Eso si las Z6 las usa para invierno, para verano monta una M1
Anonymous
27-04-2009 20:02:58
Anonymous
27-04-2009 20:03:27
HarryManback
27-04-2009 20:15:24
Que complicada, a mi me sirven las mismas para verano e invierno.[/quote3e1nwu5s]
Jajaj aafortunado q eres. La verdad es q las Z6 las monto pq se iba a ir a valencia a ver motoGP, luego hace poco a ver SBK... vamos q le da tutes largos a la triunfita y si vas con ruedas blandas despues de un viaje asi se quedas cuadradisimas.
Dicho esto yo este año añadir q yo le montare unas Z6 a la mia, q con menos de 10 grandos q hace aqui no pillan temperatura las gomas blandas ni de coña, y como me estoy currando una demsontadora de ruedas manual para mi casita no me costara nada ^^
Anonymous
27-04-2009 20:20:34
HarryManback
27-04-2009 20:30:07
Si te las puedes cambiar en casa perfecto, pero tener que ir a cambiarlas con el consiguiente desembolso como que no compensa.[/quote352ldre5]
La verdad es q no mucho, y esoq a mi me cobrna 20 ecus por cambiar el juego q esta muy bien.
Pero bueno como mi padre es un chapuzas tengo de todo en casa incluido un compresor de aire, asi q como consiga q la desmontadora vaya guay (en teoria no tiene mayor misterio) eso q gano. Tiene q ser uan gozada poder cmabiarte las ruedas segun necesites, slicks para circuito, duros para viajar o invierno, blandos para verano![]()
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Anonymous
27-04-2009 20:41:25
HarryManback
27-04-2009 20:47:18
Po zi. Si no consigues hacertela creo que no vale mucho una domestica.[/quote2ttnpyzx]
Las destalonadoras si son baratillas, pero las desmontadoras no he vistoq vendan a no ser q sean "profesionales".. vamos q funcionan con aire comprimido y valen un ojo de la cara.
Anonymous
27-04-2009 20:49:32
HarryManback
27-04-2009 20:57:24
Ah esas. Si esas, si que no son para tener en casa. ¿No valdria una destalonadora?[/quote2znai0z3]
Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.
Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo![]()
Anonymous
27-04-2009 21:13:22
Jaume
27-04-2009 22:09:24
Ah esas. Si esas, si que no son para tener en casa. ¿No valdria una destalonadora?[/quote2ajf79d6]
Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.
Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo![]()
aquí tienes parte de lo que buscas, igual te interesa http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es
Anonymous
27-04-2009 22:16:39
Jaume
27-04-2009 22:26:08
Esta de PM, pero para un particular se tarda en amortizar, pero para un grupito de colegas no es mala cosa.
Link directo al invento http://www.motomarca.com/es/dept_34.html[/quotex1by8hyx]
eso habia pensado yo, reunirnos los 4 amigotes pero necesitamos que alguien tenga un garajito y este disponible cuando se le requiera claro, por otro lado no descarto comprarme la equilibradora manual por 50 tordos y los plomos pues a mi las gomas ya me busque la vida para que me las montaran y desmontaran por 5 euros la goma pero no me las equilibran...
PD si alguien está dispuesto a hacer el grupo de compra de la maquinita y que no esté muy lejos a ser posible, estoy seguro que aquí en tarragona encontrare a dos o tres interesados...1000 euritos entre 5 o 6 no es nada.
Anonymous
27-04-2009 22:27:39
Jaume
27-04-2009 22:29:05
HarryManback
27-04-2009 22:38:34
Qba, una destalonadora solo "despega" la goma de la llanta, luego habria q sacar la goma con palancas.. con el riesgo de rayar o cagarte la llanta, po rno decir q te tienes de dejar los huevecillos para hacerlo.
Sin embargo con loq tengo en mente es meter una punta especial y de un giro sale todo![]()
aquí tienes parte de lo que buscas, igual te interesa http://www.motomarca.com/index.html?tar ... ml&lang=es[/quote118f9a05]
Muchas gracias, ya conocia el invento pero como te han dicho, demasido caro para solo un bolsillo
Ademas, con algo de suerte la semana q viene me empiezana montar el aparato
tricilindrico
28-04-2009 10:40:42
Pues si que sacais rendimiento a los Dunlop Qualifier de serie!!!
Al trasero le dejé temblando con 7.500 km. y el delantero lo cambié con 12.000 (daba pena verlo)...le puse una Metzeler Sportec M3 y la freí con tan solo 4.500 km!!!
Ahora llevo delante y detrás unas Bridgestone Bt-016, de las que hablan maravillas...a ver lo que duran (5 compuestos detras y 3 delante), al parecer las gomas comen de manera más uniforme, evitando así los malditos escalones....ya contaré!!
[/quote1toc5xsk]
Yo también quiero probar las Bridgestone BT 016, pero no son 5 compuestos detrás y 3 delante, sino 3 compuestos traseros y 2 delanteros, el trasero tiene una parte central más dura, luego a cada lado otro compuesto más blando y luego otro aún más blando por cada lado al llegar hasta el borde del neumático. Y la delantera tiene una parte central más dura y luego otra más blanda a cada lado hasta llegar al borde.
Cuando tengas información de como funcionan cuelgala para nuestro conocimiento por favor![]()
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casanovator
28-04-2009 13:45:58
mathew
02-05-2009 00:49:05
mathew
06-05-2009 15:34:52
CIBRIDO
06-05-2009 16:46:53
!ndio
06-05-2009 19:21:06
Anonymous
06-05-2009 19:42:04
mathew
07-05-2009 19:00:22
mathew
18-05-2009 15:32:13
black
19-05-2009 13:20:11
¿Que opinais de poner [b1wbhqe12]Qualifier RR[/b1wbhqe12] delante con [b1wbhqe12]Qualifier[/b1wbhqe12] detras? [/color1wbhqe12]Tengo que cambiar en breves el delantero y al trasero calculo que aun le quedan unos 5000 kilometros mas o menos.
Seria para despues cambiar la pareja, y creo que a partir de ahora es lo que hare porque creo que no compensa cambiar solo el trasero si el delantero no va a durar mucho mas...[/quote1wbhqe12]
Joder habia leido mal...
Yo suelo hacer al reves...Pero tampoco creo que sea mala opción.
Yo suelo montar rueda blanda atras del mismo fabricante o igual pero más blanda...si la delantera no está escalonada o no tiene más de 3500 km...observa las marcas de frenada.
si el delantero no esta muy bien lo ideal es montar un juego siempre nuevo si quieres ir mas rapido y seguro...asi aprovechas bien el cambio y el placer de ir con juego nuevo es conocido...aunque el terminos economicos es lo más caro...el impuesto revolucionario de la moto, las ruedas...pero lo más importante para ir seguro.
Vsss
Anonymous
19-05-2009 19:19:19
jd4ever
04-08-2009 13:48:12
mathew
04-08-2009 14:07:01
JuanGui
04-08-2009 15:31:31
Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..
Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..
Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote2l1vqcke]
Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!
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mathew
04-08-2009 15:56:57
jd4ever
04-08-2009 17:50:55
Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..
Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..
Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote3pblv5kx]
Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!
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[/quote3pblv5kx]
Jajaja, mirandolo bien si parece que esta algo gastado, pero yo lo veo bien xDDD la verdad que no recuerdo como era el dibujo antes. Luego cuelgo fotos.. pero comentar que peso 65kg y voy limitado, quizas eso tenga que ver.
Alguien tiene una foto de los neumaticos nuevos?? alguien me puede decir donde estan los indicadores para cambiarlo?? es que en 2 findes le meto 2000km que voy a una KDD en Avila-Migas y me presento con e neumatico en los 12.000km cuando regrese a Barcelona.
TS3
04-08-2009 18:08:31
Como gastais tanto la goma del trasero de serie?? xDDD yo llevo 9.000 y está perfecto, ni cuadrado, ni gastado ni nada..
Me lo volveré a mirar dentro de un rato cuando baje a pillarla pero bueno..
Vssssssssssssssssssssssssssss[/quote15ot1dk9]
Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!
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[/quote15ot1dk9]
JuanGui, ¿y si te digo que yo cambié el Qualifier trasero con 16.000km (bastante cuadrado, eso sí) y con 18.000 todavía no he llegado a los avisadores delante? Y tú conoces mi ritmo
jd4ever
04-08-2009 20:31:32
Si no lo veo no lo creo!!!!!Fotos fotos fotos!!!!
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[/quote3uthansy]
JuanGui, ¿y si te digo que yo cambié el Qualifier trasero con 16.000km (bastante cuadrado, eso sí) y con 18.000 todavía no he llegado a los avisadores delante? Y tú conoces mi ritmo[/quote3uthansy]
Pero madre mia!!! que preciosidad de moto!! me acabo de enamorar, es PRECIOSA!!!! uffffffffffff justo ayer pensava en hacerle algun tipo de aerografia en azul y es que veo la tuya se me cae la baba.
Joder.. que envidia sana, un 10 por el diseño, me ha encantado.
Sobre le neumatico casualidades de la vida he ido a pasear y he encontrado una Street Triple nueva y si, se nota la diferencia de neumatico, a mi el surco central no se me marca, queda liso con la ranura, lo que entonces no se encontrar los avisadores. Lo que no lo tengo cuadrado, de forma lo veo bien, eso si, hago ruta cada fin de semana y tengo más kilometros de ruta en curvas que por ciudad.
Vssssssssssssssssssssssssssss
JuanGui
04-08-2009 21:43:16
TS3
04-08-2009 22:14:32
jd4ever
04-08-2009 22:24:18
Mira jd4ever
Lo que he redondeado tan finamenteson los avisadores.Buscalos que están.Estas gomas tenían unos 7500km.En mi antigua Street.
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[/quote2yr29x8e]
Muchas gracias!! ya los he encontrado en las fotos que he hecho, os dejo aquí una de como está con 9.000km hechos de hoy.
Foto del neumatico trasero[/url2yr29x8e]
No os riais porque no esta acabado por banda y banda, no consido pasar de un cierto punto, y eso que cada vez me siento mas comodo en la moto y voy mas fino y sigo mejor al grupo, pero que no hay forma de comerme ese cm por banda que me queda
Vssssssssssssssssssss
TS3
04-08-2009 22:37:03
jd4ever
04-08-2009 22:43:45
A esas ruedas todavía les queda mucha vida jd4ever. El desgaste es muy uniforme, lo que es muy acusado son los labios que se forman en los surcos exteriores, que pueden generar imprecisión en el eje trasero a la hora de tomar una curva. Me parece que fue trisónico el que hablaba en un post de cómo hacerse cargo de ellos con un cutter. De las bandas laterales no te preocupes, llegar a eliminarlas en carretera es acercarse demasiado al límite, al que se ría de ello le deseo la mejor de las suertes.[/quote3sr4rr76]
Mejor, así voy más tranquilo porque en breve pasara de 9.000 a 11.500 km. Lo de los labios esos no tenia ni idea, para mi eran solo sobrantes de fabricar el pneumatico pero no molestaban para nada.. si resulta que si molestan se los quitaré con cuidado como bien dices.
Gracias!!
josetomas
04-08-2009 22:45:04
JuanGui
05-08-2009 00:40:46
tricilindrico
05-08-2009 10:37:01
jd4ever
05-08-2009 11:32:39
Yo creo que si te aguantan ehhh.Los mios de la foto por el centro están igual y la foto es de antes de hacerles 1500km y a la vuelta estaban casi igual.
Lo de los labios esos que te salen no lo había visto....cosa más rara.Haber si llevas mal las presiones.....[/color1k1t71hx] Porque lo que dice TS3 del post de Trisónico si que es verdad, pero Trisónico tumba de cojones.
y jd4ever tiene esa zona casi sin catar.(Y no me rio de nadie eh, no soy quien).[/quote1k1t71hx]
Eso venia con el neumatico, cuando me la compré ya los tenia.. son el terminado de la goma que queda una pequeña laminilla pero ya está, solo pensé.. que mal acabados están los neumaticos, pero nada más.
JuanGui
05-08-2009 15:31:58
mathew
05-08-2009 15:38:58
Anonymous
05-08-2009 17:21:16
mathew
05-08-2009 17:54:48
Anonymous
05-08-2009 17:58:54
Los de tu barrio estarán contentos contigo ¿eh?![]()
![]()
[/quote3chg1xau]
De momento nadie se ha quejado.
Josue
06-08-2009 09:28:01
Anonymous
06-08-2009 10:32:21
Ya te has calzao eh algarve! Ya podras salir![]()
![]()
[/quotezoxu4fff]
Si pero poco, que hace mucha calor.![]()
Solo de ir a cambiarla y volver acabe empapado, y eso que esta relativamente cera de casa y pase de ir con chaqueta ni nada.
Opera
06-08-2009 10:34:42
Anonymous
06-08-2009 10:42:23
jd4ever
11-08-2009 13:30:53
Pues no lo se, aun hay que rodarlos y quitar la parafina solo tienen unos pocos kilomentros de ciudad. Yo voy bastante tranquilo y nunca he tenido ningun problema con los Qualifier (he gastado dos traseros), de hecho visto lo visto, no creo que cambie.[/quote3ujpqcfx]
Por cuanto salen los qualifier II? a mi es que me han recomendado los power 2ct.
Alguien tiene precio de los Power 2ct en Barcelona? ( la pareja ).
Vssssssssssssssssssssssss
julius
11-08-2009 19:43:58
Jaume
11-08-2009 21:42:36
Bueno ya qeu estamos hablando de gomas.....
montando Pirelli Diablo Corsa III delante y teniendo qeu cambiar la de detras, que montariais? la Diablo Corsa III para mi 2 grandes fallos, tardan muchisimo en calentar y con 6000km la trasera esta en coma irrebersible, lo peor es que hace 1000km estaban muy muy bien y de repente volatilizada.
Mezclariais con Michelin pilot power o Continental RaceAtack Street o otra Corsa III y el siguiente cambio por algo que no tarde tanto en calentar?[/quote28shsx85]
te digo lo mismo que en el otro foro, Diablo Rosso
julius
12-08-2009 12:21:07
te digo lo mismo que en el otro foro, Diablo Rosso[/quote2dn9a0d5]
Gracias maestro
tricilindrico
14-08-2009 11:46:56
Pues si que tienen buena pinta Algarve... son algo mas en V que los Qualifier normales?
El cambio a los Rosso no tiene nombre, la seguridad que dan y lo bien que van abruma.
Los Qualifier los quité con 9500km y aun les quedaba goma, pero estaba hartito de ellos, a ver si los rosso se acercan en duración.
Salud![/quote1hbur63c]
A mi me comentaron que les sacaría más o menos lo mismo que los qualifier y los power. esperemos porque no es cuestión de poner ruedas nuevas cada 6 meses
raychals
16-08-2009 11:53:44
josetomas
16-08-2009 13:09:43
mathew
20-08-2009 17:13:34
Anonymous
20-08-2009 17:17:12
raychals
26-09-2009 14:58:26
Yo al principio pensaba cambiar, pero es que para mi van muy bien y con duracion respecto al agarre mas que buena.[/quote18j7m06w]
Algarve, para la semana pongo mi qualifier II atras hasta que acabe con el de delante para ver a que cambio.
Cuales son tus impresiones ahora que ya has rodado mas con ese qualifier II?
mariostreet
01-10-2009 00:59:03
Mulder
01-10-2009 11:54:49
Alatriste
19-10-2009 16:26:47
tricilindrico
19-10-2009 17:26:43
Dejaros de historias, Pirelli Rossooooooooo!!!!
el capitán.[/quote27qkuwso]
esas llevo yo
Alatriste
19-10-2009 18:28:30
jd4ever
21-10-2009 12:37:30
tricilindrico
21-10-2009 15:03:03
Pues yo le he puesto unos Michelin Pilot Power 2CT delante y detrás y solo puedo decir que es una gozada pillar curvas con esos neumaticos comparados con los de serie. Hasta parece que se conducir y todo y te dan una seguridad muy grande.
Los 2, montados y equilibrados 300€.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote2lzj44u2]
a mi también me gustaron mucho, posiblemente repita más adelante, y es lo que dices, parece que sabes tumbar más, te facilitan mucho la conducción, y se agarran bien al ser más blandos por los lados.