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JuanGui
23-04-2009 10:45:38
CIBRIDO
23-04-2009 10:52:22
tricilindrico
23-04-2009 10:54:34
JuanGui
23-04-2009 10:59:34
¿Cuantos kms llevas?, lo digo porque desgraciadamente cuando llega a los avisadores se desgasta más rápido, pero unos 1000 kms hasta los avisadores y otros 1000 kms con los avisadores te debería dejar, depende de lo que quieras apurar y lo "quemao" que seas, vamos que por precaución no hagas ruedas y ya está. [/quote13hjf93p]
Llevo 7000km.La moto está "limitada".Yo la goma no la quiero cambiar hasta que no esté lisa, pero en carretera no me mola ir así.La llevaré lisa por cuidad y eso.
No si no pienso quemar gomas ni nada de eso,sólo pues los típicos estrujones y subidas de vueltas.
JuanGui
23-04-2009 11:01:07
Si vas sin hacer locuras y no cae el diluvio universal no deberías tener problemas[/quote34mm3vqk]
Sólo quiero llegar a Madrid con el neumático y yo sano y salvo.Sin locuras....
Josue
23-04-2009 11:13:09
Jaume
23-04-2009 11:17:49
JuanGui
23-04-2009 11:19:55
JuanGui
23-04-2009 11:21:53
Creo quente he dicho alguna vez por el otra foro, Pirelli diablo Strada si te quedan 3 mm para llegar a los avisadores yo creo que tienes gomas para ir y volver de sobras....[/quote22062nnj]
La primera frase Jaumet la estoy descifrando.... ¿Tú crees que si me aguantan??
Jaume
23-04-2009 12:06:57
Creo quente he dicho alguna vez por el otra foro, Pirelli diablo Strada si te quedan 3 mm para llegar a los avisadores yo creo que tienes gomas para ir y volver de sobras....[/quote2b7j66i5]
La primera frase Jaumet la estoy descifrando.... ¿Tú crees que si me aguantan??[/quote2b7j66i5]
es igual no me hagas caso es lo que pasa por postear en varios foros simultaneamente, Pirelli Diablo strada y se acaban tus problemas traseros.
Aunque te repito que si te quedan 3 mm hasta llegar al avisador yo creo que te queda neumatico de sobras para ir y volver...
TRYNOMIUN
23-04-2009 12:07:45
[b2304a0r7]Yo la goma no la quiero cambiar hasta que no esté lisa[/b2304a0r7], pero en carretera no me mola ir así.[b2304a0r7]La llevaré lisa por cuidad y eso[/b2304a0r7].[/quote2304a0r7]
Esto es un grave error, no te la juegues.
A las motos hay que echarles pasta.
Metroid
23-04-2009 12:09:30
Creo quente he dicho alguna vez por el otra foro, Pirelli diablo Strada si te quedan 3 mm para llegar a los avisadores yo creo que tienes gomas para ir y volver de sobras....[/quoted3k5uod8]
La primera frase Jaumet la estoy descifrando.... ¿Tú crees que si me aguantan??[/quoted3k5uod8]
Si no haces el cafre, sin ningún problema, eso si nada de aceleraciones a tope de rpm en rectas, ni macarradas, o sea, una conducción normal y tienes para ir, volver y si quieres repetir la operación. Otra cosa no llevarás mucha carga y acompañante no? porque la cosa cambia se te degrada la rueda más del doble, ah!! y lo más importante, la presión de la rueda en perfecto orden de revista, que sino se degrada más
Metroid
23-04-2009 12:11:19
Si te quedan 3 mm. te aguantarán sin problemas 1500kms de autovía.
Peeeeroooo.....
[b21azhd5a]Yo la goma no la quiero cambiar hasta que no esté lisa[/b21azhd5a], pero en carretera no me mola ir así.[b21azhd5a]La llevaré lisa por cuidad y eso[/b21azhd5a].[/quote21azhd5a]
Esto es un grave error, no te la juegues.
A las motos hay que echarles pasta.[/quote21azhd5a]
3mm hasta los avisadores, a parte del avisador hacia abajo, está claro que no hay que jugarsela, pero en un caso así sin ir haciendo el cafre, aunque llegue a casa comiendose avisadores, que no lisa, no tiene que tener ningún problema
josest
23-04-2009 12:28:12
JuanGui
23-04-2009 12:34:11
josest
23-04-2009 12:34:56
no pienso quemar gomas ni nada de eso,sólo pues los típicos estrujones y subidas de vueltas. [/quote2z2c8n93]
Si tu moto está limitada, no está rodada del todo, así que los típicos estrujones y subidas de vueltas[/color2z2c8n93] dan lugar a típicas averías y problemas futuros.............y a no tener un motor pleno y cuidado.....
Lo siento, pero es que a mí, eso de los numeritos moteros, las subidas en vacío, los cortes de encendido......me repatean. Me gusta el disfrute personal, compartido y en grupo, de rodar en moto. Eso que llaman el maravilloso equilibrio dinámico, y el disfrute de los lugares por los que paso. Lo demás me parecen chuminadas y payasadas, y ademas me gusta cuidar mi moto.
Vssss....
josest
23-04-2009 12:36:12
Lo suyo es poner el mismo neumático no??Ya que será mi primer cambio de trasera...Se recomienda poner el mismo modelo hasta no cambiar el juego entero no¿?
[/quote2r4icsha]
Coooorrrecto
JuanGui
23-04-2009 12:36:59
JuanGui
23-04-2009 12:41:54
no pienso quemar gomas ni nada de eso,sólo pues los típicos estrujones y subidas de vueltas. [/quote2b2zk72m]
Si tu moto está limitada, no está rodada del todo, así que los típicos estrujones y subidas de vueltas[/color2b2zk72m] dan lugar a típicas averías y problemas futuros.............y a no tener un motor pleno y cuidado.....
Lo siento, pero es que a mí, eso de los numeritos moteros, las subidas en vacío, los cortes de encendido......me repatean. Me gusta el disfrute personal, compartido y en grupo, de rodar en moto. Eso que llaman el maravilloso equilibrio dinámico, y el disfrute de los lugares por los que paso. Lo demás me parecen chuminadas y payasadas, y ademas me gusta cuidar mi moto.
Vssss.... [/quote2b2zk72m]
Si tienes razón pero....Quién no ha hecho algo de ruido aunque sea con la moto???Espero no verme influenciado por el gentio y la euforia del momento.
Gracias por los consejos, los recordaré en esas situaciónes.
josest
23-04-2009 12:53:35
Tú si vas no???Estaré atento!!![/quote3bni04nm]
Te refieres que si voy a Jerez???
Negativo. Fui el año pasado, pero este año hay ciertos temas ($) que me lo impiden. Creo que de seguir asi, mis vueltas en moto van a ser a la manzana......
Jaume
23-04-2009 12:59:47
talivan
23-04-2009 13:13:22
Lo de apurar la goma, ya me entedeis, no digo de llevarla en los alambres pero si que apurar lo máximo que se pueda dentro de mi seguridad claro, [/quote165thnfp]
pues tu seguridad y la del resto de usuarios de la via pública acaba cuando no se respeta una profundidad minima recomendable que creo que no hace falta recordar, con 3mm hasta los avisadores andaras muy muy justo en hacer esos 1500kms aunque hay que reconocer que debido a la limitacion y al tratarse de un trayecto largo y continuado en el que no se producen continuos cambios de velocidad es muy probable que te aguanten, eso si, justamente.
JuanGui
23-04-2009 13:35:21
JuanGui
24-04-2009 21:33:08
tricilindrico
25-04-2009 11:18:29
affleck
25-04-2009 13:36:10
Buenas compis.A ver os adjunto unas imágenes de mi goma para que me déis vuestro veredicto.¿Aguantarían unos 1500km de autopista???
Gracias por la ayuda!!!Un saludoooo!!!! [/quote13mcgiqt]
Uff, no se que decirte... están muy bien por los lados pero por el centro que es lo que más rueda en autopista están bastante pegaetes...
El neumático cuando llega a ese nivel de desgaste se queda en las lonas enseguida.. yo he hecho salidas con un nivel cercano al avisador y un poquito más gastadas pero con dibujo y despellejarse el neumático y tener que volver a casa...
Si llueve no vas a tener problemas porque las ruedas se desgastan menos, pero como haga mucho calor no pases de 120 o 130 o te subes la moto a cuestas..
JuanGui
25-04-2009 13:45:45
affleck
25-04-2009 13:53:28
No tengo intención de sobrepasar esas velocidades.Ten en cuenta que mi moto está un poco deslimitada, no anda como lo hace la tuya y no soy aún un pro de las tumbadas y demás...
Si no encuentro una goma en mejores condiciones me bajaré con ella así y que sea lo que Dios quiera.De todas formas, en algunas gasolineras había puestos para el cambio de gomas.
Menos la muerte, todo tiene solución.
Gracias por las opiniones!!! [/quote3nx1acch]
Ya te digo que si vas a 120 o 130 y tienes cuidado en la aceleraciones no vas a tener problemas... como se te vaya un poco la hoya te pasa lo mismo que a mí... que en mi último viaje tuve que cambiar las ruedas en andorra porque me quedé literalmente sin ellas.. Cuando llegas a ese nivel de desgaste el neumático aguanta mucho menos y parece que se gasta a un ritmo superior..
pata
25-04-2009 13:55:44
Creo quente he dicho alguna vez por el otra foro, Pirelli diablo Strada si te quedan 3 mm para llegar a los avisadores yo creo que tienes gomas para ir y volver de sobras....[/quote2ay11s0c]
lo mismo opino, creo que tienes para ida y vuelta ya que al estar limitada no forzaras demasiado y una vez en casita cambiar. No hagas mucho el ganso en jerez, que la moto hay que mimarla... y vente a la comida del sabado
CHAUS-11
25-04-2009 14:10:02
JuanGui
25-04-2009 17:18:34
La última vez que bajé a Jerez iba justillo de gomas y además con paquete.
Lo que hacía en las autovías era circular ligéramente inclinado a la derecha,durante 100km y después al lado contrario durante otros tantos.No falla,y a la vuelta aún me quedó neumático para un par de salidas.[/quote327542dd]
Me lo estás diciendo en serio Chaus???? ¿Cómo se va tumbando en autovía???
Si vosotros me decís que aguanta la goma me bajaré así.Me fio de vosotros!!!
No creo que pueda ir a la comida pero si veis una Street blanca con un cacho carne con la chupa de Triumph modelo Hawk (blanca y negra), ese soy yo.Esper ver muchas Triumph´s!!!!
Angel
25-04-2009 17:44:28
Josers
25-04-2009 23:08:55
Mulder
26-04-2009 02:03:48
josest
26-04-2009 03:07:03
Lo que hacía en las autovías era circular ligéramente inclinado a la derecha,durante 100km y después al lado contrario durante otros tantos.No falla,y a la vuelta aún me quedó neumático para un par de salidas.[/quotea18mk1tm]
Ahí está chaus, que no falte el humor
PD juangui, también puedes venir campo a través, que el camino es más corto y no parecerá que vas borracho
JuanGui
26-04-2009 11:38:14
PULPI
26-04-2009 22:28:38
Josers
26-04-2009 23:49:32
JuanGui
27-04-2009 21:50:37