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EnriqueV
20-04-2009 22:14:50
tiger08
20-04-2009 23:18:18
Mencey
20-04-2009 23:26:37
Angel
20-04-2009 23:45:54
Davidaytor
21-04-2009 00:03:48
Topopaco
21-04-2009 01:14:31
.......las maniobras en parado, las haces sin subirte en la moto y se acabó el problema..........[/quotexy52kltn]
Exacto, mi Sprint pesa 200 kg. bastante largos y las maniobras en parado siempre las hago bajado de la moto, no llego a pies planos sentado y me da mas seguridad mover la moto si no estoy sentado en ella, una vez te acostumbras a ello, te darás cuenta de que es incluso mas seguro.
affleck
21-04-2009 11:11:26
Metroid
21-04-2009 11:20:04
Yo he visto a gente de menos de 1.70 con maxitrail como gs´s y Varaderos... Lo único que tienes que hacer es como dice topo hacer las maniobras en parado bajándote de la moto. La verdad es que yo mido 1.83[/color2mr3y3lu] y no creas que me sobra mucho para llegar con los dos pies al suelo.[/quote2mr3y3lu]
Tu y yo no le servimos mucho de consejo ( 1.84) y como aparezca DANKO verás
Si no llegas bien, lo mejor es como dice Topopaco, las maniobras bajado de la moto y se acabó el próblema. Ablandar suspensión, ni de coña, todos queremos endurecer más y tu vas a ablandar Ni caso al vendedor, solo quiere vender, la moto tal cual con el asiento bajo y solucionado seguro
anlord
21-04-2009 21:54:45
Mencey
21-04-2009 22:03:03
Yo si te sirvo. Mido 1.72 (cuando estaba en la mili), y antes que la tiger tuve la speed, en cualquiera de ella las maniobras las hago en parado, dar la vuelta a la moto o bajar un bordillo entre 2 coches si notengo salida facil.
Pero tambien me pasaba con la speed. Iba a poner el asiento bajo, pero monte en una y la diferencia no estan grande.
Por lo demas estoy encantado, moto total.
Un consejo, que siempre hago es que si llevas a alguien de paquete y pesa que monte por el lado de la pata con ella puesta para que no te lleve.
y a [/color1u1ritht] [/quote1u1ritht]
esto lo aprendi con la 955 mucho mas pesada que la 1050, mejor que se suba y se baje con al pata lateral , te ahorraras muuuuuuuuuuuuchos disgustos
PULPI
21-04-2009 23:13:51
Angel
22-04-2009 01:38:23
lo primero, no cambies nada de la geometria de la moto ni de coña, ni bajes delante ni detras ( amoritguador poniendolo lo mas blaDNO ) a la moto te haces a ella rodando como se debe.
El asiento bajo podra irte bien, scuba tiene la suya sin asiento bajo y mide 1´70 y llega de vicio[/color3aiqdhag], asi que no te compliques la vida.
En mi caso la 955 es algo mas alta, mas ancha de sillon y mas pesada, y estoy encantado con ella.[/quote3aiqdhag]
Yo he visto a gente de menos de 1.70 con maxitrail como gs´s y Varaderos... Lo único que tienes que hacer es como dice topo hacer las maniobras en parado bajándote de la moto. La verdad es que yo mido 1.83 y no creas que me sobra mucho para llegar con los dos pies al suelo.[/color3aiqdhag][/quote3aiqdhag]Aquí hay algo que no me cuadra demasiado
fastpaco
22-04-2009 18:03:36
Mencey
22-04-2009 22:18:42
lo primero, no cambies nada de la geometria de la moto ni de coña, ni bajes delante ni detras ( amoritguador poniendolo lo mas blaDNO ) a la moto te haces a ella rodando como se debe.
El asiento bajo podra irte bien, scuba tiene la suya sin asiento bajo y mide 1´70 y llega de vicio[/color2n0t8l84], asi que no te compliques la vida.
En mi caso la 955 es algo mas alta, mas ancha de sillon y mas pesada, y estoy encantado con ella.[/quote2n0t8l84]
Yo he visto a gente de menos de 1.70 con maxitrail como gs´s y Varaderos... Lo único que tienes que hacer es como dice topo hacer las maniobras en parado bajándote de la moto. La verdad es que yo mido 1.83 y no creas que me sobra mucho para llegar con los dos pies al suelo.[/color2n0t8l84][/quote2n0t8l84]Aquí hay algo que no me cuadra demasiado [/quote2n0t8l84]
muy sencillo, yo mido 1´78 y llego al suelo con los dos pies pero utilizando las punteras de los zapatos, scuba mide algo menos 1´70 y hace como siempre se ha hecho en enduro / motocross, una pierna en el suelo y otra en la estribera.
sois afortunados en poder tener la 1050 y el asiento es muy estrecho, por que comparado con al 955 , ademas de ser mas alta es mucho mas ancha, haciendote abrir las piernas mas y perdiendo altura
DANKO
22-04-2009 22:49:10
Yo he visto a gente de menos de 1.70 con maxitrail como gs´s y Varaderos... Lo único que tienes que hacer es como dice topo hacer las maniobras en parado bajándote de la moto. La verdad es que yo mido 1.83 y no creas que me sobra mucho para llegar con los dos pies al suelo.[/quote931q0q0n]
Que pasa, es que soy yo el unico que llega al suelo montado en la tiger y con las piernas dobladas
po va a ser que si..........claro que con 2 metros
Mencey
22-04-2009 22:52:26
DANKO
22-04-2009 23:12:52
Mencey
22-04-2009 23:51:47
affleck
22-04-2009 23:58:13
lo primero, no cambies nada de la geometria de la moto ni de coña, ni bajes delante ni detras ( amoritguador poniendolo lo mas blaDNO ) a la moto te haces a ella rodando como se debe.
El asiento bajo podra irte bien, scuba tiene la suya sin asiento bajo y mide 1´70 y llega de vicio[/color1ie7yywn], asi que no te compliques la vida.
En mi caso la 955 es algo mas alta, mas ancha de sillon y mas pesada, y estoy encantado con ella.[/quote1ie7yywn]
Yo he visto a gente de menos de 1.70 con maxitrail como gs´s y Varaderos... Lo único que tienes que hacer es como dice topo hacer las maniobras en parado bajándote de la moto. La verdad es que yo mido 1.83 y no creas que me sobra mucho para llegar con los dos pies al suelo.[/color1ie7yywn][/quote1ie7yywn]Aquí hay algo que no me cuadra demasiado [/quote1ie7yywn]
Yo con los dos pies apoyados no llego, llego con casi todo el pié pero no como por ejemplo con una r, con los dos pies apoyados y ASENTADOS...
negrita
24-04-2009 18:22:25
Guz
28-04-2009 10:51:03
Metroid
30-04-2009 18:11:58