Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31180
bardaji
20-04-2009 12:57:51
tricilindrico
20-04-2009 13:07:32
v3RD
20-04-2009 13:44:20
bardaji
20-04-2009 17:16:25
Anonymous
20-04-2009 18:28:43
ranger
20-04-2009 18:59:31
T3RR1BL3
24-04-2009 12:33:05
bardaji
26-04-2009 09:04:59
T3RR1BL3
26-04-2009 16:55:28
mientras no la pongas a 90º de la vertical hacia la dcha ... no?[/quote1jjdmujp]
Que va... eso no es malo, desde la vertical hasta el corte de encendido es donde mejor trabaja el motor, de ahí para abajo, aunque no debe pasar nada, el motor no está pensando para eso y por lo visto se comenta que ya van unas cuantas que se paran por acumular carbonilla jejejejeje.
Ya lo puse en un post hace tiempo, por lo general, los fabricantes emplean las agujas en vertical para indicar que desde ahí hasta el corte de encendido es donde se encuentra mejor el motor trabajando. Hay excepciones, como aprilia, que suele ponerlos en algunas motos en horizontal, o las 1000 deportivas que emplean la aguja en la horizontal para indicar el inicio de la banda util.
Un ejemplo....
ZX12 la antigua
Vale, ya se que acojona llevarla en sus rpms buenas, pero.... ahí es donde funciona mejor.
Una R6R.... es tan grande que te pongo el enlace mejor... http://z.about.com/d/motorcycles/1/0/E/ ... ockpit.jpg
Una ZX10 de las de ahora... un poco bastante optimista acerca de su banda de potentia, pero no olvidemos que es una mil http://www.seastarsuperbikes.co.uk/KAWA ... clocks.jpg
Para comparar con la ZX10 de antes... he buscado una CBR1000
http://www.motorcycle-usa.com/photogall ... CF2401.jpg
sck
27-04-2009 13:00:43
T3RR1BL3
27-04-2009 14:28:33
casanovator
27-04-2009 16:08:12
Ya me gustaría a mi ver a la gente curveando a 140... hasta en circuito jajajajajajaja. [/quote150iys0b]
Depende de como sea el radio de la curva, no??...hay curvas abiertas que se pueden dar muuuyyyyyy rapido , amigo mío..
bardaji
27-04-2009 18:13:06
sck
27-04-2009 23:31:21
Ya me gustaría a mi ver a la gente curveando a 140... hasta en circuito jajajajajajaja. [/quotekna5b7nm]
no durarías delante mia ni 2 curvas. AJAJAJA
Esta claro que no en todas las curvas vas a ir a 140... vamos ligeros pero no tamos locos. JJAJA, algo a si que vamos..
Angel
28-04-2009 01:39:39
Ya me gustaría a mi ver a la gente curveando a 140... hasta en circuito jajajajajajaja. [/quote78hgzzoh]Me dejaste pensando
bardaji
28-04-2009 13:17:11
sck
29-04-2009 08:49:42
sck dame tiempo a que me adapte y ya veremos a unas malas te aguantaría al menos 3 curvas y si no vamos a hacer rotondas que mal suena eso no? me refería a que "CON LAS MOTOS" haciendo rotondas será mas dificil dejarme atras [/quote3mwg2ly7]
JAJAJA, bueno ya cogerás confianza con la moto, tu trankilo, y a rodar con seguridad. Pero no lo olvides, cuando salgas de ruta (a un ritmo alegre), no lleves la moto a bajas revoluciones, el freno motor te puede salvar de algun que otro susto.
!ndio
29-04-2009 11:55:43
Ya me gustaría a mi ver a la gente curveando a 140... hasta en circuito jajajajajajaja. [/quote2zm5rjux]
¿Te refieres a curvas como esta?
http://www.youtube.com/watch?v=u4vuLpBj1zI
http://www.youtube.com/watch?v=WiqjEdwX ... re=related
bardaji
02-05-2009 17:26:52