Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31141
quique-daytona
18-04-2009 23:07:07
Mencey
18-04-2009 23:11:56
quique-daytona
19-04-2009 00:15:33
Davidaytor
19-04-2009 00:31:15
naver
19-04-2009 00:54:21
quique-daytona
19-04-2009 08:54:54
¿ Y que haces tu subiendo con una deportiva un puerto ratonero con gravay socavones
?...................
[/quote2u4wu3wu]
¡¿Deportiva?!Joder,a mí me la vendieron como trail
Ya me la han colado otra vez
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Mi moto es una todo terreno,hasta por tierra ha ido algún tramo![]()
Normal no es,ninguna moto se debe de calar ni subiendo ni bajando yo que tu me preocuparia mas que nada porque como se te cale tienes bastantes probabilidades de ir al suelo, haz que te la revisen.[/quote2u4wu3wu]
Normalmente cuando se me ha calado iba picando embrague así que le aprieto y libro la caída,pero sí que es cierto que tiene su peligro...
El ralentí,que ya es inestable de por sí en este modelo,se vuelve más aún en estas condiciones,llegando incluso a calarse en punto muerto.
Venga,daytoneros aficionados a puertos-caminocabras,necesito vuestras experiencias
sach
19-04-2009 10:44:36
sach
19-04-2009 10:45:48
quique-daytona
19-04-2009 22:31:31
Buzzer
25-04-2009 00:44:55
Mulder
25-04-2009 03:52:40
quique-daytona
25-04-2009 12:30:09
pues yo he subido y bajado puertos ha bastande altitud y eso no me ha pasado nunca nunca, es la primera vez que leo algo asi, nose ni que contestarte. Si le has cambido el escape, llebala a la casa a sinconizar, nose o filtro de aire o bujias. que cosa mas rara a mi eso no me a pasado nunca y he estado en muchas provincias, puertos, me e recorrido medio Portugal,..... nose flipao me has dejado.
Y lo del relenti inestable tampoco. yo le cambie el tubo y la mande sincronizar y en relenti hace un redondo perfecto.[/quote2nxj4626]
Gracias por el consejo,pero está de estricta serie,supongo que a la tuya el cambio de escape la sentó genial y con eso se arregló lo del ralentí y lo de calarse a cierta altitud.Acabo de encontrar esto en internet;copio y pego
Una vez en marcha, observamos que el motor no es preciso al ralentí, oscila. En algunos casos se nos calaba (sobre todo en alta montaña), mientras que en otros se quedaba un tanto alta de vueltas.[/color2nxj4626]
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1687
Topopaco
26-04-2009 00:03:52
Davidaytor
26-04-2009 00:07:12
Pues yo que tuve una, te puedo decir que normal no es, el ralentí inestable si que lo es un poco, pero nada preocupante, pero lo de que se pare, nada de nada, tiene que funcionar sin problemas a cualquier altitud, de eso se encarga la centralita, de leer los datos de temperatura, presión, gases de escape y realizar la mezcla correcta.
Puedes pasar a que te reprogramen la centralita y de paso hacer una adaptación, aunque en el caso de tu moto la adaptación puedes hacerla tu mismo y si no mejora tendrás que pasar sin remedio por el taller, te comento como se hace la adaptación.
[bmagqbdyi]Arranca la moto desde frío, deja que se caliente a ralentí, justo cuando este el motor a 80º ni mas ni menos, das un golpe de gas hasta mas o menos las 10.000 r.p.m., le dejas 30 segundos, contados con un crono o reloj con segundero, verás que en ese espacio de tiempo el ralentí hace cosas raras, eso quiere decir que esta adaptándose, después de esos 30 segundos, vuelves a dar otro golpe de gas igual al anterior y dejas el mismo tiempo, vuelves a repetir la acción una tercera vez y dejas el tiempo otra vez, casi seguro que la temperatura ya habrá pasado de los 90º después de esta temperatura ya no es efectiva la adaptación o no se hace correctamente por lo que tienes un corto espacio de tiempo, aprovéchalo, entonces para el motor para que no siga subiendo la temperatura o simplemente ponte en marcha, veras que posiblemente se solucione o mejore el problema que tienes.[/bmagqbdyi][/sizemagqbdyi]
Si con todo esto no mejora, es posible que tengas roto algún sensor, tendrás que enchufar la maquinita en el taller para comprobarlo, aunque no se te encienda la luz de avería, es posible que algún sensor de presión o temperatura no de la lectura correcta y eso solo se puede comprobar enchufando la maquina.
Suerte.![]()
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[/quotemagqbdyi]
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y con eso consigues reprogramar la centralita?
Topopaco
26-04-2009 00:26:30
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y con eso consigues reprogramar la centralita?[/quotetpp1zwt2]
No, con eso haces un proceso que se llama "adaptación", en la Daytona 600, 650 y TT600, se hace así, una adaptación es mas o menos reiniciar la centralita a unos parámetros iniciales mas o menos, con los que empieza a trabajar y hacer la mezcla en las mejores condiciones de trabajo, esto se suele hacer si tienes la moto mucho tiempo parada o la transportas de un sitio a otro en el que la altitud y climatología son muy diferentes.
Esto no lo hagas en la Daytona 675, en esta moto se hace diferente, puede hacerse con la maquina enchufada y forzándola, o manualmente, pero de otra forma.
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Davidaytor
26-04-2009 00:32:01
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y con eso consigues reprogramar la centralita?[/quotecz50koy4]
No, con eso haces un proceso que se llama "adaptación", en la Daytona 600, 650 y TT600, se hace así, una adaptación es mas o menos reiniciar la centralita a unos parámetros iniciales mas o menos, con los que empieza a trabajar y hacer la mezcla en las mejores condiciones de trabajo, esto se suele hacer si tienes la moto mucho tiempo parada o la transportas de un sitio a otro en el que la altitud y climatología son muy diferentes.
Esto no lo hagas en la Daytona 675, en esta moto se hace diferente, puede hacerse con la maquina enchufada y forzándola, o manualmente, pero de otra forma.
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[/quotecz50koy4]
tio, te las sabes de memoria.............
Topopaco
26-04-2009 00:41:28
Mulder
26-04-2009 00:57:57
quique-daytona
26-04-2009 22:51:42
CHAUS-11
30-04-2009 22:39:55
madre mia topo mas dejao[/quote1depolqc]
Ya te digo...
Topopaco
30-04-2009 23:32:02
madre mia topo mas dejao[/quote3n11w10i]
Ya te digo...[/quote3n11w10i]
Eso no hacerlo con las vuestras, que solo funciona con los 4 cilindros y 600 c.c. de Triumph.![]()
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Mulder
01-05-2009 11:22:05
Eso no hacerlo con las vuestras, que solo funciona con los 4 cilindros y 600 c.c. de Triumph.![]()
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[/quote3uyr9ws1]
ya ves la mia por no ser no es ni triumph jajajaja.