Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31109
knACk
17-04-2009 10:21:24
talivan
17-04-2009 15:30:05
Anonymous
17-04-2009 17:12:50
Angel
17-04-2009 17:18:57
Continuación de
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=3&t=30539
Bueno hable hoy con el taller y son 200 pavos el de competencia y 400 el original (+ o -)
El original es completo el otro[/color2mhv1exd] evidentemente no, son los discos... es una pasta pero no se a ver que opinais...
[/quote2mhv1exd]¿400 €UROS?, el embrague completo original, ¿solo 400 €?,si solo cuesta eso yo se lo pondria completo y original.
Metroid
17-04-2009 17:21:04
Angel
17-04-2009 17:23:58
No sabria que decirte, pero no por la marca o no marca, sino por embrague completo o solo discos, cuantos km tienes? Cuando te refieres a discos, será discos, muelles y separadores no?
Porque con completo a que te refieres[/color80gzgiae][/quote80gzgiae]Buena pregunta, que a mi me dejó un poco intrigado también.
knACk
17-04-2009 17:48:21
Metroid
17-04-2009 17:56:46
knACk
17-04-2009 17:59:46
Yo los muelles los cambiaria
EDito con el tiempo pierden tensión y favorecen los patinazos, cosa que no queremos[/quote2vvbyikn]
Si, ya se lo comente y me dijo que no habia problema y no creo que suba mucho el precio
Menceyyyy los tuyos donde los pillastes?
Angel
17-04-2009 19:23:57
Los 200 pavos son por los discos sin muelles...
Los 400 son por el embrague completo de triumph original (palabras textualespunto.
Todo me imagino con mano de obra incluido (o eso entendí jeje) y bueno me lo dijo más o menos andara por ahí no fue presupuesto ni nada.
Bueno si manuel del taller ve esto por casualidad a ver si comenta algo[/quotenam7zj8k]Con estas palabras me queda claro.
PULPI
17-04-2009 19:26:32
Mulder
17-04-2009 19:59:18
Jaume
18-04-2009 04:03:12