Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31058
KIKIN
15-04-2009 16:29:59
pata
15-04-2009 16:49:27
KIKIN
15-04-2009 16:52:41
pata
15-04-2009 17:31:09
KIKIN
15-04-2009 17:49:39
Angel
15-04-2009 17:52:33
Por eso lo pregunto si en algun otro taller tienen el aparato magico, como tu dices....Esque britania me da mieditooo
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[/quote1uqy5pz4]Me imagino que por eso no te cobrarán nada.
KIKIN
15-04-2009 18:02:24
knACk
15-04-2009 18:34:11
KIKIN
15-04-2009 18:51:05
Topopaco
16-04-2009 00:20:39
Voy entonces a probar lo de los 3 arranque en frio.... Quieres decir con la moto fria, no?? Sin haber rodado antes...[/quote3i6p5d8s]
No, esos 3 arranques realmente son tres ciclos desde arrancar en frío, circular y llegar a que se ponga en marcha el ventilador, la paras y cuando se enfríe de nuevo y arranques, sera el segundo ciclo, con otro mas, la luz se tendría que apagar si el fallo esta solucionado.
No se si me explico bien.
Davidaytor
16-04-2009 00:23:29
Voy entonces a probar lo de los 3 arranque en frio.... Quieres decir con la moto fria, no?? Sin haber rodado antes...[/quotesu2orzgs]
No, esos 3 arranques realmente son tres ciclos desde arrancar en frío, circular y llegar a que se ponga en marcha el ventilador, la paras y cuando se enfríe de nuevo y arranques, sera el segundo ciclo, con otro mas, la luz se tendría que apagar si el fallo esta solucionado.
No se si me explico bien.[/quotesu2orzgs]
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.............................si, es broma te explicas
KIKIN
16-04-2009 00:24:02
KIKIN
16-04-2009 00:25:19
No, esos 3 arranques realmente son tres ciclos desde arrancar en frío, circular y llegar a que se ponga en marcha el ventilador, la paras y cuando se enfríe de nuevo y arranques, sera el segundo ciclo, con otro mas, la luz se tendría que apagar si el fallo esta solucionado.
No se si me explico bien.[/quote1x2r0t6h]
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.............................si, es broma te explicas
[/quote1x2r0t6h]
Jajajaja. lo ha explicado perfectamente, antes no me habia enterado, creia que era arrancarla 3 veces en frio
KIKIN
16-04-2009 16:37:09
knACk
16-04-2009 17:09:05
No, esos 3 arranques realmente son tres ciclos desde arrancar en frío, circular y llegar a que se ponga en marcha el ventilador, la paras y cuando se enfríe de nuevo y arranques, sera el segundo ciclo, con otro mas, la luz se tendría que apagar si el fallo esta solucionado.
No se si me explico bien.[/quote3og22rac]
¿estas seguro? a mi se me tiene apagado sin que me arrancara el ventilador, en mi moto al menos creo que con que coja temperatura de funcionamiento llega que no tiene que saltar el ventilador.
De hecho mi moto si no es en pleno julio/agosto no se enciende nunca el ventilador y por dos veces me paso de apagarse en invierno después de encenderse.
Topopaco
16-04-2009 23:20:35
Al final he ido esta mañna me la han reprogramado y bien hasta que la vuelvo a arrancar, y se enciende otra vez el fallo.. era la valvula de escape que uno de los cables estaba jodidillo y no se tensaba y se kedaba olgado...me han quitado la valvula de escape y me han puesto el programa del arrow pero ahora se me cala la moto. Alguien sabe si se pueden arreglar esos cables, es como lo de los frenos de la bici con el remache que se mete en la maneta de freno, ues por ahi esta casi suelto.. o se pueden comprar por algun lado....en motostion no sabian si lo tenian...me acercare. Sino que puedo hacerle comprar un power comander para subirle algo los bajos?.... no se que hacer[/quote1r97j2g0]
Lo que tienen que hacer es arreglar y ajustar bien la valvula de escape, lo de poner el programa de Arrow, pues que no es lo mas correcto, la moto ira como el culo y como bien dices se te cala, es que ese programa solo funciona bien si llevas colectores cambiados, creo que no es tu caso.
Lo de poner un Power para ganar bajos, ¿realmente necesitas mas bajos-medios?, si tienes la moto con mejor aprovechamiento en todo su régimen de potencia, en todo caso yo compraría el Tune-Boy, asi podrás comprobar las averias cuando se te encienda la luz de gestion del motor, borrarle estas averias a la centralita como en el concesionario y crearte tus propios Tunes o programas para dejar el motor como a ti te guste.
¿estas seguro? a mi se me tiene apagado sin que me arrancara el ventilador, en mi moto al menos creo que con que coja temperatura de funcionamiento llega que no tiene que saltar el ventilador.
De hecho mi moto si no es en pleno julio/agosto no se enciende nunca el ventilador y por dos veces me paso de apagarse en invierno después de encenderse.[/quote1r97j2g0]
Tu moto es diferente, en la Daytona 675 es como le comento a Kikin.
KIKIN
17-04-2009 00:15:22
Al final he ido esta mañna me la han reprogramado y bien hasta que la vuelvo a arrancar, y se enciende otra vez el fallo.. era la valvula de escape que uno de los cables estaba jodidillo y no se tensaba y se kedaba olgado...me han quitado la valvula de escape y me han puesto el programa del arrow pero ahora se me cala la moto. Alguien sabe si se pueden arreglar esos cables, es como lo de los frenos de la bici con el remache que se mete en la maneta de freno, ues por ahi esta casi suelto.. o se pueden comprar por algun lado....en motostion no sabian si lo tenian...me acercare. Sino que puedo hacerle comprar un power comander para subirle algo los bajos?.... no se que hacer[/quote334g32by]
Lo que tienen que hacer es arreglar y ajustar bien la valvula de escape, lo de poner el programa de Arrow, pues que no es lo mas correcto, la moto ira como el culo y como bien dices se te cala, es que ese programa solo funciona bien si llevas colectores cambiados, creo que no es tu caso.
Lo de poner un Power para ganar bajos, ¿realmente necesitas mas bajos-medios?, si tienes la moto con mejor aprovechamiento en todo su régimen de potencia, en todo caso yo compraría el Tune-Boy, asi podrás comprobar las averias cuando se te encienda la luz de gestion del motor, borrarle estas averias a la centralita como en el concesionario y crearte tus propios Tunes o programas para dejar el motor como a ti te guste.
¿estas seguro? a mi se me tiene apagado sin que me arrancara el ventilador, en mi moto al menos creo que con que coja temperatura de funcionamiento llega que no tiene que saltar el ventilador.
De hecho mi moto si no es en pleno julio/agosto no se enciende nunca el ventilador y por dos veces me paso de apagarse en invierno después de encenderse.[/quote334g32by]
Tu moto es diferente, en la Daytona 675 es como le comento a Kikin.[/quote334g32by]
Me han quitado la valvula la han dejado abierta y para probar haber si funcionaba bien me la han dejado asi, porque la valvula una de los cables estaba un poco roto justo al final en los enganches que hacen tope (lo de los cables de freno de las bicis que conectas a la maneta, pues hay), he visto por ahi los cables solos, y haber si la proxima semana me la arreglan. Lo de calarse ya me pasaba antes... se me calaba cuando reducia de 3ª a 2ª... bajaba de vueltas y se me apagaba, y eso me han dicho que puede ser de la inyeccion y que son como 2h arreglarlo... ¿puede ser de la valvula de escape ese problema?tener el ralenti muy bajo, pero ya le habia hechado el ojo al tuneboy ese..
Lo del power commander era por si arreglaba lo de que se apagara al
Muchas gracias por tus respuestas... sabes todo sobre la moto, espero que no sea por los problemas que te haya dado...