Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30679
Mulder
02-04-2009 22:47:47
alfonso675
02-04-2009 23:34:24
daytona675
02-04-2009 23:44:43
Angel
03-04-2009 00:42:59
Mulder
03-04-2009 00:49:45
Topopaco
03-04-2009 01:38:52
Si verdaderamente el sistema es ese, olvidate de inventos raros, obviamente los ingenieros de ducati algo sabrán sobre el tema.[/quote34wdc9s3]
Eso mismo, la Sprint ST 1050 tampoco lleva, así![]()
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se me quedo la cara después de desmontar el depósito y comprobarlo directamente.
Mulder
03-04-2009 01:41:34
Topopaco
03-04-2009 02:07:13
entonces topo, mejor lo dejo así sin nada?[/quotedir85v6b]
Mi moto lleva 66.000 km. sin filtro y aun no le pasó nada.
Lleva una redecilla dentro del depósito, nada mas.
Yo lo dejaría así.
Metroid
03-04-2009 07:12:41
Mulder
03-04-2009 10:54:41
Si va así de origen, falta no le haráDe todas formas asegurate que de origen no lo lleva
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[/quote1q5lems0]
ya te comento que según los papeles del manual de despiece y manual de taller ..mmeva una pieza a modo de filtro, justo al salir del tanque.
pero esta no lleva esa pieza ni el filtro, sale directamente el tubo.![]()
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Mulder
03-04-2009 15:30:03
entonces topo, mejor lo dejo así sin nada?[/quote2awgntus]
Mi moto lleva 66.000 km. sin filtro y aun no le pasó nada.
Lleva una redecilla dentro del depósito, nada mas.
Yo lo dejaría así.[/quote2awgntus]
pue tonces me preocupo menos... o eso creo..jajaja
talivan
03-04-2009 18:46:51
Mencey
04-04-2009 19:12:31
Angel
06-04-2009 17:56:16
Mulder
06-04-2009 18:44:02
Mencey
06-04-2009 23:41:41
Mulder
07-04-2009 03:42:47
o tienen filtro o algo que se le asemeje, como la especie de malla filtrante que debe tener dentro del deposito[/quote1sm0lx9g]
pues yo no se lo veo tio, cuando abro el deposito pa me terle la manquera la boca del deposito no tiene malla ni nada.
Metroid
07-04-2009 07:29:45
MOTEROPUCELA
07-04-2009 09:08:52
Ponle el filtro en cuanto puedas...
Si no notas nada raro en la moto, ni rateo al ralenti, ni falta de potencia , ni que le cuesta subir de weltas pues x suerte no has tragao mucha impureza y esta to ok. Lo uniko lo que tu dices, x si las moskas, un bote de lieza de circuitos de inyección y a correr. Xo desde luego, si no le a pasao na, sigue echando gasofa donde se la echas q es bastante buena y sin casi ninguna impureza.
Saludos[/quote1g1y698c]
¿Esos botes de limpieza de circuitos valen para las de carburación? Todo sea que valgan y le echo un poco.![]()
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Trophybird
07-04-2009 10:45:18
talivan
07-04-2009 15:02:01
Segun he leido por ahí, en los sistemas de inyeccion no hace falta meter el filtro entre el deposito y los inyectores. Ademas en sistemas de alta presion como las Ducatis si lo metes te lo puedes cargar metiendo a los inyectores trocitos del elemento filtrante. Aparte que a la entrada de las bombas de inyeccion suele haber uno. Tampoco es recomendable cortar las tuberias de la inyeccion aparte que es bastante dificil.
Yo no lo haria pero alla cada uno.[/quote1pjf598h]
no se donde lo habrás leido pero ningún sistema de inyección de gasolina trabaja con alta presión, ahora mismo no recuerdo bien a la presion a la que trabajan pero rondan los 2-3kgr, esto es asi porque de lo contrario someter a la gasolina a una excesiva presión esta se autoenciende, es decir, se quema, de ahí las famosas averías de autoencendido por excesiva compresion de los cilindros, no se exactamente donde llevan el filtro algunas ducati ni que tipo de filtro llevan pero de lo que si estoy completísimamente seguro es de que cualquier sistema de alimentación por inyección llevan filtros de combustible.
talivan
07-04-2009 15:22:50
Angel
07-04-2009 16:48:26
o tienen filtro o algo que se le asemeje, como la especie de malla filtrante que debe tener dentro del deposito[/color2o9glcqa][/quote2o9glcqa]
pues yo no se lo veo tio, cuando abro el deposito pa me terle la manquera la boca del deposito no tiene malla ni nada.[/quote2o9glcqa]Mencey tiene razón, esa especie de
malla o red es lo que hace de filtro de la gasolina.![]()
Mulder, imposible que aún teniendo algo de eso lo veas por la boca del depósito.
Trophybird
08-04-2009 10:15:43
Segun he leido por ahí, en los sistemas de inyeccion no hace falta meter el filtro entre el deposito y los inyectores. Ademas en sistemas de alta presion como las Ducatis si lo metes te lo puedes cargar metiendo a los inyectores trocitos del elemento filtrante. Aparte que a la entrada de las bombas de inyeccion suele haber uno. Tampoco es recomendable cortar las tuberias de la inyeccion aparte que es bastante dificil.
Yo no lo haria pero alla cada uno.[/quote3q5xnlzc]
no se donde lo habrás leido pero ningún sistema de inyección de gasolina trabaja con alta presión, ahora mismo no recuerdo bien a la presion a la que trabajan pero rondan los 2-3kgr, esto es asi porque de lo contrario someter a la gasolina a una excesiva presión esta se autoenciende, es decir, se quema, de ahí las famosas averías de autoencendido por excesiva compresion de los cilindros, no se exactamente donde llevan el filtro algunas ducati ni que tipo de filtro llevan pero de lo que si estoy completísimamente seguro es de que cualquier sistema de alimentación por inyección llevan filtros de combustible.[/quote3q5xnlzc]
Yo no he dicho que no lleven filtro de combustible, si no que no lo llevan en las tuberias de acceso a los inyectores
La Ducati Paso 750 que tuve trabajaba en los 3 kilos de presion de la bomba de gasolina y era por carburacion, llevaba el filtro en la entrada de la bomba.
LA Sprint RS que tuve tampoco llevaba filtro en las tuberias entre la bomba y los inyectores, el filtrado se realizaba a la entrada de la bomba en el deposito.
La Ducati 996 de un colega trabajaba en los 11 kilos y tampoco tenia filtros en el circuito, sino en la entrada de la bomba.
Puedo seguir diciendote modelos, pero seria redundar en lo mismo. Si no viene de serie no lo añadas, pierdes presion y aumentas la posibilidad de fugas de combustible con el peligro que ello conlleva
talivan
08-04-2009 10:57:48
Yo no he dicho que no lleven filtro de combustible, si no que no lo llevan en las tuberias de acceso a los inyectores
La Ducati Paso 750 que tuve trabajaba en los 3 kilos de presion de la bomba de gasolina y era por carburacion, llevaba el filtro en la entrada de la bomba.
LA Sprint RS que tuve tampoco llevaba filtro en las tuberias entre la bomba y los inyectores, el filtrado se realizaba a la entrada de la bomba en el deposito.
La Ducati 996 de un colega trabajaba en los 11 kilos y tampoco tenia filtros en el circuito, sino en la entrada de la bomba.
Puedo seguir diciendote modelos, pero seria redundar en lo mismo. Si no viene de serie no lo añadas, pierdes presion y aumentas la posibilidad de fugas de combustible con el peligro que ello conlleva[/quote369ecxdi]
yo tampoco e dicho que no llavan filtro de gasolina, no se donde lo as leido, tan solo he dicho que los sistemas de inyección de gasolina no trabajan con alta presión ademas de que esto no importa en absoluto para que exista un sistema de filtrado, tampoco e dicho que tenga que cortar tuberias metalicas para ello ni de goma que son en la inmensa gran mayoría, tan solo e dicho que el filtro an de tenerlo todos los sistemas de inyección, todos sin excepción, y que cada fabricante lo habrá ubicado en diferentes lugares, pero repito, todos absolutamente todos deben llevar filtros de combustible, nada más.
Mencey
08-04-2009 15:15:43
Trophybird
09-04-2009 10:03:02
Hobbes
20-04-2009 16:28:28