Levantar deposito daytona

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GolfoAza

01-04-2009 16:39:27

Viendo el nivel de los mecanicos de x aqui ala ala Aprovecho a preguntar dudilla tecnica -| -|

Cuando soltais los tornillos del deposito y lo levantais, soltais los cables que lo sujetan? Cuales soltais? Resumiendo, como leches haceis para poder cambiar el filtro del aire... ( sin romper nada evidentemente Y Y )

V´ss

tavin

01-04-2009 16:44:54

yo no solte cables porque no sabia cuales soltar....asi que espere a que estuviese el deposito casi vacio y le pedi a la novia que me ayudase.....
llevate algun trapo gordo o algo por el estilo, porque a lo mejor tiene que soltar y apoyar un poquillo el deposito para descansar.....

mira bien antes de tirar del deposito, que a lo mejor se te suelta la goma del sobrante o alguna de las que no van apretadas......

acuerdate tambien si pones un filtro kn o bmc, que no suelen llevar la junta que une el filtro a la caja.....por lo que tendras que quitar el de origen....y esta pegado, asi que con paciencia.....

GolfoAza

01-04-2009 16:51:08

El problema está que sin soltar cables, no puedo levantar el deposito lo suficiente para soltar todos los tornillos de la caja del filtro....Y no creo q en los conces tengan a un mecanico sujetando el deposito, y a otro desatornillando -| -|

Aunque todo es posible D

simpII

01-04-2009 17:50:31

Ostia lo más facil que es te ayude un amigo quitas los conectores de gasolina suele salir un poco de gasolina no te alarmes no tengas el deposito lleno pq sino pesa mucho, lo dejas en un ricon y puedes trabajar con tranquilidad.

newage

01-04-2009 18:27:22

solución clara desconectalos todos
aclaracionacuerdate de donde y como va cada uno...

talivan

01-04-2009 19:46:27

solución clara desconectalos todos
aclaracionacuerdate de donde y como va cada uno...[/quote3l9f5zsd]

asi es como se debe trabajar.

GolfoAza

01-04-2009 20:45:34

solución clara desconectalos todos
aclaracionacuerdate de donde y como va cada uno...[/quote39n59ewr]

asi es como se debe trabajar.[/quote39n59ewr]

Grandes problemas, grandes soluciones =)) =)) clap

Topopaco

01-04-2009 23:06:52

Puedes descargarte el manual de taller, si tienes la mula en nuestro apartado manuales tienes el enlace.

Es muy sencillo, una vez que lo hagas veras que no es complicado, para la proxima vez no le tendrás miedo.

Desconecta todo y luego vuelves a conectar, siempre con el depósito lo mas vacío posible, cuidado con el conector de la gasolina, el tubito es de plástico, no lo fuerces demasiado, fíjate bien como va colocado este tubo para que no se quede chafado cuando lo vuelvas a montar todo, también observa que los tubos de respiración y rebosadero tampoco estén chafados al montar de nuevo.

Animo y suerte. hola hola hola

tavin

02-04-2009 01:58:41

vale..... O| O| O| O|

es que a mi me daba miedo.......que quitase algo y se me saliese la gasolina.....

vale, pa la proxima.....


por cierto, si que se puede cambiar sin desconectar...yo ya lo he hecho dos veces....lo unico que es muy engorroso......


gracias por preguntar golfoaza, asi me lo he aclarao tambien yo..... ooWoo ooWoo

GolfoAza

02-04-2009 11:32:51

vale..... O| O| O| O|

es que a mi me daba miedo.......que quitase algo y se me saliese la gasolina.....

vale, pa la proxima.....


por cierto, si que se puede cambiar sin desconectar...yo ya lo he hecho dos veces....lo unico que es muy engorroso......


gracias por preguntar golfoaza, asi me lo he aclarao tambien yo..... ooWoo ooWoo[/quote1f4iv86m]

hola hola Veo q estabamos los dos igual jajaja

Metroid

02-04-2009 11:43:34

Marcar bien todos los tubos con cinta de diferentes colores, o cinta de carrocero y con marcas, unos con x el otro sin, el otro un punto, no se cosas así.

Yo el mio de la Tiger lo quite entero y cuesta un momento wink , eso si los conectores de gasolina tienen seguro, hay que levantarlo y apretar para sacarlo, ESTIRANDO NO SALE, lo digo porque yo estuve un rato mirando y pegandole vueltas.

Tavin, si algún dia quieres sacarlo te ayudo D

GolfoAza

16-04-2009 01:07:07

Han colgado por aqui un manual para deslimitar la daytona y la street, ahi tb aparece como levantarlo...

Aun asi, me descargare ( cuando lo encuentre ) el manual de taller, siempre viene bien tenerlo..


atope atope

Topopaco

16-04-2009 02:28:52

Aun asi, me descargare ([b3uvvg9wm] cuando lo encuentre [/color3uvvg9wm][/b3uvvg9wm]) el manual de taller, siempre viene bien tenerlo..[/quote3uvvg9wm]

¿No viste mi mensaje? | | |

Puedes descargarte el manual de taller, si tienes la mula en nuestro apartado manuales tienes el enlace.[/quote3uvvg9wm]

A no ser que no tengas el programita. hola hola hola

GolfoAza

16-04-2009 11:24:11

Aun asi, me descargare ([b3rlg8n4l] cuando lo encuentre [/color3rlg8n4l][/b3rlg8n4l]) el manual de taller, siempre viene bien tenerlo..[/quote3rlg8n4l]

¿No viste mi mensaje? | | |

Puedes descargarte el manual de taller, si tienes la mula en nuestro apartado manuales tienes el enlace.[/quote3rlg8n4l]

A no ser que no tengas el programita. hola hola hola[/quote3rlg8n4l]

Pues encontrarlo, lo e encontrado, pero el enlace directo ha caducado, y el de la mula no soy capaz de hacer que vaya.... O| O|

JOSEMAGALA

05-05-2009 19:00:49

Yo tambien uso el metodo de "la novia", a ver si alguien puede arreglar lo del enlace directo.
Gracias

Nuxeretes

06-05-2009 19:41:05

Han colgado por aqui un manual para deslimitar la daytona y la street, ahi tb aparece como levantarlo...

Aun asi, me descargare ( cuando lo encuentre ) el manual de taller, siempre viene bien tenerlo..


atope atope[/quote1kagmzom]

Para deslimitar me ayudaron con el deposito, y si, es muy recomendable quitar los cables. El gordo con cabezal naranja es un poco coñazo, pero sale.

JOSEMAGALA

15-05-2009 17:25:04

Si con el del cabezal naranja dte refieres al macarron de la gfasolina solo hay que moves la parte naranja hacia abajo para descubrir dos botones que tiene y presionando sobre ello sale facilmente.
Insertaria unas fotos pero eso no se como se hace roll