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Kike675
30-03-2009 15:20:11
Davidaytor
30-03-2009 16:22:30
El problema es que llevo un tiempo q el tacto de freno delantero no me acaba de gustar, no es todo lo directo que en mis anteriores motos japonesas tenía, en las anteriores el tacto es mas duro.
y otro problema es q cuando acabo de rodar la rueda delantera está muy frenada, al calentarse.
No se si es normal en las daytona o es q tengo algo mal.
Pastillas recien cambiadas, y liquido de frenos nuevo. descartando q quede aire en el circuito, xq está bien purgado, y no se q hacer, no se si será psicológico.
un saludo.[/quoterpphgw2w]
Vamos a ver, por partes.Me faltan datos, pero asi a priori entiendo que esa Daytona no es nueva ya que le has cambiado las pastillas,como comentas.Supongo que sabrás que a las pastillas se les tiene que hacer un rodaje antes de apretar con fuerza la maneta del freno.Una vez hecho esto el ferodo está preparado para dar lo mejor de si.Si este rodaje no se ha hecho bien, pueden aparecer esos "problemas" de falta de tacto.No entiendo muy bien que quieres decir con que en tus anteriores japonesas el tacto de los
frenos era más duro...........duro el que,¿la maneta?.Si es esta regulalá en su posición más alejada del mando del gas y la sensación será de más dureza.¿Llevas bien reguladas las suspensiones?Esto puede influir en la sensación de "tacto blando" que dices al undirse mucho de delante.¿Y la presión del neumático delantero?¿es la correcta?Estoy intentando que descartes cosas que influyen en la frenada, ya que en mi experiencia los frenos de la Daytona675, en conjunto con la suspensión son de lo mejorcito del mercado en cuanto a tacto y progresividad.......pero esa es mi experiencia.Ya irás contando.
simpII
30-03-2009 17:58:14
Davidaytor
30-03-2009 18:06:10
si las pastillas son ebc no hace falta hablar del tema, sea cual sea el compuesto[/quote125gjsn3]
joder simpII, explicate un poco más hombre......
!ndio
30-03-2009 20:20:27
Kike675
30-03-2009 22:14:24
Jaume
30-03-2009 22:58:32
talivan
30-03-2009 23:26:01
a mi me da que tienes que limpiar las pinzas-pistones, si has entrado a circuito estarán llenas de m... de las pastillas, igual se te quedan un poco retenidos por la m.... y por eso te queda un tacto esponjoso, limpialo y purga el circuito, no cxreo que tenga mas importancia.[/quote1lhhb0oj]
eso es justo lo que debe de hacer pero no solo ha de hacerlo por fuera sino debera desmontar los pistones de sus alojamientos y limpiarlo muy bien todo pues por los sintomas que tiene estan los pistones casi gripados en sus alojamientos pues la rueda dice que se le queda bloqueada de cojones, una rueda en el aire debe girar con la mano sin apenas esfuerzo.
Kike675
30-03-2009 23:27:51
Jaume
30-03-2009 23:41:04
Kike675
30-03-2009 23:44:56
Topopaco
31-03-2009 00:16:35
simpII
31-03-2009 09:05:46
lager
31-03-2009 21:45:54
simpII
01-04-2009 09:12:42
para gustos los colores............yo he probado muchas marcas y las que llevo actualmente son las ebc hh en la version mas racing y me parecen fantasticas............pero esto ya se sabe,cada mano es un mundo.
respecto al mantenimiento yo lo limpi con limpiador de frenos de la casa wurth o bien de berner,pasate por una casa de suministros[/quote1dtwup2f]
Para los discos de freno perfecto el limpiafrenos pero para la pinza joder los retenes del piston