Patinazo en primera

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knACk

30-03-2009 06:02:22

Ya van dos o tres veces que me hace lo siguiente y me empieza a preocupar

Sintomas
Acelero fuerte en primera, lo máximo posible sin que levante o que levante lo mínimo mínimo y a mitad el motor se queda como si embragara, dos segundos más tarde "agarra" otra vez...

Solo me paso en primera y no siempre ....

Me imagino que puede pasar pero es un suposición más basada en la intuición... así que ¿Para que tengo que ir ahorrando?

motero26

30-03-2009 07:27:29

yo creo que para discos de embrague pero ya te diran los espertos tu vete ahorrando por si acaso

Dudu

30-03-2009 09:23:01

Yo diría que es el embrague, discos gastados.
Saluten u $$$uerrrte.

Jaume

30-03-2009 09:28:15

en ebay vi discos de embrague y muelles marca EBC, los muelles 10 libras +- los discos sobre 30 libras.

talivan

30-03-2009 11:32:13

mas que de discos de embrague me huele a muelles, en cualquier caso ahorra ahorra que asi te evitarás sorpresas en cuanto a cartera se refiere.

PULPI

30-03-2009 20:02:16

MUELLES DE CAMPANA DE EMBRAGUE EN LAS ÚLTIMAS+ DISCOS..pidiendo la jubilación... cuando te "patinen" a la más mínima... ya sabes..discos nuevo s+ muelles wink ,,,,,,

Por cierto, ¿cuantos kms, llevas ahora mismo?... (para calcular su desgaste), aunque eso no es significativo, hay gente k kema los discos en 20.000 kms y gente k no los ha cambiado en la vida...un ejemplo, mi "Gertrudis", los discos de origen duraron 60.000 kms.... los cambié y además le monté unos muelles reforzados, ya k al llevar bomba hidraulica de embrague..la presión k ejerzo, en la maneta, es la misma.....y hasta hoy... k TIENE 192.500 KMS... Y K YA ESTÁN PARA LA JUBILACIÓN...pero te sirve como ejemplo, el 2º juego me ha durado 130.000 kms..... ahí es nada...

knACk

30-03-2009 20:06:18

Pues debe tener sobre 40.000km (no lo se exactamente por que tengo el iman del cuenta jodido)

PULPI

30-03-2009 22:11:19

pues ....lo k te digo, muelles, "gastaditos" ..y de paso, los discos kemandose cada vez k patinan... si respetas los "acelerones EN MARCHAS CORTAS", es decir, si aceleras más "progresivo", esos disco te pueden duran otros 5-10.000 kms... tiempo más k de sobras para "vallas ahorrando, para cambiar el kit de embrague...

tirant

31-03-2009 00:26:23

Pues debe tener sobre 40.000km (no lo se exactamente por que tengo el iman del cuenta jodido)[/quote1o00y0cf]

Offtopic
Knack, animal, que haces con un avatar de 4MB, que me destrozas la conexión del Teléfono XD XD

knACk

31-03-2009 06:27:04

Pues debe tener sobre 40.000km (no lo se exactamente por que tengo el iman del cuenta jodido)[/quote1hdqhbet]

Offtopic
Knack, animal, que haces con un avatar de 4MB, que me destrozas la conexión del Teléfono XD XD[/quote1hdqhbet]


Otia pues es verdad! jaja ahora lo quito pero no se lo digas a nadie que soy de los que más se quejan de los que se pasan mrgreen.

talivan

31-03-2009 10:30:42



Offtopic
Knack, animal, que haces con un avatar de 4MB, que me destrozas la conexión del Teléfono XD XD[/quotegs6iv79z]


Otia pues es verdad! jaja ahora lo quito pero no se lo digas a nadie que soy de los que más se quejan de los que se pasan mrgreen.[/quotegs6iv79z]

pos has llegao tarde que yo ya me e enterao y a partir de ahora voy a ir a por ti D

Metroid

31-03-2009 11:31:35

Me uno a PULPI, si no haces el macarra en marchas cortas aun tienen para tiempo, eso si si la aprietas en las marchas cortas la llegada de potencia y par son más a lo bestia y quemaras los discos en menos de 500 km y más si vas probando y probando a ver si patinan.

De todas formas no creo que sea ninguna exageración unos discos de embrague y los respectivos muelles no? Hablo desde la ignorancia del precio, pero si los cuidas un poco tienes para ahorrar de sobra tal y como te dice Pulpi wink

Mencey

31-03-2009 23:21:13

a mi la tiger cuando tuve el problema en monaco, metia primera y llegue una vez a soltar la maneta del embrague con el cambio metido y no se meneaba la moto, eso si luego en marchas larga patinaba de lo lindo

knACk

01-04-2009 06:35:34

Creo recordar muy vagamente que me comentaron 250-300 euros con rollos de competencia y que originales era el doble, pero no me hagáis mucho caso pues igual digo alguna burrada por que fue hace tiempo. (y creo que era con mano de obra)

Metroid

01-04-2009 07:28:51

Creo recordar muy vagamente que me comentaron 250-300 euros con rollos de competencia y que originales era el doble, pero no me hagáis mucho caso pues igual digo alguna burrada por que fue hace tiempo. (y creo que era con mano de obra)[/quote3a88fyp7]

Puede ser, porque cuenta que aceite fuera, lo suyo seria cambiar la junta de al tapa del embrague y despues lo que valgan discos y muelles, más la mano de obra.

De todas formas es una tarea sencilla, lo único es apretar a la misma tensión cada uno de los tornillos que aprietan los muelles del embrague XX XX

hijarano

01-04-2009 20:13:58

a mi la tiger cuando tuve el problema en monaco, metia primera y llegue una vez a soltar la maneta del embrague con el cambio metido y no se meneaba la moto, eso si luego en marchas larga patinaba de lo lindo[/quote1415uu1v]


pero tu no llegaste a cambiar el embrague?? te sigue patinando?