Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30460
Angel
27-03-2009 17:43:46
Anonymous
27-03-2009 17:49:15
Davidaytor
27-03-2009 17:53:43
Angel
27-03-2009 17:57:53
Angel, para arrancarla en el garaje,¿que más te da..........?![]()
![]()
.............................
[/quote2pv16t60]Tienes "razón", pero espero que algún dia....................
![]()
![]()
ya sabes, no?
Davidaytor
27-03-2009 18:02:04
Angel
27-03-2009 18:09:02
Aunque no te lo creas lo estoy deseando.....................[/quote22d4x8pg]Gracias
Metroid
27-03-2009 19:14:54
Speederman
27-03-2009 19:42:58
fruizb
27-03-2009 20:09:46
Di que si Angel, hay que prepararlas para cuando se pueda![]()
![]()
![]()
Respecto al filtro tu verás, si lo vas a limpiar y engrasar, pues perfecto, pero valen algo de pasta, cuantos de carton tienes que cambiar para llegar al precio de uno abierto?
La respuesta es tuya, depende de lo que quieras, más potencia no vás a tener, sino tocas centralita, y aun así seria insignificante por el cambio de filtro.
![]()
[/quote37ypyd52]
hombre no se el vuestro, pero el de mi daytona 955 de usar y tirar en triumph solo valia 10 euros menos el el k&n que le he puesto.....
asi que me sale infinitamente mas rentable el lavable
Angel
27-03-2009 21:09:34
Di que si Angel, hay que prepararlas para cuando se pueda![]()
![]()
![]()
Respecto al filtro tu verás, si lo vas a limpiar y engrasar, pues perfecto, pero valen algo de pasta, cuantos de carton tienes que cambiar para llegar al precio de uno abierto?
La respuesta es tuya, depende de lo que quieras, más potencia no vás a tener, sino tocas centralita, y aun así seria insignificante por el cambio de filtro.
![]()
[/quote3lbxqwh2]
hombre no se el vuestro, pero el de mi daytona 955 de usar y tirar en triumph solo valia 10 euros menos el el k&n que le he puesto.....
asi que me sale infinitamente mas rentable el lavable[/quote3lbxqwh2]Yo también creo que entendí más o menos eso, que costaba unos 15 o 20 € más que el de origen.
¿Alguien sabe precios de ambos?
tavin
28-03-2009 02:58:08
Yo también creo que entendí más o menos eso, que costaba unos 15 o 20 € más que el de origen.
¿Alguien sabe precios de ambos?[/quote1kqfbu6d]
mi kn puesto en casa salio por 65 euros desde inglaterra, pero no se cuanto puede valer el tuyo, tampoco creo que se suba mucho mas...
lo vi en ebay.uk....
el kit de limpieza creo que puede valer unos 20 euros como mucho...y asi tienes filtro para toda la vida....al siguiente cambio ya lo has rentao....
tavin
28-03-2009 03:14:03
talivan
28-03-2009 19:59:23
hombre no se el vuestro, pero el de mi daytona 955 de usar y tirar en triumph solo valia 10 euros menos el el k&n que le he puesto.....
asi que me sale infinitamente mas rentable el lavable[/quoter219gktw]
eso es cierto pero.......¿cuantas veces levantas el deposito para limpiar el tuyo?, porque sabras que lo ideal es limpiarle cada 4-5000kms y aun me estoy pasando un poco, eso ten por seguro que no lo cumple practicamente nadie en parte por que el fabricante es tan chulo que lo recomienda hacer cada 50000 millas, cosas de marketing especulador, y la otra gran parte es que no todo el mundo se pone a desarmar media moto para hacerlo, la verdad es que yo no los recomiendo para un uso normal en carretera y si para un uso deportivo, he de decir que el filtro original dura muchisimo más de lo que la marca recomienda ya que uno de los puntales del grandisimo beneficio de las marcas es el mantenimiento y si no os lo creeis preguntad a un profesional de la carretera tales como conductores de camiones y demas haber cada cuanto cambian los de sus camiones, tengo un colega que en su suzuki gsx 750f ha hecho ya mas de 100000kms y jamás a cambiado el filtro de aire, ni siquiera se le a soplado, y la moto esta inpecable y de funcionamiento como el primer día.
PULPI
28-03-2009 20:57:12
Metroid
28-03-2009 21:31:34
fruizb
28-03-2009 21:55:36
Por el tema de ahorro economico a la larga, totalmente de acuerdo, pero Angel de verdad vas a limpiar el filtro y a ponerle despues el aceite y demás para no tener ninguna ganancia de cv, yo lo hago en la de cross, pero que quieres que te diga que puedo cambiar 10 filtros en esta moto , que vale un filtro 30€ , bien que vale uno abierto 65€ aprox + 20€ kit de limpieza x2 ya que con uno tienes para 4 o 5 veces .
Origen 30 aprox x10= 300 en la vida de tu moto como maximo--Quitar y poner
Abierto 65 + 40= 105 -- , quitar, lavar con agua tibia secar y poner aceite
195 € de diferencia en toda la vida de tu moto. Tu mismo, es cosa de numeros y de algo más de faena.
Como te dije más arriba es tu decisión.
![]()
[/quote5gzu7e8h]
ya el tema es que un filtro de la daytona 955 original vale 64 euros sin montaje.....
640 x 10 = 640
mas de 400 euros de diferencia, esto es otra cosa no?? aunque solo sea por dinero....
talivan
29-03-2009 09:05:33
ya el tema es que un filtro de la daytona 955 original vale 64 euros sin montaje.....
640 x 10 = 640
mas de 400 euros de diferencia, esto es otra cosa no?? aunque solo sea por dinero....[/quote2574i0r3]
ostias no jodas que el original vale esopués yo juraría que cuando le puse me costo 35 pavos, desde luego si esto es así no se a donde vamos a llegar.
Metroid
29-03-2009 09:58:39
fruizb
29-03-2009 10:38:21
Trophybird
29-03-2009 11:49:28
PULPI
29-03-2009 14:18:18
talivan
29-03-2009 15:04:10
EL FILTRO ORIGINAL, COMPRADO EN CONCESIONARIO, SALE POR 60€.. lo mismo k un K&N..y en la industria auxiliar, un fuiltro de aire de carton cuesta unos 40€[/quote2skerhno]
madre mía que rovo, hace poco, quizas cerca de dos años, compre el filtro original y costó 35 pavos, espero y deseo que lleguen a la quiebra y ruina a todos los simberguenzas y ladrones que hacen posible estas situaciones.
Angel
29-03-2009 16:14:15
tengo un colega que en su suzuki gsx 750f ha hecho ya mas de 100000kms y jamás a cambiado el filtro de aire, ni siquiera se le a soplado, y la moto esta inpecable y de funcionamiento como el primer día.[/quote21p7xbgb]talivan, entonces tendrá otro filtro antes del de aire, porque este filtro que os pongo aquí tiene 16500/17000 km más o menos y mira como está, ¿o no está tan sucio como me parece a mi?.
![]()
motero26
29-03-2009 16:19:23
Metroid
29-03-2009 16:24:04
affleck
29-03-2009 23:28:30
kekodi
29-03-2009 23:41:08
Angel
29-03-2009 23:47:22
talivan
29-03-2009 23:54:47
tengo un colega que en su suzuki gsx 750f ha hecho ya mas de 100000kms y jamás a cambiado el filtro de aire, ni siquiera se le a soplado, y la moto esta inpecable y de funcionamiento como el primer día.[/quotepvn4rt8p]talivan, entonces tendrá otro filtro antes del de aire, porque este filtro que os pongo aquí tiene 16500/17000 km más o menos y mira como está, ¿o no está tan sucio como me parece a mi?.
![]()
no tiene otro filtro, simplemente no se ha mirado jamás como jamás ha tenido ningun problema ni anomalía de funcionamiento en la moto, mira el único problema que ha tenido con la moto ha sido hace bien poco cuando ha rebasado los 99999kms y se ha quedado bloqueado el cuentakilometros total, yo cuando cambie el filtro en mi daytona con casi 40000kms no estaba tan sucio como el que as puesto en la foto, pero aún así con darle un buen soplido es suficiente para que aguante otros tantos, fijate que yo lo cambie por el único motivo de que por aquel entonces tenía una avería con el ralentí, la cual me hizo cambiar hasta las bujías para que al final descubriera que lo que realmente estaba mal era la válvula de ralentí.
Angel
29-03-2009 23:57:56
talivan
30-03-2009 11:45:34
Gracias talivan, creo que me voy decantar por el de serie.[/quote3mk2nqvh]
metele un buen soplido al que tienes cada vez que desmenuces la burra y ya esta.
Angel
30-03-2009 13:47:02
Gracias talivan, creo que me voy decantar por el de serie.[/quote1b06p95b]
metele un buen soplido al que tienes cada vez que desmenuces la burra y ya esta.[/quote1b06p95b] ¿Ahora?, el de la foto ya lo tiré.
Angel
01-04-2009 19:58:36
Anonymous
01-04-2009 20:05:59
Metroid
01-04-2009 20:08:28
Angel
01-04-2009 20:55:25
Creo que parada, da igual el filtro.![]()
Pobrecilla cuando la puedas montar en plenas facultades la que le espera.[/color2qobs9v7][/quote2qobs9v7]Tranki, que me están dando unas ideas
![]()
![]()
de venderla que no veas.
Anonymous
01-04-2009 20:59:28
Angel
01-04-2009 21:02:26
Angel no la vendas sin haberla disfrutado. Paciencia y una buena recuperacion.[/quote287z39pl]
O cambiarla por una con gafas
total para tenerla encerrada en casa me vale igual, igual me planteo un cambio.
Anonymous
01-04-2009 21:05:28
Angel
01-04-2009 22:24:44
Hombre si es por una con gafas se te perdona todo.![]()
Ademas si no das uso a las maletas y baules con parrilla para que quieres una sport-turistimo[/color9gp8f75x].![]()
Pero... ¿tan pa largo es?[/quote9gp8f75x]Traducción, por favor..............
Anonymous
01-04-2009 22:32:16
Angel
01-04-2009 22:34:58
se me traba el teclado.![]()
SPORT TURISMO
Es que estaba poniendo turistica y al editar para poner sport-turismo me lie. No era subconsciente.[/quote3sppbx96]Ya me parecía extraño eso del timo, pero pudiera ser, a mi me las cuelan casi todas.