GolfoAza
		25-03-2009 11:04:54
	 
	
	
	Hola de nuevo, voy a aprovecharme de vuestros conocimientos triumpheros!!!
En la daytona, me vibra algo a 7000 rpms, sobre todo al reducir, es como una rejilla metalica o algo asi, en la admisión. La historia está en que de nueva no sonaba, con la revisión de los mil, empezo a sonar, y duro hasta los 10 mil, que la saque de la siguiente revisión ( en la que no habian tocado nada de esto ), y que misteriosamente desaparecio. Ahora, a vuelto a los 16 mil, y mi conclusión es que debe ser algun tornillo que se afloja, y debe ser alguno de los que tocan al cambiar el filtro del aire o similar en las revisiones.
Que os parece? 
  
	
	 
 
	
		tavin
		25-03-2009 20:56:28
	 
	
	
	tio, nuestra moto esta llena de ruidos, 
a mi tambien me pasa, es entre los 6000 y 8000, es como un ruido metalico....pero yo ya estoy loco y casi que le he cogido cariño....ahora cuando no suena es cuando me extraña.... 
  
  
	
	 
 
	
		Metroid
		25-03-2009 21:08:05
	 
	
	
	Estas Daytonas...... 
 
Coñas a parte, en parado acelerando hasta esas vueltas lo hace?, porque si es así podeis localizar mejor el ruido, y sino a desmontar y pensar viendo como ensambla cada pieza que es lo que puede ser,puede ser cualquier cosa. mierda de ruidos  
  
  a mi me dan mucha rabia, si la mia empieza a hacer ruidos la desmonto entera y le pongo espumillas hasta en el culo  
	
	 
 
	
		Davidaytor
		25-03-2009 21:56:40
	 
	
	
	Acordaros que la Daytona 675 tiene una válvula de escape que abre más o menos a esas revoluciones.Si está bien engrasada y regulada esa transición abierta-cerrada se hace rápidamete y lo único que se nota es un cambio de ruido.Si no lo está justo al circular en ese tramo del cuentavueltas, el sonido se vuelve feo y metálico, e incluso puede quedarse a medio abrir o cerrar, con la consiguiente pérdida de potencia.
Esta moto no es una japonesa, pera lo bueno y para lo malo y requiere de un mantenimiento más exaustivo, controlando periodicamente nivel de aceite y ajuste de la válvula de escape.
Procurad circular por encima o por debajo de ese rango de revoluciones,en la medida de lo posible y evitareis esos "molestos ruidos".Recordad que la zona "divertida" de esta moto empieza a 8000 rpm. justo cuando la dichosa válvula está abierta del todo, y sobre todo en pista se procura circular siempre por encima de esas revoluciones, por debajo no hay vida(en pista digo)
PDperdón por el tocho..........	
	
 
	
		pajaracus
		25-03-2009 22:35:21
	 
	
	
	Acordaros que la Daytona 675 tiene una válvula de escape que abre más o menos a esas revoluciones.Si está bien engrasada y regulada esa transición abierta-cerrada se hace rápidamete y lo único que se nota es un cambio de ruido.Si no lo está justo al circular en ese tramo del cuentavueltas, el sonido se vuelve feo y metálico, e incluso puede quedarse a medio abrir o cerrar, con la consiguiente pérdida de potencia.
Esta moto no es una japonesa, pera lo bueno y para lo malo y requiere de un mantenimiento más exaustivo, controlando periodicamente nivel de aceite y ajuste de la válvula de escape.
Procurad circular por encima o por debajo de ese rango de revoluciones,en la medida de lo posible y evitareis esos "molestos ruidos".Recordad que la zona "divertida" de esta moto empieza a 8000 rpm. justo cuando la dichosa válvula está abierta del todo, y sobre todo en pista se procura circular siempre por encima de esas revoluciones, por debajo no hay vida(en pista digo)
PDperdón por el tocho..........[/quotewfuueows]
tio y cual es el procedimiento para limpiarla?
	
	
 
	
		Davidaytor
		25-03-2009 23:11:58
	 
	
	
	la válvula es bastante puñetera, yo personalmente acudo al taller al menor síntoma de desajuste; además Ricardo el jefe de taller de Motorcenter, concesionario oficial Triumph en Murcia, es un tio fino,fino y me la deja perfecta. 
	
	 
 
	
		GolfoAza
		26-03-2009 00:47:06
	 
	
	
	El ruido de la valvula de la admisión lo conozco, y se abre justo a 4200 rpm...(aunque igual hablamos de otra valvula)  y es un sonido divertido...
El molesto es el que se produce entre las 6 mil y las 8 mil....aunque tiene pinta de que has dado en el clavo....
Es bastante desagradable, sobre todo si me voy a gastar una pasta en poner un escape para que suene bien, y luego tengo el ruido ese a trasto roto..... 
  
  
 
En fin, mñana pretendo hurgar por la admisión, filtro de aire y demas  a ver si consigo algo, que no sea romper la moto!!! 
  
 
Si encuentro algo lo cuento.	
	
 
 
	
		pajaracus
		26-03-2009 08:30:21
	 
	
	
	lo malo de que la valvula de escape no valla bien no solo es sonido malo sino perdida de pontencia tambien.
y si es valvula de escape no se encuentra en la admision... se encuentre en la cola de escape....
lo que no se es cmo se limpia/engrasa uno mismo	
	
 
	
		simpII
		26-03-2009 10:09:05