Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30355
marc
24-03-2009 16:31:53
daytona675
24-03-2009 18:04:29
josele
24-03-2009 18:18:06
daytona675
24-03-2009 18:22:21
no se que relación tiene coger la maneta del embrague con que bajen las vueltas, ni que sólo sea en primera o segunda
¿y en punto muerto no lo hace?
mantennos informados[/quote1lhpqc6c]
si lo entiendo bien, la relación está en que al coger la maneta del embrague el motor baja de vueltas hasta el ralentí ( en teoria ) y en la suya baja tanto que se para.... y no, en punto muerto no lo hace, al menos la Daytona de Jessik.
Mulder
24-03-2009 18:29:29
talivan
24-03-2009 18:34:15
no se que relación tiene coger la maneta del embrague con que bajen las vueltas, ni que sólo sea en primera o segunda
¿y en punto muerto no lo hace?
mantennos informados[/quote12u12bpg]
si lo entiendo bien, la relación está en que al coger la maneta del embrague el motor baja de vueltas hasta el ralentí ( en teoria ) y en la suya baja tanto que se para.... y no, en punto muerto no lo hace, al menos la Daytona de Jessik.[/quote12u12bpg]
efectivamente, la diferencia esta hay, un moderno sistema de alimentación por inyeccion corta radicalmente la alimentación de sopa cuando soltamos el puño e inmediatamente detecta el regimen minimo para volver a meter sopa en los cilindros, por todo esto hay que entreveer que la avería se encuentre en algun componente del sistema de inyección de combustible.
Angel
24-03-2009 18:38:25
Jessik
24-03-2009 20:36:44
Anonymous
24-03-2009 20:41:01
Metroid
24-03-2009 20:42:46
marc
24-03-2009 20:56:20
daytona675
24-03-2009 21:03:18
Gracias a todos![]()
Tampoco es algo que me preocupe mucho pero da por, en fin cuando la lleve al taller ya contare haber q me dicen.[/quoteuvz0f94w]
suerte!!
joetriple
24-03-2009 21:33:41
Mencey
24-03-2009 23:13:54
marc
25-03-2009 08:35:44
a mi speed la compre con ese problema de 2ºmano y era la junta torica de la inyeccion que con los calentones del motor se va endureciendo pues es de goma y no dosifica bien la gasolina tambien puede ser la posicion de la mariposa o tps que te lo miren que es una chorrada[/quote2eq5ctez]
Se lo comentare al del taller, me trankiliza ver alguien que lo ha solucionao
marc
27-03-2009 20:49:11
daytona675
27-03-2009 23:28:40
Hoy la he dejado en taller, al parecer es por el tema de la repro del escape zard que hace consumir mucha gasofa y se ahoga.
Ya veremos q dicen el lunes[/quotec0h7biur]
si es eso, tiene facil solución..... suerte y ya contarás
tavin
28-03-2009 03:01:05
Hoy la he dejado en taller, al parecer es por el tema de la repro del escape zard que hace consumir mucha gasofa y se ahoga.
Ya veremos q dicen el lunes[/quote2k53evil]
que llevas el escape completo o solo cola???
a cuanto te marca el ralenti en punto muerto???
marc
28-03-2009 15:30:13
PULPI
28-03-2009 21:01:19
marc
30-03-2009 11:39:40
Alex_sp
30-03-2009 14:42:07
marc
30-03-2009 19:44:09
A la mia le pasa lo mismo, lo que no llega a calarse, me baja a 500 revoluciones y tarda mas o menos 5 o 6 segundos en subir a 1000. Mañana la llevo al conce a ver que me dicen[/quote25nh6r1y]
pues los sintomas se parecen muxo,a mi ahora me toca esperar q ya se sabe que con las garantias....