Se me cala!

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marc

24-03-2009 16:31:53

Pues lo dicho, tengo una street triple con 5000Km, al ir en primera o segunda y coger embrague bajan las revoluciones a 500rpm hasta el punto que se a parado 3 veces O| O| O| O| O| O| O|
La semana que viene la llevo al taller pero sabeis a que puede ser debido?

daytona675

24-03-2009 18:04:29

no me atrevo a hacer valoraciones a la ligera, lo que si te puedo decir es que a Jessik le pasa lo mismo con su Daytona, y a la pobre no consiguen encontrarle el problema. Parecia que ya no le pasaba y despues de 10 meses ha vuelto a hacerselo....... es muy raro, porque ni le marca averia, ni se le queda grabada en el ordenador, y despues de pararse arranca siempre a la primera....

josele

24-03-2009 18:18:06

no se que relación tiene coger la maneta del embrague con que bajen las vueltas, ni que sólo sea en primera o segunda
¿y en punto muerto no lo hace?


mantennos informados

daytona675

24-03-2009 18:22:21

no se que relación tiene coger la maneta del embrague con que bajen las vueltas, ni que sólo sea en primera o segunda
¿y en punto muerto no lo hace?


mantennos informados[/quote1lhpqc6c]

si lo entiendo bien, la relación está en que al coger la maneta del embrague el motor baja de vueltas hasta el ralentí ( en teoria ) y en la suya baja tanto que se para.... y no, en punto muerto no lo hace, al menos la Daytona de Jessik.

Mulder

24-03-2009 18:29:29

que cosa mas rara.tio...

talivan

24-03-2009 18:34:15

no se que relación tiene coger la maneta del embrague con que bajen las vueltas, ni que sólo sea en primera o segunda
¿y en punto muerto no lo hace?


mantennos informados[/quote12u12bpg]

si lo entiendo bien, la relación está en que al coger la maneta del embrague el motor baja de vueltas hasta el ralentí ( en teoria ) y en la suya baja tanto que se para.... y no, en punto muerto no lo hace, al menos la Daytona de Jessik.[/quote12u12bpg]

efectivamente, la diferencia esta hay, un moderno sistema de alimentación por inyeccion corta radicalmente la alimentación de sopa cuando soltamos el puño e inmediatamente detecta el regimen minimo para volver a meter sopa en los cilindros, por todo esto hay que entreveer que la avería se encuentre en algun componente del sistema de inyección de combustible.

Angel

24-03-2009 18:38:25

Y si empiezas por subirle el ralentí hasta las 1000 rpm. -|

Jessik

24-03-2009 20:36:44

Efectivamente mi daytona ha dia d ehoy lo vuelve a hacer, la verdad que la cuestión es por que s edesajusta el ralenti?? por desgracia e selectronico y nos e puede ajustar manualmente, y bueno ahora se para una vez al dia aunque hoy me he librado...en cuanto pueda la llevo al taller.
¡Tranquilo no es nada grave.Un saludo, cualquier duda...ya sabes.

Anonymous

24-03-2009 20:41:01

Yo tambien pienso que es el ralenti.

Metroid

24-03-2009 20:42:46

Pues va a ser algún problema en el sistema de inyección, como dice talivan, vete a saber exactamente donde está el problema, cualquier captador o sensor que envia información erronea a la centralita e incluso la misma centralita, pero eso es algo que tienen que comprobar en el concesionario. Dichosa electronica O| O|

Ya direis algo, a ver si os lo solucionan pronto atope

XX XX

marc

24-03-2009 20:56:20

Gracias a todos XX
Tampoco es algo que me preocupe mucho pero da por culo , en fin cuando la lleve al taller ya contare haber q me dicen.

daytona675

24-03-2009 21:03:18

Gracias a todos XX
Tampoco es algo que me preocupe mucho pero da por culo , en fin cuando la lleve al taller ya contare haber q me dicen.[/quoteuvz0f94w]
suerte!! atope

joetriple

24-03-2009 21:33:41

a mi speed la compre con ese problema de 2ºmano y era la junta torica de la inyeccion que con los calentones del motor se va endureciendo pues es de goma y no dosifica bien la gasolina tambien puede ser la posicion de la mariposa o tps que te lo miren que es una chorrada

Mencey

24-03-2009 23:13:54

enviadle un mp a hades, que a el tambien le paso y creo recordar que se lo solucionaron

marc

25-03-2009 08:35:44

a mi speed la compre con ese problema de 2ºmano y era la junta torica de la inyeccion que con los calentones del motor se va endureciendo pues es de goma y no dosifica bien la gasolina tambien puede ser la posicion de la mariposa o tps que te lo miren que es una chorrada[/quote2eq5ctez]

Se lo comentare al del taller, me trankiliza ver alguien que lo ha solucionao atope

marc

27-03-2009 20:49:11

Hoy la he dejado en taller, al parecer es por el tema de la repro del escape zard que hace consumir mucha gasofa y se ahoga.
Ya veremos q dicen el lunes =

daytona675

27-03-2009 23:28:40

Hoy la he dejado en taller, al parecer es por el tema de la repro del escape zard que hace consumir mucha gasofa y se ahoga.
Ya veremos q dicen el lunes =[/quotec0h7biur]
si es eso, tiene facil solución..... suerte y ya contarás

tavin

28-03-2009 03:01:05

Hoy la he dejado en taller, al parecer es por el tema de la repro del escape zard que hace consumir mucha gasofa y se ahoga.
Ya veremos q dicen el lunes =[/quote2k53evil]


que llevas el escape completo o solo cola???

a cuanto te marca el ralenti en punto muerto???

marc

28-03-2009 15:30:13

El completo, y el ralenti esta sobre las 1000rpm

PULPI

28-03-2009 21:01:19

se han dado casois de k era devido al "cierre de la mariposa del relentí", k no ajustaba bien.. y eso provocaba k se calase el motor..

marc

30-03-2009 11:39:40

Ya tengo el diagnostico. El culpable es el sensor del puño de gas q esta jodido y enviava mas gasolina de la cuenta.

Alex_sp

30-03-2009 14:42:07

A la mia le pasa lo mismo, lo que no llega a calarse, me baja a 500 revoluciones y tarda mas o menos 5 o 6 segundos en subir a 1000. Mañana la llevo al conce a ver que me dicen

marc

30-03-2009 19:44:09

A la mia le pasa lo mismo, lo que no llega a calarse, me baja a 500 revoluciones y tarda mas o menos 5 o 6 segundos en subir a 1000. Mañana la llevo al conce a ver que me dicen[/quote25nh6r1y]

pues los sintomas se parecen muxo,a mi ahora me toca esperar q ya se sabe que con las garantias....