tapas laterales y asiento speed 1050 en 955

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30312

joetriple

23-03-2009 14:11:46

pues nada como un enlatado me tiro la moto al suelo aparcando y me jodio colin asiento y radiador y tengo que reparar ya que me dio el disgusto del dia pues quiero aprovechar y sustituir el trasero de mi 955i del 2003 por el asiento y tapas laterales de una1050 speed alguien lo hizo por aqui'?creo que no llevarab demasiado lio pues chasis y subchasis creo que es el mismo,la luz de frenada trasera es original?pongo foto ,a ver si me alumbrais un poco XX

joetriple

23-03-2009 14:12:22

http://www.triumphchepassione.com/speci ... 5-1050.jpg

joetriple

23-03-2009 14:14:49

http://www.triumphchepassione.com/speci ... 1050-2.jpg

knACk

23-03-2009 14:33:44

Supongo que tendrás que cambiar el subchasis, las estriberas acompañante si las quieres y me da que no es barato.

talivan

23-03-2009 14:56:00

Supongo que tendrás que cambiar el subchasis, las estriberas acompañante si las quieres y me da que no es barato.[/quotekw9baqwe]

efectivamente, el subchasis no es igual en la 955 que en la 1050, más corto en esta última y con diferentes anclajes para los reposapies de pasajero, tambien tendras que sustituir el deposito de combustible por el de la 1050 ya que si no lo haces no te casaran las tapas laterales, en definitiva lo tienes un poco más complicao, que no imposible.

joetriple

23-03-2009 15:20:19

gracias por las resuestas Knack y Talivan que el subhasis sea mas corto no es poblema twisted para eso esta la dremel ,por lo del deposito en las fotos que puse es una 955 con colin 1050 y conserva deposito original ,a ver si alguien lo hizo y nos dice algo XX

talivan

23-03-2009 18:01:22

pues juraría que el deposito de la speed de la foto no es de una 955 sino de la 1050 pues si no fuera así las tapas laterales no encajarían en la línea, en cualquier caso nosotros tenemos las tapas y deposito de la 1050 a los que hay que pintar pues tienen restregones de una caida.

Mulder

23-03-2009 18:08:37

el depósito es de 955. mirad los remaches de delante.

joetriple

23-03-2009 18:18:10

mulder tiene razon el deposito es de 955 de las primeras, talivan¿ ? tienes para vender esas tapas'?si es asi cuando hable con el taller te digo algo pues estoy esperando aprobar la tasacion o.k.

joetriple

24-03-2009 21:41:24

he estado espiando a los fetuchinis del triumphchepasione twisted y hay uno que lo ha hecho y dice que es sencillo pero no explica nada -| estos tienen los mismos problemas que nosotros "la grrasi de cadeni a emporcato la mia llanta"que se compre una bmw D XX

Jaume

24-03-2009 22:31:15

en mi opinion en vez de montar el culo de la 1050 yo buscaria el culo de una t595, infiniamente mas bonito que la 955i y que el 1050 y no tendras problemas con el subchasis y mucho menos con el deposito.

Suerte wink

joetriple

24-03-2009 22:43:10

gracias por contribuir a mi enmañaramiento neuronal nuts que sepas que ese y el colin 916 estan tambien en el lio swear ya veremos como acaba mi speed -| XX

Mulder

24-03-2009 23:11:40

ponle el de la t595, ese con el culillo con las esntradas esas de aire y el piloto trasero embutido dentro del colin. es una pasada!

joetriple

24-03-2009 23:18:11

=(( la verdad es que tambien me gusta )~ y el asiento que lleva es muy guapo parece una silla de montar no hay color con el ajaponesado 955i ride =(( mientras me aprueban la tasacion me lo pienso espero que no salgan mas candidatos -| XX

knACk

24-03-2009 23:39:36

ponle el de la t595, ese con el culillo con las esntradas esas de aire y el piloto trasero embutido dentro del colin. es una pasada![/quote2b32vxfs]

Las entradas de aire bien pero el foco trasero ese personalmente no me gusta nada.

En conjunto prefiero el culo de la 955i al de la t595.

ricky

24-03-2009 23:46:50

ponle el de la t595, ese con el culillo con las esntradas esas de aire y el piloto trasero embutido dentro del colin. es una pasada![/quote35jv3w3o]
ala ala ala ala ala ala ala

talivan

25-03-2009 12:14:06

ponle el de la t595, ese con el culillo con las esntradas esas de aire y el piloto trasero embutido dentro del colin. es una pasada![/quote354sn95k]
ala ala ala ala ala ala ala[/quote354sn95k]
a mi tambien me gusta en parte el de la t-595, en una speed triple preferiria una combinación entre el culo de la 595 con los escapes elevados de la 1050, hace tiempo que me ronda a mi la idea de poner en mi daytona unas estradas de aire como las de las 595, eso si, el resto lo dejaría como esta ya que en una deportiva como mi daytona le pega más tanto su faro como su tapa colin.