La rubia me tiene preocupao. Facil "calado". ¿le falta par?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30103

Mulder

15-03-2009 20:57:11

Pues nada os cuento a mi padre le ha dao por subirse a la moto por segunda vez en los 8 meses que lleva la moto en casa, y lo primero que me dice..esta moto está como amariconá no?
Al parecer ha notado que al ralentí y al meter primera tiene muy poca fuerza de digamos "remontada" vamos que hay que acelerarla un pokito para que al soltar el embrague no se pare. lo que viene a ser que se cala facilmente o le falta par al ralentí.
yo la verdad que no le había notado nada y el ralentí me lo aguanta bien a 900vueltas (pero l ser de inyeccion a lo mejor eso algun problemilla la ECU lo enmascara mejor). pero ahora dudo si a lo mejor pokito a poco me ha ido rateando la moto y yo no me he dado cuenta por que la cojo casi todo los dias. (algo así como que no veas a tus hijos crecer, porque los ves todos los dias y no lo aprecias)
pues eso..y ando algo preocupaillo.
alguna sujerencia?

Mulder

15-03-2009 21:36:30

ostas que la he liao,
weno pues me edito, pa no repetirme.

Po eso mismo, que pongo arriba.


alguna intuicion?

juanjo

15-03-2009 21:40:51

haz sobre 20 km en cuarta casi a tope...y tambien procura hacer unas cuantas salidas de moto de forma alegre resbalando el embrague un poco....................... ) ) ) ) ) ) ) ) ) )






fantasma

Davidaytor

15-03-2009 21:41:18

Vamos a ver, pero tu padre monta en moto habitualmente o no, lo digo por tomar más en cuenta la opinión o no........pero bueno de todas formas yo le subiría el ralentí hasta 1100 rpm, verás como la sensación de "fácil calado" desaparece............. hola

Mulder

15-03-2009 21:44:46

montaba mas habitualmente..ahora montar en moto ..como uqe no..alguna vez alguna vueltecita a la manzada con la moto de algun amigo del curro pero poco mas.
eso sí de motores sabe un rato.
pero no se yo si tiene referencias como para notar que me vaya regular.

me tiraré un par de depositos con un limpiador de inyectores, y apurando mas las marchas. digo yo.

de todas formas me acercaré al concesionario a que le enchufen la makinita a ver si le ven algo.

Davidaytor

15-03-2009 21:47:45

montaba mas habitualmente..ahora montar en moto ..como uqe no..alguna vez alguna vueltecita a la manzada con la moto de algun amigo del curro pero poco mas.
eso sí de motores sabe un rato.
pero no se yo si tiene referencias como para notar que me vaya regular.

me tiraré un par de depositos con un limpiador de inyectores, y apurando mas las marchas. digo yo.

de todas formas me acercaré al concesionario a que le enchufen la makinita a ver si le ven algo.[/quote386x8082]

si puedes regular tu mismo el ralentí, hazlo, 900 vueltas parecen pocas, déjalo en 1100.............

Mulder

15-03-2009 21:50:04

que va macho, va todo con la makinita.

Davidaytor

15-03-2009 21:52:56

que va macho, va todo con la makinita.[/quote397p45w4]

mi cbr 1000 rr 2004 era de inyección,y tenia una rulita para hacerlo por eso te lo decia..............en cambio ni la Daytona ni el seudomarciano jajaaj la llevan.......... hola

Mencey

15-03-2009 21:56:26

eso es que vas a dos cilindros =))

Mulder

15-03-2009 21:59:43

eso es que vas a dos cilindros =))[/quotew97feygx]
qué mamon. i|i i|i i|i

podrias aportar alguna sujerencia no!!! jajajajaja

Mencey

15-03-2009 22:22:51

mira a ver los bornes de la bateria si estan sueltos.
Como llevas el filtro del aire ???

kron

15-03-2009 22:32:37

Hace poco me pasaba lo mismo y al final era solo el ralentí se lo pusieron a 1000rpm y por ahora va de escándalo.
Por cierto descubrí una ruedecilla bajo los inyectores ke reslutó ser la del ralentí pero como soy un pakete en mecánica me daba mal rollo tocarla por si explotaba la moto o algo.

Angel

15-03-2009 22:55:13

Como te dicen los compis, súbele el ralentí un poco. wink

hijarano

15-03-2009 23:36:34

algo tendrás que acelerar para salir, por muy bicilindrico que sea no es un tractor.

Mulder

15-03-2009 23:45:37

jajajajaajjaa coño clarooo P yo ya te digo que apenas lo he notado.

Dudu

15-03-2009 23:46:59

Eso es falta de costumbre, Mulder, seguro. Yo noto la diferencia también si cojo la 695 de mi bro acostumbrado a la mía; en parte porque empuja menos, en parte por el tacto del embrague. Si te fijas, para que la moto arranque lo tienes que soltar casi por completo, mientras tienes tiempo de acelerar bien. Yo diría que está hecho así a drede para paliar el 'fácil calado' que dices, y que es normal.

Saluten!

Mulder

16-03-2009 00:02:01

Eso es falta de costumbre, Mulder, seguro. Yo noto la diferencia también si cojo la 695 de mi bro acostumbrado a la mía; en parte porque empuja menos, en parte por el tacto del embrague. Si te fijas, para que la moto arranque lo tienes que soltar casi por completo, mientras tienes tiempo de acelerar bien. Yo diría que está hecho así a drede para paliar el 'fácil calado' que dices, y que es normal.

Saluten![/quote10qhmi6x]


ostia lo del embrague creia que era una cosa de la mia, la verdad que para desembragarla hay que apretar mu pokito.

Dudu

16-03-2009 00:20:56

Una vez que te acostumbras es muy cómodo, porque entre el embrague de mantequilla y el mínimo recorrido necesario se cambia muy bien, pero cada vez que cojo la Monster las dos o tres primeras arrancadas las hago como las agüelas, con el motor revolucionao.

PULPI

16-03-2009 22:33:18

cafeteras italianas $ $ $ $ Y Y Y Y

daytona675

16-03-2009 22:36:47

a mi tambien me ha pasado lo del tacto de embrague con la Monster S2R de una amiga, la cogí para llevarsela al taller un dia que ella no podia y no veais los acelerones que le pegué a la pobre en la subida del parking oops

Davidaytor

16-03-2009 23:05:22

a mi tambien me ha pasado lo del tacto de embrague con la Monster S2R de una amiga, la cogí para llevarsela al taller un dia que ella no podia y no veais los acelerones que le pegué a la pobre en la subida del parking oops[/quote28wdzfn3]


bueno pero lo tuyo es torpeza........ Y Y P

daytona675

16-03-2009 23:13:22

a mi tambien me ha pasado lo del tacto de embrague con la Monster S2R de una amiga, la cogí para llevarsela al taller un dia que ella no podia y no veais los acelerones que le pegué a la pobre en la subida del parking oops[/quote2044r38e]


bueno pero lo tuyo es torpeza........ Y Y P[/quote2044r38e]
=)) =)) =)) =)) eso creia yo hasta que he leido este post $ $ pero no se lo digas a ella =)) =)) =))