Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30026
JOAVEL
12-03-2009 20:05:03
Anonymous
12-03-2009 20:10:50
JOAVEL
12-03-2009 20:22:41
JOAVEL, mira aqui
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=39120
Esta bastante bien explicado y con bastantes fotos.
No es una Bonneville pero sirve igual.[/quote1r2sm5bw]
Tankiu nano![]()
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Anonymous
12-03-2009 20:28:00
PULPI
16-03-2009 22:41:53
talivan
17-03-2009 00:40:58
avi...se cambia como siempre. y en todas las motos....sacas el liquido viejo... purgas lo k keda en el tubo.. rellenas con nuevo...y ya saves..bombear..hasta k la maneta se keda dura..[/quote12xwbygm]
pues va a ser que es mucho mas facil que todo eso pues para empezar lo ideal es procurar no perder presion en el circuito y para ello lo mejor es no dejarle seco, es decir, se vacia el deposito del liquido viejo se rellena con nuevo liquido y a partir de ahora se bombea procurando no dejar el deposito vacio mientras bombeamos liquido para cuando el color del liquido cambie al salir por los purgadores nos indicara la completa sustitucion del susodicho liquido elemento.
Angel
17-03-2009 00:49:27
pues va a ser que es mucho mas facil que todo eso pues para empezar lo ideal es procurar no perder presion en el circuito y para ello lo mejor es no dejarle seco, es decir, se vacia el deposito del liquido viejo se rellena con nuevo liquido y a partir de ahora se bombea procurando no dejar el deposito vacio mientras bombeamos liquido para cuando el color del liquido cambie al salir por los purgadores nos indicara la completa sustitucion del susodicho liquido elemento.[/quote3ncwy9ox]Gracias talivan![]()
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