Albar
06-03-2009 21:49:00
Estoy buscando escapes, bueno, colas

, y...¿alguien me puede explicar la diferencia entre los de aluminio y los de acero inoxidable? ¿los de aluminio, en un par de años te los fundes (feos, picados, etc..)? ¿merece la pena ir a por unos inox?
Vamos, que estoy más perdido que el que se perdió en la isla....
Jaume
06-03-2009 22:02:32
Anonymous
06-03-2009 22:04:19
Yo prefiero aluminio. Pesa menos y no se calientan tanto, yo ya hice mi cambio de acero a aluminio.
Eso si como Jaumet, me pica la curisidad en saber que escapes hay de aluminio para tu mono.
Jaume
06-03-2009 22:07:14
, calentarse se calienta igual y mas rápido, lo bueno es que se enfria tambien mas rápido mientras que el acero aguanta durante mas rato la temperatura.
Albar
06-03-2009 22:09:23
Pos esto es lo que sale en el anuncio de la página
"scarichi cromati con fondello conico in alluminio estraibile. Completi di staffe di fissaggio agli attacchi originali e adattatori per collettori. Sono dotati di paratia antifiamma all'interno. E' consigliabile adeguare la carburazione montando il nostro kit Twin Power MK2 o MK3 (versioni a carburatori) o aggiornando la centralina presso un concessionario autorizzato (versioni a iniezione)."
Vale que mi italiano no es el de Rocco Siffredi, pero creo que pone que son de aluminio...
Jaume
06-03-2009 22:11:53
no hay fotos? o el enlace? puede no estar mal.
LUILLI
06-03-2009 22:15:57
A mí personalmente me gustan más los cromados que es lo que le pega a estas motos, pero ya se sabe sobre gustos...
joetriple
07-03-2009 11:24:22
los que mas pesen de todos es sabido que cuanto mas pesa la moto mas estable es
Topopaco
07-03-2009 23:52:06
Estoy con Jaumet, inoxidable o en su defecto titanio.
Jaume
08-03-2009 21:13:27
Cuando el bomm imobiliario llegamos a pagar el acero inxidable a casi 6 euros el kg, ahora no llega a dos euros, menos mal... El titanio creo que tiene un precio mas estable, simplemente porque no tiene tanta demanda, aunque no creo que te valga menos de 6 euros el kg
Albar, no te compliques la vida hombre que llevas una clasica, que mas te da el peso???, montale unos Norman Hyde y va que chuta y ademas suenan de vicio y su calidad es casi inmejorable, por cierto creo que son de acero cromados
Albar
09-03-2009 04:37:40
No, si no me la voy a complicar...le pondré unos de aluminio, que me cuestan la mitad que los NH, y según como me salgan, pos ya veremos...ah!, y huardar los de serie para la ITV, jejeje
Chicos,
ahi no dice que sean de aluminio
"scarichi cromati con fondello conico in alluminio estraibile"
escapes cromados con el cono final de aluminio y extraible.
Aqui tienes unas fotos de 'fondello conico in alluminio' (mira los de carbono)
[urlkabs0r67]http://www.xracing.it/i_nostri_prodotti.htm[/urlkabs0r67]
V's
PULPI
11-03-2009 18:15:31
PUES NO VEO NINGUNO ESPECIFICO PARA LA TRHUXTOR...
de todas formas. ESTOY CON JAUMET Y CON TOPO, para una clásica, INOX, o en su defecto Y K ES LO MEJOR TITANIO, (el titanio, no se calienta, refrigera mejor Y NO PESA UNA MIERDA)...el aluminio..nunca he sidfo amigo para los escapes, antes fibra de carbono k aluminio,,, (no se calienta, no pesa y ..mola más

)....Pero vamos k siendo para tu "clásica" alf, yo no me complicaria en exceso..hay mucha variedad, ya sea en inox, acero cromado, o titanio.., marcas como SEBRING, NORMAN HIDE, supertrapp...arrow..etc..etc..etc.. hacen calidaD..K LA PAGAS , PERO K SON PARA TODA LA VIDA, ), YO LLEVO UNOS SEBRING, EN MI intruder, SON DE ACERO CROMADO..LLEVAN + DE 100.000KMS... Y AHI ESTÁN..y rugen....

, y si buscas algo barato, mira por las revistas de motos custom, (custom-machine, por ejemplo), hay infinidad de publicidad, de escapes...k los puedes adaptar, hay unos k "son piratillas", muy escandalosos..pero k son super-baratos...(creo k salian a 50€ el escape....)..por ese precio, cuando te canses de ellos los tiras...