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nuev0
05-03-2009 23:00:42
Angel
05-03-2009 23:08:00
nuev0
05-03-2009 23:16:47
miguelvaloz
06-03-2009 00:07:32
Jaume
06-03-2009 21:50:17
Metroid
06-03-2009 22:07:06
esto mismo me ha pasado a mi, pero ya voy con 1000km con la natilla en la mirilla y el nivel de agua no baja nunca, la moto va bien, arranca normal y tiene 74000km, yo de ti cambiaria el filtro y el aceite y como te dicen Miguelvaloz y Angel observala y ya esta, yo sigo con la natilla hasta el siguiente cambio ya te diré si clavo o gripo o monto una empresa de natillas[/color22k3a856]![]()
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Repetimos, natillas Danone , listas para gustar....![]()
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De verdad veis normal que se os mezcle agua con el aceite. No se exactamente como es este motor en cuestión, vamos, por donde puede mezclarse estos dos fluidos, si por algun reten de la bomba de agua o similar, peo si os diré que el aceite varia su viscosidad y densidad y pierde poder lubricante, que es cosa seria.
Analizar un poco que posibles fugas y donde pueden localizarse en ese motor y os ahorrareis un disgusto.
Suerte con la diagnosis
Jaume
06-03-2009 22:10:02
TIGER
13-03-2009 14:35:17
Mencey
14-03-2009 20:51:58
Jaume
14-03-2009 22:38:31
Jaume
31-03-2009 22:35:24
daytona675
31-03-2009 22:49:48
bueno pues al final no se si era natilla o no, como han abierto el motor entero y hay que planear culata cambiaran la junta quiera yo o no, así que no sabremos si la mia era o no natilla de mezcla de aceite y agua, deciros tambien que junto a la culata hay que cambiar bielas, asientos de cigueñal creo tambien que aros..., voy a reestrenar moto con 74000km![]()
una ruina vamos[/quote8j2xqy7t]
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joer jaumet............... como minimo te va a quedar mejor que nueva.......
motero26
31-03-2009 22:54:20
bueno pues al final no se si era natilla o no, como han abierto el motor entero y hay que planear culata cambiaran la junta quiera yo o no, así que no sabremos si la mia era o no natilla de mezcla de aceite y agua, deciros tambien que junto a la culata hay que cambiar bielas, asientos de cigueñal creo tambien que aros..., voy a reestrenar moto con 74000km![]()
una ruina vamos[/quote1oaw6yty]
si al final te salia mejor la del ebay
Jaume
31-03-2009 22:59:20
bueno pues al final no se si era natilla o no, como han abierto el motor entero y hay que planear culata cambiaran la junta quiera yo o no, así que no sabremos si la mia era o no natilla de mezcla de aceite y agua, deciros tambien que junto a la culata hay que cambiar bielas, asientos de cigueñal creo tambien que aros..., voy a reestrenar moto con 74000km![]()
una ruina vamos[/quote30ejlc8b]
si al final te salia mejor la del ebay[/quote30ejlc8b]
por 800 euros masy tenia otra pa recambios
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talivan
01-04-2009 00:16:04
bueno pues al final no se si era natilla o no, como han abierto el motor entero y hay que planear culata cambiaran la junta quiera yo o no, así que no sabremos si la mia era o no natilla de mezcla de aceite y agua, deciros tambien que junto a la culata hay que cambiar bielas, asientos de cigueñal creo tambien que aros..., voy a reestrenar moto con 74000km![]()
una ruina vamos[/quote35f3h62k]
la verdad que me parece un poco excesivo que ese motor necesite tanta obra, que todo puede ser, pero no me convence, conozco motores con mas del doble de kms a los que no les hacia falta ni cambiar la cadena de distribucion, en principio levantar una culata no implica tener que rectificarla obligatoriamente y esto es un motivo en el que muchos "mecanicos" hacen con la única finalidad de engordar la factura, lo de los casquillos de biela, bielas, asientos de cigueñal...etc, tampoco me entra entre ceja u ceja, pero bueno, si tu tienes confianzas en ellos y lo que es más importante, dejaras el motor como nuevo, adelante y tendras otros 75000 kms, que digo, en buenas manos como las tuyas serán como minimo 200000 kms más sin niguna duda de disfrute de una máquina emblemática como las 595.
motero26
01-04-2009 00:21:25
bueno pues al final no se si era natilla o no, como han abierto el motor entero y hay que planear culata cambiaran la junta quiera yo o no, así que no sabremos si la mia era o no natilla de mezcla de aceite y agua, deciros tambien que junto a la culata hay que cambiar bielas, asientos de cigueñal creo tambien que aros..., voy a reestrenar moto con 74000km![]()
una ruina vamos[/quote2x2494g1]
la verdad que me parece un poco excesivo que ese motor necesite tanta obra, que todo puede ser, pero no me convence, conozco motores con mas del doble de kms a los que no les hacia falta ni cambiar la cadena de distribucion, en principio levantar una culata no implica tener que rectificarla obligatoriamente y esto es un motivo en el que muchos "mecanicos" hacen con la única finalidad de engordar la factura, lo de los casquillos de biela, bielas, asientos de cigueñal...etc, tampoco me entra entre ceja u ceja, pero bueno, si tu tienes confianzas en ellos y lo que es más importante, dejaras el motor como nuevo, adelante y tendras otros 75000 kms, que digo, en buenas manos como las tuyas serán como minimo 200000 kms más sin niguna duda de disfrute de una máquina emblemática como las 595.[/quote2x2494g1]
esa moto a ido muy baja de aceite seguro si no tiene razon talivan es mucha obra para esos kilometros espero que te quede bien que ya se sabe arreglas de aqui y se jode de alli SUERTE
knACk
03-04-2009 17:53:07
Jaume
03-04-2009 20:33:35
Hombre igual es por lo de "abierto el motor... a aprovechar y dejarla en condiciones..." ya jodería pagar por abrirlo cambiar una cosa y que al mes siguiente haya que abrirlo para cambiar otra por que parecía que podía aguantar un poco más.
A mi al menos me jodería.[/quoteu6adni4x]
estamos de acuerdo KnAck, me sale por un pico la reparación pero el motor quedará practicamente nuevo y ademas en un taller de confianza de sobras conocido en este foro, tambien estuve contemplando la posibilidad de pillar un motor de segundamano, pero el que estaba mejor tenia 40000 y pico km y tampoco sabes nunca como va a estar ni por que manos ha pasado y lo peor de todo es que con portes y todo me pasaba los 1000 euros + mano de obra estaba otra vez en los 2000 euros y sin garantias de que me dure muchos km ese motor...
Mencey
04-04-2009 19:01:15
Jaume
04-04-2009 20:08:24
yo estoy pensando tambien pìllar, motor de segundamano par ala tiger, pero todo se andara[/quote1iq7b2k6]
si sabes de quien viene el motor ok, pero te arriesgas a que te salga rana, yo al final opté por reparar porque haciendo numeros me sale por el mismo precio, ahora tambien depende del precio del motor que te pilles, claro...
Mencey
04-04-2009 20:27:43
Jaume
04-04-2009 20:39:04
ya lo comente hace tiempo que me salia, sobre los 2000 y poco euros el arreglarla y dejarla ok.[/quote2bv47dv2]
pues eso es lo que me cuesta a mi reparala.
Mencey
05-04-2009 00:13:00
orceman
15-05-2009 18:48:21
Hola un saludo triumpheros, hoy me he dado cuenta al mirar el nivel de aceite por el ojo del carter que no se veia el nivel y tenia color crema ,es una t595, he aflojado el tapon de llenado de aceite y he confirmado mi sospecha hay natilla(mezcla de agua y aceite), le he mirado despues el tapon del radiador y veo que el nivel de agua es maximo en el radiador, en la tapa trasera tiene una especie de bote espansor y habia poca agua. Dandole vueltas pienso que el agua que ha mezclado es la del bote espansor y por eso hay menos , el motor no se calienta, haber en caravana sube la aguja un poco más de medio y al coger carretera baja esta. Pienso tambien que para mezclar hay comunicacion entre aceite y agua. En el agua no hay partes de aceite. El motor arranca bien y todo funciona bien aparentemente. Antes de empezar a desmontar culata y todo lo que conlleva me gustaria saber si le ha ocurrido ha alguien este caso y cual fue el problema junta culata (ojala) , fisura en alguna parte, no se en fin gracias de antemano por la atención .[/quote21v2zm1v]
Saludos Nuev0...
en mi modesta opinion, puede ser una camisa rajada (en el caso que el motor sea de camisas secas); o bien que esa variacion de temperatura guarde relacion directa con el agua del carter y te la pase por la culata cuando circulas en caravana. El hecho de que en el vaso de expansion tengas poco liquido, puede ser indicio de lo segundo, ya que siempre debe de tener algo menos de la mitad de su capacidad. Asi que me temo que tendrás que sacarel motor y pasarlo por quirófano para dejarla de nuevo en orden de marcha.
Un saludo.
eutimio
17-05-2009 10:13:52
Jaume
17-05-2009 10:47:40
Está claro en estos casos es mejor lo malo conocido que lo barato por conocer...
Otra cosa es que compres otro motor con alguna referencia, eso ya es distinto.
¿Se puede saber Jaumet la cuantía final de tu factura?... pregunto sin mala intención![]()
Vssss[/quote1x4vgmmj]
2147 euros, de los cuales 1500 son recambios y lo demas es mano de obra, abrir y cerrar motor, ahora la moto no hay color de como va, digamos que han resucitado los cv perdidos con los años...