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M.McQueen
03-03-2009 22:20:30
Davidaytor
03-03-2009 23:40:18
M.McQueen
04-03-2009 08:41:41
¿Puede ser que tengas pinzada la contratuerca que une los cigotillos con la electroválvula, que manda información a la caja del paso de corriente?......................![]()
PD.ni puta idea pero te subo el tema que se hunde............[/quote3kh5jnz6]
Eso fue lo primero que revisé.....![]()
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Graciasy un saludo.
Trophybird
04-03-2009 11:20:50
talivan
04-03-2009 19:14:23
daytona.99
04-03-2009 19:27:05
PULPI
04-03-2009 21:49:02
pueden ser muchas cosas, que no retorne la mariposa de la inyeccion por multiples causas, por el mal estado de la valvula de ralenti (con esto yo ya e tenido una experiencia y ademas los sintomas son los que mas se parecen a lo que tu describes), desde luego y como puedes ver es muy dificil diagnosticar una averia por la red y a distancia, creo que lo mejor sera que te pongas en buenas manos.[/quotes9lna58o]
coincido con talivan.....pero también coincido..en k si VERLA IN SITU y "eschar sus kejas"...es muy dificil dar con la clave y el diagnostico.. perro vamos k tiene pinta o bien del cable del gas pillado...o LO K CREO MÁS SEGURO, k alguna de las mariposas , no cierren bien y no vuelva a su estado natural....
talivan
05-03-2009 13:59:28
coincido con talivan.....pero también coincido..en k si VERLA IN SITU y "eschar sus kejas"...es muy dificil dar con la clave y el diagnostico.. perro vamos k tiene pinta o bien del cable del gas pillado...o LO K CREO MÁS SEGURO, k alguna de las mariposas , no cierren bien y no vuelva a su estado natural....[/quote14ncdqmy]
lo que tenemos claro es que dar un diagnostico a distancia y por la RED es poco menos que imposible, pero lo que si que no puede ser es que solo una de las mariposas no cierre bien, si esto ocurriera los sintomas no serian de motor revolucionado sino que simplemente el motor traquetearia por inestabilidad y se pararia sin ninguna duda, yo pongo la mano en el fuego ha que es la dichosa valvula de ralenti y lo que estraña es que no lo detecte la maquinita, aunque en mi caso no me hizo falta pues para eso soy todo un profesional![]()
M.McQueen
05-03-2009 20:51:08
talivan
06-03-2009 10:34:41
Gracias por vuesto tiempo y por vuestras respuestas ; en una semana cojó unos dias de vacaciones y me pondré por ella ( haber si con el Haynes soy capaz de localizar la válvuka de ralentí y la desmonto y limpio , por si acaso ).
Un saludo[/quotescchd6bw]
la valvula de ralenti, en mi daytona 955 2001, se encuentra en la caja del filtro y mas concretamente en la base de la caja, para llegar asta ella hay que desmontar todo incluso dicha caja, en principio juraria que se encuentra en tu moto en el mismo lugar que en la mia ya que ambas poseen el mismo sistema de inyeccion SAGEM, dicha válvula no tiene reparación casi con toda seguridad pues básicamente es un servomotor electrico que lo unico que hace es tapar una canalización que hace de bay-pass entre la entrada de aire y el colector de admisión, dicha valvula al joderse se suele quedar abierta con lo que de ahi que se acelere el motor.
dosidaytona
09-03-2009 21:18:19
Jaume
09-03-2009 21:23:18
Saludos para todo el mundo; os voy a dar mi opinión y contaros nuestras experiencias al respecto (las mías y las de mi hermano);primero decir que si es una T595 (no una 955i) anterior al 98 (creo...),la válvula de ralentí está en el lado derecho del motor al lado del tensor de la cadena de distribución y si ya es la 955i,está bajo la caja del filtro, como bien dice Talivan.Ahí puede estar el problema pero también deberías revisar otros puntos. Primero sería bueno que te hicieses con un "programita" y su correspondiente cable de conexión para poder conectarte con la centralita de la moto; nosotros, como el Tuneboy nos parecía algo carillo, hemos pedido a Inglaterra el de Dealertool (http://www.dealertool.uk.co) que, por 70 euros, portes incluidos, hace lo mismo que la herramienta oficial excepto cambiar los programas de alimentación y encendido. Con este programita puedes leer los códigos de los fallos que quedan registrados en la central y puedes testear todos los periféricos de la moto (hasta la pata de cabra). Como,probablemente, a nivel electrónico todo esté bien, comprueba el sensor de posición del acelerador, pués es posible que no retorne con la debida rapidez (puede haber una junta tórica que suele dar problemas).Fíjate también que las tres mariposas cierren del todo y del mismo modo (sincronizalas con vacuómetro), y,por último, observa si los tres tubos que salen de la válvula de ralentí y van a los conductos de admisión llevan insertada a medio camino una vávula antiretorno de bola;si es así, desmóntalas,límpialas, y comprueba que las bolitas se mueven con entera libertad en su interior. Creo que después de todo esto, y si no hay ninguna entrada de aire indeseada, la moto tendría que funcionar perfectamente.
Perdón por el ladrillo, pero espero que pueda ayudar.[/quotegxi2bsp3]
joder que interesante, gracias dosidaytona![]()
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PULPI
09-03-2009 22:57:43
talivan
09-03-2009 23:08:10
M.McQueen
10-03-2009 21:04:56
Saludos para todo el mundo; os voy a dar mi opinión y contaros nuestras experiencias al respecto (las mías y las de mi hermano);primero decir que si es una T595 (no una 955i) anterior al 98 (creo...),la válvula de ralentí está en el lado derecho del motor al lado del tensor de la cadena de distribución y si ya es la 955i,está bajo la caja del filtro, como bien dice Talivan.Ahí puede estar el problema pero también deberías revisar otros puntos. Primero sería bueno que te hicieses con un "programita" y su correspondiente cable de conexión para poder conectarte con la centralita de la moto; nosotros, como el Tuneboy nos parecía algo carillo, hemos pedido a Inglaterra el de Dealertool (http://www.dealertool.uk.co) que, por 70 euros, portes incluidos, hace lo mismo que la herramienta oficial excepto cambiar los programas de alimentación y encendido. Con este programita puedes leer los códigos de los fallos que quedan registrados en la central y puedes testear todos los periféricos de la moto (hasta la pata de cabra). Como,probablemente, a nivel electrónico todo esté bien, comprueba el sensor de posición del acelerador, pués es posible que no retorne con la debida rapidez (puede haber una junta tórica que suele dar problemas).Fíjate también que las tres mariposas cierren del todo y del mismo modo (sincronizalas con vacuómetro), y,por último, observa si los tres tubos que salen de la válvula de ralentí y van a los conductos de admisión llevan insertada a medio camino una vávula antiretorno de bola;si es así, desmóntalas,límpialas, y comprueba que las bolitas se mueven con entera libertad en su interior. Creo que después de todo esto, y si no hay ninguna entrada de aire indeseada, la moto tendría que funcionar perfectamente.
Perdón por el ladrillo, pero espero que pueda ayudar.[/quote12kbdrmi]
Muchas gracias Dosidaytona![]()
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La semana que viene estoy de vacaciones , así que me pondré con la Daytona.
Os iré dando novedades , ja ,ja.
Gracias a todos por el interes.
Un saludo