Cuantos Km duran?

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franky

02-03-2009 16:10:41

¿Cuanto os duran ls Michelin Power 2CT?

tricilindrico

02-03-2009 18:29:05

Yo llevo con ellos 8000 Km y todavía les saco 3000 más seguro. Las tengo medio cuadradas de la autopista que hago pero ahora que tengo algo más de tiempo aprovecharé para gastar los laterales. Mi ritmo no es a tumba abierta pero es ligero, también mi street es más ligera que la Tiger, no se, todo depende de lo que busques

Metroid

02-03-2009 18:31:03

Yo llevo con ellos 8000 Km y todavía les saco 3000 más seguro. Las tengo medio cuadradas de la autopista que hago pero ahora que tengo algo más de tiempo aprovecharé para gastar los laterales. Mi ritmo no es a tumba abierta pero es ligero, también mi street es más ligera que la Tiger, no se, todo depende de lo que busques[/quotegz63zaw5]

La Tiger tiene más par, a mi los road 9000, mañana cambio el trasero, Por lo que te duraran menos que en la street.

11.000 me parece una pasada, ojalá me aguantasen eso a mi

tricilindrico

02-03-2009 18:34:48

Pues los road son más duros que los power así que nuestro amigo se puede hacer una idea, que tiene tu misma moto

trisónico

02-03-2009 19:13:37

4 mil escasos, aunque la parte central tiene para otros 800.

¿Es para la tiger?.

tricilindrico

02-03-2009 19:17:56

4 mil escasos, aunque la parte central tiene para otros 800.

¿Es para la tiger?.[/quote2xngg6hm]

Joder macho, menudo ritmo que llevais, 4000 km te duran nada más?

trisónico

02-03-2009 19:32:02

Ya sabes, no tengas prisa por tener una mil.

Y porque me he moderado un poco, porque ese neumático es 3 mil- 3.500, no más si le das lo que merece.

talivan

04-03-2009 19:18:31

Ya sabes, no tengas prisa por tener una mil.

Y porque me he moderado un poco, porque ese neumático es 3 mil- 3.500, no más si le das lo que merece.[/quote3mjq3c7v]

ale ale toma kamikace.

PULPI

04-03-2009 21:50:52

no está diciendo ninguna locura--- y si además le sumas carreteras con buen asfalto y temperaturas de verano CABRÓN...date con un canto en los dientes si consigues llegar a los 3.000

Angel

05-03-2009 00:38:27

¿Cuanto os duran ls Michelin Power 2CT?[/quote34alsohh]Depende del figuras que valla en la moto y de la moto, en una sport-turismo (st 1050) con unos power normales 6000 y si no fuera por hacer un viajecito, los iba aguantar por lo menos otros 1000 y de duración +/- por ahí se deben andar con los 2CT aunque estos últimos son un poquito más blandos en los flancos. wink

talivan

05-03-2009 13:50:15

¿Cuanto os duran ls Michelin Power 2CT?[/quote1z1kvp4a]Depende del figuras que valla en la moto y de la moto, en una sport-turismo (st 1050) con unos power normales 6000 y si no fuera por hacer un viajecito, los iba aguantar por lo menos otros 1000 y de duración +/- por ahí se deben andar con los 2CT aunque estos últimos son un poquito más blandos en los flancos. wink[/quote1z1kvp4a]

en efecto, para algunos la carretera no es un circuito.

affleck

05-03-2009 19:25:13

Pues yo no se si la carretera será un circuito o no... pero circulando con cuidado (no tirar mucho en rectas para no cuadrar) y no abrir a saco en curvas yo a la power 2ct con la R1 las hacía 3000 o 3.500 casi hasta las lonas... obviamente si las utilizo para viajar a 110 pues durarán más... pero un uso mixto de ciudad, salidas con los colegas y gestiones varias me duraban eso...

Yo terminé poniendo una road en la R1 en verano porque iba con lo colegas de ruta con la 2 ct y me salían cachos de goma después de una ruta un poco cañera. La verdad que el asfalto en la sierra de gredos, ávila y sierra de madrid es mucho más abrasivo que en otros sitios de españa.

En los pirineos me merendé una bt 021 que estaban para hacer unos 3000 tipo mixto y con las maletas, subir 32 puertos ligeritos etc.. tuve que parar en Andorra y cambiar el juego.. []

talivan

05-03-2009 20:10:15

mira yo tambien se lo que duran unos gomaticos blandenques en una 1000 pero tambien se que a ritmos tranquilos, y con esto no quiero decir que sean legales o de tortuga, unos gomaticos blandenques pueden durar tranquilamente unos 5000 kms, esto hay que reconocerlo, lo que pasa que no queremos ver que nuestros ritmos en la mayor parte de las veces es mucho mas rapido de lo que deviera aunque a nosotros nos parezca lento.

affleck

05-03-2009 22:12:39

mira yo tambien se lo que duran unos gomaticos blandenques en una 1000 pero tambien se que a ritmos tranquilos, y con esto no quiero decir que sean legales o de tortuga, unos gomaticos blandenques pueden durar tranquilamente unos 5000 kms, esto hay que reconocerlo, lo que pasa que no queremos ver que nuestros ritmos en la mayor parte de las veces es mucho mas rapido de lo que deviera aunque a nosotros nos parezca lento.[/quoteomydawhy] en

Yo el uso que le doy a la moto es un 80% salidas con los colegas y viajecillos por curvas, te aseguro que no paso de 150 casi nunca, y últimamente paso de abrir a saco en curva porque me he llegado a comer en neumáticos antes los lados que la banda central, por lo que para gastar uniformemente el neumático no debo acelerar a saco en curvas, pues bien como te digo más de 3000 o 3500 no hacía a gomas blandas.
Con gomas como la bt 021 en la tiger las hice 8000 y jugandome el tipo, totalmente lisas, y a las road 2 ct llevo 5000 y me durarán otros 3.000 o por ahí. Yo desistí de poner algo blando porque en las mil y a ritmos altos (que no suicidas) no ganas para ruedas.

Jaume

05-03-2009 22:34:52

a mi me duró 300 y poco km mrgreen mrgreen mrgreen nuts

Angel

05-03-2009 23:16:16

a mi me duró 300 y poco km mrgreen mrgreen mrgreen nuts[/quote3oz3b4vp]Para tu desgracia, así fue. (

vicmad

05-03-2009 23:29:26

por cierto, cuanto os han durado los dunlop que vienen de serie don la street, si alguien por ahí que ya los haya cambiado.

Y cuáles habéis puesto y duración

Mencey

05-03-2009 23:40:45

cuando os oigo decir lo que os duran los gomaticos, unos que si 3000 otros que si 5 mil, otros que 2 mil y pocos, y aun mantengo los gomaticos en la tiger con 17 mil kms y aun le quedan unos cuantos kilometros mas............... me D horrorizo

tricilindrico

06-03-2009 09:44:37

cuando os oigo decir lo que os duran los gomaticos, unos que si 3000 otros que si 5 mil, otros que 2 mil y pocos, y aun mantengo los gomaticos en la tiger con 17 mil kms y aun le quedan unos cuantos kilometros mas............... me D horrorizo[/quote26bb2tr3]

eso si es economía familiar

talivan

06-03-2009 10:18:34

cuando os oigo decir lo que os duran los gomaticos, unos que si 3000 otros que si 5 mil, otros que 2 mil y pocos, y aun mantengo los gomaticos en la tiger con 17 mil kms y aun le quedan unos cuantos kilometros mas............... me D horrorizo[/quotelsoowp4f]

eso si es economía familiar[/quotelsoowp4f]
a esto lo llamo yo no tener ni puta idea de como se hace, a este paso voy a tener que pedirle a Mencey que me imparta un curso de conduccion "made in Mencey"

talivan

06-03-2009 10:25:14



Yo el uso que le doy a la moto es un 80% salidas con los colegas y viajecillos por curvas, te aseguro que no paso de 150 casi nunca, y últimamente paso de abrir a saco en curva porque me he llegado a comer en neumáticos antes los lados que la banda central, por lo que para gastar uniformemente el neumático no debo acelerar a saco en curvas, pues bien como te digo más de 3000 o 3500 no hacía a gomas blandas.
Con gomas como la bt 021 en la tiger las hice 8000 y jugandome el tipo, totalmente lisas, y a las road 2 ct llevo 5000 y me durarán otros 3.000 o por ahí. Yo desistí de poner algo blando porque en las mil y a ritmos altos (que no suicidas) no ganas para ruedas.[/quote3ks48nc8]

solo con leerte tus comentarios se ve perfectamente que tu ritmo no es normal, como el de muchos de nosostros, pero lo peor es que no queremos ver que cuando nosotros mismos nos referimos a ritmos tranquilos no nos damos cuenta que de tranquilos no son ni de cachondeo, todo esto te lo digo porque no es la primera vez que tengo esta conversaciones con gente con la que e salido, sin ir mas lejos el finde ante-pasado cuando hice la ruta de guadalupe con un par de chavales que llevaban poco tiempo montando en moto.

Alcadan

06-03-2009 11:13:07


sin ir mas lejos el finde ante-pasado cuando hice la ruta de guadalupe con un par de chavales que llevaban poco tiempo montando en moto.[/quoteng9ce2v2]

¡Coño, estuviste por Guadalupe hace dos semanas! hola

CIBRIDO

06-03-2009 12:03:18

Yo en la Street cambié el trasero a los 9000 y pico y podía haber apurado más, no estaba en las lonas ni de coña, pero con el invierno tan lluvioso empezaba a tener problemas de agarre. El delantero tiene ahora 12000 y pico y creo que en 3000 o 4000 habrá que pensar en ir cambiandolo.

CIBRIDO

06-03-2009 12:03:24

Yo en la Street cambié el trasero a los 9000 y pico y podía haber apurado más, no estaba en las lonas ni de coña, pero con el invierno tan lluvioso empezaba a tener problemas de agarre. El delantero tiene ahora 12000 y pico y creo que en 3000 o 4000 habrá que pensar en ir cambiandolo.

affleck

07-03-2009 18:55:04



Yo el uso que le doy a la moto es un 80% salidas con los colegas y viajecillos por curvas, te aseguro que no paso de 150 casi nunca, y últimamente paso de abrir a saco en curva porque me he llegado a comer en neumáticos antes los lados que la banda central, por lo que para gastar uniformemente el neumático no debo acelerar a saco en curvas, pues bien como te digo más de 3000 o 3500 no hacía a gomas blandas.
Con gomas como la bt 021 en la tiger las hice 8000 y jugandome el tipo, totalmente lisas, y a las road 2 ct llevo 5000 y me durarán otros 3.000 o por ahí. Yo desistí de poner algo blando porque en las mil y a ritmos altos (que no suicidas) no ganas para ruedas.[/quote1fwr9paz]

solo con leerte tus comentarios se ve perfectamente que tu ritmo no es normal, como el de muchos de nosostros, pero lo peor es que no queremos ver que cuando nosotros mismos nos referimos a ritmos tranquilos no nos damos cuenta que de tranquilos no son ni de cachondeo, todo esto te lo digo porque no es la primera vez que tengo esta conversaciones con gente con la que e salido, sin ir mas lejos el finde ante-pasado cuando hice la ruta de guadalupe con un par de chavales que llevaban poco tiempo montando en moto.[/quote1fwr9paz]


Vamos a ver a que llamamos tranquilo


Llamo ritmos tranquilos a ir a ritmo, es decir sin grandes frenadas ni aceleraciones.. Ejemplo hacerme ese tramito de guadalupe que tanto te gusta en tercera, y meterme en las curvas a 80 y salir a 140 más o menos....

Ir a cuchillo implica dar grandes frenadas y abrir a saco, que no quiere decir que en el cómputo general vaya mucho más deprisa...

Lo que no voy a hacer es como hacen muchos "moteros" de fin de semana.

Por ponerte un ejemplo tu que eres de seseña (yo de valdemoro), en último domingo que salí dirección navalcarnero, había grupos de motos que en la zona de curvas de Batres formaban retención con los coches... Eso te lo digo en serio, tardé 45 minutos en hacer un recorrido que en día de diario tardo 18 o 20... Creo que hay gente mucho más peligrosa a esos ritmos que circulando más ligero pero sin tocar el freno.


Por eso te digo que a mí una rueda turística me dura unos 8000 más o menos y una deportiva unos 3.000 3.500. Yo he visto a gente con deportivas que le faltan por tumbar más de un dedo en cada lado.. A esa gente les duran las ruedas lo que quieran... Obviamente si vas a un ritmo más alto tienes que tumbar más y ahí es donde viene el desgaste, eso unido al peso y al par de las 1000

NavIT

07-03-2009 19:49:48

Depende de como conducimos, yo hasta ahora el delantero me ha durado como 2 trasero, o sea cambio una vez solo el neumatico trasero y la vez siguiente cambio los dos neumaticos (cada unos 4-5000km estoy en el taller).
Esto me ha pasado con los Pirelli Diablo Corsa III (en mi vieja Hornet 600).

Ya veré cuanto me duraran los neumaticos con la Street.....

Vsss.....

NavIT

PULPI

07-03-2009 22:02:29

pues yo nunca coincidso en cambiart las 2 gomas a la vez..... y como ejemplo, solo ablo de la tiger 1050...el road de origen lo cambié con 10.500 (el trasero.. un goma..k sin más cumple, HAY K CALENTARLA MUCHO, si no lo respetas te dará sustos y gordos...pero a su favor, es k cuando está caleinte funciona MUY BIEN y es de las k avisan antes de hacer cosas raras...en mojado bien.. en seco muy bien....en cintra, SE CUADRA SÓLO CON MIRARLA, tarda en calentar... u poco más k decir...una goma k no montaré en la vida) monTé un ROAD2 2CT, k hOy, ESTÁ YA PARA TIRAR CON 20..... y pico kms en el marcador, no los he mirtado esactos...pero ha durado unos 10.000 + o - largos...(buena goma en seco y con temepraturas NO MUY ALTAS, en mojado y con temperaturas bajas...PELIGROS...PELIGROS... y con temperaturas MUY ALTAS , SE AUTODESTRUYE, a su favor, calienta medio rápido.. NO SE HA CUADRADO,...y ha funcionado como espera durante lo k ha durado su vida...es un neumatico K NO AVISA, CUANDO METE EL TRALLAZO, LO METE Y SE KEDA TAN ANCHO....creo k no lo vuelvo a montar..en mucuuuuchi tiempo..).

El DELANTERO de origen, (ROAD STANDARD), me duró 16.000 kms... comento lo mismo k de su hermano trasero...una goma sin más k cumple cuando se le respeta el periodo de calentamiento, k avisa...y poco más).. aprovechando k llegó el invirno y CON AGUAS y frio y nieve y hielo...y crudio..pues me fuí directo a por lo k sé k siempre me ha funcionado y nunca me defrauda, MONTÉ UN Z6 STANDAR de metzeler...(calculando k el miguelin k llevo detrás moriria rápido...como así ha sido). el z5, de coña, buena goma, calienta rápido, es de las k HABLAN, te cuenta el estado del asfalto y te avisa, antes de hacer cositas raras...un goma rutera con alma de deportiva..,MUY BUEN AGARRE EN MOJADO y en humedad, y con frio, en seco, NI K DECIR, confio a muerte en ella... y vamos un excelente producto, con muchos años a sus espaldas, pero k sigue estando en primera linea..., con 4.000 y pico kms... esta en pefecto estado,.algo gasttida... pero de momento no dá sintomas de fatiga...

La prócima monta del trasero... o recibno un oferta muy buena por unos rosso... o creo k montaré el clásico z6... o el nuevo z6 intercontact/ rosso..o incluso unos DIABLO STRADA, otra goma con muchos años..PERO K NUNCA DEFRAUDA (metzeler y pirelli comparten carcasas y tecnologia de compuesto ...=