Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29659
affleck
02-03-2009 14:19:06
Metroid
02-03-2009 14:24:21
affleck
02-03-2009 14:41:15
Si el estiramiento es el correcto, quítale un eslabón, se remacha y punto. No tiene porque romperse. Igual tu cadena tenia un eslabón más de lo normal, porque no es normal que se haya estirado tanto y que la corona y el piño estén bien, algo no cuadra [/quote21cygws8]
Jode... eso es lo que digo, normalmente cae antes un piñón de ataque o una corona que una cadena...pero aquí no la cadena se ha estirado muchísimo y puedo deciros que la corona y el piñon están nuevos.. Voy a quitar un eslabón a ver si no me ostio..
affleck
02-03-2009 14:44:26
motero26
02-03-2009 14:55:41
Alcadan
02-03-2009 17:28:25
trisónico
02-03-2009 17:34:48
Alcadan
02-03-2009 17:38:02
Cuando la cadena se estira, se va comiendo los dientes echando hostias. Pon directamente una de calidad, no la acortes.[/quote3ifas8h1]
Asi es, si la acortas solucionarás el problema tempralmente, pero como te ha dicho te vas a comer el piñon y la corona.
Imaginate que la cadena se estira, tiene un paso más largo que el piñón y la corona, luego no coincide con estos y poco a poco se va comiendo los piñones
Mencey
02-03-2009 20:52:01
affleck
02-03-2009 22:07:57
trisónico
03-03-2009 03:01:38
PULPI
03-03-2009 09:20:09
La compré a finales del 2.006, traía cadena DID, y con 36 mil km. la he tensado sólo una vez mínimamente. La cuestión está en que si Triumph ha metido posteriormente mierda (léase cadenas de saldo, pistones podridos, reguladores y amortiguadores de todo a cien, plásticos en Bonnevilles ....), y que su política es vender callejeras como churros y tener la "supersport" que más puntúen las revistas en un circuito, pues como que los clientes salimos perjudicados y mosqueados.
Cuando se vuelva a repetir la historia, dirán que los japoneses tienen la culpa porque trabajan mucho y no duermen [/quotella61k2a]
repito hasta la última coma... mi tiger tiene 20.000 kms y sólo he tensado la cadena 1 vez---- y fue en los primeros 1500 kms...
Metroid
03-03-2009 10:53:00
La compré a finales del 2.006, traía cadena DID, y con 36 mil km. la he tensado sólo una vez mínimamente. La cuestión está en que si Triumph ha metido posteriormente mierda (léase cadenas de saldo, pistones podridos, reguladores y amortiguadores de todo a cien, plásticos en Bonnevilles ....), y que su política es vender callejeras como churros y tener la "supersport" que más puntúen las revistas en un circuito, pues como que los clientes salimos perjudicados y mosqueados.
Cuando se vuelva a repetir la historia, dirán que los japoneses tienen la culpa porque trabajan mucho y no duermen [/quote2t09kc2k]
repito hasta la última coma... mi tiger tiene 20.000 kms y sólo he tensado la cadena 1 vez---- y fue en los primeros 1500 kms...[/quote2t09kc2k]
+1 yo solo la he tensado una vez en 10.000 km y fue despues de la revisión de los 1000 km ya que me la dejaron un poco destensada o simplemente no la tensaron , y hasta la fecha na de na
Mencey
03-03-2009 20:46:31
affleck
03-03-2009 21:37:19
DANKO
03-03-2009 21:45:34
talivan
04-03-2009 19:22:25
La compré a finales del 2.006, traía cadena DID, y con 36 mil km. la he tensado sólo una vez mínimamente. La cuestión está en que si Triumph ha metido posteriormente mierda (léase cadenas de saldo, pistones podridos, reguladores y amortiguadores de todo a cien, plásticos en Bonnevilles ....), y que su política es vender callejeras como churros y tener la "supersport" que más puntúen las revistas en un circuito, pues como que los clientes salimos perjudicados y mosqueados.
Cuando se vuelva a repetir la historia, dirán que los japoneses tienen la culpa porque trabajan mucho y no duermen [/quote3pysstg4]
me uno a la razon razonada