USUARIOS TRIUMPH TROPHY - NEUMATICOS

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29616

Londoner

28-02-2009 20:09:57

Hola compañeros.
Abro este post para comentar con vosotros las distintas experiencias que tenéis con los neumáticos montados en vuestras Trophys.

Desde que la compré en Junio he estado rodando con unos DUNLOP SPORTMAX TOURING que ya montaba la moto, y la verdad es que han ido muy bien.
He recorrido 10.000 kilómetros con la moto desde esa fecha, con lo cual intuyo que el neumático trasero habrá hecho entre 11.000 y 12.000 kilómetros, máximo.
El delantero lo cambié nada mas comprarla y tras esos 10.000 kilómetros está en aparentemente buen estado. Calculo que para llegar a los 15.000 sin problemas, o quizá alguno mas.

Después de darle muchas vueltas al asunto y de haber estado mirando y comparando precios y distintas opciones, me he decantado por probar el nuevo AVON STORM ST, recomendado por un par de conocidos (metidos en el mundillo motero y de circuito) y por el distribuidor de la zona, al cual conozco desde hace varios años.



El fin de semana que viene que saldré a hacer unos kilómetros os contaré mis primeras impresiones.

Y ahora, después de todo este rollo, me gustaría que participárais vosotros y nos contárais vuestras experiencias.

Topopaco

01-03-2009 23:32:31

Pues otra opción mas de neumáticos sport-turismo, ya nos contarás como te va en la Trophy.

Trophybird

02-03-2009 11:59:02

Yo en mi moto solo he llevado 3 tipos de neumaticos. Tengo que decir que siempre cambio los dos neumaticos puesto que nunca me gustado apurar la rueda delantera, sobre todo cuando te vas acercando al limite de desgaste, aunque la trasera la cambio cuando el centro esta en las lonas.
En un principio cuando la compré llevaba los Pirelli Dragon que no iban mal, hasta conduje con nieve con ellos me duraron unos 9000 kms. Luego buscando aumentar la duracion me cambie a los Bridgestone BT-020 que son muy estables pero en zona de curvas te hacen currar para meterlos en las curvas. En mojado no agarran mal pero agarran mejor los Pirelli. Estos duraron un poco mas de 10000kms. Ahora llevo los Pirelli Diablo Strada que son una gozada para hacer curvas tanto en seco como en mojado (todavia no los he llevado en nieve P )y son lo suficientemente estables en recta, ya os contare como va la duracion.
Perdon por el tocho D

Londoner

02-03-2009 15:40:20

Los Diablo Strada eran una de mis principales opciones. Si los Avon no me convencen, serán los próximos seguro.

Londoner

03-03-2009 22:21:18

Eeeeeeoooooooo !!!!

¿¿¿ Nadie comenta nada a cerca de sus neumáticos ???

Vamos chicos, que esto es de interés para todos...

WANDY73

07-03-2009 17:00:05

Hola. Todavia no he tenido que cambiar neumáticos en mi TROPHY, así que no seque pondré. Por cierto, no me acuerdo lo que calza ahora, mañana lo miro y os lo comento. Que no se entierre en el olvido este post, que es de mucha ayuda. Yo me encargo Londoner. wink

Diorola1200

09-03-2009 04:44:45

Hola. Todavia no he tenido que cambiar neumáticos en mi TROPHY, así que no seque pondré. Por cierto, no me acuerdo lo que calza ahora, mañana lo miro y os lo comento. Que no se entierre en el olvido este post, que es de mucha ayuda. Yo me encargo Londoner. wink[/quote1jk0w797]

idem no tengo ni idea que zapatos llevo D D

WANDY73

09-03-2009 08:52:12

Hola TROPHY adictos, ya he revisado mis neumáticos, deciros que calzo unas DUNLOP, lo que pasa es que al no apuntarlo, no me acuerdo del modelo, ya véis siempre a medias, me obliga a otro paseito al garaje, mira tengo una excusa para bajar y pasarle un trapito.

Trophybird

09-03-2009 10:49:03

Yo ODIO los Dunlop, aunque no los he montado en la Trophy. Los he probado en otras motos y no me gusta nada su agarre en tumbada. Tiene poco agarre en seco (no quiero ni pensar en mojado) en comparacion con los Brigestone o los Pirelli. Creo que los que probe eran los Sportmax D-207 o 208 pero realmente no me acuerdo. Una vez probe los Metzler Z3 creo fueron pocos kms y me dejaron indiferente vamos que ni fu ni fa.

dosidaytona

09-03-2009 20:38:50

Yo todavía no tengo ni tiempo ni experiencia con la moto, por lo que no puedo aportar información; mi moto tiene montados unos BT 020 y no me disgusta como van.

Tali

15-03-2009 08:59:26

Bueno aquí se presenta un nuevo usuario de la trophy la 900 en mi caso y lo primero que tengo que hacer es cambiar la goma trasera trae brigestone y no se que pondré estaré atento a sugerencias.
Vss

Londoner

15-03-2009 23:08:52

Hola. Todavia no he tenido que cambiar neumáticos en mi TROPHY, así que no seque pondré. Por cierto, no me acuerdo lo que calza ahora, mañana lo miro y os lo comento. Que no se entierre en el olvido este post, que es de mucha ayuda. Yo me encargo Londoner. wink[/quote1mj435el]

idem no tengo ni idea que zapatos llevo D D[/quote1mj435el]

[i1mj435el]Joder que banda.....[/i1mj435el]
El caso es que yo tampoco me acuerdo de que llevabas montado Diorola, aunque te aseguro que lo miré...... [i1mj435el]¡¡ Soy así !![/i1mj435el]

Londoner

15-03-2009 23:11:24

Yo ODIO los Dunlop, aunque no los he montado en la Trophy. Los he probado en otras motos y no me gusta nada su agarre en tumbada. Tiene poco agarre en seco (no quiero ni pensar en mojado) en comparacion con los Brigestone o los Pirelli. Creo que los que probe eran los Sportmax D-207 o 208 pero realmente no me acuerdo. Una vez probe los Metzler Z3 creo fueron pocos kms y me dejaron indiferente vamos que ni fu ni fa.[/quote1rcv4wrb]

Con respecto a los Dunlop, yo los que he llevado y me han dado un resultado muy bueno, como os comenté han sido los Dunlop Sportmax Touring D205, que según creo es un bicompuesto, es decir, goma mas dura por el centro para tener mas kilometraje y goma mas blanda por los laterales para aportar mayor agarre.
Y en mojado aprobado con nota, ya que por Alemania nos llovió de lo lindo y no tengo ninguna pega que ponerles.

De momento con el Avon, todavía no os puedo contar nada...

Tali

27-03-2009 21:35:36

Bueno al final cambie la trasera y la delantera que estaba escalonada
atras Brigestone BT020 y delante la BT021 de doble compuesto por 265 pavos
de momento muy contento wink

Vsss

Londoner

28-03-2009 13:35:49

Creo que has hecho una buena elección y una mejor compra.
Ya nos contarás como te van.

Trophybird

29-03-2009 11:56:36

Yo los he llevado mucho los BT20 y no van mal. Pero van mucho mejor los Pirelli Diablo Strada ¡¡Como agarran!!. Ya os contare la duracion....

Trophybird

30-03-2009 18:13:34

Hoy he probado los neumaticos que llevo (Los Pirelli Diablo Strada) en agua y van de coña, mejoran las cualidades de los BT020 de Bridgestone, sobre todo en agarre en tumbada donde son magnificos. A lo mejor tendria que compararlos con los BT021 que son los ultimos de Bridgestone pero por ahora me gustan mucho estos Pirelli.

WANDY73

05-04-2009 10:46:53

HOla chicos, vamos a darle una subidita a este post; que el viernes vacilando con un colega que no tiene rueda trasera, mefijé que mi Trophy esta pidendo cambio de la trasera, tenía la banda central bastante lisita, habrá que mirarla de día y empezar a mirar presupuestos. Ya os contaré, pero hasta MAyo tendrá que aguantar que no tenía previsto este gasto en Abril.

MOTEROPUCELA

05-04-2009 22:42:50

pues en mi caso llevo montados los DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER, que no he oido a nadie que los lleve y creo que tambien son de doble compuesto pero yo ya tengo mucho escalon entre el centro y los laterales,tendre que is mas deprisa en rectas y mas tranquilo en curvas XX XX

Londoner

05-04-2009 22:48:03

pues en mi caso llevo montados los DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER, que no he oido a nadie que los lleve y creo que tambien son de doble compuesto pero yo ya tengo mucho escalon entre el centro y los laterales,tendre que is mas deprisa en rectas y mas tranquilo en curvas XX XX[/quote2jxshn87]

Pero esos neumáticos son muy "sport"... imagino que te los vas a fundir rapidito, rapidito... debido al tipo de compuesto y al peso de tu moto. Eso si, de agarre ni un pero ¿verdad?

Londoner

05-04-2009 22:52:16

[i1hx9e0w5]...me fijé que mi Trophy esta pidendo cambio de la trasera, tenía la banda central bastante lisita, habrá que mirarla de día y empezar a mirar presupuestos. Ya os contaré, pero hasta Mayo tendrá que aguantar que no tenía previsto este gasto en Abril.[/i1hx9e0w5][/quote1hx9e0w5]

Amigo Wandy, te recomiendo que no te la jueges...
Cuando un neumático trasero empieza a pedir el cambio, se "va" a los pocos kilómetros... Debajo de la goma, están las lonas que componen el neumático y esas se destrozan con muy poco rozamiento. El reventón está a la vuelta de la esquina.
Claro está que la otra opción es aparcar la moto hasta que tenga un neumático nuevo.
Tu eliges.
ride

WANDY73

06-04-2009 09:32:55

Decidido. la moto aparcadita, solo para uso urbano hasta Mayo que nos recuperemos económicamente y pase la locura de la Semana Santa, que son muchos gastos de golpe.
Ya os iré contando lo que encuentro en cuestión ruedas para que me aconsejeis o para que entre todos busquemos la rueda que mejor se adapta a nuestra máquina. Claro que depende de la forma de conducción.

MOTEROPUCELA

06-04-2009 13:59:17

pues en mi caso llevo montados los DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER, que no he oido a nadie que los lleve y creo que tambien son de doble compuesto pero yo ya tengo mucho escalon entre el centro y los laterales,tendre que is mas deprisa en rectas y mas tranquilo en curvas XX XX[/quote1ks2r25x]

Pero esos neumáticos son muy "sport"... imagino que te los vas a fundir rapidito, rapidito... debido al tipo de compuesto y al peso de tu moto. Eso si, de agarre ni un pero ¿verdad?[/quote1ks2r25x]

Por ahora aguantan pero llevo pocos kilometros con ellos, si me llega a 8000 km la trasera me doy con un canto en los dientes. XX XX

Londoner

08-04-2009 19:23:20

ya nos contarás como van... pero me temo que se te harán cortos.

Londoner

09-04-2009 14:07:51


AVON STORM ST


[/quote3vbyqzws]

Hola de nuevo chicos,
Como ya os comenté he montado este neumático en mi Trophy y tras los primeros 500 kilómetros he de deciros que va muy bien. He ido con el solo y con acompañante y las sensaciones son buenas. No los he probado en agua, así que de momento, esto es todo.
Tendremos que ver también la duración en cuanto a kilometraje.

Otrebla

09-04-2009 19:46:31

Hola chicos .Yo llevo desde hace 8500 Km los Metzeler Roadtec Z6 y de momento muy satisfecho. No se cuánto les quedará pero aún se ven bien. Cuando cambie le montaré la evolución de los que llevo. He leído una prueba en la Isla de Man a bordo de un BMW R1200 RT y el probador flipó en colores (él tiene esa moto y dice que con esos neumáticos parecía otra). Se trata de los Metzeler Roadtec Z6 Interact

PULPI

15-04-2009 22:26:08

YO DESPUES DE PROBAR VARIAS MARCAS Y OPCIONES, HACE TIEMPO K LO TENGO CLARISIMO, no hago más pruebas, me voy a lo seguro. PIRELLI/ METZELER o en su defecto MICHELIN, éstas marcas siempre funcionan PERFECTO y estan un par de pasitos por delante del resto de la competencia...PARA TU MOTO UNOS metzeler z6, IRIAN DE VICIO...O INCLUSO LOS MICHELIN road2 2ct....

WANDY73

16-04-2009 11:43:56

Gracias PULPI, la verdad creo que me voy a decantar por los Metzeler,me han hablado muy bien de ellos, y un amigo que tiene una Bandit 600, va a ponerlos y lo más probable es que vayamos juntos. Ya os contaré precios y resultados.

PULPI

16-04-2009 12:12:05

mira y compara precios, yo ahora mismo llevo montados en la Tiger 150, los metzeler z6, Standard, son un pelín más duros k los z6 interact (éstos de hecho, son la evolución de los m3, enfoncandolos a una linea más turismo...buscando un escalon más, entrre los sport-turismo, enfocados hacia la conducción sport).

Como te digo, los Z6 STANDARD, son los mismso k los PIRELLIS DIABLO STRADA, al igual, k los M3 de metzeler, SON LOS DIABLO de pirelli, éstas gomas, k llevan mmmuuuuccchos años en el mercado Y K FUNCIONAN de vicio, estan en igualdad/ equivalencia, con los MICHELIN PILOT ROAD2 2CT (k es una goma de última generación), estando incluso en el tema de agarre en agua un pasito por delante...y como neumático de última HORNADA, y vovler ha estar por delante de la competencia, el binomio PIRELLI/METZELER, han sacado al mercado los PIRELLI ROSSO / METZELER Z6 INTERACT (k son la misma goma). Mirate ésto...

te ayudará a hacerte una idea de como está la competencia..es un reportage con algún tiempo...pero te sirve de guia

http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf

WANDY73

17-04-2009 08:26:56

Muchas gracias PULPI, por ahora la que más boletos tiene es la Metzeler, creo que será la que al final monte, ya os contaré presupuestos, porque hasta el 29 de abril, no tengo tiempo para ir a cambiarla.

Otrebla

27-04-2009 14:07:14

Hola chicos acabo de encargar los Michelin Pilot Road-2 2CT. Volviendo a casa desde Guada le di muchas vueltas al hecho de que los Metzeler Z6 no llevan dibujo en la banda central (Londoner, no veas cómo se movía la moto de atrás en la carretera de salida del hotel). Y como en seco todos van bien, pues me he pillado los que dicen que mejor van en agua. El precio........ 295 euros todo incluído

PULPI

27-04-2009 21:14:15

Hola chicos acabo de encargar los Michelin Pilot Road-2 2CT. Volviendo a casa desde Guada le di muchas vueltas al hecho de que los Metzeler Z6 no llevan dibujo en la banda central (Londoner, no veas cómo se movía la moto de atrás en la carretera de salida del hotel). Y como en seco todos van bien, pues me he pillado los que dicen que mejor van en agua. El precio........ 295 euros todo incluído[/quote31z4hmj5]

pues provados en carne propia, los road 2 2ct, en agua son una caja de bombas, meten trallazos sin avisar y son especialeistas en ACOJONARTE VIVO, los pirellis/ metzeler, no patinan y cuando deslizan lo hacen muy suavemente, avisando del comoestá el tema....

el tema del dibujo, es un error muy comun entre los usuarios, LAS GOMAS DE MOTO, no agarran en agua por el dibujo, SINO POR LA CALIDAD DE LA GOMA, la rueda delantera, es la encargada de abrir el surco y dejar el camino limpio a la rueda trasera, y la rueda trasera, simplemente se agarra por la calidad de la goma y la cantidad de SILICE de su compuesto. ¿¿Has visto como ruedan en las carreras con SLICKS RAYADOS?? eso son las gomas mixtas, y no es k lleven dibujo, son directamente marcas en las gomas, los "peludos" si k llevan dibuo, pero esas gomas se autodestruyen cuando hay pista seca.

sinceramente, otra cosa no, pero METZELER SABEN hacer neumaticos de agua, (son alemanes... y otra cosa no, pero lluvia y nieve tienen unos cuantos dias del año), además de k como te digo, yo los he catado en agua, Y NO KIERO a los michelin ni jarto de vino, (otra cosa son por ejemplo los POWER de michelin, k en agua agarran muy bien, pero no es por el dibujo precisamente, sino por la calidad de su compuesto de goma). SIn kerer, alargarme más... lo dicho, por mi experiencia, voy mucho más seguro con los METZELER z6, k conlos pilot road2 2ct... y los k han circulado detrás mio, en condiciones de agua, te lo pueden confirmar, mi moto, se comporta de forma totalmente diferente... y en el mismo tramo de la misma carretera

Londoner

27-04-2009 21:15:37

Me parece una elección buenísima, a mi juicio Michelin siempre es una garantía. Y el precio me parece muy sensato para el neumático que vas a montar.

[i1q0nso7a]¡¡ Buena compra !![/i1q0nso7a]

Otrebla

28-04-2009 13:44:05

Hola chicos acabo de encargar los Michelin Pilot Road-2 2CT. Volviendo a casa desde Guada le di muchas vueltas al hecho de que los Metzeler Z6 no llevan dibujo en la banda central (Londoner, no veas cómo se movía la moto de atrás en la carretera de salida del hotel). Y como en seco todos van bien, pues me he pillado los que dicen que mejor van en agua. El precio........ 295 euros todo incluído[/quote3oy114uk]

pues provados en carne propia, los road 2 2ct, en agua son una caja de bombas, meten trallazos sin avisar y son especialeistas en ACOJONARTE VIVO, los pirellis/ metzeler, no patinan y cuando deslizan lo hacen muy suavemente, avisando del comoestá el tema....

el tema del dibujo, es un error muy comun entre los usuarios, LAS GOMAS DE MOTO, no agarran en agua por el dibujo, SINO POR LA CALIDAD DE LA GOMA, la rueda delantera, es la encargada de abrir el surco y dejar el camino limpio a la rueda trasera, y la rueda trasera, simplemente se agarra por la calidad de la goma y la cantidad de SILICE de su compuesto. ¿¿Has visto como ruedan en las carreras con SLICKS RAYADOS?? eso son las gomas mixtas, y no es k lleven dibujo, son directamente marcas en las gomas, los "peludos" si k llevan dibuo, pero esas gomas se autodestruyen cuando hay pista seca.

sinceramente, otra cosa no, pero METZELER SABEN hacer neumaticos de agua, (son alemanes... y otra cosa no, pero lluvia y nieve tienen unos cuantos dias del año), además de k como te digo, yo los he catado en agua, Y NO KIERO a los michelin ni jarto de vino, (otra cosa son por ejemplo los POWER de michelin, k en agua agarran muy bien, pero no es por el dibujo precisamente, sino por la calidad de su compuesto de goma). SIn kerer, alargarme más... lo dicho, por mi experiencia, voy mucho más seguro con los METZELER z6, k conlos pilot road2 2ct... y los k han circulado detrás mio, en condiciones de agua, te lo pueden confirmar, mi moto, se comporta de forma totalmente diferente... y en el mismo tramo de la misma carretera[/quote3oy114uk]
Hola Pulpi te he leído bastante y hasta he seguido alguno de tus consejos (el Centella va de vicio). Por eso no entiendo muy bien tu argumentación. En algún sitio dejaste un link sobre neumáticos (http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf) en el que se menciona al Michelin como el más efectivo en agua, seguido eso sí, por el Metzeler. Y como mi mecánico también me ha hablado bien, pues a probarlas (así podré comparar). Como no soy forofo, si no me gustan no repetiré. Saludos

PULPI

28-04-2009 19:54:05

cierto tronco, siguiendo ESE MISMO REPORTAJE, yo probé los road2 2ct, pues los metzeler y pirellis, los tengo ARCHIPRObADOS Y SÉ PERFECTAMENTE COMO FUNCIONAN, al ser el road 2 2ct, un producto nuevo Y K LO PONIAN TAN "PERFECTO" pues lo kise probar... y k kieres k te diga???, me defraudó bastante, está a la misma altura en seco k los "VIEJOS Z6" O dIABLO STRADA", UNOS neumaticos k se autoconsideran "ruteros", con nociones "deportivas", en comparación con los ROAD 2 2CT, (k los califican de DEPORTIVOS, con ramalazos de ruteros....), sinceramente, ME DECEPCIONARON. NO SON UNAS GOMAS MALAS, van muy bien, REPITO, VAN MUY BIEN....PERO LOS METZELER/ PIRELLIS VAN MEJOR, SOBRE TODO EN AGUA, y con asfaltos deslizantes... y CON TEMPERATURAS EXTREMAS, (con mucha calor los road2 2ct, se autodestruyen, cosa k los z6 o strada, aguantan lo k les heches encima..) y en cuanto a conduccion "deportiva," los pirellis y metzeler VUELVEN A SER mejores. PARA TU MOTO, te digo, k los ROAD 2 2CT, te van a funcionar MUY, PERO K MUY BIEN, no lo dudes, son gomas k pueden hacer muchos kms (yo les he hecho 11.ooo AL TRASero, en conducción A SACO). PERO una cosa no kita la otra, en AGUA, NO ME GUSTAN NADA, PERO NADA.. y si además has probado unos pirelli, YA NO TE DIGO UNOS METZELER.. pues eso, k después de probar "el azucar" la "sacarina sabe a poco".

Si a eso, le sumas k por ejemplo PIRELLI ha sacado el modelo ROSSO y metzeler el Z6 INTERACT, precisamente para "renovar sus productos"..(estas gomas son una evolución de los diablo y m3, respectivamente, enfocandolos a unas motos "más sport turismo"... ganando en agarre en todas las circunstancias.. con decirte k conozco a varios k han montados estas gomas en DAYTONAS 675 y te CAGAS DE COMO VAN... se olvidaron rápido de los SUPERCORSA 3 y de los michelin POWER....funcionan igual o mejor y duran el doble ( llegan a los 8000 kms bastante bien... no son capaces de hacer más de 10.000 como los STRADA O LOS Z6 STANDard...pero tampoco lo pretenden son gomas de SPORT, con nociones de TURISMO,,,(LO K VENDE MICHELIN PARA SUS ROAD2 2CT).

Como te he dicho, YO SOY UNO de los k recomiendan los michelin road 2 2ct, PARA SEGUN K MOTOS Y CONDUCTORES, pues les daran un rendimiento superóptimo ... pero una cosa, no kita, K A MI PARTICULARMENTE, ME GUSTEN mucho más los metzeler z6, y no es por otra razón, k siempre k me he caido ha sido por culpa del agua... y casualmente con gomas k no eran de ésta marca, con los metzeler o pirelli, jmás he tenido un susto, ni un estraño en agua.. son gomas k te transmiten todo, y te avisan mucho antes de deslizar...los michelin no, directamente agarran hasta k meten el trallazo y ...se acabó.

P.D LAS COMPARATIVAS de las revistas son eso, comparativas hechas en circunstancias y en circuitos cerrados... SIRVEN PARA HACERTE UNA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS... y a partir de ahí, entra el "feeling" personal y los gustos de cada uno... por akí corre gente, k odia a muerte a los DUNLOP, y otros k son fanaticos de BRIGESTONE, y los mismo ocurre con los michelin y con los pirellis...etc.e.tc..etc..
Como ya he dicho muchas veces, las gomas, son como las motos, HOY EN DIA, TODAS VAN BIEN, (unas mejor k otras, PERO TODAS VAN BIEN), A partir de "este punto", entranlos gustos personales....

Londoner

28-04-2009 22:46:42

Joder Pulpi, vaya lección magistral sobre neumáticos que nos acabas de dar.
En realidad, los que mejor podéis aconsejar sois los que lleváis tiempo montando en moto y habéis probado muchas cosas...
Muchas gracias por tus consejos, Maestro.

Salu2 desde Huesca

PULPI

29-04-2009 00:33:05

Joder Pulpi, vaya lección magistral sobre neumáticos que nos acabas de dar.
En realidad, los que mejor podéis aconsejar sois los que lleváis tiempo montando en moto y habéis probado muchas cosas...
Muchas gracias por tus consejos, Maestro.

Salu2 desde Huesca[/quotebh00823o]
no pretendo dar lecciones, simplemente comento mis opiniones A TITULO PERSONAL, SOBRE éstas gomas k precisamente son las últimas k he montado en mis motos, (las road2 2ct, las llevaba hasta k las cambié por las Z6 standard, de siempre... ya k tras gastar las road de serie de la tiger..k sí...pero k nó,, monté las road2 2ct... resultado, lo k comenté arriba.. ahora llevo los Z6 STANDARD... y mi moto es otra... vuelvo a notarla "como a mí me gusta".
La rockett, trai de serie metzeler, (un modelo ezclusivo para esta moto) y te puedo asegurar k ESAS GOMAS LE IBAN .... joder como iba esa "bestia".... sin duda, jamás se me ocurriria probar otras gomas, dificil mejorar ese comportamiento... Es como las DAYTONAS 675, esa moto ha sido diseñada para montar las SUPERCORSA III.. y se nota, con esa "carcasa" es como realmente se disfruta de esa mota, es todo lo ágil k pretende y se mueve como se tiene k mover...pero como te digo, ES PORQUE ESA MOTO SE DESARROLLÓ A PARTIR DE ESAS GOMAS,

WANDY73

04-05-2009 15:24:59

Con estas lecciones tan magistrales denuestro amigo Pulpi, ahora tengo todavía más dudas sobre las ruedas.
estaba pensando en montar las DUNLOP Roadsmart, o las Dunlop Touring, después de que Londoner nos contara que iban bien y que le habían durado un montón de kilómetros; también hay que decir que tengo un amigo en Vitoria que se dedica a ruedas y que en Dunlop tiene muy buenos precios.
Pero después de todo lo escrito, igual tengo que cambiar de opinión y tirarme por las Metzeler, la verdad la gente de BMW cuentan maravillas de esas gomas.
Habrá que pensarlo y preparar la cartera....

WANDY73

04-05-2009 15:27:04

Pulpi, ¿me puedes decir algo bueno de las DUNLOP? ¿Me las desaconsejas de pleno?... Lo que me interesa aparte del agarre y sobre todo en mojado (en Vitoria llueve mogollón) es la durabilidad que no está la economía como para cambiar cada 5000kms. Gracias Teacher.

Londoner

04-05-2009 15:39:19

A mi me han dado buen resultado las Dunlop Sportmax Touring, ya que se trata de un compuesto ni-goma con lo que la duración es bastante buena. No he repetido con ellas por el precio ( trasera 180 euros en Alemania) pero a mi me ha ido bien.

Relación calidad-precio para mi las Pirelli Diablo Strada. Triunphadortrophy te hablará maravillas ya que el las lleva puestas y las ha probado a conciencia.

Salu2 desde Huesca

P.D. Lo que te perdiste en Guadalajara..... []

Trophybird

05-05-2009 01:13:22

Yo solo te puedo hablar maravillas de las Pirelli Diablo Strada pero no te puedo hablar de duración puesto que son las que llevo puestas ahora y solo tienen unos 2000 kms. Ya iré contando.

Diorola1200

05-05-2009 01:26:59

Yo solo te puedo hablar maravillas de las Pirelli Diablo Strada pero no te puedo hablar de duración puesto que son las que llevo puestas ahora y solo tienen unos 2000 kms. Ya iré contando.[/quote3st8ipbj]

y de precios como andan??? ya que yo tengo que cambiar en breve

salu22222 y vsssss

PULPI

05-05-2009 01:46:34

a ver temas.. yo con las DUNLOP, les tengo mania (es tema personal), pero vamos k como ya dije, HOY EN DIA TODAS LAS GOMAS VAN BIEN.. unas mejor k otras, pero todas bien... LAS PIRELLIS DIABLO STRADA y METZELER Z6 STANDARD(son las mismas), si k las he usado y te puedo asegurar k en mojado funcionan de vicio y duran facilmente unos 10.000 la trasra y unos 16.000 la delantera, como mínimo, topo, les ha hecho bastante más kms.. e incluso yo , con la cbr 600 les he hecho 14.000 a un trasro y 18.000 al delantero... pero todo depende de las manos, y moto .. y forma de conducir.... pero vamos k lo mínimo es lo k te dije...

por precios, el CAPITAN ALATRISTE IBA A PONER (si no lo ha puesto ya, un POST PARA COMPRAR GOMAS A PRECIOS DE DERRIBO, entre ellas las metzeler z6 interact (éstas son la evolucion de las DIABLO, una goma deportiva, k la han evolucionado al turismo, por lo k su GArre es total, en todos los aspectos... aunque dura menos k una turismo, a las Z6 INTERACT Y PIRELLIS ROSSO, con sueerte se les hacen 8-000- 9.000 kms a una trasera.. dificilemnte más... esos sí, agarran como garrapatas, tanto en agua como en seco

Trophybird

05-05-2009 10:30:20


y de precios como andan??? ya que yo tengo que cambiar en breve

salu22222 y vsssss[/quote3lapjeby]

Yo los pillé en esta web http://www.pneus-online.es/index.php están bastante bien de precio. También es que se los cambio o y me ahorro una pastita que no un dineral.
Con respecto a los Dunlop estoy de acuerdo contigo Pulpi que no se que tienen que no me gusta su forma de transmitir información, o seran manias personales que es que cuando uno va llegando a una edad pues se vuelve picajoso
oops
Por ahora solo puedo decir que los Pirelli Diablo Strada son los mejores que he tenido puestos en mi moto (por si os preguntais no, no me llevo comisión de Pirelli)

Londoner

05-05-2009 14:46:07

Teneis que tener en cuenta que tanto en www.pneus-online.es como en www.neumaticosdemoto.com habrá que sumarle al precio del neumático de 20 a 30 euros por montaje, con lo cual hay veces que no sale tan a cuenta si el taller te ajusta el precio del neumático con montaje, IVA y demás.
Hay que valorarlo todo.

PULPI

05-05-2009 22:29:38

mira akí también, el precio es con el iva incluido

http://www.ventaneumaticos.com

de todas formas como os digo, ALTARISTE, les ha aporetado a ésta gente y le ofrecen un precio de derribo a cambio de hacer un grupo de ompra de varias parejas de gomas... hablad con él, k estamo ahablando de casi 80€ de ahorro por pareja de gomas....

WANDY73

06-05-2009 06:52:23

OK. Habla que hacer números, hablar con Alatriste y luego buscar un taller que te monte las gomasa buen precio, no vaya a ser que luego sumándole el montaje te salga más caro que si pillas todo al mismo taller. Revisaremos presupuestos.

Londoner

06-05-2009 21:58:35

Ya lo decía el Sr. Manuel Luque, Director General de CAMP
[ihxdr8o7d]"Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"[/ihxdr8o7d]

Londoner

13-05-2009 11:00:05

[i3hsfdkri]Otrebla.... !!!!
Otrebla.... !!!![/size3hsfdkri]
[/i3hsfdkri]
¿¿¿ Has probado ya los Michelin ???
Cuenta, cuenta.... que tal van, impresiones, sensaciones... etc, etc...

Londoner

17-05-2009 23:35:33

...he estado rodando con unos [b2hgzljzi]DUNLOP SPORTMAX TOURING [/b2hgzljzi]que ya montaba la moto, y la verdad es que han ido muy bien.
...el neumático trasero habrá hecho entre 11.000 y 12.000 kilómetros, máximo.
El delantero lo cambié nada mas comprarla y tras esos 10.000 kilómetros está en aparentemente buen estado. Calculo que para llegar a los 15.000 sin problemas, o quizá alguno mas.[/quote2hgzljzi]

Bueno compañeros, como os comenté en su día estaba pendiente de valorar la duración de este neumático delantero de la firma DUNLOP. Pues bien, ahora ya está llegando a su fin con unos 13.000 kilómetros a sus lonas...
No está del todo mal, dado que además no están haciendo ningún extraño y se comportan noblemente hasta su últimos kilómetros.

WANDY73

18-05-2009 10:56:03

Hola a todos. Siento mi desaparición temporal, pero he estado de viaje y muy, muy liado. Os diré que todavía no he cambiado las ruedas, cuando las cambie, os mandaré una foto, para que comprobeis lo que se pueden alargar, uns neumáticos. El domingo, como amenazaba la moto en el garaje, que con esa rueda, voy a caer como los de 125cc este finde.
Al final, creo que voy a cambiar la trasera, montaré DUNLOP, como la delantera, así me ahorro una pastilla y mantengo la marca que trae mi colega del taller, que me da un precio de derribo. Ya os contaré. Agur.

Londoner

18-05-2009 23:49:38

En marcha el neumático delantero


Precio [b1ko5zl05]108 Euros[/b1ko5zl05] montada, equilibrada y con IVA incluido.

Londoner

22-05-2009 14:15:02

Este fin de semana la pruebo y el lunes os cuento....
Ahora si que tendremos el equilibrio perfecto...

Londoner

25-05-2009 23:37:18

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mis impresiones, que la verdad no es que sean muchas, pero... menos es nada.

La pareja de [by3w1gr1n]AVON STORM[/by3w1gr1n] se comporta bien, bastante bien diría yo y como además vengo de rodar con un neumático delantero desgastado, pues la diferencia todavía es mayor.
La inclinación en curva es buena aunque hay que enseñarle a coger la trazada correcta (incluso casi demasiado algunas veces...) pero... los cambios de dirección son algo lentos (seguramente habrá neumáticos en los que este trabajo sea mas rápido), gran parte de la culpa la tiene el propio peso de la moto.

He rodado unos 150 kilómetros a ritmo tranquilo, por carreteras de montaña (repletas de curvas) y con acompañante en el asiento de atrás.
Prometo contar mas cosas en las próximas semanas.

Londoner

29-05-2009 10:48:07

Confirmado... !!!

Mis AVON STORM van muy bien...., claro que yo tampoco soy Rossi en plena carrera del Mundial.
Para esta moto de turismo, de momento no tengo queja.
Cuando me de el primer susto ya os lo contaré....

Londoner

31-05-2009 18:14:13

Mas kilómetros... ride

Ayer me hice una escapadita de 150 kilómetros cruzando un puerto de montaña rapidito de ida y de vuelta... y la verdad, hay que trabajar un poco en los cambios de trazada. Hay que ayudar al neumático a levantar la moto y tirarla hacia el lado contrario...

Me parece que con el anterior DUNLOP esto no era tan acusado. Tendré que seguir observando...

Londoner

31-05-2009 22:54:48

Al final, creo que voy a cambiar la trasera, montaré DUNLOP, como la delantera, así me ahorro una pastilla y mantengo la marca que trae mi colega del taller, que me da un precio de derribo. Ya os contaré. Agur.[/quote1thpk4r2]

Por cierto, ¿has cambiado ya el neumático?
Al final ¿que has montado?

WANDY73

15-06-2009 11:31:41

Hola Londoner. Por fin, ya cambié el neumático, al final he puesto atrás la DUNLOP, y no he podido experimentar mucho, ya que la semana pasada (de estreno) estuve en una ruta y el ritmo fue bastante lento, a la vuelta le dimos más zapatilla, y las primeras impresiones son buenas, ya os contarñe la seman que viene que este finde iremos a gastar un poco de rueda hasta la costa de Donosti, (si el tiempo acompaña).
Enhorabuena por la venta de la HORNET, una lástima que no se animara ningún amigo, han perdido una muy buena moto.

Londoner

16-06-2009 00:01:48

Hombre Wandy.... por fin te leemos....
Habíamos pensado que te había engullido la crisis.... lol


Me alegro de tu cambio de neumático, ahora ya puedes rodar con seguridad...
Ya nos contarás.

P.D. Lo de Vitoria promete, me lo voy a apuntar y ya hablaremos...

WANDY73

16-06-2009 15:48:33

La verdad es que si. Estamos ultimando la Ruta del domingo y peleando por la del sábado, por lo demás esta casi todo preparado. El año pasado la gente salió contenta, la ruta es muy bonita, se come muy bien, y este año la fiesta está cerquita del hotel y hasta las 700. Imagina, hay gente de Vitoria que van a dormir al hotel,...

Londoner

16-06-2009 16:34:35

La verdad es que si. Estamos ultimando la Ruta del domingo y peleando por la del sábado, por lo demás esta casi todo preparado. El año pasado la gente salió contenta, la ruta es muy bonita, se come muy bien, y este año la fiesta está cerquita del hotel y hasta las 700. Imagina, hay gente de Vitoria que van a dormir al hotel,...[/quote8k16hyce]

Que buen vendedor eres...
Decidido, apuntado queda en mi agenda. Ea !!!

Londoner

03-07-2009 16:54:54


acabo de volver a leer el post de neumaticos que teniamos en mecanica general y no se que rueda trasera poner, voy a ir a medina de rioseco que me han comentado por aqui que no se pasan en precios a ver que me ofrecen y luego ya os contaré y si es posible entre todos decidimos.[/quoteb15b3bo6]
Pues yo me decanto por las Pirelli Diablo Strada.
He decidido que será mi próximo juego de neumáticos a probar...

Diego

04-07-2009 18:48:44

Cuando la compré traía una mezcla extraña dunlop delante y bt020 atras, y no va nada mal! Eso si estoy deseando cambiarlas porque no me gusta nada llevar dos gomas distintas. Seguramente monte la misma opción que acaba de comentar londoner.

Londoner

05-07-2009 10:45:04

Según dice todo el mundo no es recomendable llevar dos neumáticos diferentes delante y detrás, ya que las marcas se estrujan los sesos para conseguir juegos de neumáticos equilibrados, pero luego legamos nosotros y nos pasamos por el forro toda esa invstigacion. Somos así!!!

Trophybird

06-07-2009 11:26:20

Lo de montar dos neumaticos diferentes es malo porque al tener carcasas diferentes pueden generar asimetria de pisada de las ruedas en las tumbadas y causar inestabilidad en curva lo que, como podeis imaginar, es bastante peligroso. Normalmente no se suele notar pero el dia que entras colado a una curva lo notas y se te pone una nueva corbata en el cuello, ya me entendeis.

Londoner

06-07-2009 23:19:50

...Normalmente no se suele notar pero el dia que entras colado a una curva lo notas y se te pone una nueva corbata en el cuello...[/quote3a67tbgz]
Yo he notado alguna vez que se me inflama "momentaneamente" la garganta... pero al cabo de un ratito ya se ha pasado.

Londoner

08-10-2009 11:19:22

Huy que abandonado teníamos este post....
A ver, os cuento... Llevo hechos 6.500 kilómetros con el AVON STORM trasero y siendo medianamente optimista, creo que llegará a los 10.000 kms. Estaría en una durabilidad aceptable, teniendo en cuenta su precio súper-competitivo.
¿Que os parece?

PULPI

08-10-2009 18:29:59

k por el precio k tiene unos PIRELLIS DIABLO STRADA, y el precio, ...los prefiero, al AVON, ni punto de comparacion, la relación "calidad/ precio" de los pirelli... (230€ la pareja montada)

3mejor

08-10-2009 19:41:07

Los Continental Race Attac (creo que se llaman así) dicen en las revistas que van muy bien. Lo equipa la nueva Ktm 990 St, pero yo los catalogaría como neumáticos más sport que turismo. Pero agarrar agarran seguro y no se gastan igual que por ejemplo los mios (Dunlop Sportmax Qualifier RR)

Londoner

08-10-2009 20:18:05

k por el precio k tiene unos PIRELLIS DIABLO STRADA, y el precio, ...los prefiero, al AVON, ni punto de comparacion, la relación "calidad/ precio" de los pirelli... (230€ la pareja montada)[/quoteboext0ae]
Joder Pulpi ¿donde los montas a ese precio?

PULPI

09-10-2009 00:02:43

k por el precio k tiene unos PIRELLIS DIABLO STRADA, y el precio, ...los prefiero, al AVON, ni punto de comparacion, la relación "calidad/ precio" de los pirelli... (230€ la pareja montada)[/quote24tdpze7]
Joder Pulpi ¿donde los montas a ese precio?[/quote24tdpze7]

mira akí..

http://ventaneumaticos.com/

te los envian a casa por 15 € +....IVA INCLUIDO

Trophybird

09-10-2009 11:20:10

Pues a mi me salieron por 180.En una oferta por internet.
Eso si me los monte yo

Londoner

12-10-2009 22:31:53

ATENCIÓN PREGUNTA

¿Serían demasiado blandos unos Pirello DIABLO CORSA para nuestras gordotas Trophys?
He visto una oferta interesante de una pareja de estos neumáticos, pero me da palo que puedan durar muy poco...
Opinionnes al respecto...

Thanks a lot !

PULPI

12-10-2009 23:35:41

los diablo CORSA, son gomas de CIRCUITO, su principal problema NO ES K SEAN BLANDAS (K LO SON), sino, k EN LA CARRETERA, JAMÁS ALCANZARAN la temperatura perfecta de uso, por lo k los gastaras de forma "incorrecta" y nunca daran lo mejor de sí, son gomas para lo k son.. estñán homologadas para calle, pero , ...son gomas de circuito, LAS DIABLO CORSA, SUPERCORSA, SUPERCORSA SC, Y DRAGON SUPERCORSA, (standard y SC), y las posteiores supercorsa II (tanto en dragon como en DIABLO), son gomas de carreras, k necesitan su "precalentamiento" yasfaltos muy rugosos para demotrar de lo k son capaces), en el asfalto de la calle, incluso te pueden dar sustos, k otras gomas de peor calidad, no lo harian.

Pra las trophy, unas gomas k te van a funcionar de coña, en PIRELLI, las clásicas DIABLO STRADA (de lo mejorcito, las llevo yo, y son de lo más noble k hay en el mercado)es facial llegar a los 10.000 con el trasero y alos 15.000 con el delantero COMO MINIMO, (es lo k me duran a mí en la tiger, en conducción a saco paco, siendo más "suaves", topo hace 15.000 al trasero y 20.000 al delantero con la SPRINT ST), las "DIABLO" A SECAS son mucho más blandas...pero en agua, son garrapatas...y si kieres algo más moderno, LAS DIABLO ROSSO (esto van bien en cualqueir circunstancia.....pero no creo k le consigas sacar más de 8.000 kms a un trasero...).

eN METZELER Z6 STANDAR (lo mismo k las pirellis DIABLO STRADA), o Z6 INTERACT (lo mismo k los pirelli DIABLO ROSSO).

y en MIchelin, DE CABEZA A POR LOS ROAD 2 2CT no mires nada más, éstas gomas van perfectas para tu moto, con la banda central MÁS DURA y los cantos mucho más blandos (llevan el compuesto de power ct), es facil hacer más de 11.000 kms a un trasero)..a su favor, calientan rápido, y se agarran muy mucho, en su contra..agarran y agarran...hasta k se van, cuando dejan de agarran, meten trallazo,( los pirellis/metzeler, no, cuando dejan de agarrar, deslizan MUY SUAVEMENTE, avisando, de k vas al limite)... y en mojado.. ami no me acaban de "transmitir todo el feeling, k me dan los pirellis...(pero esto, ya son manias de cada uno.. ami me gusta, k cuando empiezan a deslizar, lo hagan muy suave, tal como lo hacen pirelli...)hay otra gente k prefiere el trallazdo, por k cuando a garra, van mñás seguros....como te digo ya son gustos personales...cuaquiera de las gomas k te he expuesto te daran un resultado EXCELENTE EN LA TROPHY

Londoner

13-10-2009 08:10:32

Gracias Pulpi por tus lecciones... Da gusto leerse tus comentarios.

Salu2 desde Huesca

Trophybird

13-10-2009 10:36:30

Genial la explicacion Pulpi. Ni los de PIrelli lo habrian hecho mejor

PULPI

13-10-2009 12:43:41

A MANDAR..

MOTEROPUCELA

13-10-2009 14:13:03

Pues ya tengo mis dudas, entre la pirelli y la michelin, estoy ahorrando para las michelin porque las mias no me llegan a los 5000 ni de palo y eso que mi conduccion es muuuu suave, ya os dije que llevo montados los DUNLOP SPORMAX QUALIFIER tambien doble compuesto pero con el peso de la trophy se los come sobre todo el trasero, eso si ,agarran, y bien. Saludos hola hola

PULPI

13-10-2009 18:29:25

Pues ya tengo mis dudas, entre la pirelli y la michelin, estoy ahorrando para las michelin porque las mias no me llegan a los 5000 ni de palo y eso que mi conduccion es muuuu suave, ya os dije que llevo montados los DUNLOP SPORMAX QUALIFIER tambien doble compuesto pero con el peso de la trophy se los come sobre todo el trasero, eso si ,agarran, y bien. Saludos hola hola[/quote18jr6uq0]

las dunlop QUALIFER, son unas gomas "deportivas" NO TURISTICAS, esas gomas en las STREET 675, (una moto k pesa 100 kg menos k la tuya, y con menor par y CVs, no llega a los 8000KMs y están en las LONAS, PERO CON LOS ALAMBRES FUERA, si le das cañita, no llegan a los 6000, en una STREET, con k ..si tú le sacas 5000 en UNA TROPHY, eres todo UN MAESTRO DE LA CONDUCCIÓN TRANKILA, TRANKILA.

sinceramente, para vuestras motos, yo miraria directamente 2 modelos, la pirelli DIABLO STRADA, (SI BUSCAIS UN NEUMATICO bueno, bonito, barato.) es una goma ágil, muy noble y k da un rendimiento excelente por un precio muy decente.
o los MICHELIN ROAD2 CT (repito LOS ROAD 2 2CT, NADA DEL ROAD A SECAS, EL ROAD2 2CT, es el bueno, el ROAD NORMAL, es una "KK", penchá en un palo). El ROAD 2 CT, es más caro k el pirelli, (unos 20-30 € por goma, más caros, + o -), pero a cambio tienes una goma de última generación BI-COMPUESTA, DE SPORT-TURISMO, no llega a la ligereza de los pirelli, pero se defiende muy bien.. y hace más kms, k los pirelli, unos 2.000 kms +, por goma....

como digo, yo he usado ambos modelos... y los recomiendo.. ahora cada uno, hace sus c´laculos y elige lo k más le interesa, yo prefiero "sacrificar" esos 2000 kms, "extras" de los michelin, a cambio de una mayor agilidad y SOBRE TODO POR EL FEELING, k me transmiten los pirelli... hechando "calculos" la diferencia de precio, se acaba compensando por los kms extras..

Londoner

13-10-2009 22:37:54

Gracias de nuevo Pulpi...
ala ala ala ala

motero26

13-10-2009 22:55:25

diorola monto las michelin road 2 preguntarle si aparece $ $ $ Y Y

Trophybird

14-10-2009 08:55:17

Pulpi cuando me toque la primitiva y monte mi propio equipo de competicion te contrato para el tema de neumaticos y collejas para el piloto. =)) =))

PULPI

14-10-2009 09:17:12

y para correr detrás de las azafatas =)) =)) =)) =)) =)) =))

Trophybird

15-10-2009 09:08:47

Esas ya las traigo yo que soy el dueño =)) =)) =))

MOTEROPUCELA

15-10-2009 14:23:16

oido cocina unos michelin pedire pá la trophy que con mi conduccion no los cambio en 3 años por lo menos D . Muchas gracias por esos consejos , unas XX XX XX a tu salud. hola hola

Otrebla

20-10-2009 21:01:51

Hola chicos Con los neumáticos supongo que pasa como con los colores. Pero lo que sí os puedo asegurar es que para la Trophy, poniendo los Michelin Pilot Road 2-CT no os equivocaréis nunca, lo cual ya es importante dado el precio de los susodichos. ¿Que los hay mejores? puede ser pero repito, con los Road 2-CT váis sobre seguro (nunca mejor dicho). Yo al menos tengo claro qué voy a seguir llevando para los restos XX XX XX

Londoner

20-10-2009 22:13:43

Si, si... parece que la cosa está clara...

Opción A PIRELLI DIABLO STRADA
Modelo mas veterano pero con una excelente relación calidad-precio-rendimiento.

Opción B MICHELIN PILOT ROAD 2CT
Neumáticos mas modernos con tecnología bi-compuesto con lo que aseguran el agarre en curva con la duración en carreteras rápidas. Penalizan algo con el precio.

PULPI

20-10-2009 23:00:20

ni más , ni menos, .. teniendo esas 2 opciones, YO K VOSOTROS , no me complicaria la vida, tanto uno, como los otros, son de excelente calidad, la diferenica, es k los pirellis, son "más ágiles", más "economicos" y duran unos 2-3.000 kms menos... los michelín, sonmás caros..pelín, más torpones..(hasta k te acostumbras a su "forma menos redonda, en comparación con llos pirellis"), una vez te haces a ellos K ES ENSEGUIDA, son una escelente garantia de goma..duran algo más y son más caros..

MOTEROPUCELA

21-11-2009 22:05:59

Pues a ver si encuentro un buen sitio en pucela para cambiar las mias por unas pirelli,por ahora conozco dos ,neumaticos Niscar en Garcia morato y en Tudela de Duero en attack creo que se llama.

PULPI

22-11-2009 10:34:24

pues os tengo k dar otra recomendación. D (para liaros un pokito más la cabeza)... resulta k el otro dia, tuve k cambiar mis gomas, (mis keridas pirellis Strada/meztseler z6, estaban en los alambres, la trasera, la delantera aún le kedaban algunos kms....) total, k "como mi economia, no está para muchas fiestas... decidí "catar" las nuevas PIRELLIS ANGEL, k estaban de oferta (126€ el trasero y 95€ el delantero), PUES SOCIOS, desde entonces, ya no kiero otras gomas (a falta de ver cuantos kms, les hago), de momento las ANGEL, son de la misma agilidad k los STRADA/Z6...(incluso diria k algo más juguetones), pero el agarre es notablemente superior, me explico, tras montarlos, apenas hice unas 4 ó 5 curvas a ritmillo, para kitarles la "parafina", cuando sin darme cuenta, me encontré tumbando a saco, buscando los limites..... y enmedio de una de "esas", me encontré en una curva con el asfalto húmedo (el rocio mañanero, tiene esas cosas), total, k me dije "pulpi, ahora al suelo y a acordarte de tus muelas, por capullo"...PUES NO!!, los "ANGEL", METIÓ A JANNIS, ni un trallazo, sobre railes, ni se enteró de la humedad, perfecta, (realmente estaba esperando un trallazo..pero nada, como si fuera asfalto seco y calentito).. TOTAL K ME "DIERON LA PRIMERA ALEGRIA DEL DIA... el domingo los prové un pokito más a fondo y con pasajera,... y más de lo mismo, perfectas, ni bailes, ni trallazos...los cambios de direcciones, suaves y dóciles, sobre railes, y dá igual el tipo de asfalto y las juntas o pinturas. vamos k me GUSTAN Y MUCHO...(ahora hay k calcular cuanto me duran...simplemente con k me duren lo mismo k los z6/Strada, está claro k serán mis próximas gomas durante muuuucho tiempo...


http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... elli+ANgel

Londoner

22-11-2009 22:41:43

Guay Pulpi, les acabo de echar un vistazo y tienen buena pinta, la verdad...
Seguiré pendiente de lo que nos cuentas en cuanto a duración, yo creo que todavía pasaré el invierno y principios de primavera con los AVON que llevo

Gracias de todos modos.

PULPI

23-11-2009 07:37:08

a mandar.... XX

Londoner

06-04-2010 23:35:46

Hola chicos...

Retomo este post que estaba muerto por el foro.
He cambiado recientemente el neumático trasero de mi Trophy y al final he colocado un Pirelli Diablo Strada. Ya os contaré que tal mis impresiones...

Como resumen del anterior neumático que he llevado, os recuerdo que monté un AVON STORM, os diré que la duración ha sido de unos escasos 8100 kilómetros y que, como ya os comenté en alguna ocasión anterior, me han parecido algo perezosos a la hora de salir de la curva y volver a la posición vertical.
Si valoramos su precio en relación con la duración, a mi entender es correcta (130 € con IVA y colocación incluidas).

Saludos a todos
XX XX XX

PULPI

07-04-2010 23:50:42

Hola chicos...

Retomo este post que estaba muerto por el foro.
He cambiado recientemente el neumático trasero de mi Trophy y al final he colocado un Pirelli Diablo Strada. Ya os contaré que tal mis impresiones...

Como resumen del anterior neumático que he llevado, os recuerdo que monté un AVON STORM, os diré que la duración ha sido de unos escasos 8100 kilómetros y que, como ya os comenté en alguna ocasión anterior, me han parecido algo perezosos a la hora de salir de la curva y volver a la posición vertical.
Si valoramos su precio en relación con la duración, a mi entender es correcta (130 € con IVA y colocación incluidas).

Saludos a todos
XX XX XX[/quote2a7ja7cb]

yo abria montado un PIRELLI ANGEL, supera al strada en todo, mejor agare, en frio, seco y mojado, más duración y al mismo precio 130€.... por cierto,aaba de vatir el record de duración.... DE HECHO, es el neumatico k retira al STRADA, k se deja de fabricar....(el ANGEL es tricompuesto, DURO EN EL CENTRO, BLANDO EN LSO COSTADOS Y MEGACHICLE, EN LOS CANTOS...

Londoner

08-04-2010 08:22:41

Menudo precio has conseguido con el Angel...

Aquí me dieron un precio de asustar.... 270€
Por eso entre otras cosa he montado el Strada por 145€

De todos modos, muchas gracias Pulpi

PULPI

08-04-2010 22:37:53

Menudo precio has conseguido con el Angel...

Aquí me dieron un precio de asustar.... 270€
Por eso entre otras cosa he montado el Strada por 145€

De todos modos, muchas gracias Pulpi[/quote2w6ou5pw]

yo, y todos los k lo kieran comprar.

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... word=angel.

Trophybird

09-04-2010 11:44:30

Joer que precios más buenos. Gracias por la información Pulpi

MOTEROPUCELA

09-04-2010 11:49:53

Pues al final me montan los Michelin pilot road 2ct por 300 lereles justos, mirando por internet salian un poco mas baratos pero el rollo de buscar taller, esperar, etc etc, no me molaba.El lunes los tengo puestos. Ya os contare como van. hola hola

motero26

09-04-2010 14:22:01

Pues al final me montan los Michelin pilot road 2ct por 300 lereles justos, mirando por internet salian un poco mas baratos pero el rollo de buscar taller, esperar, etc etc, no me molaba.El lunes los tengo puestos. Ya os contare como van. hola hola[/quote65tzhjjg]
tu no preguntes ni naaaaaaaaaaaaa como vivimos tan lejos i|i i|i i|i el otro dia consegui los michelin power para una amiga en una cbr 600 rr en 250 puestos por preguntar no perdiamos nada igual que con el aceite el sheel de kekodi y mio no llego a 23€ la garrafa $ $ $

MOTEROPUCELA

12-04-2010 12:16:10

Pues al final me montan los Michelin pilot road 2ct por 300 lereles justos, mirando por internet salian un poco mas baratos pero el rollo de buscar taller, esperar, etc etc, no me molaba.El lunes los tengo puestos. Ya os contare como van. hola hola[/quote1yy1dvm9]
tu no preguntes ni naaaaaaaaaaaaa como vivimos tan lejos i|i i|i i|i el otro dia consegui los michelin power para una amiga en una cbr 600 rr en 250 puestos por preguntar no perdiamos nada igual que con el aceite el sheel de kekodi y mio no llego a 23€ la garrafa $ $ $[/quote1yy1dvm9]

como la ultima vez que te vi era de noche en una rotonda direccion Viana $ $ $ ,ya sabes que no me gusta molestar mas de lo justo, pero tienes razon en que te tenia que haber preguntado, perdoname.. tregua tregua