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talivan
28-02-2009 15:01:41
Jaume
04-03-2009 22:19:20
talivan
05-03-2009 09:46:20
esto de los frenos es nuestras motos es la polla, todos los problemas que me dio la speedtriple 1050 y que al final no consegui solucionar y en la T-595 me va de Puta Madre que no quiero ni cambiar la bomba por una radial que tengo por no joder el tacto de freno actual. Es que ya no me fio, por otro lado mañana te medire la distancia entre centros de tornillo de la mia, que creo que lo miré una vez y me dio lo mismo que a ti, 84mm. Al final tendrás que hacerte con un soporte para las pinzas de esos que venden, por cierto que topopaco puso un enlace de los importadores de Nissin en españa que estaba de pm y creo que habia bastante cosa, voy a ver si te lo encuentro.[/quote1ij50bwc]
en efecto jaumet, de todas formas los soportes que venden en nissin son un atraco a mano armada, estos los hago yo por menos de 1/4 parte sin ninguna duda, tan solo es necesario las pinzas, no hace mucho modifique el anclaje de la pinza de freno trasero de mi enduro y no tube absolutamente ningun problema.
Metroid
05-03-2009 11:45:09
talivan
05-03-2009 13:48:18
talivan
09-03-2009 12:24:19
josest
09-03-2009 12:57:04
por cierto que topopaco puso un enlace de los importadores de Nissin en españa que estaba de pm y creo que habia bastante cosa, voy a ver si te lo encuentro.[/quoteesfdcjon]
Vale jaumet, ya lo pongo yo![]()
viewtopic.php?f=26&t=26116&st=0&sk=t&sd=a&hilit=nissin&start=20
Vsssssssss............
Metroid
09-03-2009 13:00:11
no temas metroid, que no estamos hablando de las pinzas radiales que montan las speed y tiger 1050 no, estamos hablando de las pinzas que montan las speed y daytonas 955 desde el año 2004 para atras en las speed y desde el 2006 para atras en las daytonas, estos modelos montan pinzas de freno axiales y en teoria son de la marca nissin pero precisamente eso es lo que no nos cuadra ya que no bienen en el propio catalogo de la marca. Las speed y tiger 1050 SI montan pinzas de freno radiales de la marca nissin y mas concretamente con una distancia entre tornillos de anclaje de 108mm.[/quote259n97wi]
Ok, gracias por la aclaración, me habia cagado vivo![]()
rodamons
09-03-2009 15:48:54
talivan
09-03-2009 19:29:23
Si no es indiscreción, ¿ qué problema tienes con los frenos? yo tengo la misma moto y me van cojonudos, excepto en circuito y arreando que acaban fatigándose...pero en uso normal, muy bien...[/quote1r8v7a4t]
la verdad es que no tengo nigun problema con los frenos pues de siempre an frenado cojonudamente pero lo que si es cierto es que el tacto que an tenido siempre a sido esponjoso, la moto frena en cuanto tocas la maneta y ademas lo hace cojonudamente pero si aprietas fuerte puedes llevartela directamente asta casi dar con el puño, asi que para que te hagas una idea, por todo esto es mi intención de cambiar las pinzas de freno que parece que son las culpables de este tacto aunque a mí no me convence y es por eso mí intención de poner pinzas de 6 pistones, aun con todo creo que aguantaré un tiempo más pues estoy empezando a pensar en sustituir todo el tren delantero por uno con horquilla invertida y pinzas radiales asi de esta forma rejuvenezco y actualizo mi daytona además de cambio de pintura, y es que es la mejor manera de cambiar de moto ya que mi daytona a mi juicio lo tiene todo durante bastantes años más.
Angel
09-03-2009 20:01:28
Si no es indiscreción, ¿ qué problema tienes con los frenos? yo tengo la misma moto y me van cojonudos, excepto en circuito y arreando que acaban fatigándose...pero en uso normal, muy bien...[/quote23zb6kl0]
la verdad es que no tengo nigun problema con los frenos pues de siempre an frenado cojonudamente pero lo que si es cierto es que el tacto que an tenido siempre a sido esponjoso, la moto frena en cuanto tocas la maneta y ademas lo hace cojonudamente pero si aprietas fuerte puedes llevartela directamente asta casi dar con el puño, asi que para que te hagas una idea, por todo esto es mi intención de cambiar las pinzas de freno que parece que son las culpables de este tacto aunque a mí no me convence y es por eso mí intención de poner pinzas de 6 pistones, aun con todo creo que aguantaré un tiempo más pues estoy empezando a pensar en sustituir todo el tren delantero por uno con horquilla invertida y pinzas radiales [/color23zb6kl0]asi de esta forma rejuvenezco y actualizo mi daytona además de cambio de pintura, y es que es la mejor manera de cambiar de moto ya que mi daytona a mi juicio lo tiene todo durante bastantes años más.[/quote23zb6kl0]A mi también se me pasó por la cabeza.![]()
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Pd...; que siga el tema su hilo natural.
josest
09-03-2009 20:20:23
talivan
09-03-2009 20:36:47
Jaume
09-03-2009 21:15:23
Metroid
09-03-2009 21:35:19
talivan
09-03-2009 21:53:05
Trophybird
10-03-2009 12:04:46
rodamons
10-03-2009 13:17:13
talivan
10-03-2009 21:32:24
Hola a todos.
Segun tengo entendido los frenos de todas las Triumph hasta la llegada de la nueva generacion de 1050 eran de la marca japonesa Tokico.
Como ejemplo os pongo que a mi Trophy se le pueden cambiar directamente las pinzas de freno por las de la Hayabusa de 6 pistones que tienen la misma medida y tambien son Tokico.
Si quereis su pagina americana es esta http://www.tokicousa.com/[/quote1euuj0i9]
DE TOKIKO???????![]()
, mira que esto ya si que me descuadra del todo, en principio las bombas de freno SI son de nissin con lo que dudo muchisimo que las pinzas sean de tokiko, tambien las pinzas de freno traseras de las daytonas 955 son nissin con lo que dudo muchisimo la información.
Trophybird
11-03-2009 11:30:04
talivan
23-03-2009 23:42:36