Que tal este precio de cambio de discos y pastillas???

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29576

fruizb

27-02-2009 13:56:31

Buenas tardes,

Tras este pequeño conflicto del post ¿el VASCO valiente?, aun estoy decidiendome si poner mi opinion o no....complicado....

Al lio....pues he cambiado los discos delanteros(tenia uno alabeado) y las pastillas delanteras y traseras...con el resultado de......628 €

Os desgloso la factura y me comentais que os parece..

DISCOS DE FRENO GALFER DF 655 FLW 2X220€ DTO 10% 396€
PASTILLAS DELANTERAS CARBONO 2X40€ DTO 10% 72€
PASTILLAS TRASERAS 1X38€ DTO 10% 34,20€
MANO DE OBRA 1 HORA 1X40€ 40€

TOTAL 542.20 + 16% IVA = 628.95€

A esto hay que añadir que me ha mirado la direccion, reapretar y que uno de los dos tornillos que aseguran el buje del eje delantero se ha partido, me ha hecho un pasante y ahora lo tengo con tuerca hasta que la proxima vez me haga rosca nueva....

De las pastillas no se mas que me ha dicho que son de carbono, le he preguntado si son de esas de circuito que trabajan a altas temperaturas y que no, que esas son de kevlar.

Yo creia que iba a pagar unos 150 por disco pero ya he visto que no....

Que me decis, no encuentro precios de discos galfer por ningun sitio, ni en la web encuentro estos discos...

que me contais????

Morgui

27-02-2009 14:03:41

El precio de las pastillas me parece bien pero los discos quizas un poco caros.
¿Donde te lo han cambiado?

fruizb

27-02-2009 14:23:01

en el taller de siempre....nada de oficial ni nada de eso

es que no encuentro precios de discos....

Angel

27-02-2009 14:29:17

Para mi está bien de precio, si fueran los de origen solo los discos te costarian los 600 y pico de €uros que pagaste por todo. wink

fruizb

27-02-2009 14:51:02

he estado mirando por las wepes...no veo precios, lo que si veo es que mis discos son los df 655 flw, cuando recomiendan en la web los df655cw, la diferencia es que los primeros el nucleo es de acero y los segundos de aluminio, dan para los segundos un uso deportivo y para los primeros no.

Supongo que como me conoce y sabe que no entro en circuito ni voy abrasando los frenos(las pastillas delanteras no se habian acabado los avisadores 1'5 mm ) y llevaban 26.000 km, eso si las traseras estaban a puntico de caramelo, sobre todo una.

Vale, entonces si los discos mas o menos os parecen en los precios.....

Eso si, han desaparecido los trompicones al frenar, y el tacto de la maneta ahora si que me gusta, no el esponjoso que tenia antes. Frenar aun no frena como deberia(eso espero) pero claro solo le he hecho 8 km, habra que rodar un poco las pastis.....y los discos.

talivan

27-02-2009 19:15:26



Vale, entonces si los discos mas o menos os parecen en los precios.....

Eso si, han desaparecido los trompicones al frenar, y el tacto de la maneta ahora si que me gusta, no el esponjoso que tenia antes. Frenar aun no frena como deberia(eso espero) pero claro solo le he hecho 8 km, habra que rodar un poco las pastis.....y los discos.[/quote1mlz12wa]

hombre por el precio no esta mal ya que las marcas siempre se pagan pero yo hubiese puesto otros de marca no tan conocida y por 260 pavos los dos pues hace poco un colega mio puso unos y le van fenomenal. Por otro lado queria decirte que no me jodas que el tacto esponjoso se a quitado con cambiar los discos y pastillas, esto es ya la polla, primero que si el problema es de purgado despues que si de retenes de pinzas, mas tarde que si de las propias pinzas, despues que si la bomba de freno, despues que si los pistones de las pinzas por ultimo que si ahora los discos de freno, la verdad es que ahora si que ya no sabe uno que coños hacer con el temita.

Vssssssssssssssssssss

Davidaytor

27-02-2009 20:07:02

No te calientes la cabeza y a lo hecho pecho.....disfruta de esos discos y pastillas, pero recuerda que debes rodarlas..............
PDel precio no es malo lo veo bien. XX

fruizb

28-02-2009 14:28:09



Vale, entonces si los discos mas o menos os parecen en los precios.....

Eso si, han desaparecido los trompicones al frenar, y el tacto de la maneta ahora si que me gusta, no el esponjoso que tenia antes. Frenar aun no frena como deberia(eso espero) pero claro solo le he hecho 8 km, habra que rodar un poco las pastis.....y los discos.[/quote3j6f1n13]

hombre por el precio no esta mal ya que las marcas siempre se pagan pero yo hubiese puesto otros de marca no tan conocida y por 260 pavos los dos pues hace poco un colega mio puso unos y le van fenomenal. Por otro lado queria decirte que no me jodas que el tacto esponjoso se a quitado con cambiar los discos y pastillas, esto es ya la polla, primero que si el problema es de purgado despues que si de retenes de pinzas, mas tarde que si de las propias pinzas, despues que si la bomba de freno, despues que si los pistones de las pinzas por ultimo que si ahora los discos de freno, la verdad es que ahora si que ya no sabe uno que coños hacer con el temita.

Vssssssssssssssssssss[/quote3j6f1n13]

No se si hemos mezclao post o algo, yo si que he visto que habia un post de los frenazos a trompicones, pero no era yo, en cuanto a la esponjosidad, pues siempre me queje de que lo tenia, pero bueno, intentaron purgar y demas y mejoro algo pero nada del otro mundo

ahora en cambio ha sido algo radical, es un tacto mas parecido al que tenia en la gs500 mas seco, y eso que se nota que no esta rodado, que aun se alarga la frenada, en la siguiente vueltita supongo que ya se rodaran.

En cuanto a lo de los discos y los frenos, siempre le dejo al mecanico que decida el tras hablarlo, por ejemplo con el regulador y alguna otra cosa que no habia otra que el original me encargue yo de coger por internet, el resto, no se, supongo que muchas veces marcas menos conocidas son tan buenas como otras...nunca se como acertar en estas cosas.

talivan

28-02-2009 14:50:23

a ver fruizb, no te tomes mis comentarios a mal porque en absoluto era mi intencion, unicamente queria dar a entender que el problema de tacto esponjoso es de dificil solucion pues cada uno a tenido diferentes experiencias y cada uno a cambiado cosas diferentes, esto no quiere decir que todos lo hagamos mal sino demuestra una vez mas que cada uno tenemos apreciaciones muy diferentes a un mismo problema y en cuanto a los discos nuevos no te comas la olla y disfrutalos como es debido ya que las perras estan pa gastarlas y disfrutarlas, que hay discos mas varatos.....pues si, pero tambien hay mas motos mas varatas que las triumph, y casas, y coches...etc, a disfrutar que la vida son dos dias coño.

Vssssssssssssssssssss

fruizb

28-02-2009 14:54:50

a ver fruizb, no te tomes mis comentarios a mal porque en absoluto era mi intencion, unicamente queria dar a entender que el problema de tacto esponjoso es de dificil solucion pues cada uno a tenido diferentes experiencias y cada uno a cambiado cosas diferentes, esto no quiere decir que todos lo hagamos mal sino demuestra una vez mas que cada uno tenemos apreciaciones muy diferentes a un mismo problema y en cuanto a los discos nuevos no te comas la olla y disfrutalos como es debido ya que las perras estan pa gastarlas y disfrutarlas, que hay discos mas varatos.....pues si, pero tambien hay mas motos mas varatas que las triumph, y casas, y coches...etc, a disfrutar que la vida son dos dias coño.

Vssssssssssssssssssss[/quote2ecrfd4x]

TOMARME TUS COMENTARIOS A MAL!!!!!!, no jodas talivan, en la vida, con lo que me has ayudado con las pegas que he tenido, solo faltaba, menudo gilip*llas seria.

pues lo que te digo, lo del esponjoso, ha sido algo asi, que lo note nada mas cogerla. ya te dire despues del rodaje

talivan

28-02-2009 16:16:00



TOMARME TUS COMENTARIOS A MAL!!!!!!, no jodas talivan, en la vida, con lo que me has ayudado con las pegas que he tenido, solo faltaba, menudo gilip*llas seria.

pues lo que te digo, lo del esponjoso, ha sido algo asi, que lo note nada mas cogerla. ya te dire despues del rodaje[/quote3lw6wphl]

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