Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29555
Opera
26-02-2009 21:24:47
Mulder
26-02-2009 21:59:25
tavin
26-02-2009 22:00:24
Angel
27-02-2009 00:50:48
ricky
27-02-2009 01:08:01
no te preocupa cambiar cad 5000??
pillate unos supercorsa , power race , dunlop 208 o bt002......[/quote2s7mbey8]
eso eso que a mi los supercosa me duraron un visto y no visto 3000 y pocos km
total para ir por la calle no note muchas diferencias con los corsa normales...bueno si en la duracion,me imagino que en circuito si que se tienen que notar diferencias
franky
27-02-2009 06:53:51
Opera
27-02-2009 10:29:20
Metroid
27-02-2009 11:04:39
Los M3 y los Z6, no son iguales. Los M3 me duran 3000/3500Km[/colorg5dqv4kc] y son mas blandos que los z6 que duran mas, creo que 8000 sin problemas. Los M3 son muy agiles.
De los pirelli no puedo opinar.[/quoteg5dqv4kc]
Que haces con la Tiger Franky? o tan blandos son. Yo que llevo 10.000 con el michelin pilot road de origen y estoy por aguantarlo 1500 o 2000 más.
Y te digo una cosa no se si hacen falta ruedas tan blandas, yo voy con gente que monta compuestos muy blandos y voy lijándole la matricula a sus preciosas R ( 600) , y aun no me ha hecho falta más agarre del que tengo; Alguna cruzadita ,pero controlada.
Yo creo más bien que nos gastamos pasta en ruedas que no aprovechamos, y en fin esto no es un circuito y una competición donde una decima es importante, se baja el ritmo un pelo y en paz
Pd Tambien decir que lo primero es la seguridad, sino fuera seguro con ruedas durillas, las cambiaria por unas más blandas
tavin
27-02-2009 12:21:06
Hola,
Cambiar cada 3000 me parece un poco excesivo xD.
Tampoco voy a cuchillo, pero si me lo paso bien en curvas.
Pienso que el neumático tiene que agarrarse como una garrapata, pero tampoco quiero que se me quede cuadrado enseguida.
Por eso pensaba en Rosso / M3... cuando he visto lo de los Z6 me he perdido del todo.
Por cierto, para mi Michelin no es una opción.
Salud![/quote3p2kiuea]
a mi me duran los bt002 racing pro unos 5000, y al final acaban cuadraos, pero no pierden muchas prestaciones, solo notas el escalon cuando tumbas....
si cuando vas al curro no le das mucha caña, no tienes que cuadrarlas mucho, otra cosa es que salgas de las rotondas y le enrosques, entonces no te duraran...
como ves el tema de un bicompuesto, como el diablo III o los bt016, que en el trasero es pentacompuesto(que en verdad son 3)
Opera
27-02-2009 13:28:30
trisónico
27-02-2009 14:35:34
PULPI
01-03-2009 01:18:07
franky
01-03-2009 16:31:44
PULPI
01-03-2009 19:40:16
Opera
03-03-2009 12:31:25
Angel
03-03-2009 12:37:35
Hola,
En un taller amigo en el que tengo cofianza aunque no es de motos, me han dado precio de los Rosso, con "todo incluido".
Sin haber preguntado que incluye ese todo incluido que intuyo debe ser montaje etc etc, me ha dicho que el precio sería 550€...[/color578e9s7z]
Me parece un poco... demasiado, 2 neumáticos Diablo Rosso para la street + toda la mano de obra.
Como lo veis?
Señalo que no tengo ni idea de los precios de neumáticos de moto salvo lo que veo en inet en webs como numáticosonline etc...
Un saludo[/quote578e9s7z]Compañero, aquí tiene que haber un error.[/color578e9s7z]
Metroid
03-03-2009 12:45:12
Opera
03-03-2009 12:53:15
Metroid
03-03-2009 13:21:43
PULPI
03-03-2009 21:31:39
Si, es lo que me temía...
Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.
Salud![/quote1qrnlszs]
OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...
www.ventaneumaticos.com
Alcadan
04-03-2009 12:29:40
Mulder
04-03-2009 12:33:52
Alatriste
04-03-2009 15:26:20
PULPI
04-03-2009 16:19:12
Yo tambien estoy para cambiar los neumáticos, por fin quito de mi vista los Michelin Road originales, malos entre los malos.
Me encuentro como un burro entre dos montones de paja, no se cual comerme.
Ayer al volver a casa pase por una tienda de neumáticos de Madrid, pregunté por los Pirelli Strada, montados 250€ (han subido algo, el año pasado me costaron 240€ y me fueron estupendamente), pero ahora os leo y no se si irme a los Pirelli Rosso (acaban de salir y seguro que son más caros) o los Road 2Ct
Para colmo, en el enlace ese de ventadeneumaticos.com aparecen los Dunlop Roadmax, que ponen muy bien en todos los foros, a un precio muy bueno. Aunque creo que esa gente no monta neumáticos en Madrid...[/quote2we944uj]
olvidate de dunlop...cierto es k no van mal del todo...pero sinceramente...como los road + o -.. y además date con un canto en los dientes si les haces 5.000 kms... mi consejo..o a lo seguro.(pirelli DIABLO (excelente agarre tanto en seco como en mojado, y muy, pero k muy ágiles y duración media---DIABLO STRADA, buen agarre, no tanto como los diablo, peropor el estilo, duración genial, no menos de 8.000-10.000 kms y ágiles como los diablo) o si tu economia te lo permite, pillate los ROSSO, k son la evolución de los DIABLO, con una duración semejante a los strada o más, mejor agarre k los diablo, tanto en seco, como en mojado y ágiles como toda la familia de pirelli/ metzeler.
los MICHELIN PILOT ROAD2 2CT, con calor, se autodestruyen, con temperaturas medias, tipo primavera, EXCELENTE AGARRE EN SECO, no se cuadran y duran de cojones..(yo llevo ahora mismo 9.500 en el trasero y le kedan otros 1000-1.500 kms como poco).en mojado...PELIGROSILLOS.. y no son tán ágiles como los pirellis....
p.d cuandio cambie el road 2 2ct, vuelvo a pirelli/ metzeler, de cabeza...
Alcadan
07-03-2009 12:59:12
Mencey
07-03-2009 13:01:43
!ndio
12-03-2009 01:58:42
Opera
12-03-2009 12:08:54
Alatriste
12-03-2009 12:13:50
los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote3ckwwnfi]
A mi sinceramente y a Pulpi también (hemos hablado de este tema...) no me parecen los road malos neumáticos para la tiger 1050; había que calentarlos mucho para que agarrasen bien, pero tenían un comportamiento bastante noble, pero efectivamente y como te dije ayer brother, son claramente insuficientes para el par motor de la tiger. Para mi pensando en tu tipo de conducción, que casi siempre vais montados la tata y tú, vuestros viajes, etc; sin duda me quedaba con un Road 2ct que son la leche o con un Z6 Interact de Metzeler sin ninguna duda. Quedarás muy pero que muy contento. Los Strada también están están bien pero es lo mismo que el Z6 por tanto....
el capitán.
PULPI
12-03-2009 13:30:40
.......... casi siempre vais montados la tata y tú, vuestros viajes, etc; sin duda me quedaba con un Road 2ct que son la leche o con un Z6 Interact de Metzeler sin ninguna duda. Quedarás muy pero que muy contento. Los Strada también están están bien pero es lo mismo que el Z6 por tanto....
el capitán.[/quote3ob9dfj7][/quote3ob9dfj7]
Esto no es cierto, capi... los Z6 INTERCONTACT, son la evoloción de los M3, son del mismo agarre k los M3, evolucionando, en el tema de duración y agarre en condiciones "extremas" (es lo mismo k los ROSSO, k son la evolución de los PIRELLI DIABLO, a secas, LA GENTE CREE K LOS ROSSO, son la evolución DE LOS STRADA, y no es cierto, los STRADA TIENEN UN COMPUESTO Y CONSTRUCCIÓN DE CARCASA DIFERENTE.... digamos k los ROSSO, se colocan en un escalon entre los DIABLO a secas Y LOS DIABLO STRADA, aunando la agilidad de los diablo/ Supercorsa Y la duración de los STRADA...).
resumiendo, k los METZELER Z6 STANDARD, va muy bien, pero los Z6 INTERCONTAC, VAN AÚN MEJOR, con la misma duración, pero con el agarre de los M3, y la duración de los Z6 standard... y en el caso de los ROSSO, aunan, EL AGARRE DE LOS DIABLO/ y casi los SUPERCORSA + la duración de los STRADA y la agilidad de toda la familia "DIABLO".
para acabar, MENCEY, para tu tipo de conducción y contando k siempre viajais cargaos hasta la médula, yo te recomiendo los MICHELIN PILOT ROAD2 2CT, O los pirellis STRADA/Z6 STANDARD, los nuevos ROSSO/ Z6 INTERCONTAC, son un pasito más "deportivos", y por lo tanto te duraran unos kms menos...a cambio de MUUUUCHO MÁS AGARRE tanto en seco como en mojado (esa diferencia de kms...estamos ablando de unos 1000-1500kms máximo..no más), la diferencia..40€ por goma en las traseras y unos 20, en las delanteras...+ o - (más caros los rosso/ z6 intercontac - michelin road2 2ct)
!ndio
12-03-2009 15:34:19
Hola,
Precisamente un amigo los acaba de montar en una GSR y dice que agarran como lapas...
Salud![/quote2gqatlb9]
Gracias Opera. Necesitaria algo más de información durabilidad, tiempo de calentamiento, agarre en agua, etc.
¿¿Es que nadie del foro se ha montado los BT 016??
Opera
12-03-2009 15:41:32
Alatriste
12-03-2009 18:15:54
Mencey
12-03-2009 23:08:59
talivan
13-03-2009 09:41:57
los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote3d8z9en6]
pues la verdad es que no os entiendo, yo llevo montados unos road en mi daytona y funcionan de cojones, por supuesto no dudo que los halla mejores pero decir que los road son malos pues como que no me cuadra, lo que si es cierto es que yo no intentare no montar un neumatico tipo road en la delantera pero para el trasero es sencillamente buenísimo.
PULPI
13-03-2009 09:59:17
Pero vamos a ver Pulpi.... yo no he hablado en ningún momento de los intercontact.... he hablado de los Z6 nuevos, los INTERACT. Eso de los intercontact no sé cuales son... y los interact son la evolución del Z6 antiguo. Tienen el mismo dibujo y todo, pero cambia algo el compuesto más rico en sílice y también tienen algo de refuerzo. Aquí os pongo la página para que veais todas sus bondades... es muy interesante. Así que SÓLO POR ESTA VEZ... creo que estás equivocado socio. jejeje.
un abrazo.
el capitán.
http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page[/quote1uw2znd9]
joés ablamos de la misma goma... (K NO SÉ POR K, TENGO LA MANIA DE LLAMARAL Z6 INTERCONTAC, CUANDO SU NOMBRE, ES Z6 INTERACT. ÉSTA goma es la evolución DEL M3, no del z6 antiguo..K CIERTO ES K LO COMPARAN CON EL Z6 STANDARD, para k se vea la diferencia de agarre enetre uno y otro en todos los aspecto, CON LA MISMA DURACIÓN, pero como te digo, los z6 interact, SON LA EVOLUCIÓN DEL M3, al igual k los ROSSO, son la evolución DEL DIABLO A SECAS, no de los strada, (k también lo comparan contra el strada, para k se vea la diferencia de agarre y agilidad entre uno i otro, con la misma duración)...y aparte del NUEVO COMPUESTO EN LA GOMA, con los valores de silice y demás "cositas" k le meten al caucho", también estrenan un NUEVO TIPO DE CARCASA, CON UN HILADO difrente..k en teoria los HACE AÚN MÁS ÁGILES K LOS SUPERCORSA (según publicidad), VAMOS K ES UNA BUENA GOMA para motos SPORT TURISMO CON complejo de RR´S
Alatriste
13-03-2009 12:24:29
Pero vamos a ver Pulpi.... yo no he hablado en ningún momento de los intercontact.... he hablado de los Z6 nuevos, los INTERACT. Eso de los intercontact no sé cuales son... y los interact son la evolución del Z6 antiguo. Tienen el mismo dibujo y todo, pero cambia algo el compuesto más rico en sílice y también tienen algo de refuerzo. Aquí os pongo la página para que veais todas sus bondades... es muy interesante. Así que SÓLO POR ESTA VEZ... creo que estás equivocado socio. jejeje.
un abrazo.
el capitán.
http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page[/quote1oznq5bu]
joés ablamos de la misma goma... (K NO SÉ POR K, TENGO LA MANIA DE LLAMARAL Z6 INTERCONTAC, CUANDO SU NOMBRE, ES Z6 INTERACT. ÉSTA goma es la evolución DEL M3, no del z6 antiguo..K CIERTO ES K LO COMPARAN CON EL Z6 STANDARD, para k se vea la diferencia de agarre enetre uno y otro en todos los aspecto, CON LA MISMA DURACIÓN, pero como te digo, los z6 interact, SON LA EVOLUCIÓN DEL M3, al igual k los ROSSO, son la evolución DEL DIABLO A SECAS, no de los strada, (k también lo comparan contra el strada, para k se vea la diferencia de agarre y agilidad entre uno i otro, con la misma duración)...y aparte del NUEVO COMPUESTO EN LA GOMA, con los valores de silice y demás "cositas" k le meten al caucho", también estrenan un NUEVO TIPO DE CARCASA, CON UN HILADO difrente..k en teoria los HACE AÚN MÁS ÁGILES K LOS SUPERCORSA (según publicidad), VAMOS K ES UNA BUENA GOMA para motos SPORT TURISMO CON complejo de RR´S[/quote1oznq5bu]
Pues eso decía yo!!!! joder con el octopus cachondus este... pues eso brother, que seguramente serán mi próximas gomas, aunque con mis dos michelín (power 2ct y road 2ct) esté más que contento hay que probar otras cosas y estoy seguro de que me gustarán, no????? porque tengo los power 2ct por los laterales que dan asco.... Entonces Pulpi, seguro que me gustarán???? espero no me dejen tirado en plena tumbada....
Además, una vez más siento disentir contigo de que es una evolución del M3. No no no... lo dice metzeler no yo.... y una vez más la prueba es esta
http://www.metzelermoto.es/es_ES/browse ... atures.pdf
Quizá lo que tú querías decir es que el compuesto, concepto, forma, etc; deriven del M3; que yo no digo que no. Pero lo que está claro es que Metzeler lo vende como la evolución del Z6 convencional. UUUUfffffffffffff, como me poneeeee!!! creo que quedaré muy contento!!!!
el capitán.
bikerfuel80
13-03-2009 21:23:27
Si, es lo que me temía...
Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.
Salud![/quote2qdmz7x3]
OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...
http://www.ventaneumaticos.com[/quote2qdmz7x3]
Por cierto PULPI.. ¿estas seguro que solo te cobran 10 euros por cambiar el neumatico y equilibrado?
Lo digo porque el otro dia fuí a pneumàtics PERELLÓ (ventaneumaticos.com) a montar una Pilot POWER delante y el montaje me salió por 20 euros....
Supongo que ese precio que dices será cuando solo vas con la rueda desmontada al taller..
No obstante cuando fuí con la moto todo me salió por 118 euros.. ya es la tercera vez que voy..
Saludos y Vss...
PD.. los proximos sin duda los PIRELLI DIABLO (Diablo CORSA delante y Diablo normal detras)...
PULPI
13-03-2009 21:32:49
[quoSi, es lo que me temía...
Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.
Salud![/quote2tkwp2fa]
OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...
http://www.ventaneumaticos.com[/quote2tkwp2fa]
Por cierto PULPI.. ¿estas seguro que solo te cobran 10 euros por cambiar el neumatico y equilibrado?
Lo digo porque el otro dia fuí a pneumàtics PERELLÓ (ventaneumaticos.com) a montar una Pilot POWER delante y el montaje me salió por 20 euros....
Supongo que ese precio que dices será cuando solo vas con la rueda desmontada al taller..
No obstante cuando fuí con la moto todo me salió por 118 euros.. ya es la tercera vez que voy..
Saludos y Vss...
PD.. los proximos sin duda los PIRELLI DIABLO (Diablo CORSA delante y Diablo normal detras)...
NO, TIENES RAZÓN, han subido los precios..lo de los 10€ era antes de navidad, (cambiamos las gomas de ZETERANARANJA allí, y es lo k nos cobraron,) AHORA COBRAN 20€ POR RUEDA....
Mencey
13-03-2009 22:02:02
los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote2xtfox99]
pues la verdad es que no os entiendo, yo llevo montados unos road en mi daytona y funcionan de cojones, por supuesto no dudo que los halla mejores pero decir que los road son malos pues como que no me cuadra, lo que si es cierto es que yo no intentare no montar un neumatico tipo road en la delantera pero para el trasero es sencillamente buenísimo.[/quote2xtfox99]
Talivan no creo que me hallas entendido o me he explicado mal, haber si ahora va la buena Estos son los terceros pilor road que tengo, logicamente con medidas distintas ( tiger 955/1050 ) y en sendas tiger aunque motores distintos ( 955/1050 ), en el motor 955, nada que reprochar me han cambiado la vida en la tiger, al primer juego le saque 14 mil y los cambie por el viaje por europa, aun le quedaban unos buenos 4 mil kms, el segundo juego lo tengo aun montado y ya van por 17 mil y aun le quedan 2 mil en el de atras, elo delantero seguro que pasara de los 20 mil, peeeeeeeeeero pero peeero, en la tiger 1050, la cosa ya cambia, el motor tiene mas caballos, menos peso en la moto, mas par motor, la medida de la rueda es mayor, enseguida con 3 mil kms que tiene ya tiene plano o cuadrada, cosa que con la menor medida de la 955 no paso hasta casi los 7 mil kms.
Luego en la 1050 a nada de dar gas algo tumbado, la rueda trasera quiere pasar a la delantera.
Es una buena cubierta para segun que medidas, segun para que moto, pero para esta tiger, en serio hay que buscar algo mas pegajoso , aun perdiendo durabilidad en kms