Dudas con los neumáticos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29555

Opera

26-02-2009 21:24:47

Hola,

Tengo dudas, como no..., aunque no demasiadas 8)

Tenía entendido que el neumático equivalente del Diablo Rosso era el Metzelder M3, sin embargo después de releerme ventiochenta posts de neumáticos veo que los hermanáis con los Z6 intercontact.
Osease que me he hecho "La lía un picho"...
Me gustan mucho los Diablo Rosso, son los que tengo pensado poner, pero tengo dudas sobre cual de ellos tiene más forma de V.
Diría que cualquiera de ellos está más "Uvado" que los Qualifier pero cual más y cual menos?
Entre los rosso, M3 y Z6? diría que deben ser bastante iguales, me guío por el precio?
Cojo la moto cada día para ir al trabajo y casi cada fín de semana salgo con ella... y algún que otro día al salir del curro también hago mis curvitas 8)).
Quiero que agarren como demonios (Diablo? ) ) y no me preocupa demasiado cambiar neumáticos cada 5mil km...

Salud!!

Mulder

26-02-2009 21:59:25

hombre si no te importa cambiar gomas cada tan poco tiempo el m3 es mas brando que el z6 intercontact o sus gemelos los rosso.
de forma ni idea..yo había notado los dunlop que tengo algo mas redonditos, pero posiblemente es que las metzeler que tenía ya estaban algo afilados cuando compré la moto.

tavin

26-02-2009 22:00:24

no te preocupa cambiar cad 5000?? =O =O

pillate unos supercorsa , power race , dunlop 208 o bt002......

Angel

27-02-2009 00:50:48

De esos tres los que "más" V tienen son los M3, aunque casi inapreciable, si Buscas agilidad = V pillate unos Michelín. wink

ricky

27-02-2009 01:08:01

no te preocupa cambiar cad 5000?? =O =O

pillate unos supercorsa , power race , dunlop 208 o bt002......[/quote2s7mbey8]
eso eso que a mi los supercosa me duraron un visto y no visto 3000 y pocos km 8O
total para ir por la calle no note muchas diferencias con los corsa normales...bueno si en la duracion,me imagino que en circuito si que se tienen que notar diferencias i|i

franky

27-02-2009 06:53:51

Los M3 y los Z6, no son iguales. Los M3 me duran 3000/3500Km y son mas blandos que los z6 que duran mas, creo que 8000 sin problemas. Los M3 son muy agiles.
De los pirelli no puedo opinar.

Opera

27-02-2009 10:29:20

Hola,

Cambiar cada 3000 me parece un poco excesivo xD.
Tampoco voy a cuchillo, pero si me lo paso bien en curvas.
Pienso que el neumático tiene que agarrarse como una garrapata, pero tampoco quiero que se me quede cuadrado enseguida.
Por eso pensaba en Rosso / M3... cuando he visto lo de los Z6 me he perdido del todo.
Por cierto, para mi Michelin no es una opción.

Salud!

Metroid

27-02-2009 11:04:39

Los M3 y los Z6, no son iguales. Los M3 me duran 3000/3500Km[/colorg5dqv4kc] y son mas blandos que los z6 que duran mas, creo que 8000 sin problemas. Los M3 son muy agiles.
De los pirelli no puedo opinar.[/quoteg5dqv4kc]

=O =O Que haces con la Tiger Franky? o tan blandos son. Yo que llevo 10.000 con el michelin pilot road de origen y estoy por aguantarlo 1500 o 2000 más.

Y te digo una cosa no se si hacen falta ruedas tan blandas, yo voy con gente que monta compuestos muy blandos y voy lijándole la matricula a sus preciosas R ( 600) , y aun no me ha hecho falta más agarre del que tengo; Alguna cruzadita ,pero controlada. ride

Yo creo más bien que nos gastamos pasta en ruedas que no aprovechamos, y en fin esto no es un circuito y una competición donde una decima es importante, se baja el ritmo un pelo y en paz Y

Pd Tambien decir que lo primero es la seguridad, sino fuera seguro con ruedas durillas, las cambiaria por unas más blandas

tavin

27-02-2009 12:21:06

Hola,

Cambiar cada 3000 me parece un poco excesivo xD.
Tampoco voy a cuchillo, pero si me lo paso bien en curvas.
Pienso que el neumático tiene que agarrarse como una garrapata, pero tampoco quiero que se me quede cuadrado enseguida.
Por eso pensaba en Rosso / M3... cuando he visto lo de los Z6 me he perdido del todo.
Por cierto, para mi Michelin no es una opción.

Salud![/quote3p2kiuea]

a mi me duran los bt002 racing pro unos 5000, y al final acaban cuadraos, pero no pierden muchas prestaciones, solo notas el escalon cuando tumbas....

si cuando vas al curro no le das mucha caña, no tienes que cuadrarlas mucho, otra cosa es que salgas de las rotondas y le enrosques, entonces no te duraran...

como ves el tema de un bicompuesto, como el diablo III o los bt016, que en el trasero es pentacompuesto(que en verdad son 3)

Opera

27-02-2009 13:28:30

Pués no lo se, la verdad es que no he probado ninguno de ellos.
Me gustan particularmente los Rosso por el perfil sin dibujo que tiene la rueda...
Realmente no me he parado a mirar neumáticos de gama mas alta que los que he dicho.
Tengo la sensación que con ellos tendría mucho mas de lo que necesito, por eso no miro mas allá de los Rosso/M3

Salud!

trisónico

27-02-2009 14:35:34

Diablo es muy superior al M3, así que vete a por el Rosso de cabeza.

PULPI

01-03-2009 01:18:07

a ver el PIRELLI ROSSO,es el primo hermano del Z6 INTERCONTACT, los DIABLO supercorsa, son los primos de los M3, los DIABLO STRADA, SON LOS PRIMOS DE LOS z6 STANDARD.....BIEN, aclarado ÉSTO... Y viendo tuis pretensiones y uso k le daras a tu moto, yo te recomiendo los pirellis rosso, DURAN UNOS 8.000-10.000 SIN PRIBLEMAS, PERO CALIENTAN MUCHO ANTES K LOS DUNLOP, K TRAES DE ORIGEN y agarran más y son más ágiles...EN DEFINITIVA, K SON MUCHO MEJORES GOMAS K LOS DUNLOP QULIFER, EN TODA LA GAMA....con los rosso, no te kedarás corto de agarre en ningún momento, no tengas miedo... y como te dice por ahí arriba, somos varios k a los ROAD 1 STANDARD, uN GOMA K FUNCIONA MUY BIEN SI SE LE RESPETA EL PERIODO DE CALENTAMIENTO, pues eso, k xavi coala con su tiger 955i y yo mismo con la mia DE ESTRICTA SERIE, y con esas gomas, en el patio de mi casa /el montseny; nos "desayunamos" un par de rr´s....cierto es k los road2 2ct, por ejemplo te dan más confianza, pues son más agiles y calientan antes... Y TIENEN MEJOR AGARRE...pero de ahí a decir k los road1 son malos... pues no.. y lo mismo te digo con las gomas k tu propones, TODAS TE FUNCIONARAN DE COJONES, ....pero unas mejor k otras... si buscas agarre y agilidad, M3 / diablo supercorsaIII, k kieres agarre, agilidad y duración, DIABLO a secas...k kieres todo eso... y k llegue a los 10.000 kms (EL TRASERO..EL DELAnTERO TRANKILAMENTE LLEGA A LOS 16.000....18.000), PIRELLI ROSSO, O METZELERT Z6 INTERCONTAC.

y si no te importa montar algo k siempre ha funcionado de coña y k no es caro y k sigue dando muchas alegrias....pues uno PIRELLI DIABLO STRADA/ METZELER Z6 STANDARD...te puedo asegurar k estas gomas son baratitas.. y DAN MUCHAS ALEGRIAS K LA GENTE NO SE LO CREE..además de k son muy nobles... NO DAN TRALLAZOS como las michelin... cuando empiezan a deslizar por humedad o por estar al limite...lo hacen muy suavemente...dando un toke de atencion, de forma k tu mismo ya sabes k te toca "cerrar gas"... pero como digo, lo hacen SIN ASUSTARTE, sin sobresaltos..(es lo k me encanta de las z6... "k la goma te habla y te cuenta como está el asfalto..si te puedes tirar a saco...o mejor lo dejas para otro dia y pasamos de asustarnos")

franky

01-03-2009 16:31:44

Pulpi, ya que te veo muy puesto en el tema ¿Cual tiene mas agarre, el diablo a secas o el diablo rosso?
YA sabes que llevo M3, y estoy muy contento con ellos, pero me duran muy poco. Me gustaria montar algo que dure algo mas, por lo menos 5000. Ya se que agarraran algo menos, pero la economia no esta para tanto gasto.
Gracias y un saludo.

PULPI

01-03-2009 19:40:16

el rosso es una evolución de la familia DIABLO, es decir.... k en teoria auna, las cualidades del diablo, el agarre del supercorsa y la agilidad de la familia... EL ROSSO todavia no lo he catado, pero por narices no ha de ir mal, el DIABLO, lo llevaba en la KTM SUPERDUKE, y te puedo asegurar, k es de las mejores gomas k he montado, tanto en seco como en mojado, POR K MIRA K LA KTM tenia mala leche...pues con esas gomas, ni un susto, ni nada fuera de lugar...., En Jannis, ahora mismo llevo z6, k vendria a ser, un diablo strada..., es más duro k un m3, pero con la misma agilidad Y MUUUUUCHO MÁS DURACIÓN, SEGÚNme han comentado gente k ya los lleva puestos, los nuevos z6 intercontact/ PIRELLI ROSSO, les han sorprendido muy gratamente, se esperaban, algo más turismo.. y realmente la goma se comporta como una SPORT,,,(sin llegar a ser racer)... sinceramente, YO K TÚ montaria mínimo un diablo a secas...pero te recomiendo k mires los ROSSO, EN COMPARACIÓN CON EL M3, no se kedan atrás en agarre y por el contrario, si k te duraran mucho más.. y en mojado funcionan MUCHO MEJOR K LOS M3 (eso te lopuedo asegurar y vivido en carnes propias, en un aguacero k me calló en el port del CANTÓ, con la ktm,.. k creia k me estampaba en cualquier curva....pues los DIABLO, SE PORTARON como chichlé del bueno..., desde entonces.. (si ya me gustaban,) los adoro ala ala .. lo dicho, tengo la intención cuando busque la próxima monta del trasero, (delante llevo z6 STANDARD, hace poquiitos kms..) pues eso k o me monto un z6 intercontac, o un pirelli rosso....o unos diablo strada, k al precio k estan, son la releche...

Opera

03-03-2009 12:31:25

Hola,

En un taller amigo en el que tengo cofianza aunque no es de motos, me han dado precio de los Rosso, con "todo incluido".
Sin haber preguntado que incluye ese todo incluido que intuyo debe ser montaje etc etc, me ha dicho que el precio sería 550€...
Me parece un poco... demasiado, 2 neumáticos Diablo Rosso para la street + toda la mano de obra.
Como lo veis?
Señalo que no tengo ni idea de los precios de neumáticos de moto salvo lo que veo en inet en webs como numáticosonline etc...
Un saludo

Angel

03-03-2009 12:37:35

Hola,

En un taller amigo en el que tengo cofianza aunque no es de motos, me han dado precio de los Rosso, con "todo incluido".
Sin haber preguntado que incluye ese todo incluido que intuyo debe ser montaje etc etc, me ha dicho que el precio sería 550€...[/color578e9s7z]
Me parece un poco... demasiado, 2 neumáticos Diablo Rosso para la street + toda la mano de obra.
Como lo veis?
Señalo que no tengo ni idea de los precios de neumáticos de moto salvo lo que veo en inet en webs como numáticosonline etc...
Un saludo[/quote578e9s7z]Compañero, aquí tiene que haber un error.[/color578e9s7z] -|

Metroid

03-03-2009 12:45:12

Es una barbaridad de precio. Mirate esto http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=2&sort=20a&page=2

A esto le sumas 15€ por cada rueda de montaje y equilibrado más o menos y tienes el precio total <P

Sobre los 300 + -

Opera

03-03-2009 12:53:15

Si, es lo que me temía...

Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.

Salud!

Metroid

03-03-2009 13:21:43

Los de la lata tambien los compro por internet y no veas lo que me ahorro. Eso si depende la medida. A mi me los traen de alemania y me los montan aquí en un taller.

http://www.neumaticos-online.es/ por si te interesa

PULPI

03-03-2009 21:31:39

Si, es lo que me temía...

Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.

Salud![/quote1qrnlszs]

OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...

www.ventaneumaticos.com

Alcadan

04-03-2009 12:29:40

Yo tambien estoy para cambiar los neumáticos, por fin quito de mi vista los Michelin Road originales, malos entre los malos.

Me encuentro como un burro entre dos montones de paja, no se cual comerme. -|

Ayer al volver a casa pase por una tienda de neumáticos de Madrid, pregunté por los Pirelli Strada, montados 250€ (han subido algo, el año pasado me costaron 240€ y me fueron estupendamente), pero ahora os leo y no se si irme a los Pirelli Rosso (acaban de salir y seguro que son más caros) o los Road 2Ct
Para colmo, en el enlace ese de ventadeneumaticos.com aparecen los Dunlop Roadmax, que ponen muy bien en todos los foros, a un precio muy bueno. Aunque creo que esa gente no monta neumáticos en Madrid...|(

Mulder

04-03-2009 12:33:52

los roadmax los ponen muy bien..pero dicen que duran mucho menos.. aunque tambien son mucho mas baratos.
cuata duracion de los dunlop te han dado en tus investicaciones por la red??

Alatriste

04-03-2009 15:26:20

Alcadán, sí los montan en madrid ya que tienen varios talleres concertados y creo recordar que en madrid estaba uno de ellos. Mira en la página e investiga un poco que casi con toda seguridad sí los montan en madrid.
un abrazo.
el capitán.

PULPI

04-03-2009 16:19:12

Yo tambien estoy para cambiar los neumáticos, por fin quito de mi vista los Michelin Road originales, malos entre los malos.

Me encuentro como un burro entre dos montones de paja, no se cual comerme. -|

Ayer al volver a casa pase por una tienda de neumáticos de Madrid, pregunté por los Pirelli Strada, montados 250€ (han subido algo, el año pasado me costaron 240€ y me fueron estupendamente), pero ahora os leo y no se si irme a los Pirelli Rosso (acaban de salir y seguro que son más caros) o los Road 2Ct
Para colmo, en el enlace ese de ventadeneumaticos.com aparecen los Dunlop Roadmax, que ponen muy bien en todos los foros, a un precio muy bueno. Aunque creo que esa gente no monta neumáticos en Madrid...|([/quote2we944uj]

olvidate de dunlop...cierto es k no van mal del todo...pero sinceramente...como los road + o -.. y además date con un canto en los dientes si les haces 5.000 kms... mi consejo..o a lo seguro.(pirelli DIABLO (excelente agarre tanto en seco como en mojado, y muy, pero k muy ágiles y duración media---DIABLO STRADA, buen agarre, no tanto como los diablo, peropor el estilo, duración genial, no menos de 8.000-10.000 kms y ágiles como los diablo) o si tu economia te lo permite, pillate los ROSSO, k son la evolución de los DIABLO, con una duración semejante a los strada o más, mejor agarre k los diablo, tanto en seco, como en mojado y ágiles como toda la familia de pirelli/ metzeler.

los MICHELIN PILOT ROAD2 2CT, con calor, se autodestruyen, con temperaturas medias, tipo primavera, EXCELENTE AGARRE EN SECO, no se cuadran y duran de cojones..(yo llevo ahora mismo 9.500 en el trasero y le kedan otros 1000-1.500 kms como poco).en mojado...PELIGROSILLOS.. y no son tán ágiles como los pirellis....

p.d cuandio cambie el road 2 2ct, vuelvo a pirelli/ metzeler, de cabeza...

Alcadan

07-03-2009 12:59:12

Al final he ido a la tienda del barrio y he puesto los Strada por 250€.
Pregunté por los Rosso, pero resulta que no son los sustitutos de los Strada (que se siguen fabricando) sino de los Diablo a secas. Así que como no estaba por la labor de poner unos neumáticos que me durasen menos, he montado mi tercer juego de Strada con los que sé que voy cómodo y hago por lo menos 10.000 Km

Mencey

07-03-2009 13:01:43

los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050 O| O|
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados

!ndio

12-03-2009 01:58:42

¿Y qué me decís de los BT16? ¿Alguien los lleva o los conoce? Cuando los lanzaron parecian la repera, pero poco se ha hablado de ellos. ¿Por qué nadie dice nada de Bridgestone?
En fin, que mi candidato para susituir mis qualifier de serie son los Rosso, pero antes me gustaria indagar algo mas sobre esos BT16 que tanta publicidad recibieron.
Un saludo y gracias! XX

Opera

12-03-2009 12:08:54

Hola,

Precisamente un amigo los acaba de montar en una GSR y dice que agarran como lapas...

Salud!

Alatriste

12-03-2009 12:13:50

los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050 O| O|
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote3ckwwnfi]

A mi sinceramente y a Pulpi también (hemos hablado de este tema...) no me parecen los road malos neumáticos para la tiger 1050; había que calentarlos mucho para que agarrasen bien, pero tenían un comportamiento bastante noble, pero efectivamente y como te dije ayer brother, son claramente insuficientes para el par motor de la tiger. Para mi pensando en tu tipo de conducción, que casi siempre vais montados la tata y tú, vuestros viajes, etc; sin duda me quedaba con un Road 2ct que son la leche o con un Z6 Interact de Metzeler sin ninguna duda. Quedarás muy pero que muy contento. Los Strada también están están bien pero es lo mismo que el Z6 por tanto....
el capitán.

PULPI

12-03-2009 13:30:40

.......... casi siempre vais montados la tata y tú, vuestros viajes, etc; sin duda me quedaba con un Road 2ct que son la leche o con un Z6 Interact de Metzeler sin ninguna duda. Quedarás muy pero que muy contento. Los Strada también están están bien pero es lo mismo que el Z6 por tanto....
el capitán.[/quote3ob9dfj7][/quote3ob9dfj7]

Esto no es cierto, capi... los Z6 INTERCONTACT, son la evoloción de los M3, son del mismo agarre k los M3, evolucionando, en el tema de duración y agarre en condiciones "extremas" (es lo mismo k los ROSSO, k son la evolución de los PIRELLI DIABLO, a secas, LA GENTE CREE K LOS ROSSO, son la evolución DE LOS STRADA, y no es cierto, los STRADA TIENEN UN COMPUESTO Y CONSTRUCCIÓN DE CARCASA DIFERENTE.... digamos k los ROSSO, se colocan en un escalon entre los DIABLO a secas Y LOS DIABLO STRADA, aunando la agilidad de los diablo/ Supercorsa Y la duración de los STRADA...).

resumiendo, k los METZELER Z6 STANDARD, va muy bien, pero los Z6 INTERCONTAC, VAN AÚN MEJOR, con la misma duración, pero con el agarre de los M3, y la duración de los Z6 standard... y en el caso de los ROSSO, aunan, EL AGARRE DE LOS DIABLO/ y casi los SUPERCORSA + la duración de los STRADA y la agilidad de toda la familia "DIABLO".

para acabar, MENCEY, para tu tipo de conducción y contando k siempre viajais cargaos hasta la médula, yo te recomiendo los MICHELIN PILOT ROAD2 2CT, O los pirellis STRADA/Z6 STANDARD, los nuevos ROSSO/ Z6 INTERCONTAC, son un pasito más "deportivos", y por lo tanto te duraran unos kms menos...a cambio de MUUUUCHO MÁS AGARRE tanto en seco como en mojado (esa diferencia de kms...estamos ablando de unos 1000-1500kms máximo..no más), la diferencia..40€ por goma en las traseras y unos 20, en las delanteras...+ o - (más caros los rosso/ z6 intercontac - michelin road2 2ct)

!ndio

12-03-2009 15:34:19

Hola,

Precisamente un amigo los acaba de montar en una GSR y dice que agarran como lapas...

Salud![/quote2gqatlb9]

Gracias Opera. Necesitaria algo más de información durabilidad, tiempo de calentamiento, agarre en agua, etc.

¿¿Es que nadie del foro se ha montado los BT 016??

Opera

12-03-2009 15:41:32

Ok, pues los acaba de montar y me he enterado por un tercero... así que no te sirvo de mucho.

Salud!

Alatriste

12-03-2009 18:15:54

Pero vamos a ver Pulpi.... yo no he hablado en ningún momento de los intercontact.... he hablado de los Z6 nuevos, los INTERACT. Eso de los intercontact no sé cuales son... y los interact son la evolución del Z6 antiguo. Tienen el mismo dibujo y todo, pero cambia algo el compuesto más rico en sílice y también tienen algo de refuerzo. Aquí os pongo la página para que veais todas sus bondades... es muy interesante. Así que SÓLO POR ESTA VEZ... creo que estás equivocado socio. jejeje.
un abrazo.
el capitán.

http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page

Mencey

12-03-2009 23:08:59

De todas formas, esperare a que alguien queme algunos d elos arribas mencionado, ver kilometrajes y duracion, pensare las opciones.
Los pilot road como te comente capi, en la 955 la cambiana mejor indiscutiblemente en entrada de curvas, direccionabilidad y estabilidad, pero en la 1050, me recuerdan a los bridgestone tradewing que tenia la 955 cuando la compre, demasiados duros y hacian escarbar la rueda traser.
No quiero llegar a lso 17 mil kms que tienen los de la 955, si el max estaria entre los 9000 y 11 mil reales , amen de perder duracion por un poco mas de agarre y mejorar el cambio de direccion pues por ahi iran los tiros

talivan

13-03-2009 09:41:57

los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050 O| O|
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote3d8z9en6]
pues la verdad es que no os entiendo, yo llevo montados unos road en mi daytona y funcionan de cojones, por supuesto no dudo que los halla mejores pero decir que los road son malos pues como que no me cuadra, lo que si es cierto es que yo no intentare no montar un neumatico tipo road en la delantera pero para el trasero es sencillamente buenísimo.

PULPI

13-03-2009 09:59:17

Pero vamos a ver Pulpi.... yo no he hablado en ningún momento de los intercontact.... he hablado de los Z6 nuevos, los INTERACT. Eso de los intercontact no sé cuales son... y los interact son la evolución del Z6 antiguo. Tienen el mismo dibujo y todo, pero cambia algo el compuesto más rico en sílice y también tienen algo de refuerzo. Aquí os pongo la página para que veais todas sus bondades... es muy interesante. Así que SÓLO POR ESTA VEZ... creo que estás equivocado socio. jejeje.
un abrazo.
el capitán.

http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page[/quote1uw2znd9]

joés ablamos de la misma goma... (K NO SÉ POR K, TENGO LA MANIA DE LLAMARAL Z6 INTERCONTAC, CUANDO SU NOMBRE, ES Z6 INTERACT. ÉSTA goma es la evolución DEL M3, no del z6 antiguo..K CIERTO ES K LO COMPARAN CON EL Z6 STANDARD, para k se vea la diferencia de agarre enetre uno y otro en todos los aspecto, CON LA MISMA DURACIÓN, pero como te digo, los z6 interact, SON LA EVOLUCIÓN DEL M3, al igual k los ROSSO, son la evolución DEL DIABLO A SECAS, no de los strada, (k también lo comparan contra el strada, para k se vea la diferencia de agarre y agilidad entre uno i otro, con la misma duración)...y aparte del NUEVO COMPUESTO EN LA GOMA, con los valores de silice y demás "cositas" k le meten al caucho", también estrenan un NUEVO TIPO DE CARCASA, CON UN HILADO difrente..k en teoria los HACE AÚN MÁS ÁGILES K LOS SUPERCORSA (según publicidad), VAMOS K ES UNA BUENA GOMA para motos SPORT TURISMO CON complejo de RR´S

Alatriste

13-03-2009 12:24:29

Pero vamos a ver Pulpi.... yo no he hablado en ningún momento de los intercontact.... he hablado de los Z6 nuevos, los INTERACT. Eso de los intercontact no sé cuales son... y los interact son la evolución del Z6 antiguo. Tienen el mismo dibujo y todo, pero cambia algo el compuesto más rico en sílice y también tienen algo de refuerzo. Aquí os pongo la página para que veais todas sus bondades... es muy interesante. Así que SÓLO POR ESTA VEZ... creo que estás equivocado socio. jejeje.
un abrazo.
el capitán.

http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page[/quote1oznq5bu]

joés ablamos de la misma goma... (K NO SÉ POR K, TENGO LA MANIA DE LLAMARAL Z6 INTERCONTAC, CUANDO SU NOMBRE, ES Z6 INTERACT. ÉSTA goma es la evolución DEL M3, no del z6 antiguo..K CIERTO ES K LO COMPARAN CON EL Z6 STANDARD, para k se vea la diferencia de agarre enetre uno y otro en todos los aspecto, CON LA MISMA DURACIÓN, pero como te digo, los z6 interact, SON LA EVOLUCIÓN DEL M3, al igual k los ROSSO, son la evolución DEL DIABLO A SECAS, no de los strada, (k también lo comparan contra el strada, para k se vea la diferencia de agarre y agilidad entre uno i otro, con la misma duración)...y aparte del NUEVO COMPUESTO EN LA GOMA, con los valores de silice y demás "cositas" k le meten al caucho", también estrenan un NUEVO TIPO DE CARCASA, CON UN HILADO difrente..k en teoria los HACE AÚN MÁS ÁGILES K LOS SUPERCORSA (según publicidad), VAMOS K ES UNA BUENA GOMA para motos SPORT TURISMO CON complejo de RR´S[/quote1oznq5bu]

Pues eso decía yo!!!! joder con el octopus cachondus este... pues eso brother, que seguramente serán mi próximas gomas, aunque con mis dos michelín (power 2ct y road 2ct) esté más que contento hay que probar otras cosas y estoy seguro de que me gustarán, no????? porque tengo los power 2ct por los laterales que dan asco.... twisted twisted twisted twisted Entonces Pulpi, seguro que me gustarán???? espero no me dejen tirado en plena tumbada....

Además, una vez más siento disentir contigo de que es una evolución del M3. No no no... lo dice metzeler no yo.... y una vez más la prueba es esta

http://www.metzelermoto.es/es_ES/browse ... atures.pdf

Quizá lo que tú querías decir es que el compuesto, concepto, forma, etc; deriven del M3; que yo no digo que no. Pero lo que está claro es que Metzeler lo vende como la evolución del Z6 convencional. UUUUfffffffffffff, como me poneeeee!!! creo que quedaré muy contento!!!!
el capitán.

bikerfuel80

13-03-2009 21:23:27

Si, es lo que me temía...

Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.

Salud![/quote2qdmz7x3]

OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...

http://www.ventaneumaticos.com[/quote2qdmz7x3]
Por cierto PULPI.. ¿estas seguro que solo te cobran 10 euros por cambiar el neumatico y equilibrado?
Lo digo porque el otro dia fuí a pneumàtics PERELLÓ (ventaneumaticos.com) a montar una Pilot POWER delante y el montaje me salió por 20 euros....
Supongo que ese precio que dices será cuando solo vas con la rueda desmontada al taller..
No obstante cuando fuí con la moto todo me salió por 118 euros.. ya es la tercera vez que voy..

Saludos y Vss... XX
PD.. los proximos sin duda los PIRELLI DIABLO (Diablo CORSA delante y Diablo normal detras)...

PULPI

13-03-2009 21:32:49

[quoSi, es lo que me temía...

Gracias por confirmarlo, a ese precio me sale casi más caro que los de la lata...
Bueno 2, que los 4 me sale casi por 900 xD aunque esa es otra historia.

Salud![/quote2tkwp2fa]

OPERA MIRA AKÍ, TAMBIÉN HACEN PRECIO PARA LOS DE COCHE, Y SI TE ACERCAS A GIRONA TE LOS MONTAN ELLOS MISMSO, EL COSTE ES DE 9 € en las motos y gratix, en los coches, los precios de ésta página es con iva.. solo debes sumarles los 9€ de montaje desmontage + 1 € por reciclado de las 2 ruedas...es decir, al precio k sale sumale 10€ y es lo k cuesta CON TODO, MONTADO EQUILIBRADO y pagado...

http://www.ventaneumaticos.com[/quote2tkwp2fa]
Por cierto PULPI.. ¿estas seguro que solo te cobran 10 euros por cambiar el neumatico y equilibrado?
Lo digo porque el otro dia fuí a pneumàtics PERELLÓ (ventaneumaticos.com) a montar una Pilot POWER delante y el montaje me salió por 20 euros....
Supongo que ese precio que dices será cuando solo vas con la rueda desmontada al taller..
No obstante cuando fuí con la moto todo me salió por 118 euros.. ya es la tercera vez que voy..

Saludos y Vss... XX
PD.. los proximos sin duda los PIRELLI DIABLO (Diablo CORSA delante y Diablo normal detras)...


NO, TIENES RAZÓN, han subido los precios..lo de los 10€ era antes de navidad, (cambiamos las gomas de ZETERANARANJA allí, y es lo k nos cobraron,) AHORA COBRAN 20€ POR RUEDA....

Mencey

13-03-2009 22:02:02

los road funcionaba en la 955, pero como dices tu alcadan, malos malos en la 1050 O| O|
Ya con 3 mil kms , estan como los alemanes, cuadrados , amen de quevoy como una supermotard por todos lados[/quote2xtfox99]
pues la verdad es que no os entiendo, yo llevo montados unos road en mi daytona y funcionan de cojones, por supuesto no dudo que los halla mejores pero decir que los road son malos pues como que no me cuadra, lo que si es cierto es que yo no intentare no montar un neumatico tipo road en la delantera pero para el trasero es sencillamente buenísimo.[/quote2xtfox99]

Talivan no creo que me hallas entendido o me he explicado mal, haber si ahora va la buena Estos son los terceros pilor road que tengo, logicamente con medidas distintas ( tiger 955/1050 ) y en sendas tiger aunque motores distintos ( 955/1050 ), en el motor 955, nada que reprochar me han cambiado la vida en la tiger, al primer juego le saque 14 mil y los cambie por el viaje por europa, aun le quedaban unos buenos 4 mil kms, el segundo juego lo tengo aun montado y ya van por 17 mil y aun le quedan 2 mil en el de atras, elo delantero seguro que pasara de los 20 mil, peeeeeeeeeero pero peeero, en la tiger 1050, la cosa ya cambia, el motor tiene mas caballos, menos peso en la moto, mas par motor, la medida de la rueda es mayor, enseguida con 3 mil kms que tiene ya tiene plano o cuadrada, cosa que con la menor medida de la 955 no paso hasta casi los 7 mil kms.
Luego en la 1050 a nada de dar gas algo tumbado, la rueda trasera quiere pasar a la delantera.
Es una buena cubierta para segun que medidas, segun para que moto, pero para esta tiger, en serio hay que buscar algo mas pegajoso , aun perdiendo durabilidad en kms