Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29506
kron
25-02-2009 13:34:25
Mulder
25-02-2009 13:38:28
kron
25-02-2009 13:40:36
hijarano
25-02-2009 16:07:54
Mencey
25-02-2009 16:09:13
el calor le sienta muy mal a las inglesas, los 955i lo notan muchisimo, pero es asi[/quoteare8mbe4]
me lo dices o me lo cuentas
kron
26-02-2009 06:28:21
Angel
26-02-2009 12:51:05
Mulder
26-02-2009 13:01:26
Ke le hicieron la subieron un poco de vueltas o algo así?
Es ke lo ke temo es ke eso no sea bueno para el motor.[/quote1g5e0qb8]
lo tenía en 800vueltas y en verano con el calorro malagueño se me paraba en los semaforos,
me la subireon a 900 y perfecta.
hijarano
26-02-2009 18:05:08
kron
26-02-2009 20:51:15
Jaume
26-02-2009 22:18:49
la tiger a 900 rpm parece que suplica por vivir.[/quotecb370a5f]![]()
![]()
la speedtriple no bajaba de 1100rpm a ralenti y la t595 no baja de las 1000.
Sinceramente creo que nuestras motos van cortas de radiador en nuestro pais y en determinadas epocas del año.
kron
27-02-2009 14:48:53
Mulder
27-02-2009 15:05:42
Para subirle el ralentí a la speedmaster de inyección como se hace (es ke yo de mecánica estoy mas bien limitado, vamos ke se echar gaslina y mirarle la presión a las ruedas) o es mejor ke lo hagan en el taller?[/quote2fs0jdzo]
te lo deben hacer en el taller con la makinita enchufá
kron
27-02-2009 15:09:56
hijarano
28-02-2009 16:00:34
Pues tendré ke mirarselo porke hoy estuve en granada y ya alli se me caló varias veces,l siempre es ccon primera metida cojo el embrague y zas en cuanto baja de vueltas adios, y tb me ha pasado al volver a salobreña y no creo yo ke ya fuera por no estar caliente la moto porke vamos entonces no se yo.
Así ke os haré caso y me pasaré pa ke le suban un poco el relentí y espero ke así se solucione.
Gracias por la ayuda.[/quote3n2dvrz6]
aparte de que pueda ser otra cosa, no tendrás también el embrague algo destenso
kron
28-02-2009 17:04:49
Pues tendré ke mirarselo porke hoy estuve en granada y ya alli se me caló varias veces,l siempre es ccon primera metida cojo el embrague y zas en cuanto baja de vueltas adios, y tb me ha pasado al volver a salobreña y no creo yo ke ya fuera por no estar caliente la moto porke vamos entonces no se yo.
Así ke os haré caso y me pasaré pa ke le suban un poco el relentí y espero ke así se solucione.
Gracias por la ayuda.[/quote1mushiek]
aparte de que pueda ser otra cosa, no tendrás también el embrague algo destenso[/quote1mushiek]
Es otra de las cosas ke pensé así ke le echaré un vistazo lo malo es ke ha vuelto la lluvia y no la cojo pa na.
El embrague lo tensas desde la maneta?
kron
28-02-2009 17:07:02
hijarano
01-03-2009 20:25:35
kron
02-03-2009 06:39:48
Mencey
02-03-2009 22:22:58
kron
03-03-2009 12:38:23
Cuando mi 955 me hacia eso que dices kron, lo unico que me salvaba de estar tirando de arranque cada vez que nos parabamos, es la de dar un poquillo de gas constante, es un coñazo, pero hijos mios era loque tocaba o se paraba[/quote1ewv9tcq]
Se lo ke dices y es un coñazo porke a la ke te descuidas a tomar por saco´si ultimamente cada vez ke iba por población durante poco rato lo ke hacia era dejarle el estarter medio sacado y al salir a carretera se lo cierro espero ke este jueves ke la kiero llevar al taller (si no llueve ke no veas como está el tiempecico ke parece ke estamos en normandía) a ver si ya lo soluciono.
Por cierto tu ke le hiciste?
kron
11-03-2009 21:57:56
Mencey
11-03-2009 22:02:09
pero Javier no es precisamente un tio agradable a mi al menos me ha resultado un poco soberbio de más pero bueno kien sabe lo mismo tenía un mal día, [/quote2h7avfzz]
Que vaaaaaaaaaaaaaaa, el maño es asi , lo has descrito al 100%
kron
11-03-2009 22:11:16