EL CALOR!!!

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kron

25-02-2009 13:34:25

Bueno el tema es ke por akí están haciendo ultimamente unos días muy calurosos y la cuestión es ke la moto va menos fina y ya me pasó en verano ke se cala mas facilmente.
Parece ser ke eso es un poco normal y me gustaría saber si pa el verano es recomendable subirle el relentí o mejor no tocarlo.
En marcha la moto si va igual ke en invierno cuando lo noto es callejeando cuando te tienes ke parar en los semáforos ke es cuando de vez encuando se cala.

Mulder

25-02-2009 13:38:28

ala mia le pasaba y me la tocaron un pokitoy perfecta.

kron

25-02-2009 13:40:36

Ke le hicieron la subieron un poco de vueltas o algo así?
Es ke lo ke temo es ke eso no sea bueno para el motor.

hijarano

25-02-2009 16:07:54

el calor le sienta muy mal a las inglesas, los 955i lo notan muchisimo, pero es asi |(

Mencey

25-02-2009 16:09:13

el calor le sienta muy mal a las inglesas, los 955i lo notan muchisimo, pero es asi |([/quoteare8mbe4]
me lo dices o me lo cuentas O|

kron

26-02-2009 06:28:21

Se puede hacer algo para evitar esto? porke claro cuando vas con el estarter medio no pasa pero llevas la moto subida de vueltas to el rato y eso no debe ser mu bueno. Asi ke no se si esto tiene remedio o me keda resignación en los meses calurosos.
Aunke esto de calarse solo le pasa de vez en cuando en los semáforos pore en marcha no hay problema.

Angel

26-02-2009 12:51:05

Tienes el ralentí un poco bajo, subelo un poco y tema solucionado. wink

Mulder

26-02-2009 13:01:26

Ke le hicieron la subieron un poco de vueltas o algo así?
Es ke lo ke temo es ke eso no sea bueno para el motor.[/quote1g5e0qb8]
lo tenía en 800vueltas y en verano con el calorro malagueño se me paraba en los semaforos,
me la subireon a 900 y perfecta.

hijarano

26-02-2009 18:05:08

la tiger a 900 rpm parece que suplica por vivir.

kron

26-02-2009 20:51:15

Pues tendré ke mirarselo porke hoy estuve en granada y ya alli se me caló varias veces,l siempre es ccon primera metida cojo el embrague y zas en cuanto baja de vueltas adios, y tb me ha pasado al volver a salobreña y no creo yo ke ya fuera por no estar caliente la moto porke vamos entonces no se yo.
Así ke os haré caso y me pasaré pa ke le suban un poco el relentí y espero ke así se solucione.
Gracias por la ayuda.

Jaume

26-02-2009 22:18:49

la tiger a 900 rpm parece que suplica por vivir.[/quotecb370a5f] lol lol lol la speedtriple no bajaba de 1100rpm a ralenti y la t595 no baja de las 1000.
Sinceramente creo que nuestras motos van cortas de radiador en nuestro pais y en determinadas epocas del año.

kron

27-02-2009 14:48:53

Para subirle el ralentí a la speedmaster de inyección como se hace (es ke yo de mecánica estoy mas bien limitado, vamos ke se echar gaslina y mirarle la presión a las ruedas) o es mejor ke lo hagan en el taller?

Mulder

27-02-2009 15:05:42

Para subirle el ralentí a la speedmaster de inyección como se hace (es ke yo de mecánica estoy mas bien limitado, vamos ke se echar gaslina y mirarle la presión a las ruedas) o es mejor ke lo hagan en el taller?[/quote2fs0jdzo]
te lo deben hacer en el taller con la makinita enchufá

kron

27-02-2009 15:09:56

Pues me pasaré en breve y ya os contaré ke tal.

hijarano

28-02-2009 16:00:34

Pues tendré ke mirarselo porke hoy estuve en granada y ya alli se me caló varias veces,l siempre es ccon primera metida cojo el embrague y zas en cuanto baja de vueltas adios, y tb me ha pasado al volver a salobreña y no creo yo ke ya fuera por no estar caliente la moto porke vamos entonces no se yo.
Así ke os haré caso y me pasaré pa ke le suban un poco el relentí y espero ke así se solucione.
Gracias por la ayuda.[/quote3n2dvrz6]

aparte de que pueda ser otra cosa, no tendrás también el embrague algo destenso -|

kron

28-02-2009 17:04:49

Pues tendré ke mirarselo porke hoy estuve en granada y ya alli se me caló varias veces,l siempre es ccon primera metida cojo el embrague y zas en cuanto baja de vueltas adios, y tb me ha pasado al volver a salobreña y no creo yo ke ya fuera por no estar caliente la moto porke vamos entonces no se yo.
Así ke os haré caso y me pasaré pa ke le suban un poco el relentí y espero ke así se solucione.
Gracias por la ayuda.[/quote1mushiek]

aparte de que pueda ser otra cosa, no tendrás también el embrague algo destenso -|[/quote1mushiek]

Es otra de las cosas ke pensé así ke le echaré un vistazo lo malo es ke ha vuelto la lluvia y no la cojo pa na.
El embrague lo tensas desde la maneta?

kron

28-02-2009 17:07:02

Si es ke lo ke más me moskea es eso la moto en punto muerto no se cala pero cojo el embrague meto primera y a tomar por saco.
De todos modos es pero ke no sea nada importante.

hijarano

01-03-2009 20:25:35

pues lo que dices puede ser perfectamente el sesor de la pata.

kron

02-03-2009 06:39:48

Aún no la llevé al taller porke entre ke están de vacaciones hasta esta semana y la lluvia está la cosa complicá pero kiero llevarla este jueves así ke os mantendré informado.
Lo del sensor de la pata me extraña ke sea porke en ese caso se calaría incluso usando el starter y no es el caso pero bueno siempre es bueno mirar y más ahora ke aún tengo garantía.

Mencey

02-03-2009 22:22:58

Cuando mi 955 me hacia eso que dices kron, lo unico que me salvaba de estar tirando de arranque cada vez que nos parabamos, es la de dar un poquillo de gas constante, es un coñazo, pero hijos mios era loque tocaba o se paraba

kron

03-03-2009 12:38:23

Cuando mi 955 me hacia eso que dices kron, lo unico que me salvaba de estar tirando de arranque cada vez que nos parabamos, es la de dar un poquillo de gas constante, es un coñazo, pero hijos mios era loque tocaba o se paraba[/quote1ewv9tcq]

Se lo ke dices y es un coñazo porke a la ke te descuidas a tomar por saco´si ultimamente cada vez ke iba por población durante poco rato lo ke hacia era dejarle el estarter medio sacado y al salir a carretera se lo cierro espero ke este jueves ke la kiero llevar al taller (si no llueve ke no veas como está el tiempecico ke parece ke estamos en normandía) a ver si ya lo soluciono.
Por cierto tu ke le hiciste?

kron

11-03-2009 21:57:56

Por fín he llevado la moto al taller y la han mirado y a resultado ser el ralentí ke por lo visto lo tenía a 700rpm cuando tiene ke estar a 1000, le han mirado tb los inyectores y el embrague y resultó ke todo eso estaba bien así ke mejor ke haya sido solo eso y anda ke no he notado la diferencia es una alegría eso de llegar a un semáforo y ke la moto no se cale ca dos por tres.
Por cierto en jmotos el mecánico si es un tio apañao pero Javier no es precisamente un tio agradable a mi al menos me ha resultado un poco soberbio de más pero bueno kien sabe lo mismo tenía un mal día, por cierto tb me han mirado lo de perdida de presión de la rueda y parece ser ke era porke la válvula estaba un poco aflojada esperemos ke todo siga bien.
Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda ke siempre es agradable ver ke hay gente dispuesta a echarte una mano. XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Mencey

11-03-2009 22:02:09

pero Javier no es precisamente un tio agradable a mi al menos me ha resultado un poco soberbio de más pero bueno kien sabe lo mismo tenía un mal día, [/quote2h7avfzz]

Que vaaaaaaaaaaaaaaa, el maño es asi , lo has descrito al 100%

kron

11-03-2009 22:11:16

Por cierto Mencey mañana por la mañana voy a estar en Granada si tienes tiempo y te apetece podemos dar una vuelta o kedar pa tomar algo sin compromiso ninguno ke yo se ke no to el mundo descansa entre semana.