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Mulder
22-02-2009 13:48:02
motero26
22-02-2009 15:08:23
23
22-02-2009 18:32:44
Mulder
22-02-2009 22:05:55
hijarano
22-02-2009 22:52:06
Mulder
23-02-2009 00:28:38
cuando hay ese juego como en la foto 3 hay que cambiar, la cadena esta muerta, no va a parar de estirarse. Aguantala si quieres hasta que se estire al máximo.[/quotemm8ug1jj]
y los dientes de la corona como los ves? cambio solo cadena o lo cambio todo?
josest
23-02-2009 00:32:52
Mulder
23-02-2009 00:34:29
Sobre un caballete, ó como puedas tener la rueda en el aire, ve girando la rueda y comprobando que la tensión, ó la holgura, es constante. Si la notas agarrotada en algún tramo, es decir, como rígida, es que está gripada y se murió. Si ves que está igual por todos lados, pues tensa y aguanta, que a la corona no se la ve mal del todo.
En cualquier caso, no la queda mucho de vida.........
Con lo fácil que es mantenerla limpia y en su tensión, no entiendo cómo la gente deja de cuidar la transmisión, teniendo en cuenta lo que cuesta.....Lo digo por el anterior propietario.........
PD y el amortiguador de transmisión de la rueda [/color1d6ulzax]también estará tocado, visto el mantenimiento......a ahorrar tío, que se te van a ir cerca de 250 pavos.....ó algo más....![]()
![]()
Vssssss................[/quote1d6ulzax]
y eso que es?
josest
23-02-2009 00:40:20
Angel
23-02-2009 00:53:30
miguelvaloz
23-02-2009 02:02:49
josest
23-02-2009 09:48:50
Revisa el piñon de salida, la cadena hazle caso a Josest[/quotesmxy93uq]
Cierto.
Daba por supuesto que al limpiar la cadena has desmontado la tapa del piñón y limpiado esa zona.
Si el anterior dueño no le hizo nada a la cadena, no quiero ni pensar que tiene que haber ahí debajo.............
Vsssssssssss.................
hijarano
23-02-2009 09:55:24
lo que va montado entre la corona y la rueda propiamente dicho. Por decirlo de alguna manera, un trozo de goma que amortigua el movimiento entre la corona y la llanta[/quote23x8cc6d]
donde lo ves?
Mulder
23-02-2009 10:49:54
Revisa el piñon de salida, la cadena hazle caso a Josest[/quote3fw9fgwn]
Cierto.
Daba por supuesto que al limpiar la cadena has desmontado la tapa del piñón y limpiado esa zona.
Si el anterior dueño no le hizo nada a la cadena, no quiero ni pensar que tiene que haber ahí debajo.............
Vsssssssssss.................[/quote3fw9fgwn]
sisi, todo eso está limpiadito a conciencia...
Mulder
23-02-2009 23:35:11
josest
24-02-2009 00:20:58
donde lo ves?[/quote2b8n5tru]
Eso va entre la corona y su alojamiento en la llanta. Si quieres ver si tiene holgura, afloja la cadena para que la corona tenga libertad de movimiento y muévela (la corona)a un lado y otro. Si hay holgura, ese amortiguador pide un relevo.
Más fácil al meter primera en parado y pegar el tironcillo la cadena, puedes ver si la corona se mueve como un poco libre, como con holgura.
No sé si mexplico![]()
En mi anterior moto (kawa zxr750) lo cambiaba casi siempre con el kit de arrastre.
Vssssssssss................
Mulder
24-02-2009 00:24:19
josest
24-02-2009 00:40:44
Mulder
24-02-2009 11:01:25
La que te refieres no lo sé.
Mi sprint viene con una DID, es buena marca.
[i1gin3024]Mulder, te han vuelto a cambiar la etiqueta????????[/i1gin3024]![]()
![]()
Me apuesto un O que ha sido knack.......![]()
![]()
Vssssssssss...............[/quote1gin3024]
lo de la etiketa es de hace ya un tiempecillo jajajajaj
Mulder
19-03-2009 19:59:13
Angel
19-03-2009 20:02:04
lo levanto un poquito para seguir recopilando apreciaciones[/quote234h0wap]Pensé que ya habias hecho esa reparación.
Mulder
19-03-2009 20:05:53
Mulder
19-03-2009 22:27:51
Jaume
19-03-2009 22:44:28
pero me dá a mi que voy a tenr que salir a graná con esto a ver si peudo estirarlo un poco mas.
espero que no me juzgueis de loco![/quote3m1sy0im]
para nada, he visto gente salir con una corona que parecia un disco de corte de una tronzadora de madera y han llegado a casa, apurala hasta el que haga tope el tensor, pero de ahí no pases, no es recomendable.
mirate esta pagina http://www.motomarca.com es donde Alatriste compro los amortiguadores de la tiger, tienen buenos precios y el tio es muy enrrollado, se llama Peter, pidele presupuesto, te lo hará sin compromiso
Mulder
19-03-2009 23:24:06
pero me dá a mi que voy a tenr que salir a graná con esto a ver si peudo estirarlo un poco mas.
espero que no me juzgueis de loco![/quote2m668tnt]
para nada, he visto gente salir con una corona que parecia un disco de corte de una tronzadora de madera y han llegado a casa, apurala hasta el que haga tope el tensor, pero de ahí no pases, no es recomendable.
mirate esta pagina http://www.motomarca.com es donde Alatriste compro los amortiguadores de la tiger, tienen buenos precios y el tio es muy enrrollado, se llama Peter, pidele presupuesto, te lo hará sin compromiso[/quote2m668tnt]
he hablado con peter y su (novia?) Jenny. estoy esperando desde hace 2 dias que me digan si consiguen o no una corona de 46, porque tenían de 47 y yo la keiro de 46. y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos..
Jaume
19-03-2009 23:27:16
Mencey
20-03-2009 00:19:19
Lolo
20-03-2009 11:27:25
Mulder
20-03-2009 12:23:03
Metroid
20-03-2009 12:26:28
Mulder
20-03-2009 12:31:16
Moskyto
26-03-2009 00:11:31