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jmsanrod
20-02-2009 00:41:08
trisónico
20-02-2009 01:11:17
sach
24-02-2009 11:09:23
Metroid
24-02-2009 11:20:07
sach
24-02-2009 11:23:40
Metroid
24-02-2009 12:02:55
En cuanto cambie el Kit de transmision montare el Scottoiler.
V´sss...[/quotexis8gh7e]
El engrasador automatico engrasa, pero no limpia. Eso ya es cosa tuya ( lo de limpiar) porque sino la grasa se va acumulando.
Sinceramente por lo que me cuesta limpiar y engrasar la cadena, YO no le veo utilidad.
Además tendrás que estar pendiente de otro nivel más y otro trasto más en la moto. Pero esto es solo mi opinión personal. Si te mola adelante
hijarano
24-02-2009 12:39:34
En cuanto cambie el Kit de transmision montare el Scottoiler.
V´sss...[/quote45nrrtcu]
El engrasador automatico engrasa, pero no limpia. Eso ya es cosa tuya ( lo de limpiar) porque sino la grasa se va acumulando.
Sinceramente por lo que me cuesta limpiar y engrasar la cadena, YO no le veo utilidad.
Además tendrás que estar pendiente de otro nivel más y otro trasto más en la moto. Pero esto es solo mi opinión personal. Si te mola adelante[/quote45nrrtcu]
algo si que limpia, porque al ser un aceite liquido se va con el cuando salpica o eso creo
Metroid
24-02-2009 12:53:28
jmsanrod
24-02-2009 14:57:43
Metroid
24-02-2009 15:49:05
Alcadan
24-02-2009 16:32:42
Mulder
24-02-2009 17:01:05
jmsanrod
25-02-2009 09:25:45
tienen buena pinta las cadenas de la web que pones.[/quote3uyln7c2]
Y es un tipo serio y que lleva tiempo... conozco 2 q han comprado cadenas ahi y estan encantados... Y practicamente 100 menos que la de la speed en el conce...
sach
28-02-2009 09:56:47
talivan
01-03-2009 13:04:58
talivan
01-03-2009 13:19:45
Con el Scottoiler la cadena siemmpre está limpia.
El engrase es con aceite, no con grasa consistente.
El aceite penetra entre los retenes de la cadena y el sobrante sale expulsado (es lo que te ensucia la llanta), aunque al ser aceite líquido, no grasa consistente, se limpia muy bien con un pañuelo de papel (yo limpio la llanta con servilletas de papel)
Cuando engrasas la caena con un spray, estas cubriendo la cadena de una capa de grasa consistene que mezclada con el plvo de la carretera crea un un pegote de esmeril que va estropeando los componentes de la cadena, por eso, si usas spray, es tan importante limpiarla cada poco.
Con el Scottoiler, le cae una gota de aceite líquido cada poco, que además de lubricarla, la va limpiando. Nunca tienes que limpiarla y nunca tienes que engrasarla.......... para los vagos como yo es la repera.
Mi anterior moto llevaba el scottoiler, la vendí con la cadena que venía de origen, apenas tuve que tensar la candena y tenía casi 50.000Km[/quote1lfnq0i2]
el aceite jamas penetrara en ningun reten sino todo lo contrario, los retenes son los encargados de retener la grasa que llevan en su interior e impedir que entre nada del exterior. Como bien explicas a continuacion el secreto de la mayor duracion de la transmision mantenida con un scottoiler se deve a la limpieza con la que mantiene siempre la transmision y sin excesos de lubricantes que lo unico que hacen es retener suciedad y formar un esmeril que es el culpable de que al final todo se valla al retrete. Personalmente puedo decir que la cadena de mi daytona tan solo la limpio cada 300-400 kms con un poco de gasoil un trapo y brocha y la engraso un pelin cada 1000-1200 kms y jamas la e tenido que tensar y tiene actualmente casi 30000 kms y esta como el primer dia, y todo esto sin scootoiler, sino con limpieza, pues es lo mas importante como muy bien as dicho.