Consumo aproximado

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Mr-Joke

19-02-2009 19:12:59

Cuantos km's os dura un deposito (suponiendo que 16 l es el max) porque es una cosa que me mosquea un poco de mi moto... X

quique-daytona

19-02-2009 23:09:27

200 kms con suerte...
La mía ronda los 7 a los 100,pero si le doy mucho uso en ciudad(desplazamientos muy cortos)la cosa se dispara...

Angel

20-02-2009 00:11:19

Os tenéis que pasar a los tres cilindros si queréis buenos consumos. wink

quique-daytona

20-02-2009 14:08:08

Os tenéis que pasar a los tres cilindros si queréis buenos consumos. wink[/quote8q8a82c0]
Eso está en mente,también por el tema de bajos y medios (los de mi moto se perdieron en el transporte... lol ).
A ver para cuando pase la marea/crisis... wink

Mr-Joke

20-02-2009 16:06:34

200 kms con suerte...
La mía ronda los 7 a los 100,pero si le doy mucho uso en ciudad(desplazamientos muy cortos)la cosa se dispara...[/quotev3br9yzj]

gracias... lo que me temia... que pasa que la mia va muucho por ciudad y come mas que el monstruo de las galletas xD

Os tenéis que pasar a los tres cilindros si queréis buenos consumos. wink[/quotev3br9yzj]
Eso está en mente,también por el tema de bajos y medios (los de mi moto se perdieron en el transporte... lol ).
A ver para cuando pase la marea/crisis... wink[/quotev3br9yzj]

ya te digo D

sach

24-02-2009 11:21:55

Si tienes una Daytona 600 el deposito es de 18 litros. Yo yendo a 100Km/h, dificilmente le podia bajar de 6l/100Km.

V´sss...

spicon

29-06-2009 00:25:06

Speed four reciente y no se lo que gasta exactamente, pero de reserva a reserva unos 200km

¿Alguien que tenga con mas tiempo que me diga sus consumos?

spicon

30-09-2009 12:08:48

Consumo mucho, pero lo peor fue cuando la reserva no me duro ni 30 kilómetros... por ir con prisa claro, lo malo fue que me dejo tirado en la carretera y tuvieron que acercarme un bidon de gasolina para llegar a una gasolinera. Eso con la Suzuki GS500 nunca me paso.

He decidido ir despacito y ahorrar algo de combustible despues del calenton de tener la speed four los primeros dias. Pero hay algo de gozada en eso de apretar el puño que no puedo evitar... espero que se pase pronto. O que no se pase nunca. Lo principal es que disfruto mucho teniendo siempre como prioridad absoluta no arriesgar para nada la seguridad.

spicon

30-09-2009 12:23:43

Solo esa vez que me dejo tirado agoté los 18 litros del depósito en 180 kilometros, osea que 10 litros a los cien de media... eso si, todos en autopista/ciudad y a tope. De normal son 15 litros a 200 km osea 7,5 litros a los cien pero sin intencion de ahorrar. En los próximos depósitos os dire...

Pepinillott

01-10-2009 11:23:02

200 km/ 210... luego entra la reserva, hay que bajar el ritmo y buscar rapidamente una gasolinera. La teserva de la tt es de risa... =O =O =O

majapeca

01-10-2009 11:30:47

Yo tengo una daytona 675 y con el depósito a tope puedo hacer sin problemas 250 kms. con un consumo entre 5-6 l/100 y todavia me queda la reserva.

ts4

01-10-2009 18:01:13

Yo con la Speed Four hacia unos 190 kms antes de que se encendiera la luz de reserva.

Y eso con la moto limitada, no me quiero imaginar cuando le quite el límite =O

Tambien tengo que decir que los trayectos que hacia eran mixtos de ciudad y carretera con subidas y bajadas (y muchas curvitas D )

XROB

18-10-2009 22:23:11

mi tt nunca me ha entrado la reserva antes de los 210km y ahora con 3 dientes más en la corona (desarrollo más corto con lo cual consume más) me está entrando en la reserva a los 220 - 230 km me he quedado sin gasolina una vez (entrando en la gasolinera) y llevaba más de 250 km

solo si haces mucha autopista a velocidades de carcel (+ 200 km/h) entra la reserva a los 180 - 190 km, pero hay que darle al mango mucho y mucho rato.
La semana que viene hace 9 años que la tengo

Un saludo

spicon

20-10-2009 11:05:53

Pues me dejas asombrado... la misma moto no parece... quiza el carenado... o el depósito mio que tenga un agujero. Reconozco que me gusta de vez en cuando acelerar cuando las condiciones lo permiten, pero no demasiado tiempo, agotar un deposito en menos de 200km solo lo hice una vez y no llegué a velocidades de carcel que dices. Rara es la vez que paso de los 200km sin que se encienda la reserva.

Además no cuadra lo que dices del piñon, que gasta mas y restrasas la entrada en reserva... me da que tienes el sensor de reserva en diferente sitio que el mio.

En breve tendre que cambiar el kit de transmision y sería el momento de dar o quitar algun diente al piñón. Se que a desarrollo mas corto se mejora en la respuesta a uinas determinadas revoluciones, pero realmente merece la pena?

Con un desarrollo mas largo realmente se mejora algo?

XROB

20-10-2009 21:16:05

cambiar la corona (3 dientes más) o el piñon un diente menos hace que tengas mas repris (corre menos en punta) y que consuma algo más (va más revolucionada) pero realmente habría que contar los dientes que tiene ahora la corona o el piñon, al ser naked quiza ya venga de "serie" así comparado con la TT (y quizá ahí esté ahí el consumo a mayores que decís)
Comprobare cuantos dientes tiene ahora (que tiene 3 más) y compararé con vosotros.
De todas formas si es muy recomendable cambiarlo, la moto trabaja casi siempre por encima de las 4000 rpm que es cuando tiene un bache (en la mía que es del 2000 muy, muy profundo) con lo que tiene mucha mejor salida.
Desde que le he cambiado la corona no la he puesto a tope y supongo que algo perderá en velocidad punta (250 de marcador antes) pero es una velocidad que nunca utilizas y no tiene mayor importancia

spicon

23-10-2009 03:05:43

Confirmado, en el proximo cambio del Kit de transmision le voy a añadir esos dientes al plato trasero. Por cierto que me desaconsejan reducir en el delantero porque al ser algo mas pequeño, la cadena hace mas "torsión" esta más "doblada" y sufre algo más aunque la relación sea la misma.

Todo eso comprobando que no estuviera modificado ya...