He perdido unos aislantes de la sprint

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29165

josest

16-02-2009 02:26:55

Encontré caido debajo de la moto una goma, creo que aislante, y que pienso que se ha despegado de algún sitio del carenado. Me lo confirmaría alguno, y de que parte del carenado es, antes de liarme a desmontar???????
Es que luego me sobran tornillos D D



Gracias, y Vssss............. 8-)

miguelvaloz

16-02-2009 02:33:18

No te lo aseguro , pero me suena que del colín

josest

16-02-2009 02:41:55

A ver si angel, que despiezó su moto, habla.
Si no Topo, Rampo, alguno que sepa donde va eso. No me gustaría montar en la moto y empezar a oler a chamusquina.
Gracias.

Angel

16-02-2009 12:23:53

¿Es la misma pieza en ambas fotos?.

josest

16-02-2009 12:26:46

Si.
Te suena que sea un trozo de aislante del carenado por la izquierda a la altura más cercana a las piernas??????

Angel

16-02-2009 13:07:52

Si.
Te suena que sea un trozo de aislante del carenado por la izquierda a la altura más cercana a las piernas??????[/quote3ih8da2r]Aunque no estoy seguro al 100%, me da de que puedes tener razón, mi anterior sprint si que tenia ese aislante, gomilla o como se llame pero, esta por mucho que la miré no lo tiene en esa zona.

Metagonion

16-02-2009 15:32:45

A mi se me cayó el otro día la misma pieza. Se caen porque van sujetas solo con una tira de pegamento, no la pieza entera.

A ver como te lo explico... -|

En la primera foto, la parte central por debajo, es decir , la que parece una "U" invertida, es la que coincide con la parte superior (más cercana a tu pierna) de la apertura que tiene el carenado, donde va el embellecedor.

Espero haberme explicado bien. Yo voy a esperar a la próxima revisión a ver si me lo pegan en condiciones.

Saludos.

trisónico

16-02-2009 16:27:54

Eso confirma mi hipótesis de que los carenados no son más que parte del embalaje sin retirar mrgreen

Topopaco

17-02-2009 01:23:15

Eso parece una de las espumas que lleva en la parte interna del carenado, lo que no es de que lado será, puesto que aquí en esta imagen del despiece no se parece a ninguna parte, pero seguro que son del interior del carenado.



Tendrás que ver de que lado te falta y pegarlo bien.

Angel

17-02-2009 01:46:08

Eso parece una de las espumas que lleva en la parte interna del carenado, lo que no es de que lado será, puesto que aquí en esta imagen del despiece no se parece a ninguna parte, pero seguro que son del interior del carenado.



Tendrás que ver de que lado te falta y pegarlo bien.[/quote3na3o5lx]Efectivamente, es la pieza 33 y va en el lado izquierdo.

josest

17-02-2009 01:47:10

Gracias topo
XX XX

tanqueray

17-02-2009 11:05:20

Sí q lleva una espuma parecida a esa (cuando me hacen revisiones, me quedo con el mecánico charlando mientras la hace) en el carenado. Ahora claro, no sé si sera eso exactamente.

Josest, anda q das unos ánimos. El rodamiento delantero, ahora se te cae el aislante, están hablando por el foro de una partida de pistones tocados...jejeej

josest

19-02-2009 01:02:53

y tú con las pinzas del freno????
Lo del rodamiento está claro que ha sido por la sal, me pensaré en el futuro salir con la moto en duro invierno. Me da igual el frío, la nieve, la lluvia........pero la moto no es una ensalada y vivo en madrid, así que prefiero rodar en asfalto que sobre una capa de sal.........y encima hay que llevarla recta...pos vaya cojones. He decidido que si no la puedo inclinar paso de salir, me van a llamar pureta, viejo ó lo que quieras, pero si no puedes inclinar.....que es eso del equilibrio dinámico....y le pongo gomas de picapiedra a la moto, no te jode.....

Cómo me gustaría vivir por Cádiz...........

josest

19-02-2009 01:11:39

Por cierto, que ya las coloqué.
Ke lo sepais.
Este aislante va perpendicular al carenado contra el motor. Es desmontar el carenado, lado izquierdo, y pegarlas en unas marcas que tiene.
Por si os pasa, que veais como deben de quedar



Y no me sobró ningún tornillo???????? lol lol

Gracias a topo y los que disteis indicaciones.

Angel

19-02-2009 01:16:55

Y a todo esto, esos aislantes serán para que no reciba tanta calor el piloto,¿no?.


PD....;MI sprint no los tiene. -|

josest

19-02-2009 01:18:30

según está, es para que todo lo que entra por el carenado lateral, refrigere el motor

Angel

19-02-2009 01:22:03

según está, es para que todo lo que entra por el carenado lateral, refrigere el motor[/quote1faehh24]Nunca te acostarás sin saber una cosa más. wink

Topopaco

19-02-2009 02:17:16

Y a todo esto, esos aislantes serán para que no reciba tanta calor el piloto,¿no?.


PD....;MI sprint no los tiene. -|[/quote22g0mmse]

Pues en ese caso, me da que -| -| -| a mi también.

ramenofis

19-02-2009 08:23:13

YO mirare en la proxima revision si la mia las tiene.

Angel

19-02-2009 12:16:13

YO mirare en la proxima revision si la mia las tiene.[/quote3oa50nu4]Si los tiene se ven sin desmontar nada. wink

Davidaytor

19-02-2009 12:22:50

Por cierto, que ya las coloqué.
Ke lo sepais.
Este aislante va perpendicular al carenado contra el motor. Es desmontar el carenado, lado izquierdo, y pegarlas en unas marcas que tiene.
Por si os pasa, que veais como deben de quedar



Y no me sobró ningún tornillo???????? lol lol

Gracias a topo y los que disteis indicaciones.[/quote3rl44v40]


yo quiero chuches ajajajajjajaa........ D

T3RR1BL3

19-02-2009 22:00:41

A ver señores, que los veo muy desubicaos.
Esas son las famosas espumas que colocaron los de triumph cuando los americanos y demás propietarios de los paises que "jacen calor" les dabamos por culo con el tema del calor de las piernas.
En los modelos 2005, los primeros, no las verás, a menos que hiceras efectivo el recall, que no fue tall (rima) por ejemplo en britannia no sabían nada de que fabrica suminisrtaba las espumas a los quejicas, pero si no te quejabas no te las mandaban.
Supongo que ahora con el cambio del importador, los usuarios de las 2005 y algunas 2006 podrán sacar by the face las espumas.

En el 2005 ya lo comenté, te acuerdas topo, la cantidad de preguntas que me hacías acerca de la ST? jejejejejeje.

KARLS

19-02-2009 22:04:25

La mia no lo tiene 2005 ................menos peso D D

Angel

19-02-2009 23:18:46

A ver que aquí hay gente que no se entera, yo tuve una 2005 que los tenia(sin recall de ningún tipo) y tengo otra 2005 que no los tiene), lo que pasa que según fueron sacando unidades, así fueron poniendo aislantes, aparte de este también pusieron otra especie de aislante o gomilla en la parte posterior del déposito. wink

Bytchus

19-02-2009 23:32:03

Eso confirma mi hipótesis de que los carenados no son más que parte del embalaje sin retirar mrgreen[/quote3c8k8tdh]
plas plas plas plas plas plas plas plas

Angel

19-02-2009 23:58:17

Eso confirma mi hipótesis de que los carenados no son más que parte del embalaje sin retirar mrgreen[/quote2g98of6c]
plas plas plas plas plas plas plas plas[/quote2g98of6c] -| Pues no había caido yo en eso, tenéis razón. XX XX XX

T3RR1BL3

20-02-2009 22:29:06

A ver que aquí hay gente que no se entera, yo tuve una 2005 que los tenia(sin recall de ningún tipo) y tengo otra 2005 que no los tiene), lo que pasa que según fueron sacando unidades, así fueron poniendo aislantes, aparte de este también pusieron otra especie de aislante o gomilla en la parte posterior del déposito. wink[/quote27g4374s]
A ver. Las primeras sprints no lo llevaban, pongamos que la primera tirada de sprints 2005, se hicieron en el 2004 jejejejeje. La mia era de julio del 2005, pero era de la primera serie. Para entonces ya se leían en los foros guiris las dos cosas que no gustaban
-Los frenos con tacto chicle
-El calor que soltaba en sitios cálidos.

Me volvería a comprar de nuevo una St1050... es la mejor moto de calle, pero si Pulpi afirma que la tiger es mejor.... -| i|i
Fijate si me ha gustado la sprint, que he cambiado de moto, pero no de firma. Volvería a comprarla, pero me gustaría que fuese más sport aún. Si le quitasen kilejos tendrían un comprador convencido.

Angel

21-02-2009 01:18:47

A ver que aquí hay gente que no se entera, yo tuve una 2005 que los tenia(sin recall de ningún tipo) y tengo otra 2005 que no los tiene), lo que pasa que según fueron sacando unidades, así fueron poniendo aislantes, aparte de este también pusieron otra especie de aislante o gomilla en la parte posterior del déposito. wink[/quote12m8214r]
A ver. Las primeras sprints no lo llevaban, pongamos que la primera tirada de sprints 2005, se hicieron en el 2004 jejejejeje. La mia era de julio del 2005[/color12m8214r], pero era de la primera serie. Para entonces ya se leían en los foros guiris las dos cosas que no gustaban
-Los frenos con tacto chicle
-El calor que soltaba en sitios cálidos.

Me volvería a comprar de nuevo una St1050... es la mejor moto de calle, pero si Pulpi afirma que la tiger es mejor.... -| i|i
Fijate si me ha gustado la sprint, que he cambiado de moto, pero no de firma. Volvería a comprarla, pero me gustaría que fuese más sport aún. Si le quitasen kilejos tendrían un comprador convencido.[/quote12m8214r]Tienes razón en lo de los kilos je,je, pero aún hay muchas más motos denominadas deportivas que las superan en el peso D , por cierto T3RRIBL3,¿me puedes decir las letras de tu matricula(solo las letras) por simple curiosidad. wink