aconsejarme para comprar una daytona usada

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hugovts

14-02-2009 23:22:03

pues eso, vosotros que las conoceis de memoria comentarme detalles en los que me debo fijar cuando mira las daytonas de segunda para que no me la metan doblada, mañana voy a ver la primera jjeeje, que ganas....pena que esta lo veo imposible probarla en el jarama...gracias de nuevo

alfonso675

14-02-2009 23:32:38

Pues mira lo normal q se mira en una de segunda mano, q tenga las revisiones pasadas en el libro de mantenimiento, papeles en regla, aspecto exterior (golpes, arañazos...) estado de frenos, neumáticos, perdidas de aceite en motos y amortiguadores, facilidad de arranke, estabilidad de ralenti en frio y date una weltecita pa comprobar q todo esta bien.

Si todo eso esta bien y t interesa el precio pues a por ella.

hugovts

14-02-2009 23:42:50

ok alfonso675, muchas gracis, todo eso esta controlado, curro en algo relaccionado..., me refiero a detalles o fallos concretos y comnes de este modelo

alfonso675

14-02-2009 23:49:20

El fallo más comun y del q muchos foreros t podran hablar es del famosisimo regulador... una chapucilla de triumph, esta situado mu cerca del tubo de escape, coge mucha temperatura y se achicharra, con lo q la moto ya no arranka. X lo demás... algun ruidillo en la trampilla del Ramair, hay q engrasar el eje de la mariposa y pokillo más, weno esto no es un problema xo jode un OO, el escape echa un calor q t achicharra (como al regulador jajaj) en verano da gusto la q t puede caer de calor...

hugovts

14-02-2009 23:56:25

eso si plas

ok, apunto mira posibles piezas churruscadas por el escape

alfonso675

15-02-2009 00:06:35

En cuanto la veas y la pruebes nos dices q tal, auqn seguro q si la pruebas t la kedas. wink

maiden

15-02-2009 18:00:04

vete a tu taller de confianza y ke la miren!!! Si la moto esta bien lo ke te cobren por mirartela estara bien pagado y si te avisan de ke esta mal, eso ke te ahorraras!!!!

Angel

15-02-2009 21:33:14

vete a tu taller de confianza y ke la miren!!! Si la moto esta bien lo ke te cobren por mirartela estara bien pagado y si te avisan de ke esta mal, eso ke te ahorraras!!!![/quote3skgpl6v]NI MÁS NI MENOS. wink

ricky

15-02-2009 21:39:59

¿Que modelo de daytona?
-600
-650
-675
-750
-900
-955
-1200
-t595
.....aparte todas las clasicas anteriores a 1990...

-| Hay unas cuantas...

hugovts

15-02-2009 23:03:08

¿Que modelo de daytona?
-600
-650
-675
-750
-900
-955
-1200
-t595
.....aparte todas las clasicas anteriores a 1990...

-| Hay unas cuantas...[/quote51sc8htk]


jeje la 675, este no es el apartado 675? las demas no son modelos viejos?

ricky

15-02-2009 23:17:51

¿Que modelo de daytona?
-600
-650
-675
-750
-900
-955
-1200
-t595
.....aparte todas las clasicas anteriores a 1990...

-| Hay unas cuantas...[/quote1xiq2ro0]


jeje la 675, este no es el apartado 675? las demas no son modelos viejos?[/quote1xiq2ro0]

No vi el apartado,je,je,je....aunque me imagine que se trataba de la 675....
Siento no poder responderte,a no ser que cambies de opinion y busques una t595..
Saludos hola hola hola hola

MitoBCN

17-02-2009 15:50:13

Hay peña deñ foro que vende su Daytona 675 P

pata

17-02-2009 16:08:38

para el problema de la temperatura colocale la cinta anticalorica para colectores de escape, yo la puse y solucionado y no se me ha vuelto a joder el regulador ni me achicharro la pierna

hectordepucela

17-02-2009 16:27:46

lo del regulador me temo que por mucho que lo mires a simple vista no vas a enonctrar nada

hijarano

17-02-2009 16:47:17

y no te asustes cuando aceleres en parado y escuches una jaula de grillos