Buenas noches, amigos sufridores de las Triumph
Esta tarde, salía de casa para ir al pueblo y la moto iva muy bien, pero...

me percaté de que el piloto de presión de aceite no se apagaba.
Con el tiempo, a las motos se las conoce 'de oído', de modo que me extrañó el detalle

.Volví a casa a chequear la bicha, por si acaso.
H2O bien, aceite en su nivel, arranco la moto y el ruido del motor ok, temperatura ok,... mmmm bueno, a consultar el Haynes.
Si haces todo lo que te recomienda, no sales en moto nunca, porque siempre estarías trasteando con ella
Por si acaso hay alguna masa parásita, desconecto el sensor de presión. ok.
Luego, masa del cable que va al sensor, con el interriptor de arranque activado, al chasis y la luz se enciende. Luego fallo del sensor de presión.
Correcto ?
Pues yo había pensado que, descartada masa parásita, podría ser
-filtro aceite
-bomba de aceite
-sensor de presión de aceite
Así que va a ser el sensor.
¿ Qué os parece ?
Luego se puede ir perfectamente en moto hasta que lo cambie. Y a ver lo que vale la pieza.
Saludos y buenas rutas.
( la verdad es que me he quedado tranquilo

)
( como me gripe la bestia, demando a Haynes

)
P.S.
Claro que pensando un poco... mañana desmontaré ese sensor ( para una cosa que está a mano...

) a ver qué aspecto tiene, y lo limpiaré a ver... Porque ya se sabe que Triumph por una piececilla de nada te sablean.
Bueno, y más que 'lo que vale la pieza', lo que Triumph cobra por esa pieza

, que es otro tema.