Kartman
09-02-2009 17:54:49
Un amigo me comento recientemente que ha leido que varias motos, entre ellas su SV650 o la Daytona, tienen una limitación en la entrega de potencia en 1ª 2ª y 3ª marcha, para que no se desboquen en exceso, y que venden unos aparatos para engañar a la centralita, haciendola creer que va en sexta para que asi lo suelte todo en cualquier marcha.
Alguien sabe algo de si esto es cierto?
Saludos!
alfonso675
09-02-2009 18:00:13
Pues en esto de la mecánica sobre to con la electronica t puedes encontrar de todo, xo eso que dices es la primera vez que lo oigo... si alguien sabe si esto es verdad que nos lo explique, xo yo en principio t diria que no.
simpII
09-02-2009 18:04:24
Un amigo me comento recientemente que ha leido que varias motos, entre ellas su SV650 o la Daytona, tienen una limitación en la entrega de potencia en 1ª 2ª y 3ª marcha, para que no se desboquen en exceso, y que venden unos aparatos para engañar a la centralita, haciendola creer que va en sexta para que asi lo suelte todo en cualquier marcha.
Alguien sabe algo de si esto es cierto?
Saludos![/quoteaoars3e3]
No vas a notar ninguna maravilla si quieres montarlo pq lo que tengo entendido, yo creo que es mejor poner una centralita tipo rapid bike eso si prepara los euros.
Mulder
09-02-2009 18:16:05
me suena a leyenda urbana...
trisónico
09-02-2009 18:23:20
Todos los motores de explosión van jodidos de fábrica, para poder cumplir con las homologaciones de emisiones. Para arreglarlo, lo mejor es instalar un programa TuneBoy, en el caso de las Triumph.
knACk
09-02-2009 18:54:21
También puedes ver la limitación desde el punto de la seguridad, pues todos los motores están hechos para sobrepasar la potencia de "serie" o las revoluciones en cualquier marcha, y todos están limitados simplemente para buscar el equilibrio entre potencia, prestaciones y durabilidad.
Para eso están los "tuneboys" para sacar todo lo que pueda dar de si el motor y por ende reventarlo en los casos más radicales o acortar su vida a la mitad en la mayoría de los casos.
Tu decides lo que quieres, si una moto que te dure 150.000 kilometros o una que te dure la mitad o menos por ganarle unas pocas más revoluciones.
|^HaDes^|
10-02-2009 01:00:50
y quien tiene una moto como la mia mas de 2 años o 15000 km????? yo
por cierto a la rubia la vi el finde pasao