Preparar para circuito

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TriumphoAstur

07-02-2009 21:45:25

A ver si alguno me puede echar una mano. LLevo un tiempo pensando en meterme en un circuito, pero las suspensiones tanto delantera como trasera son demasiado blandas. ¿Como puedo endurecerlas?. Para la delantera se que hay muelles, aceites y tacos, pero para la trasera? ¿Y por cuanto me puede salir? Y por ultimo, ¿alguno sabe donde puedo pillar unos carenados para la daytona, a ser posible que valgan para calle, y que sean baratillos (es que esto de la crisis...ufff)?

Jaume

08-02-2009 20:53:33

En el mercadillo habia un post de Viktor, moderador de esta casa en el que vendia fibras de circuito para la speedfour, que en definitiva creo que es la misma moto pero sin carenado. Para tema amortiguadores, la opción barata es revalvulizar Horquilla y reacer el amortiguador trasero, pero yo de ti entraria a circuito con lo de serie y si despues de haber rodado no tienes suficiente entonces piensa en hacer cambios.

Davidaytor

08-02-2009 20:56:23

En el mercadillo habia un post de Viktor, moderador de esta casa en el que vendia fibras de circuito para la speedfour, que en definitiva creo que es la misma moto pero sin carenado. Para tema amortiguadores, la opción barata es revalvulizar Horquilla y reacer el amortiguador trasero, [b1wcwavqd]pero yo de ti entraria a circuito con lo de serie y si despues de haber rodado no tienes suficiente entonces piensa en hacer cambios.[/quote1wcwavqd][/size1wcwavqd][/b1wcwavqd]

Nada más que añadir

Angel

08-02-2009 22:13:45

En el mercadillo habia un post de Viktor, moderador de esta casa en el que vendia fibras de circuito para la speedfour, que en definitiva creo que es la misma moto pero sin carenado. Para tema amortiguadores, la opción barata es revalvulizar Horquilla y reacer el amortiguador trasero, [b2s9mlcce]pero yo de ti entraria a circuito con lo de serie y si despues de haber rodado no tienes suficiente entonces piensa en hacer cambios.[/quote2s9mlcce][/size2s9mlcce][/b2s9mlcce]

Nada más que añadir[/quote2s9mlcce] -| Entonces X

Jaume

08-02-2009 23:32:23

te dejo el enlace de las fibras de circuito de viktor viewtopic.php?f=5&t=26506

TriumphoAstur

13-02-2009 19:27:38

Los carenados preferiria que fuesen de la daytona y para calle, para circuito tenia pensado dejar los que tengo, que ya estan algo tocados. Y lo de las suspensiones sí que tengo que tocarlas, ya en la calle se me quedan bastante justas. ¿Y como es eso de rehacer el amortiguador?

Jaume

13-02-2009 21:11:16

Los carenados preferiria que fuesen de la daytona y para calle, para circuito tenia pensado dejar los que tengo, que ya estan algo tocados. Y lo de las suspensiones sí que tengo que tocarlas, ya en la calle se me quedan bastante justas. ¿Y como es eso de rehacer el amortiguador?[/quote2ch8ls11]


Pues lo llevas a un sitio especalizado y te cambian muelles, valvulas y aceite, te lo ajustan a tu peso y ha rodar. En barcelona lo hacen en OEM, pero si preguntas en italomotor tambien te lo harán, son el mismo perro con diferente collar, se que en Valencia habia alguien que se dedica a esto, pero no se decirte mas, tendrás que preguntar a los valencianos o por la parte de donde tu seas.

Daytonero

21-03-2009 23:53:27

Tienes un privado.

Daytonero

21-03-2009 23:57:32

Por cierto, aparte del privado. Yo no necesité cambiar ná en la Daytona. Sí regulé. Pequé de excesiva dureza sobre todo en precarga las primeras veces, pero luego trabajando ligeramente con los hidráulicos ya estaba servido para circuito. Cierto es que mi moto del 2004 tiene 21000 km, no sé cuántos tiene la tuya. Pero para reparar amortiguador o cambiarlo, o para cambiar muelles en horquilla debe tener unos cuantos km, o bien un uso intensivo, o bien vas muuuuuu fuerte y agresivo en pista. La amortiguación en la Daytona no salía tan mala como en las japos de su momento, al menos la mía.