La moto se cala !!!

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valosc

05-02-2009 18:55:57

Hola,
Necesito vuestra opinión para entender que puede estar sucediendo.
Desde hace unas semanas la moto en frío y en ocasiones después de haber hecho algunos kilómetros se me cala cuando circulo por ciudad en 2ª y embrago para poner punto muerto o simplemente en segunda dejo que vaya bajando de revoluciones sola. Mi moto como el resto de Street Triple suele ir a unas 1000 r.p.m. "creo", pero últimamente esta en 500 y me caen por debajo en alguna ocasión provocándome este fallo.
¿Le ha ocurrido a alguien?
¿Sabéis que puede estar pasándome?

Gracias chicos... y chicas....

tricilindrico

05-02-2009 19:01:27

Tengo una hermana gemela a la tuya y no he tenido ese problema. No es nada normal que baje a 500 revoluciones, así que llevala al taller que está en garantía. Será algo que está mal regulado, pero los expertos en mecanica que hay por el foro te podrán decir por donde van los tiros

daytona675

05-02-2009 19:05:11

nada grave seguro....llevala al taller y que te la ajusten

Donkey

05-02-2009 19:15:01

Es posible que te falle el cilindro de enmedio, que vaya a dos cilindros. La causa si fuese eso sería una bobina defectuosa, y tendrías que sustituirla.

sck

05-02-2009 20:18:22

O si esta limitada puede ser a acausa del limitador...

valosc

05-02-2009 21:07:04

O si esta limitada puede ser a acausa del limitador...[/quoteqjiqxt5i]

Gracias por los consejos...
SI la verdad es que está limitada, mis conocimientos en mecánica son escasos y no he dado ese dato por pensar que no tienia que ver.
En que influye el limitador ?

alfonso675

05-02-2009 23:20:10

puede ser tb la regulación del ralenti que no este bien ajustado y t vaya tan bajo de vueltas y al ir tan bajo no se mantiene y se cala, o la limitación que este malñ colocada en la mariposa de admisión y no deje entrar bien el aire cuando cortas gas, o como t dicen una bobina que falla y vayas a 2 cilindros, si ese es el caso el ralenti tienen q oscilar de 00 y vibrar mucho la moto.

alfonso675

05-02-2009 23:21:31

pero sea lo que sea... si esta en garantía al taller q pa eso esta la garantía y sino tb que si es tema de motor t registra fallo seguro.

Angel

06-02-2009 01:13:53

puede ser tb la regulación del ralenti que no este bien ajustado y t vaya tan bajo de vueltas y al ir tan bajo no se mantiene y se cala, o la limitación que este malñ colocada en la mariposa de admisión y no deje entrar bien el aire cuando cortas gas.[/quote1rtwwsdk]Yo también me inclino por una de las dos cosas.

|^HaDes^|

06-02-2009 01:28:23

se te cala o se te para??? yo tengo una 675 del 2006 que se paraba al coger embrague para hacer reducciones, en 2 o 3. nunca parado en un semaforo.

valosc

06-02-2009 21:43:38

se te cala o se te para??? yo tengo una 675 del 2006 que se paraba al coger embrague para hacer reducciones, en 2 o 3. nunca parado en un semaforo.[/quote3e1ze3zl]

Si, se me para cuando embrago para reducir, en un semaforo no se me para.
Como lo solucionaste?

Gracias.

T3RR1BL3

07-02-2009 02:25:43

El otro día me encontré esto, es para una gsxr1000.
La flecha amarilla es para ajustar el ralentí en frío y recomiendan dejarlo a 1.800 (la moto está modificada)
La otra es para el ralentí cuando la moto está caliente. Se deja a 1.200.

T3RR1BL3

07-02-2009 02:44:38

Revisando el manual de taller de la daytona, paginas 10.125 en adelante, lleva un chocholenoide que controla mediante la ECU el ralentí, te toca ir al taller por 00.

black

07-02-2009 12:27:31

A mi también me pasaba lo mismo,
alguna vez se me calaba en ciudad al llegar a un semaforo, en segunda.

Me limpiaron la inyección con gasolina y le metieron la maquinita para regular el ralentí y ponerlo en su sitio y perfecta.

Vsss

newage

07-02-2009 16:13:49

lo mas recomendable si esta en garantia es llevarla al taller que para eso estan!!jeje la verdad esque a mi me a pasó alguna vez pero despues de la revision no ha vuelto ha hacer nada raro!

un saludoO!

|^HaDes^|

07-02-2009 17:34:34

a mi me ajustaron el relenti o le metieron una actualizacion que cambiaba el relenti por que creo que no es ajustable, le ajustaron la valvula del escape y no se si algo mas. vamos, que la lleves al taller y le digas que le pasa como a las primeras daytonas, que cuando haces reducciones se para y hace el chequeo de nuevo, como si quitases y pusieses la llave del contacto, no??