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larva069
03-02-2009 22:13:35
Mencey
03-02-2009 22:39:38
Jaume
03-02-2009 22:45:42
larva069
03-02-2009 23:33:02
hijarano
03-02-2009 23:38:47
miguelvaloz
03-02-2009 23:42:20
PULPI
04-02-2009 00:08:07
Prueba si enroscan a mano y luego para apretarlas, con la llave adecuada que entiendo tendras que conseguir.[/quote2ysxe9i2]
imposible roscar a mano, la buji está escondida a uns cms de la culata,sólo la puedes colocar con la llave de bujias
LARVA, SON ESAS LA BUJIAS BUENAS, NO TE HAN ENGAÑADO, SON LAS MISMA K LLEVO YO MOTADAS, EN MI MOTO.
mira a ve k no las estes roscando "torcidas o algo por el estilo", porque ya te digo k yo las coloqué sin ningun esfuerzo....
PULPI
04-02-2009 00:10:43
yo en la daytona puse las NGK CR9EI-X, pero me cosataron a 9 € cada una o algo asi, menuda sablada.[/quote39c7acww]
guille, las bujias de IRIDIUM, SON CARAS DE COJONES, las de platino, más baratas y las de cr K SON LAS K TU HAS PUESTO , las más baratas, las de iridium, el hilo conducto es "infimo", vamos k no ves de donde sale la chispa, esas fujias con de usar y cuando se acaba, se tiran, no se pueden limpiar como las de CR. k tu montastes. asu favoir, duran 30.000 kms y las chispa no se disipa por toda la supeficie, es un chispa concetrada y fija en el mismo punto siempre
miguelvaloz
04-02-2009 00:17:45
yo en la daytona puse las NGK CR9EI-X, pero me cosataron a 9 € cada una o algo asi, menuda sablada.[/quote2k6zaig7]
guille, las bujias de IRIDIUM, SON CARAS DE COJONES, las de platino, más baratas y las de cr K SON LAS K TU HAS PUESTO , las más baratas, las de iridium, el hilo conducto es "infimo", vamos k no ves de donde sale la chispa, esas fujias con de usar y cuando se acaba, se tiran, no se pueden limpiar como las de CR. k tu montastes. asu favoir, duran 30.000 kms y las chispa no se disipa por toda la supeficie, es un chispa concetrada y fija en el mismo punto siempre[/quote2k6zaig7]
Si es que cada vez lo complican mas
trisónico
04-02-2009 02:01:48
yo en la daytona puse las NGK CR9EI-X, pero me cosataron a 9 € cada una o algo asi, menuda sablada.[/quote14o66t9y]Esa bujía que dices es de iridio, y vale unos 22 € unidad.
trisónico
04-02-2009 02:04:46
Me cago en to!!![]()
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Le compro las bujias de esas güenas de iridiun de los cojones, 64€ las tres.
Y cuando despues de desmontar todo, con toda la de ostias que hay que sacar, y no valen, si si, en el catalogo pòne que son estas, pero con la llave que he sacado las originales no puedo poner estas.
¿Sabeis si es que hay que usar alguna llave especial?
Mira que pregunté al chaval de JCB que si estaba seguro, y me dijo que si, y en un foro de los guiris decian que la que vale es la NGK CR9EI-X pero me han dicho en la tienda que eran la misma y tardaban mas.[/quotes99s9jyl]
Acabo de mirar la página de Denso, y según su listado te las han vendido correctamente. Prueba a hacer ésto primero mete la bujía dentro de la llave y empújala bien al fondo. Una vez quede bien sujeta, introdúcelas en la culata, y rosca a mano con cuidado.
larva069
04-02-2009 08:37:33
Prueba si enroscan a mano y luego para apretarlas, con la llave adecuada que entiendo tendras que conseguir.[/quote3e2crigl]
imposible roscar a mano, la buji está escondida a uns cms de la culata,sólo la puedes colocar con la llave de bujias
LARVA, SON ESAS LA BUJIAS BUENAS, NO TE HAN ENGAÑADO, SON LAS MISMA K LLEVO YO MOTADAS, EN MI MOTO.
mira a ve k no las estes roscando "torcidas o algo por el estilo", porque ya te digo k yo las coloqué sin ningun esfuerzo....[/quote3e2crigl]
Aver a ver, me parece que no me explico bienEl paso de rosca es el mismo, lo unico es que con la llave de vaso para sacar la original no cabe la de iridiun, necesito una llave mas grande, y entonces ya no cabe por el orificio de la culata, por lo que no puedo apretarla.
Cachis!!
PULPI
04-02-2009 11:23:54
Metroid
04-02-2009 12:38:39
Mencey
04-02-2009 14:14:19
hijarano
04-02-2009 23:43:32
yo en la daytona puse las NGK CR9EI-X, pero me cosataron a 9 € cada una o algo asi, menuda sablada.[/quote1fy0y1q8]Esa bujía que dices es de iridio, y vale unos 22 € unidad.[/quote1fy0y1q8]
ya ves, es lo que tiene internet.
Jaume
04-02-2009 23:46:53
Angel
04-02-2009 23:51:08
trisónico
05-02-2009 04:57:13
Pregunta tonta, ¿ y tanto se nota la diferencia entre una bugia normal y unas de iridio? que beneficios tiene? sale a cuenta? creo la diferencia de precio es muy grande.[/quote3cbh09x0]Notar, nada. El chispazo es más eficiente, pero las diferencias prácticas no las notas. Salir a cuenta, no mucho, a no ser que como hijarano, te las saques por "intenés" al precio de las normales. La única ventaja práctica es que te olvidas de tocar bujías durante el doble de tiempo.
Jaume
05-02-2009 08:25:11
Pregunta tonta, ¿ y tanto se nota la diferencia entre una bugia normal y unas de iridio? que beneficios tiene? sale a cuenta? creo la diferencia de precio es muy grande.[/quote51b6nkku]Notar, nada. El chispazo es más eficiente, pero las diferencias prácticas no las notas. Salir a cuenta, no mucho, a no ser que como hijarano, te las saques por "intenés" al precio de las normales. La única ventaja práctica es que te olvidas de tocar bujías durante el doble de tiempo.[/quote51b6nkku]
GRACIAS![]()
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larva069
06-02-2009 13:20:17
Angel
06-02-2009 13:47:46
miguelvaloz
06-02-2009 14:27:43
Jaume
06-02-2009 14:41:40
Alcadan
06-02-2009 14:44:43
trisónico
06-02-2009 18:06:56
larva069
07-02-2009 10:21:19
negrita
07-02-2009 19:54:11
En la mia no viene ninguna llave de Bujia ¿? , ¿en las vuestra si?[/size38mnj73m][/quote38mnj73m]
La mia tampoco lleva esa llave .
Topopaco
08-02-2009 03:43:47
yo en la daytona puse las NGK CR9EI-X, pero me cosataron a 9 € cada una o algo asi, menuda sablada.[/quotej5y5gc5h]
guille, las bujias de IRIDIUM, SON CARAS DE COJONES, las de platino, más baratas y las de cr K SON LAS K TU HAS PUESTO , las más baratas, las de iridium, el hilo conducto es "infimo", vamos k no ves de donde sale la chispa, esas fujias con de usar y cuando se acaba, se tiran, no se pueden limpiar como las de CR. k tu montastes. asu favoir, duran 30.000 kms y las chispa no se disipa por toda la supeficie, es un chispa concetrada y fija en el mismo punto siempre[/quotej5y5gc5h]
Las bujias de IRIDIUM son caras en segun que sitios, las hay baratas si las buscas por internet, sobre todo en Ebay las encuentras a ese precio, y si, si son de IRIDIUM.
hijarano
08-02-2009 15:32:15
Las bujias de IRIDIUM son caras en segun que sitios, las hay baratas si las buscas por internet, sobre todo en Ebay las encuentras a ese precio, y si, si son de IRIDIUM.[/quote1pvxusj2]
el interne es genial para estas cosas
Mencey
08-02-2009 18:49:14
PULPI
08-02-2009 19:12:25
Pregunta tonta, ¿ y tanto se nota la diferencia entre una bugia normal y unas de iridio? que beneficios tiene? sale a cuenta? creo la diferencia de precio es muy grande.[/quote1w3um444]Notar, nada. El chispazo es más eficiente, pero las diferencias prácticas no las notas. Salir a cuenta, no mucho, a no ser que como hijarano, te las saques por "intenés" al precio de las normales. La única ventaja práctica es que te olvidas de tocar bujías durante el doble de tiempo.[/quote1w3um444]
efectivamente, según fabrica, 30.000 kms sin acordate de ellas... las de serie, la verdad , es k cuando las desmonté con 17500 kms...estaban bastante KEMADITAS... y directamente las cambié por las de iridium.... (pero vamos, k es k soy muy maniatico, yo las normales, las cambiaba normalmente cada 10.000 kms y cuando en triumph, las alargan hasta los 20.000.. pues eso... k lo veo pelín excesivo....... he montado. estas de iridum, en la tiger para ver k tal funcionan en el 1050... en las motos de enduro, siempre las usaba...pero claro...SON MOTORES MÁS APRETADOS... y cualquier "tonteria" se nota....
hasta el dia de hoy, y tras 3000 kms de uso... lo único k noto, es k va "pelin más fina" a bajas revoluciones, vamos k no da los tipicos tironcillos de los 3 cilindros, por lo demas, igual k unas Standard... vamos k si las kereis motar bien... y si no también... yo creo k cuando las keme.. volveré a montar las de serie STANDARD, pero seguiré con mis puñetas de cada 10.000 kms bujias nuevas
larva069
08-02-2009 19:35:50
Prueba si enroscan a mano y luego para apretarlas, con la llave adecuada que entiendo tendras que conseguir.[/quote1je59to0]
imposible roscar a mano, la buji está escondida a uns cms de la culata,sólo la puedes colocar con la llave de bujias
LARVA, SON ESAS LA BUJIAS BUENAS, NO TE HAN ENGAÑADO, SON LAS MISMA K LLEVO YO MOTADAS, EN MI MOTO.
mira a ve k no las estes roscando "torcidas o algo por el estilo", porque ya te digo k yo las coloqué sin ningun esfuerzo....[/quote1je59to0]
Pulpi, que pone en lallave con la que sacaste y metiste las bujis?, por ke me llegaré al Carrefour a comprar una de esas!![/size1je59to0][/color1je59to0]
larva069
08-02-2009 19:41:51
PULPI
08-02-2009 20:06:02
larva069
12-02-2009 20:29:35
Jaume
12-02-2009 20:37:56
larva069
24-02-2009 17:42:18
Jaume
24-02-2009 18:04:11
Mencey
24-02-2009 22:10:58